ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/16, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchezPro Ver Mensaje
Da igual que vuelva a poner el mismo archivo? es decir flasheo encima del instalado?
Si reparticionas de nuevo y luego formateas, ahí no queda nada de lo anterior.
El teléfono se queda vacio, excepto el recovery, claro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/16, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
FranSanchezPro FranSanchezPro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
No consigo darle formato al almacenamiento interno, me sigue saliendo el error insuficiente espacio, he probado a darle con todos los formatos ext4,ext3,ext2,ntfs,exfat,fat32 y no lo consigo.
Expongo brevemente los pasos que sigo:

Lo he intentado de dos formas:

-Abro Odin 1.85
-Cargo el PIT en su casilla, automaticamente se marca la opcion de Re-partition.
-Acto seguido selecciono la Rom Stock I9100XXMS4 (4.1.2) y la pongo en su correspondiente casilla (PDA)
-Flasheo Cwm compatible con KK

Tarda maximo 5 minutos.
Cuando reinicia dejo que cargue el icono de Android, como si fuera a acceder al recovery.
Accedo al recovery que viene con la rom stock y hago factory reset, luego voy a mounts and storage y le doy a
-format / system
-format / cache
-format / data
-format / preload
-format SdCard0 <---- En esta opcion te deja elegir el formato (Ext4,Ext3,Ext2,exFat,Ntfs) he probado con todos y ninguno me vale

Instalo la Rom y hasta ahí bien, luego al intentar instalar las gapps me dice lo tipico: "espacio insuficiente en la particion de sistema"

La otra forma

-Abro Odin 1.85
-Cargo el PIT en su casilla, automaticamente se marca la opcion de Re-partition.
-Acto seguido selecciono la Rom Stock I9100XXMS4 (4.1.2) y la pongo en su correspondiente casilla (PDA)
-Dejo que cargue la Rom hasta que inicia, me voy al apartado de "Almacenamiento y USB"
-Formateo "Almacenamiento USB" (El almacenamiento interno no me deja tocarlo) la sd no la he formateado por no borrar las Roms que tengo descargadas.
-Flasheo el CWM compatible con KK
-Hago Factory reset e inicio.

y nada, no consigo darle mas tamaño ni instalar las malditas gapps, no se si me he explicado con claridad.

Llevo toda la mañana y tarde buscando por san google de los ***** y no entiendo nada de los foros de XDA , estan todos en ingles y si, se que existe el traductor.
Si pudiera escribirme una serie de pasos seria mas fácil y de mejor utilidad

Última edición por FranSanchezPro Día 03/06/16 a las 19:31:12.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/06/16, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
No hombre, no.
¿Pero no las leido lo que te he puesto? ¿donde he dicho yo que flashees una rom stock? ???
Si esta bien clarito, solo el pit y el recovery, nada más.... lee bien, por favor.
Incluso acabo con esta frase: "Como ves es relativamente sencillo, nada de bases stock como dicen otros, solo con un pit y un recovery instalado por Odin es suficiente."

En fin, que vamos a hacer.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/06/16, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchezPro Ver Mensaje
No consigo darle formato al almacenamiento interno, me sigue saliendo el error insuficiente espacio, he probado a darle con todos los formatos ext4,ext3,ext2,ntfs,exfat,fat32 y no lo consigo.
Expongo brevemente los pasos que sigo:

Lo he intentado de dos formas:

-Abro Odin 1.85
-Cargo el PIT en su casilla, automaticamente se marca la opcion de Re-partition.
-Acto seguido selecciono la Rom Stock I9100XXMS4 (4.1.2) y la pongo en su correspondiente casilla (PDA)
-Flasheo Cwm compatible con KK

Tarda maximo 5 minutos.
Cuando reinicia dejo que cargue el icono de Android, como si fuera a acceder al recovery.
Accedo al recovery que viene con la rom stock y hago factory reset, luego voy a mounts and storage y le doy a
-format / system
-format / cache
-format / data
-format / preload
-format SdCard0 <---- En esta opcion te deja elegir el formato (Ext4,Ext3,Ext2,exFat,Ntfs) he probado con todos y ninguno me vale

Instalo la Rom y hasta ahí bien, luego al intentar instalar las gapps me dice lo tipico: "espacio insuficiente en la particion de sistema"

La otra forma

-Abro Odin 1.85
-Cargo el PIT en su casilla, automaticamente se marca la opcion de Re-partition.
-Acto seguido selecciono la Rom Stock I9100XXMS4 (4.1.2) y la pongo en su correspondiente casilla (PDA)
-Dejo que cargue la Rom hasta que inicia, me voy al apartado de "Almacenamiento y USB"
-Formateo "Almacenamiento USB" (El almacenamiento interno no me deja tocarlo) la sd no la he formateado por no borrar las Roms que tengo descargadas.
-Flasheo el CWM compatible con KK
-Hago Factory reset e inicio.

y nada, no consigo darle mas tamaño ni instalar las malditas gapps, no se si me he explicado con claridad.

Llevo toda la mañana y tarde buscando por san google de los ***** y no entiendo nada de los foros de XDA , estan todos en ingles y si, se que existe el traductor.
Si pudiera escribirme una serie de pasos seria mas fácil y de mejor utilidad
Compi Samsung a muchos de sus terminales incluidos el S3, S2 y algun note solo le metio 512Mb a /system. En JB con toda la morralla de apps y de la capa de personalizacion se quedo corto y para solventarlo en lugar de reparticionar se invento una particion. En /System dejo todo el sistema (y aun asi lo llenaba) y en la nueva solo las apps de sistema y tambien casi la llenaba, linkeandolas para que el sistema piense que realmente si estan en /system/app en lugar de /preload/symlink/system/app. ¿Por que esto y no hacerlo como se debe? por que con el S1 ya hizo algo asi tambien al quedarse sin memoria al cambiar creo que de froyo a ginger.

El problema es que como nunca estamos de acuerdo con nada y muchos no leen, despues de particionar y actualizar la gente volvia a la version anterior pero con las nuevas memorias, sin meter antes el PIT para recuperar los tamaños antiguos. Problemon... cientos de brick que samsung se tuvo que hacer cargo de ellos cambiando placas a diestro y siniestro, cosa que no queria repetir ni perder tanto dinero cuando se les fue de las manos capa y apps desde JB.

Tu has echo algo similar, has metido una Stock con las particiones retocadas, suerte que no se ha brickeado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/06/16, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Sr. Raziel, dichoso de verlo por aquí, los tiempos de gloria del S2 han quedado atras.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /