ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/11, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
Los updates no son para Cyanogen, esta ROM no está basada en Cyanogen. Es una MOD de la FIRE LX 2.3 NO SENSE.
Perdona si no me he explicado bien. Me refería a los updates.zip del hilo que comento, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199286 los que modifican ese "cuello de botella" y cambian el valor de 4k de cache_ahead en la lectura de la sd a 128k,1024k,3072,...
Veréis, porque me parece muy importante este asunto:
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
El teléfono, para leer los datos de la microSD utiliza parte de la memoria caché (una memoria muy pequeña y rápida, que se usa como puente). La cantidad de caché que se usa para leer viene definida en el archivo /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb. En Android por defecto viene definido a 128kb,
ojo ! en nuestro wildfire viene definida a 4k !!! y sigue...
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
y la verdad es que es un valor muy bajo, esto significa que transfiere los datos de la memoria externa a la RAM en bloques de 128kb, asi que cuanto mayor sea el número, en un principio, mas rápido transferirá los datos.
Y estos se quejan, pues no te digo en la wildfire, con su cache de 4k !!!
 Cita:
There have been quite a few complaints about slow SD card speeds with Froyo/Sense ROMs (e.g. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=778748). I've looked into the problem and discovered that the poor performance is due to HTC reducing the readahead settings in their kernel.
Parece ser que las últimas Nightlies de CM ya incorporan este cambio. Perdon por la chapa, pero es que creo que no me habias entendido...

Última edición por Thyl_ Día 05/04/11 a las 16:21:42.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/11, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: SGS8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
Muchas gracias, me interesaría una opinión . Si no te sabe mal, podrías probar alguno de los updates (si te interesan) para confirmar su funcionamiento?
Gracias
SAlu2
Bueno, sobre la estabilidad de la rom, creo que no hace falta añadir nada más, ya que se conoce de sobras su fiabilidad.

He instalado el Opera mini y no he tenido ningún problema.

He instalado el mp3trimmer como un update, tal y como describes en el post #2, y aunqué no me ha dado ningún error, no consigo encontrar el icono de la aplicación

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/04/11, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vanytu Ver Mensaje
Bueno, sobre la estabilidad de la rom, creo que no hace falta añadir nada más, ya que se conoce de sobras su fiabilidad.

He instalado el Opera mini y no he tenido ningún problema.

He instalado el mp3trimmer como un update, tal y como describes en el post #2, y aunqué no me ha dado ningún error, no consigo encontrar el icono de la aplicación

Saludos.
Esta app no tiene icono. Para poder usarla, has de abrir un archivo mp3, darle a Menú/Ajustes y configurarlo como si quisieras ponerlo de tono, ya que esa app es para eso, para recortar el tono de llamada de un mp3. Cuando le des esa opción, te dará la posibilidad de recortarla, si te sale esa opción, es que el update ha funcionado.
Gracias por servirme de tester de los updates!
SAlu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/04/11, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Thyl_ Ver Mensaje
Perdona si no me he explicado bien. Me refería a los updates.zip del hilo que comento, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199286 los que modifican ese "cuello de botella" y cambian el valor de 4k de cache_ahead en la lectura de la sd a 128k,1024k,3072,...
Ostras lo entendí mal lo siento
Sinceramente, no lo he probado y desconozco si funciona, así que no te puedo decir nada más...
SAlu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/04/11, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: SGS8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
Esta app no tiene icono. Para poder usarla, has de abrir un archivo mp3, darle a Menú/Ajustes y configurarlo como si quisieras ponerlo de tono, ya que esa app es para eso, para recortar el tono de llamada de un mp3. Cuando le des esa opción, te dará la posibilidad de recortarla, si te sale esa opción, es que el update ha funcionado.
Gracias por servirme de tester de los updates!
SAlu2
Ok. Perdona, es que vengo de una Diamond, y allí si no recuerdo mal el Mp3trimmer se accedia desde un icono.

Pues bien, me ha funcionado correctamente. He seleccionado un mp3 como tono de llamada y entonces me ha dado la opción de recortarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/04/11, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Añadido Market antiguo por update: http://www.wuala.com/1412/%5BMOD%5D%...rket844kb.zip
Esta versión es la 1.82, y tan solo ocupa 844kb de interna. Update ideal para los que son unos maniáticos de tener siempre el máximo espacio disponible en la interna (como yo por ejemplo )
__________________

Última edición por 1412 Día 06/04/11 a las 22:05:05.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/11, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
KILYBMW KILYBMW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
La probaremos en el wildfire de la novia, que veo que el sense mete mucha morralla, y no aporta nada nuevo que puedas aportar tú por tu cuenta, y bastante mejor. ¡GRACIAS!
__________________
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/04/11, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Gracias 1412 ! el fondo de bloqueo funcionó perfectamente, si quieres lo puedes poner por si alguien quiere cambiar el fondo de bloqueo por el mio...
Ahora estoy probando esta ROM y por ahora perfecto excepto con el facebook de HTC, que da FCs, probaré a desinstalarlo con el Titanium, arrancar otra vez y luego reiniciar y meter otra vez el .zip con las aplicaciones, a ver si va....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/04/11, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Thyl_ Ver Mensaje
Gracias 1412 ! el fondo de bloqueo funcionó perfectamente, si quieres lo puedes poner por si alguien quiere cambiar el fondo de bloqueo por el mio...
Ahora estoy probando esta ROM y por ahora perfecto excepto con el facebook de HTC, que da FCs, probaré a desinstalarlo con el Titanium, arrancar otra vez y luego reiniciar y meter otra vez el .zip con las aplicaciones, a ver si va....
Ok gracias por confirmarmelo. Lo colgare.
Lo del facebook, has de instalar el FriendStrean, esta de update.
Gracias.
SAlu2

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/04/11, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Nada, instalado el friendstream y el facebook para htc sense. Ambos dan FC al intentar usarlos.
Si entras por configuración de cuentas no hay manera de configurar para que entre en facebú, se queda en un bucle intentando hacer login.Tambien he probado a reiniciar y restaurar desde el titanium los datos de configuracion de cuenta pero entonces da FC (proceso com.htc.socialnetwork.facebook).
Después he borrado la cuenta y de nuevo meter los datos del login, se queda en bucle otra vez...
Por lo demás la ROM va de miedo !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/04/11, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Porque falta el SocialNetworkProvider.apk, ahora te lo subo.
De todas maneras, si usas el Facebook del Market, el NO HTC, va bien, yo lo uso, aunque hay gente que no le gusta...
Gracias por servirme de tester!
SAlu2

LINK: http://www.wuala.com/1412/%5BMOD%5D%...alNetwork.zip

PD: confirmamelo
__________________

Última edición por 1412 Día 12/04/11 a las 21:08:19.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/04/11, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Thyl_ Ver Mensaje
Nada, instalado el friendstream y el facebook para htc sense. Ambos dan FC al intentar usarlos.
Si entras por configuración de cuentas no hay manera de configurar para que entre en facebú, se queda en un bucle intentando hacer login.Tambien he probado a reiniciar y restaurar desde el titanium los datos de configuracion de cuenta pero entonces da FC (proceso com.htc.socialnetwork.facebook).
Después he borrado la cuenta y de nuevo meter los datos del login, se queda en bucle otra vez...
Por lo demás la ROM va de miedo !!
Corrijo todo lo dicho antes, no te va a funcionar, ni con updates ni nada, ya que la ROM no tiene Sense, ahí estaba el "problema"
De todas maneras gracias por la info.
SAlu2
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/04/11, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

pues nada, gracias de todas formas pero he vuelto a mi nandroid LX anterior, a mi modo de ver , la más estable y mejor para mí porque me permite tener los contactos htc y su sincronización con facebook.

Por cierto, para esta rom , se te olvidó el despertador ! Eso sí que me parece indispensable !

Para mí hay 2 cosas que las roms cyanogen no hacen , y por eso me insteresan estas roms "hibridas", si no ya tendría una gingerbread:

1- sync con los contactos de facebook (asociarlos a los contactos y poner su foto y tal...)
2- el zoom y autoescalado de las páginas web, por lo menos en los CM que he probado, leer las webs (con varios navegadores) es una penuria comparado con navegadores bajo Sense.

Por ahora la única ROM que he encontrado,que hace esto y es estable es la Fire LX 1.3
El único fallo que tenía era poder cambiar el fondo de bloqueo y eso ya me lo has solucionado, MIL GRACIAS 1412 !!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/04/11, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
La anterior que tenias, era la Fire LX o la LX Sense? Porque son 2 rooms completamente distintas eh! Este MOD es de la Fire LX.
El despertador está en la app Reloj
SAlu2 y gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/04/11, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Fire LX, pero la 1.3, que es la única que a mi no me dió problemas ...

Por eso insisto, para mí las mejores ROMs son las Hibridas, con apps sense pero sin sense !
Aún me falta probar la LXSENSE a ver que tal va pero antes probaré la otra hibrida que hay por ahí (xda), la ImPros.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/04/11, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
Hoy lo pruebo con la widfire de una amiga! Que tiene la versión LX 2 y le da cuelgues muy consecutivos (cada 2 días o así...)

Supongo que no hay problema si hago un backup con titanium de sus APK (las instaladas) y las restauro en esta, no? Del mismo modo, puedo hacer un backup de los datos de sistema y restaurarlos en esta room sin problemas? o no es recomendable porque puede inducir a incompatibilidades?

El echo de eliminar MarketUpdater.apk implica que el market no te avisa de las actualizaciones de los programas?

Perdón por las preguntas, si el terminal fuese mio lo pruebo y listos pero.... no es el caso :P

PD: Te cuento si nos encontramos con algún problemilla o algo perecido, a ver si poco a poco se depura!

Saludos y buen trabajo!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/04/11, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Hola @David_GT. Lo que te recomiendo es que hagas un Nandroid backup, lo que tu llamas
 Cita:
hacer un backup de los datos de sistema y restaurarlos en esta room sin problemas
El eliminar el MarketUpdater significa que no se actualizará el Market, es decir, que no se te instalarán sus actualizaciones, las de la aplicación Market, las de las otras si se seguirán actualizando.
Los únicos problemas que te puedes encontrar son 0 porque esta ROM es una MOD de la original de @poogie y no tiene ningún error! (o no han reportado ninguno :P)
SAlu2!
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/04/11, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
Hola @David_GT. Lo que te recomiendo es que hagas un Nandroid backup, lo que tu llamas
El eliminar el MarketUpdater significa que no se actualizará el Market, es decir, que no se te instalarán sus actualizaciones, las de la aplicación Market, las de las otras si se seguirán actualizando.
Los únicos problemas que te puedes encontrar son 0 porque esta ROM es una MOD de la original de @poogie y no tiene ningún error! (o no han reportado ninguno :P)
SAlu2!

El nandroid lo hago seguro, me refiero a hacer un backup de los datos de aplicaciones como el calendario, agenda, etc con titanium backup para restaurarlas si hace falta.

El principal problema que teniamos era de cuelgues, si no habeis sufrido ninguno (o casi) me doy por satisfecho

Esta tarde me pongo a ello y te paso un raport mañana
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/04/11, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Ahh! Pues sí, también hazlo por si las moscas...
Yo de momento 0 cuelgues/reinicios o como lo quieras llamar, nada de nada. Es completamente estable, por todo lo que he probado y le he metido claro
SAlu2

EDITO: lo de los cuelgues puede ser por que no hacéis formateo de la tarjeta, y da problemas (ahora es cuando me dices "Si la he formateado la tarjeta", y yo, "Pos vale ")
__________________

Última edición por 1412 Día 20/04/11 a las 17:31:36.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/04/11, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje

EDITO: lo de los cuelgues puede ser por que no hacéis formateo de la tarjeta, y da problemas (ahora es cuando me dices "Si la he formateado la tarjeta", y yo, "Pos vale ")



Pues cuando instalé Fire LX 2.X creo que no... no formatee la microSD, para esta vez no se me olvida ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 10:03:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /