ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/12, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
descárgatelo de aquí!

pero vamos que en el apartado de instructions tienes la descarga...

por cierto donde pone "original thread" te lleva al que hay para el SGS II
iall, la has instalado? dinos algooooo jejeje
Hay otra tabletizada rondando por el foro que debe ser junto a la gummy las dos que no he probado,pero me gusta la idea. La cuestion es,al estar tabletizada hay que meterle las apks correspondientes a una tablet o valen las del sgs.
saludos.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/12, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
iall, la has instalado? dinos algooooo jejeje
Hay otra tabletizada rondando por el foro que debe ser junto a la gummy las dos que no he probado,pero me gusta la idea. La cuestion es,al estar tabletizada hay que meterle las apks correspondientes a una tablet o valen las del sgs.
saludos.
pues yo anoche a eso de las 5 de la madrugada probé el modo tablet y las aplicaciones son las que hay en el sgs, la veo bastante customizable y bastante fluida, eso si no le he cambiado de kernel.
El modem que viene es una P*** basura lleva el KG3, yo se lo he tenido que cambiar!
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/05/12, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
marcosvsrossi marcosvsrossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
La rom gummy mola?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/05/12, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
pues yo anoche a eso de las 5 de la madrugada probé el modo tablet y las aplicaciones son las que hay en el sgs, la veo bastante customizable y bastante fluida, eso si no le he cambiado de kernel.
El modem que viene es una P*** basura lleva el KG3, yo se lo he tenido que cambiar!
Ya la tengo descargada,pero me da pena quitarme la anarkia que la puse ayer muy limpita.Me he acostumbrado al dpi 160 ya y no puedo poner otra cosa jejee,esta vendrá incluso mas pequeña no? eso lo mismo ya es demasiado.
Entonces sigues con ella de momento no? lleva rom control?
SAludos y gracias compi
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/05/12, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Ya la tengo descargada,pero me da pena quitarme la anarkia que la puse ayer muy limpita.Me he acostumbrado al dpi 160 ya y no puedo poner otra cosa jejee,esta vendrá incluso mas pequeña no? eso lo mismo ya es demasiado.
Entonces sigues con ella de momento no? lleva rom control?
SAludos y gracias compi
pues creo que el DPI que hay en el modo Nexus S es de 200DPI y el del tablet pues mas o menos de 160 no estoy muy seguro pero vamos que aumentando la letra en modo tablet se lee perfectamente, y si la rom lleva Rom control
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/05/12, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
marcosvsrossi marcosvsrossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
Cual es la mejor rom de todas actual?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/05/12, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por marcosvsrossi Ver Mensaje
Cual es la mejor rom de todas actual?
Ninguna.
Te va a tocar probar

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #28  
Viejo 29/05/12, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marcosvsrossi Ver Mensaje
Cual es la mejor rom de todas actual?
Éso depende de tus gustos y experiencias con las Roms, como norma general no te fies nunca de nadie, pruébalas y juzga tu mismo.
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/05/12, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
pues creo que el DPI que hay en el modo Nexus S es de 200DPI y el del tablet pues mas o menos de 160 no estoy muy seguro pero vamos que aumentando la letra en modo tablet se lee perfectamente, y si la rom lleva Rom control
Gracias tio,voy a hacer un nandroid de la anarkia aunque luego no funcionara al restaurar y la instalo haber que tal. Ahora con la anarkia y glitch estoy muy contento pero bueno,no me voy a quedar con las ganas jaja.
Estoy probando el browser over que cologo non y es la ostia jajajjaja,en cuanto este en castellano la bomba,gracias non.
Saludos.

Edito: ostiasssss que acabo de quedar flipao,voy a recovery y no entiendo nada jajajajajjajaja,que guapo el recovery del glitch jajajjaaja,no me lo quito ya ni de coña.juas.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor

Última edición por pirri_mori Día 29/05/12 a las 11:50:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/05/12, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Iba a postearla pero cabessius no duerme
Tiene buena pinta!


[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
La habeis probado ya , tiene muy buena pinta , y encima podemos iniciar las app con el dpi que queramos no ? conservando el dpi , eso me ha parecido ver en el video , yo estaba con la tablet ui , pero en un cambio de bateria , me peto, me fulmino hasta el recovery , raro , raro , raro , no se que le pasa a mi mobil con con las cm9 y variantes me fulmina el recovery cuando le da la gana , ahora estoy en jw4 , y bufffff , voy a tardar poco en poner ics , de momento la aguanto porque llevo saurom rom y va genial , pero cuando has probado ics no hay vuelta atras , ni la mejor gb hace sombra .
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/05/12, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Dice Pirri que guapo el recovery del glitch y luego ha pifiado flasheando rom jajajaja

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/05/12, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Gracias tio,voy a hacer un nandroid de la anarkia aunque luego no funcionara al restaurar y la instalo haber que tal. Ahora con la anarkia y glitch estoy muy contento pero bueno,no me voy a quedar con las ganas jaja.
Estoy probando el browser over que cologo non y es la ostia jajajjaja,en cuanto este en castellano la bomba,gracias non.
Saludos.

Edito: ostiasssss que acabo de quedar flipao,voy a recovery y no entiendo nada jajajajajjajaja,que guapo el recovery del glitch jajajjaaja,no me lo quito ya ni de coña.juas.
jajajajjaja , yo tambien estoy tocado por la anarkia , de momento es la primera en mi lista , y respecto al dpi en tablet , a mi en la tablet ui me salia a 128 , y aunque es pequeño me encanto , es acostumbrarse , ahora mismo estoy entre esta y la anarkia , ya veremos cual pongo , pero espero que me dure un tiempo , me da la sensacion que tanto flash me esta tocando el movil , no se , ahora estando en una stock le cuesta iniciar el recovery se queda con el muñequito y la caja un rato y luego ya salen las letras del recovery , ya me ha pasado 2 veces y me da mala espina , a lo mejor es normal pero como el recovery me salia las letras a la primera y ahora me ha tardado me ha dejado mosca , bastante mosca.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/05/12, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Dice Pirri que guapo el recovery del glitch y luego ha pifiado flasheando rom jajajaja

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Volvera a la anarkia , todos volvemos tarde o temprano , tiene un algo , que no tiene ninguna
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/05/12, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Dice Pirri que guapo el recovery del glitch y luego ha pifiado flasheando rom jajajaja

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Ya te digo si antes hablo...jajjaja,la historia es que me iba muy bien,debo de ser yo que la he liado en el recovery juasjuas.

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
La habeis probado ya , tiene muy buena pinta , y encima podemos iniciar las app con el dpi que queramos no ? conservando el dpi , eso me ha parecido ver en el video , yo estaba con la tablet ui , pero en un cambio de bateria , me peto, me fulmino hasta el recovery , raro , raro , raro , no se que le pasa a mi mobil con con las cm9 y variantes me fulmina el recovery cuando le da la gana , ahora estoy en jw4 , y bufffff , voy a tardar poco en poner ics , de momento la aguanto porque llevo saurom rom y va genial , pero cuando has probado ics no hay vuelta atras , ni la mejor gb hace sombra .
La acabo de instalar y estoy restaurando con titanium jejeje,ya contare.Lo primero que debo decir es que funciona el lucky patcher,un punto a favor.

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Volvera a la anarkia , todos volvemos tarde o temprano , tiene un algo , que no tiene ninguna
Desde luego que si,entre anarkia y la rc1.2 de elite me tienen cogido.
Saludos.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/05/12, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Ya te digo si antes hablo...jajjaja,la historia es que me iba muy bien,debo de ser yo que la he liado en el recovery juasjuas.



La acabo de instalar y estoy restaurando con titanium jejeje,ya contare.Lo primero que debo decir es que funciona el lucky patcher,un punto a favor.



Desde luego que si,entre anarkia y la rc1.2 de elite me tienen cogido.
Saludos.
Tu cuenta , cuenta , que yo de momento me pongo anarkia y luego ya vere , como ya digo me tiene mosca lo que me hace el movil ultimamente , eso de que me tarde en salir el recovery y se quede con la caja y el androide ahi pensando hasta que salen las letras del recovery ,( en una stock sin tocar nada , ni kernel ni nada) me ha tocado , ademas ultimamente la gente me dice , que pasa tio te he llamado y me salia el contestador , te mando un sms o watsapp y no contestas y es que de verdad , voy a rom por dia , esto no es normal , mi mujer ya esta tocada , esque estas siempre con el movil bla bla bla , y para que quieres tanto movil si luego te llamo y no recibes la llamada , voy a poner una y dejarla un tiempo ( si puedo resistir jajajajaja) .
Por cierto ya lo pregunte no me acuerdo donde , y no tube respuesta , ¿ puede ser que se vaya cascando la memoria interna del movil o algo , con tanto flasheo?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/05/12, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,617
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No tiene por que. Tu mira de hacer instalaciones limpias y problema resuelta. En todo el año de flasehos que le pegado al teléfono siempre ha funcionado de maravilla.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/05/12, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Tu cuenta , cuenta , que yo de momento me pongo anarkia y luego ya vere , como ya digo me tiene mosca lo que me hace el movil ultimamente , eso de que me tarde en salir el recovery y se quede con la caja y el androide ahi pensando hasta que salen las letras del recovery ,( en una stock sin tocar nada , ni kernel ni nada) me ha tocado , ademas ultimamente la gente me dice , que pasa tio te he llamado y me salia el contestador , te mando un sms o watsapp y no contestas y es que de verdad , voy a rom por dia , esto no es normal , mi mujer ya esta tocada , esque estas siempre con el movil bla bla bla , y para que quieres tanto movil si luego te llamo y no recibes la llamada , voy a poner una y dejarla un tiempo ( si puedo resistir jajajajaja) .
Por cierto ya lo pregunte no me acuerdo donde , y no tube respuesta , ¿ puede ser que se vaya cascando la memoria interna del movil o algo , con tanto flasheo?
De momento le he cambiado el dpi a 160 global y me han llamado y ha cascado el android.phone,tendre que poner resolucion a 240. No consigo que me salga el menu como la tablet aunque tengo marcada la casilla de hibrido y tablet.NO se de momento no puedo decir mucho y me tengo que ir al curro,esta tarde vere como se comporta. De la memoria interna no te puedo decir.
Saludos.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario:
  #38  
Viejo 29/05/12, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No tiene por que. Tu mira de hacer instalaciones limpias y problema resuelta. En todo el año de flasehos que le pegado al teléfono siempre ha funcionado de maravilla.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Lo hago siempre limpio , es mas cuando pongo una stock formateo hasta la sd interna con el ordenador , y luego con el mobil y wipes de todo antes , al no ser que me haya quedado sin recovery como ultimamente , que pongo la stock y luego limpio
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/05/12, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
marcosvsrossi marcosvsrossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
ami no me funcionaba la memoria interna de esta rom e flasheado de nuevo y ahora estoy probando la rom gummy va como una bala la ram!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/05/12, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,617
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcosvsrossi Ver Mensaje
ami no me funcionaba la memoria interna de esta rom e flasheado de nuevo y ahora estoy probando la rom gummy va como una bala la ram!
Ya he visto varios post tuyos por el estilo. Si quieres tratar de otra rom haz lo en el hilo correspondiente ;)

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /