Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/01/13, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
yo lo compre el dia 17 diciembre y me ha llegado el 29 de enero por singapore post, es la version de 512 ram, si puedes tirar a la de 1 giga mejor, por que 512 se queda un poco corto sobretodo por lo poco optimizado que tiene la version de android.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/01/13, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tijua Ver Mensaje
yo lo compre el dia 17 diciembre y me ha llegado el 29 de enero por singapore post, es la version de 512 ram, si puedes tirar a la de 1 giga mejor, por que 512 se queda un poco corto sobretodo por lo poco optimizado que tiene la version de android.
Tambien lo compraste en JIAYU MOBILE SHOP?, te cogiste el accesorie pack ese gratis?, que entra, si lo has pillado?, gracias.
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/13, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
Pep1973 Pep1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Jiayu G2 + ;P
Tu operador: Movistar
Hola A todos! Hoy ha cambiado el estado en SingPost

Posting DateStatus DateStatus Description01-02-201301-02-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
A seguir esperando.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/02/13, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
Pep1973 Pep1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Jiayu G2 + ;P
Tu operador: Movistar
En correos "Salida de la Oficina Internacional de origen"......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/02/13, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pep1973 Ver Mensaje
En correos "Salida de la Oficina Internacional de origen"......
Yo creo que si te aparece ya en la pg. de correos es que ya tiene que estar por aqui, o que al menos ya esta registrado y viene de caminino. Espero que te llegue pronto

Cual has pillado el G2 o el G2S? Has pillao algo (funda, sd) o sabes si el pack ese de regalo trae, la funda, la bateria, el cargador y el protector de pantalla. Gracias.
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus

Última edición por MJOU Día 05/02/13 a las 14:17:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/02/13, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hoy me han enviado el tracking number, así que con un poco de suerte tendré el G2S en un par de semanas. La tienda de momento bastante bien, han contestado a todas las dudas que les he ido planteando; como dije, ya veremos cuando llegue la mercancía...

Un saludo,
Como va tu envio m1a1l, ya lo tienes de camino?
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/02/13, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,425
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo estoy como Pep1973, en teoría salió el día 1 de Singapur, pero desde entonces no he vuelto a saber nada. ¡Qué nervios!

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #28  
Viejo 05/02/13, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
Pep1973 Pep1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Jiayu G2 + ;P
Tu operador: Movistar
He pillado el G2 a 1Gb... despues de semanas y semanas comparando me decidí por ese modelo porque calidad / precio es lo mas ajustado , el G2s me parece muy poca mejora para la diferencia de precio y del G3 no me atrae el tamaño de la pantalla.

Me lo he pedido "pelao" con el pack de accesorios gratis, tarjetas tengo varias así como cargadores y la funda que venden no me gustó demasiado, probablemente me pille una del Optimus 2x que creo tiene las mismas medidas....

Desde que hice el pedido me digo "tranqui, tardará lo que tenga que tardar, no te pongas nervioso calcula un mes y si llega antes, pues festival del humor"....... jajajaj
Pero luego me paso revisando el track mañana y tarde
m1ja1l espero que tambien te llegue pronto y nos pongas los dientes largos con los comentarios!!!
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/02/13, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
Selek Selek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Hero h9500+
Tu operador: Yoigo
He estado comparando dimensiones y las del galaxy S tambien son casi identicas.. pero lo que es la parte trasera la camara esta en la misma posicion?


Otra pregunta los protectores son tambien validos los del S?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/02/13, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Re: que opinais del jiayu g2?

 Cita: Originalmente Escrito por Pep1973 Ver Mensaje
He pillado el G2 a 1Gb... despues de semanas y semanas comparando me decidí por ese modelo porque calidad / precio es lo mas ajustado , el G2s me parece muy poca mejora para la diferencia de precio y del G3 no me atrae el tamaño de la pantalla.

Me lo he pedido "pelao" con el pack de accesorios gratis, tarjetas tengo varias así como cargadores y la funda que venden no me gustó demasiado, probablemente me pille una del Optimus 2x que creo tiene las mismas medidas....

Desde que hice el pedido me digo "tranqui, tardará lo que tenga que tardar, no te pongas nervioso calcula un mes y si llega antes, pues festival del humor"....... jajajaj
Pero luego me paso revisando el track mañana y tarde
m1ja1l espero que tambien te llegue pronto y nos pongas los dientes largos con los comentarios!!!
Un saludo
Gracias yo tambien estoy mirando pero por precio y caracteristicas me parece buena opción, tambien estado mrando la pg. Donde habeis comprado, seguire vuestros post, gracias por comentar. ;);)
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/02/13, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
Pep1973 Pep1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Jiayu G2 + ;P
Tu operador: Movistar
Hola Selek! La camara es posible que si pero el flash ni hablar.... en el 2x esta debajo y en el g2 a la izquierda.....
Por la pantalla no sabria decirte, las dos son de 4" pero las medidas de la pantalla no las encuentro para comparar, de todas maneras no soy demasiado aficionado a ponerle protector de pantalla, sobretodo porque soy bastante torpe y a los dos dias siempre se me acaba cayendo...... jejejejejejej

Mjou, yo andaba buscando el mejor precio porque si fuese de los que no me importa el precio ya tendria un Iphone5...... cuando estaba a punto de comprar en fastcardtech me topé con esta página y con el descuento me salia mas economico.
Lo siguiente fué buscar en los foros información de la página, pero no encontré casi nada... y pensé o bien es una estafa con lo cual voy a pringar o te puede salir bien y tener un telefono bueno, bonito y barato.... así que me lié la manta a la cabeza y aqui estoy.
Con el gusanillo en la barriga por si al abrir el paquete me encuentro una pastilla de jabon como he leido en otros foros.....
El problema es que soy optimista de origen y estoy convencido de que va a salir bien.....

A ver si el tiempo (corto por favor!!!!) me da la razón, suerte compañer@s!!!!
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/02/13, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pep1973 Ver Mensaje
Hola Selek! La camara es posible que si pero el flash ni hablar.... en el 2x esta debajo y en el g2 a la izquierda.....
Por la pantalla no sabria decirte, las dos son de 4" pero las medidas de la pantalla no las encuentro para comparar, de todas maneras no soy demasiado aficionado a ponerle protector de pantalla, sobretodo porque soy bastante torpe y a los dos dias siempre se me acaba cayendo...... jejejejejejej

Mjou, yo andaba buscando el mejor precio porque si fuese de los que no me importa el precio ya tendria un Iphone5...... cuando estaba a punto de comprar en fastcardtech me topé con esta página y con el descuento me salia mas economico.
Lo siguiente fué buscar en los foros información de la página, pero no encontré casi nada... y pensé o bien es una estafa con lo cual voy a pringar o te puede salir bien y tener un telefono bueno, bonito y barato.... así que me lié la manta a la cabeza y aqui estoy.
Con el gusanillo en la barriga por si al abrir el paquete me encuentro una pastilla de jabon como he leido en otros foros.....
El problema es que soy optimista de origen y estoy convencido de que va a salir bien.....

A ver si el tiempo (corto por favor!!!!) me da la razón, suerte compañer@s!!!!
Un saludo!
Yo tengo un iphone 3g, pero le han dejado de dar actualizaciones estos de appel y no puedo ya meterle ninguna aplicación nueva porque me pide la nueva versión, entonces estoy un poco cabrea con appel, jejeje y me voy a pasar android. Si son mas baratos en fastcardtech , pero yo no encontre referencias de esa pg. pues tampoco encontre pero como decian que si era la oficial, pues....Te refieres al descuento al cupon por registrarte?, lo pusiste, es que no se si vale si el precio ya esta rebajado.
Bueno yo quiero una funda y azulita de goma no la veo mal y tarjeta, lo que dudo si pedirla o comprar aqui una de 4g.
Jajajajaja eso nos pasa a todos, sabemos que minimo va a ser 15 dias en adelante pero encuentro nos dan el traking, estamos que no vivimos mirando, desayuno, comida y cena
Pues espero que todo te salga bien, y no te tarde mucho, y seguro que no te llega una pastilla de jabón, , al menos espera que sea desodorante, jajajajajajaja.

Saludos a tod@s
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/02/13, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Para los que tengais el Jiayu G2 con procesador mtk6577 y 512 mb de ram me podeis decir si lleva la gpu powervr sgx531 o la sgx531 ultra. Es que en unas paginas no pone nada y en otras pone que es la ultra. salu2
__________________


Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/02/13, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
Pep1973 Pep1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Jiayu G2 + ;P
Tu operador: Movistar
Otro fin de semana de espera..... en correos sigue igual "Salida de la oficina internacional de origen"... desde el dia 01/02.......
m1ja1l tienes novedades del tuyo?
Alguien más ha comprado por esas fechas (25/01) y ya lo haya recibido?
MJOU lo del desodorante es buena idea, pero para serte sincero como abra el paquete después de la espera y me encuentre un bonito y flamante Axa Ocean me voy pa china y me cargo a media población...... jejejejejejej
En principio a mi me hacen 15 dias la semana que viene pero tranquilidad, ya llegará! lo mas exasperante es no ver movimiento en el track.....
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/02/13, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pep1973 Ver Mensaje
Otro fin de semana de espera..... en correos sigue igual "Salida de la oficina internacional de origen"... desde el dia 01/02.......
m1ja1l tienes novedades del tuyo?
Alguien más ha comprado por esas fechas (25/01) y ya lo haya recibido?
MJOU lo del desodorante es buena idea, pero para serte sincero como abra el paquete después de la espera y me encuentre un bonito y flamante Axa Ocean me voy pa china y me cargo a media población...... jejejejejejej
En principio a mi me hacen 15 dias la semana que viene pero tranquilidad, ya llegará! lo mas exasperante es no ver movimiento en el track.....
Un saludo!
Si la verdad porque sino te va a salir algo carito el Axa, jejejejeje, o te cargas a todos o nos haces un favor y nos traes ya los moviles, jajajajaj. Aun no te ha cambiado el estado? pues yo creo que ya te tiene que cambiar en na donde miras el numero del traking habia una pg.muy bueno que te decia mas detallada la información. Espero que no te tarde ya na, suerte
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/02/13, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,425
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pep1973 Ver Mensaje
Otro fin de semana de espera..... en correos sigue igual "Salida de la oficina internacional de origen"... desde el dia 01/02.......
m1ja1l tienes novedades del tuyo?
Alguien más ha comprado por esas fechas (25/01) y ya lo haya recibido?
MJOU lo del desodorante es buena idea, pero para serte sincero como abra el paquete después de la espera y me encuentre un bonito y flamante Axa Ocean me voy pa china y me cargo a media población...... jejejejejejej
En principio a mi me hacen 15 dias la semana que viene pero tranquilidad, ya llegará! lo mas exasperante es no ver movimiento en el track.....
Un saludo!
Continúo exactamente igual que tú... Lo pedí el 24/01 a última hora, y en el tracking sólo me aparece que salió de la oficina de origen el 01/02 (bueno, en la página de Singpost dice "despatched overseas" o algo así), de ahí no se ha movido

En realidad no ha transcurrido mucho tiempo, de momento entra totalmente dentro de lo normal, pero ya hay ganas de que llegue el paquete

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #37  
Viejo 11/02/13, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
Pep1973 Pep1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Jiayu G2 + ;P
Tu operador: Movistar
m1ja1l compartimos espera....... yo quiero suponer que la cosa andará por el gran volumen de pedidos que se mueven estos dias, igual que nosotros, muchos buyers han acelerado la compra antes de la festividad del año nuevo chino asi que una de dos, o estaran en China esperando que se les pase el resacón a Jackie Chan o en las aduanas españolas donde se estaran acordando de la familia de Jackie Chan con tanto paquetito....... jejejejejejejej
Mjou que pagina es esa que dices para seguir el Track?
Y a todos en general que navegador Gps teneis en el movil??
Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/02/13, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pep1973 Ver Mensaje
m1ja1l compartimos espera....... yo quiero suponer que la cosa andará por el gran volumen de pedidos que se mueven estos dias, igual que nosotros, muchos buyers han acelerado la compra antes de la festividad del año nuevo chino asi que una de dos, o estaran en China esperando que se les pase el resacón a Jackie Chan o en las aduanas españolas donde se estaran acordando de la familia de Jackie Chan con tanto paquetito....... jejejejejejejej
Mjou que pagina es esa que dices para seguir el Track?
Y a todos en general que navegador Gps teneis en el movil??
Saludos!
Este programa lo tengo en la tablet y la verdad que funciona muy bien.

https://play.google.com/store/apps/d...kchecker&hl=es

y esta es la pg. que yo use cuando pedi mi tablet

http://www.17track.net/IndexEn.html

Jooo espero que os llegue prontito, animo que ya lo teneis aqui , mas cerca que el mio que no lo he pedido aun, jajajajajjajaa.

Espero que te sirva la información,
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/02/13, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
Pep1973 Pep1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Jiayu G2 + ;P
Tu operador: Movistar
Hola!
Yo también espero que llegue pronto, creo que lo peor es que al haber hecho la compra en una página poco comentada en los foros esa intranquilidad no te la quita nadie.......
He instalado el trackchecker y me sale lo mismo, Despatched to overseas.....

Supongo que la semana que viene ya me llegará, de hecho hoy hace solamente 17 laaaaaaaaaargos dias que lo compré.... jejejejejejejejeje

En cuanto llegue te comento que tal ha ido (seguro que bien) la compra en esta página, Gracias por la información!!

Venga chic@s que queda poco!!!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 11/02/13, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pep1973 Ver Mensaje
Hola!
Yo también espero que llegue pronto, creo que lo peor es que al haber hecho la compra en una página poco comentada en los foros esa intranquilidad no te la quita nadie.......
He instalado el trackchecker y me sale lo mismo, Despatched to overseas.....

Supongo que la semana que viene ya me llegará, de hecho hoy hace solamente 17 laaaaaaaaaargos dias que lo compré.... jejejejejejejejeje

En cuanto llegue te comento que tal ha ido (seguro que bien) la compra en esta página, Gracias por la información!!

Venga chic@s que queda poco!!!
Saludos
Venga Pep, no te desanimes si ya lo tienes casi aqui. Bueno la duda existe porque no conocieras la pg. pero en aliexpress o panda tambien las cosas pueden salir mal o tardar, ademas descuenta los 3 dias desde que lo compras porque sabes en esos 3 dias lo estan preparando y esos no cuentan, si que si lo enviaron el dia 1 salida de allli a "ultramar" que viene en barquichuela, , si que son solo 11 dias
Vaya pues no se ya otras pg. siento la poca ayuda, tranquilo seguro que comentas cuando lo tengas en las manitas ,sobre todo es que te llegue bien
m1ja1l espero que a ti tambien te llegue prontito y bien.
Saludos
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 15:59:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /