Avisos

Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/17, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuariomedio Usuariomedio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supernova16 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, acabo de comprar un Huawei Honor 6X y agradezco mucho todos los comentarios que hacéis los que ya lo tenéis hace algún tiempo. Tuve que comprar un móvil muy rápidamente. Me decidí por éste por las prestaciones aunque, al haber salido recientemente, había poca experiencia de posibles fallos como ha ocurrido con otros lanzamientos.
Hoy he cargado la batería por primera vez. Estaba al 4%. Lo he apagado y conectado al cargador. Al cabo de una hora aproximadamente, estaba cargada al 52% y me he asustado por la temperatura del móvil y del cargador. He observado, para mi tranquilidad, que se iba enfriando a medida que la batería se iba cargando. Ha tardado en cargarse al 100% unas 2 horas 45 minutos y está prácticamente frío.
Tal vez todo esto es normal, pero a mí nunca me había pasado. Hasta ahora tenía un Samsung y no observé este calentamiento. Por eso quería preguntar en el foro, si les había ocurrido lo mismo a otros usuario de Honor 6X por si fuera un fallo del terminal.
Ya comentaré si observo alguna anomalía o peculiaridades del funcionamiento. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
También os pido disculpas pues aún no sé bien cómo se participa en el foro etc así que, es posible, que al principio me equivoque y no sepa dónde poner el mensaje
Donde lo compraste? el cargador es original?

En principio que el cargador se caliente es normal, depende del cargador y no por eso tiene que ser bueno o malo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/17, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
Sirsirius28
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

lo del calentamiento en la primera carga me paso lo mismo...en las siguientes ningún problema aun que me imagino que ya sabaras que con las cargas se estabiliza por asi llamarlo la batería...no te preocupes, eso si, si te lo hace en las siguientes cargas comentanos algo por aqui
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/06/17, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
TheArkyMen TheArkyMen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Tu operador: Otra

estoy en duda si comprar este movil y me han dicho esto en el foro:

Yo tuve un Honor 6 y tenía un retardo en las notificaciones de whastapp y gmail que no fueron capaces de arreglar. Con wifi iba bien, pero con 3/4G solo veías las notis cuando desbloqueabas la pantalla. Era muy molesto, mira que lo hayan solucionado.

sabeis algo de esto??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 00:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /