Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/06/15, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
buff, vaya sarta de cosas incoherentes, por lo menos yo he tenido los 2 y en fotos el s6 humilla sin mas al z2, y ya solo en el procesado de las fotos, en la bateria si estoy de acuerdo... en brillo no estoy de acuerdo, el s6 ha mejorado mucho, vamos que no es comparable un z2 con un s6
Se que no es comparable Pero sera en algunas cosas, yo por lo menos en modo manual tomo mejores fotos porque el automático Sony no convence, brillo pues estas ciego, el z2 tiene mejor brillo de eso estoy seguro
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/06/15, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zxspectrun Ver Mensaje
Se que no es comparable Pero sera en algunas cosas, yo por lo menos en modo manual tomo mejores fotos porque el automático Sony no convence, brillo pues estas ciego, el z2 tiene mejor brillo de eso estoy seguro
En manual puede ser , yo la mayoria las tomaba en 20 mpx automatico

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/06/15, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zxspectrun Ver Mensaje
Se que no es comparable Pero sera en algunas cosas, yo por lo menos en modo manual tomo mejores fotos porque el automático Sony no convence, brillo pues estas ciego, el z2 tiene mejor brillo de eso estoy seguro
La cámara es muy subjetivo, en especificaciones la del s6 gana pero si eres un buen fotógrafo con la gran cámara del z obviamente puedes sacar oro jajaja
El brillo de samsung para que se ponga a tope hay que ponerlo en automático frente al sol, ahí supera por mucho al z, además si se vr amarillento es porque tendrá la configuración de pantalla en modo foto o algo, si pones modo cine te digo que la pantalla es la mejor que puedes ver en el mercado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/06/15, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
S6 sin duda
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/06/15, 02:53:40
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
La cámara es muy subjetivo, en especificaciones la del s6 gana pero si eres un buen fotógrafo con la gran cámara del z obviamente puedes sacar oro jajaja
El brillo de samsung para que se ponga a tope hay que ponerlo en automático frente al sol, ahí supera por mucho al z, además si se vr amarillento es porque tendrá la configuración de pantalla en modo foto o algo, si pones modo cine te digo que la pantalla es la mejor que puedes ver en el mercado
Tendré que revisar de nuevo, me extraña que el brillo haya sido tan bajo, algo si esta claro, no se le compara al brillo que tiene el z3 y ni imaginar el que viene en el z3+ eso no tiene punto de comparación
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/06/15, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zxspectrun Ver Mensaje
Tendré que revisar de nuevo, me extraña que el brillo haya sido tan bajo, algo si esta claro, no se le compara al brillo que tiene el z3 y ni imaginar el que viene en el z3+ eso no tiene punto de comparación
Sobre la pantalla del S6, sacado de DisplayMate:
"When Automatic Brightness is turned On, the Galaxy S6 reaches an impressive 784 cd/m2 (nits) in High Ambient Light, where high Brightness is really needed – it is the brightest mobile display that we have ever tested. As a result of its high Brightness and low Reflectance, the Galaxy S6 has a Contrast Rating for High Ambient Light that ranges from 118 to170, also the highest that we have ever measured for any mobile display"

Fuente: http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /