Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/12/14, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
Nemesos Nemesos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Girona
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel5 Ver Mensaje
es muy extraño que pase esto no?
en primera un movil no se estrellara ni rompera solo asi porque si..
eso ya depende mucho del uso que le den al terminal.. es decir.. si acostumbran a prestarlo a otras personas o niños.. aca puede ser que pase algo y mas porque el movil es muy resbaladizo en las manos y hasta en cualquier superficie plana (tiende a deslizarse facilmente).
tambien depende como lo guarden en el bolsillo, si lo guardan junto con monedas, llaves etc..
tambien existen golpes accidentales cuando uno lo tiene en el bolsillo o hasta en la mano..
nose la verdad si lo hagan con fines solo para hechar de menos a sony o solo por hacer valida su garantia por un accidente que le hayan cometido al movil..
la verdad que es muy extraño.. he tenido otros equipos y e igual muchos dicen lo mismo.. "salio una raya en la pantalla!!" "el cristal de la camara esta extrellada!!" "no funciona el touch" etc etc..
y pues a mi por suerte no me ha pasado algo de lo que comentan.. nose si sea por suerte o por el cuidado que les doy a mis equipos.. claro hay ocasiones que por un descuido se me hay llegado a caer o golpeado con algo (no todos somos 100% cuidadosos) y si, he tenido algunas pequeñas roturas y raspones.. pero de ahi en fuare todo funciona bien..
bueno ya llevo casi dos semanas con este movil y hasta ahora todo funciona perfectamente, espero y no tener que desmentirme por lo que he dicho..
saludos
No entiendo muy bien lo que dices compañero, pero entiendo que un mínimo de credibilidad deben tener los que hemos tenido la incidencia. Sólo espero que no te pase a tí, y si te pasa obtengas la misma respuesta que yo, que me siento afortunado!
Saludos,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/12/14, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
Aure74 Aure74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: TELCEL
A mi paso, el cuarto dia de uso, sin mas, al sacarlo del bolsillo para hacer una llamada, siento un borde extraño en la parte trasera del Xperia Z3 Compact, y al voltearlo me doy cuenta que tiene una raja de lado a lado, el cristal esta roto, sin mas, sin caidas, sin golpes, sin nada, si hubiera leido este hilo antes, creo que le hubiera pensado en comprarlo.
__________________
HTC One S
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/06/15, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
A mi desgraciadamente me ha pasado lo mismo, no en un z3 compact, sino en el modelo normal. Sin que cayera, sin golpes, sin nada, pero rayado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/06/15, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

Mi Z3c habrá sufrido unas 4 ostias en diferentes alturas y ha sobrevivido. Deberíais saber que todo cristal tiene un punto débil... Lotería,supongo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/07/15, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
adri_esecadioe adri_esecadioe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Vodafone
Buenas, gente! Me acaba de pasar. Mi Xperia Z3 Compact se ha caido del sofá (CON PROTECTOR DE CRISTAL TEMPLADO) y la esquina superior derecha ha quedado inservible. Direis que es mala suerte, puede ser, pero es que hace dos días quité la carcasa que tengo para limpiarla por dentro y quitarle un poco de polvo a la tapa del móvil, cuando mi sorpresa es que... LA TAPA TRASERA ESTÁ RAJADA y la funda está intacta. Esto es una locura...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/07/15, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,122
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por adri_esecadioe Ver Mensaje
Buenas, gente! Me acaba de pasar. Mi Xperia Z3 Compact se ha caido del sofá (CON PROTECTOR DE CRISTAL TEMPLADO) y la esquina superior derecha ha quedado inservible. Direis que es mala suerte, puede ser, pero es que hace dos días quité la carcasa que tengo para limpiarla por dentro y quitarle un poco de polvo a la tapa del móvil, cuando mi sorpresa es que... LA TAPA TRASERA ESTÁ RAJADA y la funda está intacta. Esto es una locura...


Esquina inservible a qué te refieres? No funciona el táctil? se ha roto la esquina ? o se ha roto la esquina del cristal templado ????

El cristal trasero se raja.. son muchos ya los reportados. Yo quiero pensar a que se deba a que con el tiempo casca.. quizás también ayude al calor que desprende el snapdragon.



Yo después de probar un teléfono con cuerpo de metal.. no quiero otra cosa. O en su caso.. plástico de buena calidad.. que es mucho más resistente que el cristal. La trasera de mi P7 también se me rajó de un golpe no hace mucho.. aunque se ha llevado multitud de golpes y caídas en un año.. era ya demasiada suerte.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/07/15, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

alguno sabeis que medidas se pueden tomar al respecto?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/15, 05:04:26
Array

[xs_avatar]
adri_esecadioe adri_esecadioe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Vodafone
Lo siento si me he explicado mal. La pantalla se ha rajado por la esquina derecha (el cristal templado está intacto). Desde la esquina superior derecha hasta casi la mitad de la pantalla para abajo, no funciona el táctil (es decir, compartir archivos, enviar correos electrónicos, el botón de responder, etc, etc, etc...). Mañana hace una semana que está en reparación. Lo que dices de la tapa de atrás de cristal si es verdad que se ha quejado mucha gente, porque incluso mi compañía me ha dicho que lo van a poner como defecto de fábrica, y sólo me han cobrado la reparación de la pantalla. Espero tener un poquito de suerte a partir de ahora
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/07/15, 08:03:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,122
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Haber si se porta el Sat, que parece que sí.. y te lo dejan impecable sin que cueste una salvajada.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/07/15, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
neeme neeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 164
Tu operador: ONO

yo lo tengo roto una raja en la pantalla minuscula a los dos meses d usarlo ni caidas ni nada, si lo mando al Sat y no estoy de acuerdo con el presupuesto me clavan 30e no se que hacer.. un forero por 85e lo manda al SAT, creo q al final hablaré con el forero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 00:31:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /