ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/12, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 607

Son muchos usuarios los que tienen problemas con esta tablet yo incluido

Por eso cuando alguien pregunta si esta tablet vale la pena siempre digo que no.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/10/12, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues algo debe pasar,porque no es normal que algun@s usuari@s tengan problemas y otros encantados. Yo tengo JB de NoThrills y sin problemas hasta ahora, excepto algunos reinicios del navegador de serie o del Dolphin.

A ver qué pasa con JB oficial...

Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/10/12, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Yo estoy cansado un poco.
Vendí el asus transformer y ahora con esta pues... también problemas.
Fuera aparte del calentamiento (que lo veo más normal), es bastante frustrante que tengas que estar guardando cada 2 minutos en el emulador, o con la incertidumbre de que se puede reiniciar (o no vaya, pero ya no estás seguro).

Así no estoy contento con el producto y doctaton yo también tengo la misma rom que tú, es más, me fue perfectamente la primera semana, pero a partir de entonces...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/12, 00:31:04
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 607

Yo la tengo se serie y la verdad estoy muy descontento con esta tablet, la acer es una tortuga y el ipad2 es un ferrari, comparado con el iPad2 de mi mujer, detesto los ipads por sus precios abusivos pero hay una diferencia avismal y están los dos de serie
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/12, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jony999 Ver Mensaje
Yo la tengo se serie y la verdad estoy muy descontento con esta tablet, la acer es una tortuga y el ipad2 es un ferrari, comparado con el iPad2 de mi mujer, detesto los ipads por sus precios abusivos pero hay una diferencia avismal y están los dos de serie

Y del IPAD 2 a este tampoco hay mucha diferencia de precio...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/12, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 607

 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Y del IPAD 2 a este tampoco hay mucha diferencia de precio...
Si que la hay mira cuanto vale el ipad de 32gigas y cuanto vale nuestra tablet, mira que bajo cuando salio el new ipad pero aun sigue siendo demasiado caro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/10/12, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Yo estoy cansado un poco.
Vendí el asus transformer y ahora con esta pues... también problemas.
Fuera aparte del calentamiento (que lo veo más normal), es bastante frustrante que tengas que estar guardando cada 2 minutos en el emulador, o con la incertidumbre de que se puede reiniciar (o no vaya, pero ya no estás seguro).

Así no estoy contento con el producto y doctaton yo también tengo la misma rom que tú, es más, me fue perfectamente la primera semana, pero a partir de entonces...
Hombre, no es normal. Yo que tu, la llevo ya mismo al sat a que me la cambien.
Respecto a la comparativa con el ipad2, no lo entiendo. He probado los 2 y la verdad es que son muy parecidos. Con la ROM JB, la a510 es incluso mas rápida, según mi parecer, claro.
Saludos.

Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/10/12, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Hombre, no es normal. Yo que tu, la llevo ya mismo al sat a que me la cambien.
Respecto a la comparativa con el ipad2, no lo entiendo. He probado los 2 y la verdad es que son muy parecidos. Con la ROM JB, la a510 es incluso mas rápida, según mi parecer, claro.
Saludos.

Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2
Y solo por saber, que tal te funcionan los juegos a ti, es veradd que no los uso ni el 10% del uso de la tablet, pero me jode que no funcionen cuando estoy con amigos, y algunos no funcionan, y eso es algo que no entiendo es Android y Tegra 3 , anda que no hay incompatibilidades... o es cosa de las ROMs?, la oficial no me dio tiempo a probarla nada
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/10/12, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por brainstorming Ver Mensaje
El puesto el archivo OldPhone.wma en My Documents y funciona. Seguramente el problema es por haber movido la carpeta 'My Documents' de la memoria principal a la tarjeta de almacenamiento, para no sobrecargar la principal.

Saludos
Buenas.
La verdad es que no he tenido ningún problema, incluso con los juegos mas exigentes, o los videos 1080p o la navegación, tanto en la ROM oficial como en esta de JB.
El único inconveniente, ha sido el navegador que muy de vez en cuando se reiniciaba, fundamentalmente en paginas con mucho contenido en flash.
Debo decir, que @Aceronline me ha cambiado 2 tablets en la primera semana de tenerla. La primera, por problemas en la recepción WiFi y la segunda por reinicios frecuentes como al compañero @ajbeas...
No se... a veces tengo la impresión como si hubieran salido 2 tipos de tabletas diferentes, las que van bien y las que no. Pienso que debe haber salido una remesa de tablets con fallos. Se que es una tontería, pero no se me ocurre que otra cosa pensar porque es evidente que a pesar de tener la misma tablet, estamos hablando de 2 productos diferentes.
Saludos!

Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2

Última edición por doctaton Día 16/10/12 a las 20:24:18.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/10/12, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Hola!!!

@doctaton, no sé qué es lo que debo hacer.
Que mi tablet se reinicia es un hecho más que evidente, pero no se reinicia de la misma forma siempre. Es decir, lo mismo la uso 2 horas y 0 problemas, que la uso 10 minutos y se reinicia 2 veces. Es una lotería. Lo mismo juego en el emulador de la snes y cuando estoy en X zona del juego se reinicia, y al encender vuelvo a jugar, paso esa zona X y se me reinicia en la zona Y, o es más, ni siquiera se me reinicia.

Navegando pues... no he tenido muchos problemas. Con unos cuentos interactivos que tengo descargado para los niños a los cuáles doy clases sí que se me ha reiniciado un par de veces.

Luego a mi el tablet me va como un tiro, es tontería compararlo con un ipad 2, bastante diría yo puesto que el ipad 2 es peor. En hardware mucho peor, ponedle una peli a 1080p a un ipad, sin comentar que como no le hagas jailbreak no os sirve apenas de nada porque la mitad de las aplis son de pago.

Lo raro de todo esto es que a mí el tablet la primera semana o 10 días, me fue genial, fue entonces cuando aparecieron los problemas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/10/12, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Hola!!!

@doctaton, no sé qué es lo que debo hacer.
Que mi tablet se reinicia es un hecho más que evidente, pero no se reinicia de la misma forma siempre. Es decir, lo mismo la uso 2 horas y 0 problemas, que la uso 10 minutos y se reinicia 2 veces. Es una lotería. Lo mismo juego en el emulador de la snes y cuando estoy en X zona del juego se reinicia, y al encender vuelvo a jugar, paso esa zona X y se me reinicia en la zona Y, o es más, ni siquiera se me reinicia.

Navegando pues... no he tenido muchos problemas. Con unos cuentos interactivos que tengo descargado para los niños a los cuáles doy clases sí que se me ha reiniciado un par de veces.

Luego a mi el tablet me va como un tiro, es tontería compararlo con un ipad 2, bastante diría yo puesto que el ipad 2 es peor. En hardware mucho peor, ponedle una peli a 1080p a un ipad, sin comentar que como no le hagas jailbreak no os sirve apenas de nada porque la mitad de las aplis son de pago.

Lo raro de todo esto es que a mí el tablet la primera semana o 10 días, me fue genial, fue entonces cuando aparecieron los problemas.

Saludos!
Buenas ajbeas!
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti con el 2do tablet, reinicios aleatorios muy frecuentes... La he tenido 24 hs en mi mano, y la he devuelto. Aceronline se ha portado de manera maravillosa, por segunda vez. Fue cambiarme el tablet y 0 problemas desde entonces.
Yo que tu, al SAT directo sin dudas, porque puedo asegurarte, sin lugar a dudas, que no es normal y que este tablet, funciona de maravillas, mejor que el iPad 2, sin dudas.
Saludos!

Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/10/12, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Buenas ajbeas!
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti con el 2do tablet, reinicios aleatorios muy frecuentes... La he tenido 24 hs en mi mano, y la he devuelto. Aceronline se ha portado de manera maravillosa, por segunda vez. Fue cambiarme el tablet y 0 problemas desde entonces.
Yo que tu, al SAT directo sin dudas, porque puedo asegurarte, sin lugar a dudas, que no es normal y que este tablet, funciona de maravillas, mejor que el iPad 2, sin dudas.
Saludos!

Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2
Les envié un correo anoche, comentándoles el problema.
A ver cuanto tardan en responder. Yo lo hice al correo de su página web, al del SAT.

¿Cómo lo hicistes tu? Anoche estuve con ella un par de horas y 0 reinicios. Esta mañana tampoco se ha reiniciado jajaja, igual ya se me ha arreglado por arte de magia
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/10/12, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Les envié un correo anoche, comentándoles el problema.
A ver cuanto tardan en responder. Yo lo hice al correo de su página web, al del SAT.

¿Cómo lo hicistes tu? Anoche estuve con ella un par de horas y 0 reinicios. Esta mañana tampoco se ha reiniciado jajaja, igual ya se me ha arreglado por arte de magia
Al comprársela a Aceronline, simplemente le envié un MP y se la llevé. Me vine con un tablet nuevo a estrenar, 2 veces... :p

Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/12, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

La actualización oficial a JB no debería tardar en llegar...
http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-nexus-7.html

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/10/12, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Me parece una soberana tontería lo de esa acer... teniendo el nexus 7 con soporte oficial no se me ocurriría comprarme un tablet acer ni de coña, nada más que por el soporte...

Y a nosotros a ver cuando nos llega JB...

En cuanto a lo mío, le mandé un privado esta mañana a @AcerOnline, porque al correo no me han contestado, igual tienen tarea quien sabe...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/10/12, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Me parece una soberana tontería lo de esa acer... teniendo el nexus 7 con soporte oficial no se me ocurriría comprarme un tablet acer ni de coña, nada más que por el soporte...

Y a nosotros a ver cuando nos llega JB...

En cuanto a lo mío, le mandé un privado esta mañana a @AcerOnline, porque al correo no me han contestado, igual tienen tarea quien sabe...


La verdad que si, estoy a la espera a ver si google saca la de 10" en 2012 a ver que tal.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/10/12, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues a mi no me parece mal.

La A110 tiene ranura de expansión SD y salida HDMI, que el Nexus 7 no tiene. Además, sale con JB de fábrica.

Puede prevalecer más esos aspectos, que el soporte para actualizaciones que, a mas del 90% de la gente, ni sabe ni le importa.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/10/12, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
simanfu simanfu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Acer A510 / Samsung S3 Mini
Tu operador: Orange
Y todo esto q estáis contando últimamente, q tiene q ver con este hilo?

Enviado desde mi A510
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/10/12, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por simanfu Ver Mensaje
Y todo esto q estáis contando últimamente, q tiene q ver con este hilo?

Enviado desde mi A510
Tiene que ver porque se habla de las posibilidades de que llegue JB oficial a nuestros dispositivos y el tema del hilo se trata de una custom ROM JB, no oficial.
De todos modos, este subforo está medio parado... de qué quieres que hablemos si no?:p

Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/12/12, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Ya han sacado la nueva version

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1870641


La pregunta es si, teniendo la Franken 700 , se puede instalar sin borrar datos ni nada , un salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510



Hora actual: 08:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /