Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/13, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Xocaso5 Xocaso5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Hay modelos mejores y mas baratos que los jiayu, no entiendo porque la gente sigue comprando el g3 que esta overpriced totalmente o se desespera para que saquen el g4 cuando hay 50 modelos iguales ya en venta pero bueno es lo que tienen las modas que te hacen dejar de pensar en la compra inteligente... un saludo
Iluminanos, en ese rango de precios (170€<) qué opciones mejores hay?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/13, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
allygator allygator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Hay modelos mejores y mas baratos que los jiayu, no entiendo porque la gente sigue comprando el g3 que esta overpriced totalmente o se desespera para que saquen el g4 cuando hay 50 modelos iguales ya en venta pero bueno es lo que tienen las modas que te hacen dejar de pensar en la compra inteligente... un saludo
Como por ejemplo ..... ?

Con que pongas 25 es suficiente, venga que sean 10.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/13, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
"intoxicando a la peña"...lo que hay que leer...en fin.

Al autor del hilo, yo no cambiaría por el g3 por un motivo muy claro...que el g4 está al salir inminentemente. Ahora por el g4 ni me lo pensaba. Vas a tener un teléfono android de gama alta tirado de pelas, y no sabemos las "taras" que puede traer (como casi todo smartphone incluído iphones...o no os suena de cierto teléfono que no servía para hablar porque al cogerlo la mano tapaba la antena y perdía la cobertura? no??? tenía una manzana mordida...) pero casi seguro serán subsanables.
Vas a ganar en todo, salvo en el paso de ios-android..que ni ganarás ni perderás porque es subjetivo, y la cámara tal vez en fotos nocturnas con flash sea ligeramente peor (está por ver) pero tampoco habrá un abismo.
Lo que te han dicho de la pantalla es simplemente MENTIRA...la del g4 es una ogs que está muuy por encima de la de tu iphone, y la del g3 también es mejor.

Ahora ten claro que vas a pasar de lo más estable y cerrado al extremo del cacharreo...yo no me lo pensaba, pero hay que ver que perfil de usuario eres.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/13, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
Tu operador: Tuenti Movil
Pues he decidido finalmente cambiarlo.

Mi idea era el jiayu g4a para cuando salga, más que nada por el tema del distribuidor español y garantia española.
¿Que otros modelos similares hay? Presupuesto máx 220 euros

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/13, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo soy un usuario muy exquisito con los móviles y te digo que el Jiayu G3 se queda PEGADO en cuanto a fluidez además de que me molesta que no se encienda en cuanto pulsas el power, eso sí la pantalla es una pasada la del G3 es superior a la del iPhone 5 los tengo uno al lado de otro.

Si tienes un iPhone 4s... vendelo y comprate el Nexus 4 por el mismo dinero y olvidate de china, no vas a encontrar un mejor android que el Nexus solo 300 o 350 euros ;)

Por los 220€ que citas te recomiendo un Motorola RAZR de 2º mano o el Galaxy Nexus de 2º mano, te lo digo enserio esque si no vas a perder por todas las esquinas, pero vamos ya echarás de menos la fluidez .

Un saludo!

Última edición por artagerges Día 23/04/13 a las 13:09:22.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/13, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
yo tuve motorola y desde mi humilde opinion y punto de vista no es recomendable, también he de decir que mi mujer tiene el g3 y hablando desde la experiencia va de perlas, yo tengo pedido el g4A+ aver como sale, si yo tuviera un iphone lo único que me molestaría sería pagar por las aplicaciones, así que mi recomendación seria que hicieses un jailbreack y te quedaras con el iphone, ahora si lo que quieres es probar android com 220 de presupuesto yo me venderia el iphone e iria por un xperia z, s, un xiaomi, un meizu, o un oppo, en relación calidad precio es lo mejor que vas a encontrar. un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/13, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abath Ver Mensaje
yo tuve motorola y desde mi humilde opinion y punto de vista no es recomendable, también he de decir que mi mujer tiene el g3 y hablando desde la experiencia va de perlas, yo tengo pedido el g4A+ aver como sale, si yo tuviera un iphone lo único que me molestaría sería pagar por las aplicaciones, así que mi recomendación seria que hicieses un jailbreack y te quedaras con el iphone, ahora si lo que quieres es probar android com 220 de presupuesto yo me venderia el iphone e iria por un xperia z, s, un xiaomi, un meizu, o un oppo, en relación calidad precio es lo mejor que vas a encontrar. un saludo y suerte.
Pero que Motorola tuviste, porque si tuviste un Defy no puedes opinar, son la noche y el día.
El Motorola RAZR es un PASOTE de móvil en todos los sentidos y en materiales no hay nada mejor.

Yo trabajo en Apple y te digo que los iPhones con el Jailbreak dan mas fallos que una escopeta de feria, poneos a revisar foros y no recomiendo hacerlo.

Solo citas moviles chinos y el Xperia Z, es incomprensible este último teniendo el HTC One a la vuelta de la esquina que se lo Desayuna Merienda y Cena por el mismo precio, pero vamos yo no me compraba NINGUNO de los que dices teniendo el Nexus 4 por 300-350 euros, la fluidez, garantía + soporte de Google y las actualizaciones de Android punteras no las tiene NINGUNO.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/13, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo soy un usuario muy exquisito con los móviles y te digo que el Jiayu G3 se queda PEGADO en cuanto a fluidez además de que me molesta que no se encienda en cuanto pulsas el power.

Si tienes un iPhone 4s... vendelo y comprate el Nexus 4 por el mismo dinero y olvidate de china, no vas a encontrar un mejor android que el Nexus solo 300 o 350 euros ;)

Por los 220€ que citas te recomiendo un Motorola RAZR de 2º mano o el Galaxy Nexus de 2º mano, te lo digo enserio esque si no vas a perder por todas las esquinas, pero vamos ya echarás de menos la fluidez .

Un saludo!
No me extraña que no hayas quedado demasiado satisfecho con la fluidez del JiaYu G3... Es un smartphone con una resolución de pantalla demasiado generosa para la CPU/GPU que tiene, en ese sentido considero que el JiaYu G2s es un terminal mucho más compensado, gracias a que tiene una resolución de pantalla algo más baja (aún así la densidad de pixels es excelente, 275 PPI), una CPU algo más rápida (200 MHz, pero todo cuenta) y lleva Android Jelly Bean de serie en lugar de Ice Cream Sandwich (se supone que con JB mejoró la fluidez general de funcionamiento del sistema).

Pero creo que no debemos generalizar la fluidez del JiaYu G3 y pensar que todos los smartphones chinos andan por el estilo. Ahora hay una nueva generación de terminales chinos con el SoC MTK6589, que al ser quadcore y llevar una GPU mucho más moderna pueden plantar cara a los topes de gama de marcas más conocidas, y por supuesto se comen con patatas a un Motorla RAZR o a un Samsung Galaxy Nexus en potencia

Si te fijas el creador de este hilo (modrcm) ha editado su mensaje inicial, debido a que inicialmente se planteaba cambiar su iPhone por un JiaYu G3, y ante las opiniones que lo desaconsejaban se planteó cambiarse al JiaYu G4A, que no tiene nada que ver.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/13, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No me extraña que no hayas quedado demasiado satisfecho con la fluidez del JiaYu G3... Es un smartphone con una resolución de pantalla demasiado generosa para la CPU/GPU que tiene, en ese sentido considero que el JiaYu G2s es un terminal mucho más compensado, gracias a que tiene una resolución de pantalla algo más baja (aún así la densidad de pixels es excelente, 275 PPI), una CPU algo más rápida (200 MHz, pero todo cuenta) y lleva Android Jelly Bean de serie en lugar de Ice Cream Sandwich (se supone que con JB mejoró la fluidez general de funcionamiento del sistema).

Pero creo que no debemos generalizar la fluidez del JiaYu G3 y pensar que todos los smartphones chinos andan por el estilo. Ahora hay una nueva generación de terminales chinos con el SoC MTK6589, que al ser quadcore y llevar una GPU mucho más moderna pueden plantar cara a los topes de gama de marcas más conocidas, y por supuesto se comen con patatas a un Motorla RAZR o a un Samsung Galaxy Nexus en potencia

Si te fijas el creador de este hilo (modrcm) ha editado su mensaje inicial, debido a que inicialmente se planteaba cambiar su iPhone por un JiaYu G3, y ante las opiniones que lo desaconsejaban se planteó cambiarse al JiaYu G4A, que no tiene nada que ver.

Saludos
Tengo también un Oppo Find 5 (Parezco un Bazar de móviles) con su quad core y a veces tambien se queda "tonto" digamos, pesa un quintal y tiene errores de software... pero vamos en fluidez nada que ver con el G3. Si eso mañana grabo con el Nexus un poquito del Oppo para veais lo bien que va salvo en esas ocasiones que se queda como dije "tonto".

Sobre el G2S, tienes TODA la razón he metido la pata y confié demasiado en que no se notaría tanto, pero los que penseis pillar el G3, tiraos a por el G2S sin pensarlo o ahora al G3 quad core.

Creo que el GRAN problema de estos telefonos es la optimización de software y no el hardware en sí , aunque el Oppo Find 5 se coma con patatas al Galaxy Nexus... prefiero este ultimo porque se que no me va a dejar tirado tiene una fluidez exquisita y un tamaño grande aunque no pueda jugar al último grito de Gameloft cosa que a mí por ejemplo me da igual.

En nada me traen un Firefox Keon Developer Edition jaja, veremos que tal el HTML5 ;)

Un saludo!

Última edición por artagerges Día 23/04/13 a las 14:23:45.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/04/13, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero que Motorola tuviste, porque si tuviste un Defy no puedes opinar, son la noche y el día.
El Motorola RAZR es un PASOTE de móvil en todos los sentidos y en materiales no hay nada mejor.

Yo trabajo en Apple y te digo que los iPhones con el Jailbreak dan mas fallos que una escopeta de feria, poneos a revisar foros y no recomiendo hacerlo.

Solo citas moviles chinos y el Xperia Z, es incomprensible este último teniendo el HTC One a la vuelta de la esquina que se lo Desayuna Merienda y Cena por el mismo precio, pero vamos yo no me compraba NINGUNO de los que dices teniendo el Nexus 4 por 300-350 euros, la fluidez, garantía + soporte de Google y las actualizaciones de Android punteras no las tiene NINGUNO.
que sean moviles chinos y baratos no quiere decir que sean malos, simplemente no pagas la marca, ni pagas la comisión que se queda el distribuidor, htc pues bueno pues no digo nada porque aun ni lo he probado....de motorola he probado motoluxe, resucite un defy actualizado a +, rarzr y desde mi humilde opinion y punto de vista (como ya cité antes) no son recomendables ojo machaco que desde mi punto de vista, hoy en dia teniendo motores de 4 nucleos y 2gb de ram, vamos no me jodas me vas a comparar un telefono que fue lanzado en 2011 a uno del 2013 con mas motor, mejor cpu y cámara, además lo tiene un colega y está harto, en cuanto al nexus, bueno los primeros tuvieron fallos, como todos, yo alli si que no opino porque no lo he tenido, pero si he citado esos moviles es porque el compi tiene 220€ de presupuesto y en relación calidad precio de lo que hay ahora y desde 2012 es lo que más se ajusta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/04/13, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abath Ver Mensaje
que sean moviles chinos y baratos no quiere decir que sean malos, simplemente no pagas la marca, ni pagas la comisión que se queda el distribuidor, htc pues bueno pues no digo nada porque aun ni lo he probado....de motorola he probado motoluxe, resucite un defy actualizado a +, rarzr y desde mi humilde opinion y punto de vista (como ya cité antes) no son recomendables ojo machaco que desde mi punto de vista, hoy en dia teniendo motores de 4 nucleos y 2gb de ram, vamos no me jodas me vas a comparar un telefono que fue lanzado en 2011 a uno del 2013 con mas motor, mejor cpu y cámara, además lo tiene un colega y está harto, en cuanto al nexus, bueno los primeros tuvieron fallos, como todos, yo alli si que no opino porque no lo he tenido, pero si he citado esos moviles es porque el compi tiene 220€ de presupuesto y en relación calidad precio de lo que hay ahora y desde 2012 es lo que más se ajusta.
Lee mi comentario de antes, han pasado muuuchos móviles chinos es mas tengo un Oppo Find 5 que me costo unos 420€ y prefiero el Nexus 4, con eso te lo digo todo. Puede hacer mejores fotos el Oppo y la pantalla verse mejor, eso no lo discuto, pero el Nexus tiene la FLUIDEZ, SOPORTE y GARANTIA de google además de no fallar en cosas tontas o quedarse tonto al ir a Ajustes como le pasa al Oppo (Son fallos de optimizacion software) aparte que como dije pesa un quintal.

Puedo decir que he tenido Zopo, Xiaomi y algumo más y como telefono PRINCIPAL en gama alta no tendría otro que no sea un Nexus o un HTC, valen mas caros sí pero la fluidez, garantía y el saber que no te van a dejar colgado no te lo quita nadie.

En gama baja... Jiayu G2S tiene que ir de lujo el G3 como dijo el compañero demasiada pantalla para tan poco procesador va bastante lentorro (Lo tengo en la mano ahora mismo), tambien tengo un G4B+ de la conjunta comprado veremos que tal sale cuando llegue

Por 220€ yo prefiero tener un Galaxy Nexus a un Jiayu G2S o G3 por lo que he citado antes, NO SÉ como será el G4 cuando nos llegue a los de la conjunta ya diré que tal, si merece la pena y no tiene estos fallitos sería una GRAN compra, pero vamos para gustos colores...

Última edición por artagerges Día 23/04/13 a las 15:03:27.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/04/13, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lee mi comentario de antes [...]

Por 220€ yo prefiero tener un Galaxy Nexus a un Jiayu G2S o G3 por lo que he citado antes, NO SÉ como será el G4 cuando nos llegue a los de la conjunta ya diré que tal, si merece la pena y no tiene estos fallitos sería una GRAN compra, pero vamos para gustos colores...
Al final la clave es esa, cada uno tiene sus gustos y necesidades. Por eso no entiendo que algunos foreros abran hilos para pedir consejo en la compra de un móvil y ni siquiera dicen qué tipo de uso piensan darle o cuáles son sus preferencias, como si todas las personas tuviésemos los mismos gustos y necesidades.

Yo nunca me compraría un Nexus, ni un iPhone, ni en principio ningún otro smartphone que carezca de ranura microSD. Lo siento, pero en mi móvil actual tengo una microSD de 64 GB, y no me voy a conformar ahora con la mitad, la cuarta parte o incluso la octava parte de ese almacenamiento y comerme mi tarjeta sólo porque Apple o Google tienen el capricho de no poner una maldita ranura de expansión en sus productos

Tengo bastantes esperanzas puestas en el JiaYu G4, ya veremos cómo sale...

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/04/13, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre, quien dice 220 euros, dice 300, mas de ese presupuesto no.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/05/13, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
Adrianovix Adrianovix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona, España
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
el Jiayu g4 advance seria una buena opcion para ti. A mi me parece totalemnte normal que te apetezca comprante otro dispositivo (si te gusta la tecnologia) ademas yo creo que si vendes el 4s te sobraria incluso dinero comprandote el g4 advance. Lo que si seria derochar el dinero seria gastarte 700€ en un SVI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 21:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /