Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/20, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jbustdel Ver Mensaje
Yo lo he puesto y queda muy bien.



Archivo Adjunto 1340418



Archivo Adjunto 1340419
Si, jeje, esa es la ringke negra, yo compre la plata, pero me pone nervioso el hueco que queda entre el bisel y la pantalla.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/20, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Hola puedes poner el link del bisel de la ultima foto?, como pones esos watch faces?, muchas gracias.
Buenas, la última, la que encaja en la pantalla perfecta sin necesitar protector ni nada son las del galaxy watch de 42mm,en aliexpress tienes a montones, yo he pedido ahí una negra que en Amazon no vi. La de la foto te la paso por aquí y la otra que me llega mañana, pero todavía no se si pegaran a pelo en el cristal templado, creo que si pero mañana que me llega el cristal templado saldré de dudas, si no pega a pelo, me han comentado en un foro de relojes que sirve tanto cinta doble fina, que ya tengo, como cola de contacto transparente, que me llega mañana. Así que si querés espera a mañana y ya comento los resultados.

Link
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07LGR...b_b_asin_image

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07LGS...b_b_prod_image


Los watch faces se los meto con la app WatchMaker, tienes que pagar el premium si mal no recuerdo que eran unos 5 euros vitalicios y por Google buscas watch faces de la marca que más te guste. Si instalas la app "mewe", en el buscador de mewe pones "WatchMaker" y te saldrán varios grupos donde suben las esferas, solo tienes que bajar las que te gusten y meterlas con la app WatchMaker.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/12/20, 07:50:28
Array

[xs_avatar]
jbustdel jbustdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Si, jeje, esa es la ringke negra, yo compre la plata, pero me pone nervioso el hueco que queda entre el bisel y la pantalla.
Yo le puse protector de pantalla ringke debajo y el hueco es pequeño.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/20, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Hola puedes poner el link del bisel de la ultima foto?, como pones esos watch faces?, muchas gracias.
Bueno pues me acaba de llegar el cristal templado y genial, los biseles de 42mm del galaxy watch quedan como un guante, sin necesidad de funda protectora ni pegamento ni nada, pegan genial encima del cristal templado.
20201217_150804.jpg20201217_150808.jpg20201217_150814.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/12/20, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
[quote=maximo86;32550206]Bueno pues me acaba de llegar el cristal templado y genial, los biseles de 42mm del galaxy watch quedan como un guante, sin necesidad de funda protectora ni pegamento ni nada, pegan genial encima del cristal

Gracias, voy a pedir unos biseles, que cristal templado han pedido?, notas mayor consumo de batería por usar watch maker para poner esferas de reloj,
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/20, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
[quote=fisherman66;32550235]
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Bueno pues me acaba de llegar el cristal templado y genial, los biseles de 42mm del galaxy watch quedan como un guante, sin necesidad de funda protectora ni pegamento ni nada, pegan genial encima del cristal

Gracias, voy a pedir unos biseles, que cristal templado han pedido?, notas mayor consumo de batería por usar watch maker para poner esferas de reloj,
El cristal templado he comprado el de spigen, es algo caro pero es el único que he encontrado.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B083F8...b_b_asin_image

En cuanto a la batería no noto mayor diferencia con WatchMaker, si usas caratulas oscuras gasta menos eso si que lo noto, pero luego la mayoría vienen con formato tenue, que se pone el fondo casi negro y solo se resalta la hora.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/12/20, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Bueno pues me acaba de llegar el cristal templado y genial, los biseles de 42mm del galaxy watch quedan como un guante, sin necesidad de funda protectora ni pegamento ni nada, pegan genial encima del cristal templado.
Archivo Adjunto 1340583Archivo Adjunto 1340584Archivo Adjunto 1340585
Quedan genial!!!!
Entonces para no liarme ¿cuantos biseles son? Uno exterior y uno interior, o este es un único bisel que se pega al protector y ya está?

De lo del cristal de spigen ¿es cristal? Pone que es flexible, y si es así, es exactamente como los que compré en Aliexpress que de verdad quedan genial porque se ajustan como un guante, aunque realmente no creo que sea cristal porque una vez ya quité uno y probé a partirlo pero no partía, solo doblaba.

€ 1,79 10%OFF | Amzish-protector de pantalla con borde curvo 20D, cristal templado para Samsung galaxy Watch Active 2, 40mm, 44mm
https://a.aliexpress.com/_BSF44L

Última edición por F3R69 Día 17/12/20 a las 16:51:12.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/12/20, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Quedan genial!!!!
Entonces para no liarme ¿cuantos biseles son? Uno exterior y uno interior, o este es un único bisel que se pega al protector y ya está?

De lo del cristal de spigen ¿es cristal? Pone que es flexible, y si es así, es exactamente como los que compré en Aliexpress que e verdad quedan genial
Jaja lo del bisel interno era antes de probar los de 42mm. Así que nos olvidamos de bisel interno.

Este es un bisel del galaxy watch de 42mm, lo he puesto encima del protector de cristal templado de spigen y pega perfectamente, sin necesidad de nada más ni de protectores ni de nada. Entiendo que si Compraste un cristal templado de aliexpress será igual, del mismo tamaño.

Quién use el protector de ringke puede usar los biseles del galaxy de 46mm y comprar a parte el bisel interno, pero le va a tocar echarle cola de contacto transparente al interno.

Pero si no usas protector ni nada como yo, directamente cualquier bisel del galaxy watch de 42mm y lo pegas directamente sobre el cristal templado del active, entiendo que sin cristal templado también funcionará pero prefiero no pegar nada directamente a la pantalla.

Yo tengo ya en reparto otro bisel de 42mm negro y rojo y otro azul.. Jeje cada dos o tres meses los cambiare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/12/20, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Quedan genial!!!!
Entonces para no liarme ¿cuantos biseles son? Uno exterior y uno interior, o este es un único bisel que se pega al protector y ya está?

De lo del cristal de spigen ¿es cristal? Pone que es flexible, y si es así, es exactamente como los que compré en Aliexpress que de verdad quedan genial porque se ajustan como un guante, aunque realmente no creo que sea cristal porque una vez ya quité uno y probé a partirlo pero no partía, solo doblaba.

€ 1,79 10%OFF | Amzish-protector de pantalla con borde curvo 20D, cristal templado para Samsung galaxy Watch Active 2, 40mm, 44mm
https://a.aliexpress.com/_BSF44L
Se ve muy parecido, el de spigen tampoco parte, es como que se dobla, es flexible, dicen que es cristal templado pero será algo intermedio. De todas formas lo del cristal lo uso para no pegar nada directamente sobre la pantalla, debería valer.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/12/20, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Quedan genial!!!!
Entonces para no liarme ¿cuantos biseles son? Uno exterior y uno interior, o este es un único bisel que se pega al protector y ya está?

De lo del cristal de spigen ¿es cristal? Pone que es flexible, y si es así, es exactamente como los que compré en Aliexpress que de verdad quedan genial porque se ajustan como un guante, aunque realmente no creo que sea cristal porque una vez ya quité uno y probé a partirlo pero no partía, solo doblaba.

€ 1,79 10%OFF | Amzish-protector de pantalla con borde curvo 20D, cristal templado para Samsung galaxy Watch Active 2, 40mm, 44mm
https://a.aliexpress.com/_BSF44L
Aviso para navegantes!! Me acaba de llegar el bisel negro/rojo también de ringke, mismo tamaño todo igual, pero por la forma de ponerle el pegamento no me ha llegado a pegar, le he puesto un pelin de pegamento fuerte pattex, muy muy poco, y se ha pegado como una lapa.
A las malas, cuando decida cambiar el bisel me tocará cambiar también el cristal templado, pero bueno tengo de reserva. Paso foto con el negro ya puesto.

20201217_184532.jpg20201217_184133.jpg
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/12/20, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Pues creo que al final si voy a poder ponerle los biseles, mañana me llega una cosa que me falta y lo pruebo. Os pongo como lo podría dejar, tengo dudas de si el pack negro o el pack plata. ¿Sugerencias de cuál intentar dejar fijo?



EDITADO

Pues magníficas noticias, me acaba de llegar un bisel para el galaxy watch 42mm y...... ES PERFECTO!! Encaja a la perfección!!! Y sin necesidad de funda. La última foto es el de 42mm, lo único que no lo he pegado porque hasta mañana no me llega el cristal templado, mañana cuando llegue el cristal intentare pegarlo y si no pega tengo ya preparado algo... Ya os avisaré.







Archivo Adjunto 1340304Archivo Adjunto 1340305Archivo Adjunto 1Archivo Adjunto 1
Buenas! Cuales has pedido en Aliexpress? Es para que me resulte mas barato
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/12/20, 03:26:56
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas, la última, la que encaja en la pantalla perfecta sin necesitar protector ni nada son las del galaxy watch de 42mm,en aliexpress tienes a montones, yo he pedido ahí una negra que en Amazon no vi. La de la foto te la paso por aquí y la otra que me llega mañana, pero todavía no se si pegaran a pelo en el cristal templado, creo que si pero mañana que me llega el cristal templado saldré de dudas, si no pega a pelo, me han comentado en un foro de relojes que sirve tanto cinta doble fina, que ya tengo, como cola de contacto transparente, que me llega mañana. Así que si querés espera a mañana y ya comento los resultados.

Link
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07LGR...b_b_asin_image

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07LGS...b_b_prod_image


Los watch faces se los meto con la app WatchMaker, tienes que pagar el premium si mal no recuerdo que eran unos 5 euros vitalicios y por Google buscas watch faces de la marca que más te guste. Si instalas la app "mewe", en el buscador de mewe pones "WatchMaker" y te saldrán varios grupos donde suben las esferas, solo tienes que bajar las que te gusten y meterlas con la app WatchMaker.
El premium son 5€... pero al mes, por lo que estoy viendo ¿no?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/12/20, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
El premium son 5€... pero al mes, por lo que estoy viendo ¿no?
No, es que hay dos modalidades, una que es el premium y otra que es vip, el vip si que es mensual o anual, pero el premium que es el que te permite añadir esferas descargadas y personalizar las que vayan abiertas son 5 o 7 euros, no recuerdo, vitalicios. Te paso captura donde se ven los dos.

SmartSelect_20201221-083446_WatchMaker.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/12/20, 08:37:55
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Buenas! Cuales has pedido en Aliexpress? Es para que me resulte mas barato
Acabo de verlo, las que he probado las he comprado en Amazon, puse arriba los enlaces, de ali he pedido algunas de 42mm galaxy watch, cuando me lleguen las pruebo y te digo si quieres como van.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/12/20, 09:12:57
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
No, es que hay dos modalidades, una que es el premium y otra que es vip, el vip si que es mensual o anual, pero el premium que es el que te permite añadir esferas descargadas y personalizar las que vayan abiertas son 5 o 7 euros, no recuerdo, vitalicios. Te paso captura donde se ven los dos.

Archivo Adjunto 1341528
Ahhh vale, ok
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/12/20, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Acabo de verlo, las que he probado las he comprado en Amazon, puse arriba los enlaces, de ali he pedido algunas de 42mm galaxy watch, cuando me lleguen las pruebo y te digo si quieres como van.
Sí por favor cuéntanos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/12/20, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
jbustdel jbustdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ojo que con el protector de la caja, no funciona el Ecg ya que tiene que estar en contacto directo el dedo con el botón del reloj.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/12/20, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbustdel Ver Mensaje
Ojo que con el protector de la caja, no funciona el Ecg ya que tiene que estar en contacto directo el dedo con el botón del reloj.
Por eso yo prefiero el bisel que dice el compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 08:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /