ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/09, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Aprovecho para informaros que esta ROM de Dude, la 1.1a Full, es una maravilla de resolución gráfica, funcionamiento y gasto de batería.

Absolutamente recomendable, pero si ya estas contento con la que tienes, mejor quedarte con ella antes de cambiarla a esta.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/09, 08:50:36
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
En efecto, pisha. Lo único que le echo en falta son los ajustes de cámaras de la Haykuro. En el resto, realmente increible lo buena (y en castellano) que es.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/09, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Buenas, me e decidido a ponerle esa room, la cuestion es que tenho ahora mismo la 1.5 oficial de HTC, con su radio, ymagyuino que la que hay que instalar es esta, no?: The Dude's Cupcake 1.1a Full (3rdparty/dev apps/Manup Blue Theme)

Vasta con renombrar esto a update.zip y ya esta, no?, flashear como flashee la oficial de HTC, por otro lado otro problemilla no dispongo de internet en el movil, y e leido por hay que recomiendan hacer un wipe, la cual no podre sincronizar ni hacer nada a no ser que configure un acceso 3g (cabrones me an sablado ya 10 euros por dos chorradas que hice......).

En fin, no se si sera obligatorio hacer el wipe o simplemente recomendacion, ya que lo hago prefiero hacerlo bien, y si hay que hacerlo, pues hacerlo.

Pues bueno descargando eso y a ver si alguien me saca de dudas.

Salu2 y gracias
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/09, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Vasta con renombrar esto a update.zip y ya esta, no?, flashear como flashee la oficial de HTC, por otro lado otro problemilla no dispongo de internet en el movil, y e leido por hay que recomiendan hacer un wipe, la cual no podre sincronizar ni hacer nada a no ser que configure un acceso 3g (cabrones me an sablado ya 10 euros por dos chorradas que hice......).
Puedes saltarte el paso de la sincronizacion, hazlo con un Wifi de un amigo o el de tu casa, pero tu movil estara operativo para llamar, recibir llamadas etc...

No se como flasheastes la oficial En este caso, es el método de update.zip, Home+Power, Alt+W, Alt+S y Home+Back

Leerte todo este Tema de arriba y abajo y pregunta lo que no entiendas.

[EDITADO] No se si son imaginaciones mías o no. Tengo instalado Wallr para que todos los días me cambie de escritorio, me ha puesto una imagen muy ancha donde tengo CINCO escritorios y en cada escritorio le he puesto una cosa distinta por si estaba soñado, pues no, es verdad verdadera y no soy Yoigo. Ya tenia sospecha que cada vez que encendía mi G1 se posicionada en el escritorio de la derecha y pensaba que estaba mal.

Ahora me doy cuenta que esta bien ya que he tenido y tengo 5 escritorios. ¿podéis confirmarme que en vuestro caso es idéntico al mio?.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~

Última edición por kakadeluxe Día 14/05/09 a las 21:37:18.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/09, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el Foro
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer

 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Vasta con renombrar esto a update.zip y ya esta, no?, flashear como flashee la oficial de HTC,
La forma de hacerlo es igual, pero no necesitas cambiar la radio. El wipe no es obligatorio, solo si te falla la instalación. Como no tienes las aplicaciones en la sd no creo que tengas problemas.
Suerte
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/05/09, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Buaaa tema mas orroroso visto en mi vida!! BUAAAAAAAAAHHGGG como puedo poner el de serie?, por favor, no quiero eso tan raro ahí DIOSSSSSSSSSS demasiado oscuro todo, comop puedo poner elñ theme de serie?

Bueno respecto a la instalacion, a ido todo como la seda, problemas? ninguno, solo que me a tardado huebo y medio al arrancar, pero ya esta D, supongo que es normal la primera vez, por que con la 1.5 me paso mas de lo mismo.

En fin, comentado eso, creo que no se me pasa nada mas, por otro lado e visto cantidad de cosas mas, como el terminal emulator, lector de pdf y alguna que otra cosa mas. A si, cobertura.... puede ser que me coja menos cobertura? :S o es una sensacion mia?, en fin, no se, no e tenido mucho tiempo de cacharrear .

Solo me fijado en el thema y pfff no, no puedo con el y antes de "acostumbrarme" quiero sacarlo , e puesto el idioma in catalan y sige en ingles (cabrones ), en fin, que ya lo cambie a egpañol y perfecto

Salu2

EDIT: kakadeluxe a mi se me pone en el del medio, nada decir que este detalle es extremadamente maravilloso
__________________

Última edición por FerreXevi Día 14/05/09 a las 22:37:16.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/09, 00:57:07
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

A mí también me parece muy oscuro con ese theme azul,tanto azul,pero bueno ya se sabe a caballo regalado.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/05/09, 08:41:12
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Buaaa tema mas orroroso visto en mi vida!! BUAAAAAAAAAHHGGG como puedo poner el de serie?, por favor, no quiero eso tan raro ahí DIOSSSSSSSSSS demasiado oscuro todo, comop puedo poner elñ theme de serie?

Bueno respecto a la instalacion, a ido todo como la seda, problemas? ninguno, solo que me a tardado huebo y medio al arrancar, pero ya esta D, supongo que es normal la primera vez, por que con la 1.5 me paso mas de lo mismo.

En fin, comentado eso, creo que no se me pasa nada mas, por otro lado e visto cantidad de cosas mas, como el terminal emulator, lector de pdf y alguna que otra cosa mas. A si, cobertura.... puede ser que me coja menos cobertura? :S o es una sensacion mia?, en fin, no se, no e tenido mucho tiempo de cacharrear .

Solo me fijado en el thema y pfff no, no puedo con el y antes de "acostumbrarme" quiero sacarlo , e puesto el idioma in catalan y sige en ingles (cabrones ), en fin, que ya lo cambie a egpañol y perfecto

Salu2

EDIT: kakadeluxe a mi se me pone en el del medio, nada decir que este detalle es extremadamente maravilloso
Si no os gusta el tema podeis poner el lite y a partir de ahi meterle las aplicaciones que querais de la full. Vais a tener las mismas funcionalidades y con el tema original. Yo es lo que he hecho y estoy muy contento con esta rom... ya contareis.
Un saludete.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/05/09, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crebaindamme Ver Mensaje
Si no os gusta el tema podeis poner el lite y a partir de ahi meterle las aplicaciones que querais de la full. Vais a tener las mismas funcionalidades y con el tema original. Yo es lo que he hecho y estoy muy contento con esta rom... ya contareis.
Un saludete.
Wenas, lo que dice que no trae es eso, rerspecto a la full, verdad? (No 3rdparty/dev apps/Manup Blue Theme) que es cada cosa? que es eso de no 3rdparty, lo de dev, lo de apps (eso de apps es la opcion a poner las apps en la tarjeta de memoria?)

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/05/09, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
En efecto, pisha. Lo único que le echo en falta son los ajustes de cámaras de la Haykuro. En el resto, realmente increible lo buena (y en castellano) que es.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Hola Mickimo

En este enlace de xda pide lo mismo que tu, parece que se puede hacer segun mi ingles, cuentanos.
Trying to get Camera from 5.0.2Hr5

Salu2.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/05/09, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
ja_2008 ja_2008 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: mi 5

Hola Dreamers.

En primer lugar daros las gracias por todas vuestras aportaciones que me han ayudado mucho.
Para los que tengan la ROM de Dude, la 1.1a Full, si no os gusta el theme azul, podéis poner el theme original. Se tiene que bajar el tema original, cambiar el nombre por update.zip, meter en la sd y actualizar como una ROM.
También he encontrado otro theme Aero v1.4 .
Ojo con otros themes que encontréis, tienen que ser específicos para la ROM que tengáis.
Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/09, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ja_2008 Ver Mensaje
Hola Dreamers.

En primer lugar daros las gracias por todas vuestras aportaciones que me han ayudado mucho.
Para los que tengan la ROM de Dude, la 1.1a Full, si no os gusta el theme azul, podéis poner el theme original. Se tiene que bajar el tema original, cambiar el nombre por update.zip, meter en la sd y actualizar como una ROM.
También he encontrado otro theme Aero v1.4 .
Ojo con otros themes que encontréis, tienen que ser específicos para la ROM que tengáis.
Un saludo
Ostias tio, menudo cambiazo , gracias

Baaaa, ya le e pillado el gustillo a ese rollo , hasta el punto que ya no me da mierdo , para cuando una mejor?

Si pudiese le quitaría unas cuantas apps, como el emulador, el acceso root,( que no e sabida para que es ) entrwe tantas mas que solo lo que hacen es llenar el rauncher D

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/05/09, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
kameleons kameleons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: GT-I9003
Tu operador: Yoigo
buenas yo tengo instala la 1.1a la lite, que recomendaban en la guia de pasar a cupcake eld ream de movistar, que diferencia hay entre la full y la lite? gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/05/09, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kameleons Ver Mensaje
buenas yo tengo instala la 1.1a la lite, que recomendaban en la guia de pasar a cupcake eld ream de movistar, que diferencia hay entre la full y la lite? gracias
Esto: (No 3rdparty/dev apps/Manup Blue Theme) no me pidas que es exactamente, pero ya te digo, no creo que te pierdas nada, en cuanto a funcionalidad es exactamente la misma.

Ahora que sale el tema... me e fijado quie al conectarme a una red wifi, el icono del wifi queda solo con el punto en blanco, aun que este al maximo de señal, es un bug de la version full con el theme origuinal?.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/05/09, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

No 3rdparty quiere decir que no tiene aplicaciones o software de terceros,es decir que debería venir con las aplicaciones que HTC o Google instalen.
Dev Apps-no viene con herramientas de desarrollador.
Manup Blue Theme,supongo que será que viene con el tema azul.
En algún otro post he visto que preguntas tu lo que significa apps2sd....quiere decir Apps to SD,aplicaciones a la tarjeta de memoria microSD,lo que ocurre que los americanos acortan mucho las palabras y usan muchas abraviaturas para todo.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/05/09, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ja_2008;375246
[COLOR=black
Para los que tengan la ROM de Dude, la 1.1a Full, si no os gusta el theme azul, podéis poner el theme original. Se tiene que bajar el tema original, cambiar el nombre por update.zip, meter en la sd y actualizar como una ROM.[/color]
Correcto lo que dices pero el enlace que has puesto tambien es una PLANTILLA para crear tus propios Themes o Temas.

La diferencia entre ambas versiones es:
Código:
\Apps
     \Launcher.apk - Original Android Launcher (adb push Launcher.apk /system/app)
     \3rdPartyIME - Virtual Keyboards that can be installed
        \HTC_IME.apk - English IME from HTC_2009_04_03
        \HTC_CIME.apk - Chinese IME from HTC_2009_04_10
        \LatinIME.apk - Multi-Language IME from Google Sapphire
     \Excluded in lite - These apps were pulled for the lite version.
        \Dev Tools - All Google Source Development extras
            \BugReport.apk
            \DebugTool.apk
            \Development.apk
            \FieldTest.apk
            \SpareParts.apk
            \Terminal Emulator
        \Games 
            \teeter - addictive game provided on HTC Sapphire
        \Widgets
            \SkyInternational by koxx
        \Suggested Apps - The Dude's "I can't live without you" apps
            \wifiTether - from http://code.google.com/p/android-wifi-tether/
            \aTrackDog - from http://atrackdog.a0soft.com/download.php
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/05/09, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Si pues a todo esto no se si sera mejor la lite, por que yo eso del emulador no le veo uso, a lo de root, igual (supongo que tendra que activarse o algo) y varias cosas como lo de dev tols, me lo mire i no esta traducido, y uso... mas bien poco.

En fin, no se, lo de la "cobertura" wifi, con la de aquí en casa esta correcto, se llenan las varras, no se poque las demas no, aun que este cerca.

En fin, que a lo bueno, e notado que la bateria se optimiza mas, pudiendo navegar un buen rato y apenas resentirse la bateria (lo normal para esos terminales, 1 hora un 40% aproximadamente), y pues nada, noto que va vastante mas fina que la antigua 1.5 origuinal.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/05/09, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
En fin, que a lo bueno, e notado que la bateria se optimiza mas, pudiendo navegar un buen rato y apenas resentirse la bateria (lo normal para esos terminales, 1 hora un 40% aproximadamente), y pues nada, noto que va vastante mas fina que la antigua 1.5 origuinal.
Eso lo he notado yo también, tarda mas en cargar y todavía mas en descargar. Asi que me dura mas tiempo la batería que antes dándole la misma caña.

Lo único raro, es que hay tramos que se descarga muy rápido y otro mas lentos. Y lo mismo pasa a cargar que parece que carga muy rápido y de pronto muy lento y luego de golpe.

Salu2.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/05/09, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
kameleons kameleons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: GT-I9003
Tu operador: Yoigo
me quedado igual que antes, la unica diferencia son aplicaicones de 3 no seguras no?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/05/09, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
kameleons kameleons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: GT-I9003
Tu operador: Yoigo
3 preguntas, acabo d eponer la 1.1 a full signed y al arrancar me sale despues del logo de movistar,the dudes cupcake 1.0 android theme by: manup456, entonces como em sale 1.0 si e metido el 1.1a¿ es normal?

alguna manera de quitar el logo de movistar al arrancar?

y la ultima, que es manup_blue1.0 que esta en la web de thedudescake?

otra mas alguna amnera de poner otro theme? es que el azul es feo de narices...

gracias

Última edición por kameleons Día 16/05/09 a las 12:10:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 17:40:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /