HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/14, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
Correcto, y eso de que los amantes de la fotografía estamos de enhorabuena (no va por ti), no son más que efectos, para mi algo llamativo seria que tuviera ajustes manuales como el lumia 1020 más que nada por eso de que no subiera la iso como un loco y tal, pero bueno para Facebook e Instagram están más que reshulones los efectos
Nokia Lumia 1020 sigue siendo el rey
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wzard su comentario:


  #22  
Viejo 26/03/14, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Es un paso diferente el que ha propuesto HTC, aunque se le ve un poco "beta" al asunto. Los megapíxeles son demasiado bajos. Muy bien va a tener que ir en fotos nocturnas para perder la resolución y detalle que ofrecen otros terminales.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/03/14, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Tiene buena pinta este htc, pero ¿se podría filtrar el apk? jaja
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/03/14, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Por si habia alguna duda, la camara con peor nota: M8

http://www.phonearena.com/reviews/Ca..._id3626/page/6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #25  
Viejo 26/03/14, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Por si habia alguna duda, la camara con peor nota: M8

http://www.phonearena.com/reviews/Ca..._id3626/page/6
pffff que gran cagada la cámara
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/03/14, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Al Z1 lo suelen poner de las mejores cámaras Android las reviews de ciertas páginas, aquí dejo una comparativa que ha hecho un usuario de los foros XDA, HTC One (M7) vs SONY Z1

http://forum.xda-developers.com/show...11840&page=711

Última edición por pepitogrill Día 26/03/14 a las 13:23:05.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/03/14, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
Al Z1 lo suelen poner de las mejores cámaras Android las reviews de ciertas páginas, aquí dejo una comparativa que ha hecho un usuario de los foros XDA, HTC One (M7) vs SONY Z1
La camara del Z1 varia mucho en funcion del firmware que tenga.

Las primeras versiones eran lo peor, ahora la camara esta bastante mas optimizada.

Ademas por suerte o no , la camara del Z1 mejora si es usada en modo Manual y no recuerdo si en 8 o en 20 mpx.

PD: Seria mejor si pones el enlace para que la gente lo vea y no toda la pagina completa .....

Última edición por nogarder Día 26/03/14 a las 13:29:25.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/03/14, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Vamos con las primeras fotos.

Mi primera impresión es buena. O mejor dicho, la segunda, porque tenía el cristal de la lente sucio y el resultado fue pésimo. Pero fue limpiarlo y todo cambió.

Primer ejemplo con el M8


(ver foto tamaño original y calidad 10/12)

El resultado es bastante bueno. Primero, porque los colores son muy reales, de hecho Photoshop no pudo ajustarlos con el ajuste automático, lo cual siempre es buena señal.

Vamos a hacer la misma foto con el One M7


(ver foto tamaño original y calidad 10/12)

A simple vista parecen iguales, con la salvedad de que había más nubes en la primera toma. Pero hay algo que ya de primeras me gusta y es que los ficheros de fotos son algo más pesados en el M8



Podría ser casualidad de una misma foto, pero es una constante. Por lo tanto, parece que las fotos del M8 tienen más información, lo cual siempre es bueno. Todas las fotos están tomadas con los ajustes por defecto.

A efectos de comparativa, he tomado la misma foto con un Galaxy Note 3 y este es el resultado (el formato aquí es 4:3)




El resultado es muy similar. Vamos a ampliar la imagen, aquí lo normal es obtener peores resultados que en el Note 3, ya que su cámara es de 13MP

HTC One M8



HTC One M7



Note 3



Y en efecto, es así. El Note 3 tira de sus MP para mostrar un recorte perfecto, a la altura de lo esperado. El One (ambos modelos) muestran peores resultados debido a que su cámara es de 4MP. Era algo que ya sabíamos.

En todo caso, comparando el M7 con el nuevo M8, me da la sensación de que el nuevo One gestiona algo mejor el detalle. Si os fijáis, en la foto del One anterior, hay zonas con ruido o artefactos extraños (colores que no deberían estar ahí), mientras que en el nuevo One eso no pasa. Cierto que la resolución sigue siendo baja, pero no muestra ese ruido. Lo cual concuerda con lo comentado anteriormente de que los ficheros del nuevo One son mayores que los del M7. Luego veremos más ejemplos.

Otro ejemplo de fotografía tomada con el One M8


(ver foto tamaño original y calidad 10/12)

La misma foto tomada con el M7


(ver foto tamaño original y calidad 10/12)

Ambas muy parecidas, quizá la fotografía tomada con el nuevo One muestre unos colores algo más saturados.

Si recortamos... esto es del nuevo HTC One



Y este el recorte del One M7



Nuevamente parece que el nuevo One gestiona mejor el detalle y el ruido. Fijáos en el borde del círculo central, aparece más limpio en el M8.

Otra foto tomada con el M8


(ver foto tamaño original y calidad 10/12)

Vamos a recortar, a ver qué tal se ve



El resultado es bueno.

La primera impresión que saco y a falta de hacer más pruebas (primeros planos, nocturnas, interior, etc) es la siguiente:

Aunque la cámara del M8 parece ser basicamente la misma que la del M7, ha mejorado en cuanto al ruido presente en las fotos, lo cual redunda en fotografías de mejor calidad. Donde logicamente la cámara del One no puede competir es contra cámaras de 8, 13 o más MP. Aún con ello, la diferencia no parece ser tan grande como con el modelo anterior, por lo comentado anteriormente. Afortunadamente, parece que en esta ocasión la cámara del M8 no presenta esos fallos que sí presentaba el M7 cuando se empezó a comercializar.

Aunque ya lo comenté antes, la velocidad de captura de fotografías es fantástica, mejora la del One original, lo cual también es una ventaja importante. El Note 3 en este sentido se queda muy atrás. El interface también ha mejorado.

Seguimos con las pruebas!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #29  
Viejo 26/03/14, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Piris Ver Mensaje
En la primera foto, que no tiene ningún efecto, se puede ver detalle en las altas luces, la parte mas clara de la foto que es la ventana y tambien detalle en las bajas, las partes mas oscuras como la pared, etc. Con lo que se puede presumir que maneja muy bien el rango dinamico, y eso es un detalle muy a tener en cuenta, para mi, mas importante que los megapixeles, ojo, no estoy defendiendo a htc por los 4 mpx, si es verdad que 8 hubiera estado mejor, pero para subir fotos a las redes sociales y verlas en la tv o en el móvil, me parece suficiente.

Resumiendo, si es sobre todo nítida, enfoca rapido, captura rapido, cuenta con buen rango dinámico, y mide la exposición donde toques la pantalla, sin duda sera buena cámara. Es mi opinión de friki fotográfico jojojo
Una cosa es que mida bien la exposición, y otra tu ansiado RD compi, veo extremadamente complicado eso en éstos tamaños de sensor de móvil, por no decir imposible.

Además en el caso de que fuera así, volveríamos a lo de antes... Una buena exposición para la escena... esto seguiría marcando más la pauta, ya que se debería hacer la foto correcta en la toma, porque que un jpg no dispone de información.

Editar un jpg disparado por un cuerpo con buen RD, y otro con poco RD, es lo mismo.....no existe ventaja ninguna... porque la ventaja gorda de un buen RD está en el procesado del RAW, y que yo sepa éste terminal no dispara en RAW.
Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/03/14, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Sobra camara,que no tenga fallos y ya esta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/03/14, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
bioapf00 bioapf00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
También se nota una mejora respecto al color, con tonos más vivos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/03/14, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Simplemente han mejorado el algoritmo de compresion al guardar las imagenes, y por eso tienen menos ruido ( Vamos que es cosa del software, antes lo hacian en modo Photoshop calidad JPG 5 menos espacio, y ahora lo hacen en calidad 10 ocupan mas espacio y algo mas de calidad)

Solo ver la foto comparativa con el note 3 ya no hace falta ver mucho mas

JORGE por lo menos esta vez no tuviste que pedir otro ONE para poder hacer las fotos DDDD, igual la camara FUNCIONA desde el principio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #33  
Viejo 26/03/14, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje

Solo ver la foto comparativa con el note 3 ya no hace falta ver mucho mas
Si solo te interesa el zoom y ampliaciones de fotos de paisajes (punto flaco de htc one) no te hará falta ver mucho más, yo espero ver comparaciones de fotos en interiores y en condiciones de poca luz, ver como se comporta el hdr, ver los resultados del nuevo flash, etc.

Respecto al anterior enlace, si te lo hubieras leído habrías visto que las fotos del z1 estaban hechas en manual.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/03/14, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Te has molestado en mirar la comparativa del M8 con 6 camaras mas?? Tambien es casualidad que la pongan la ultima?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #35  
Viejo 26/03/14, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
Si solo te interesa el zoom y ampliaciones de fotos de paisajes (punto flaco de htc one) no te hará falta ver mucho más, yo espero ver comparaciones de fotos en interiores y en condiciones de poca luz, ver como se comporta el hdr, ver los resultados del nuevo flash, etc.

en efecto, no todo el mundo necesita recortar fotos ni presentarlas a un concurso de fotografía. Me refiero a fotografías tomadas con un smartphone.

A ver si puedo probar en breve fotografías nocturnas y con poca luz, ahí se verá si realmente los ultrapíxeles hacen bien su trabajo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 26/03/14, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
en efecto, no todo el mundo necesita recortar fotos ni presentarlas a un concurso de fotografía. Me refiero a fotografías tomadas con un smartphone.

A ver si puedo probar en breve fotografías nocturnas y con poca luz, ahí se verá si realmente los ultrapíxeles hacen bien su trabajo
Por 729€ precio oficial y recien salido es para que tuviera una camara que destacara sobre las demas, especialmente sobre su modelo anterior,con, luz, sin luz o a media luz, no creeis?

Y mas cuando en caract tecnicas es basicamente similar a un nexus 5 de 300 euretes...

es decir 400 € por ser metalico y tener buen sonido FACEPALM

Última edición por nogarder Día 26/03/14 a las 14:56:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 26/03/14, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
albello1974 albello1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: castellon
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: s7edge,s9plus,s10plus,Note10
Tu operador: Yoigo
Muy mal htc , que le costaba poner 6 u 8 ultrapixel y asi subir respecto al modelo anterior , con ese precio me compro un lg g2 mucho mejor y una tablet (el diseño no lo es todo )
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/03/14, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Creo que esta cámara es un insulto, un timo a los consumidores: la han disfrazado con software bonito (que se puede conseguir en el google market...) pero al final es una cámara mierdera de 4 mpx.

Es intolerable, tengo un cabreo de cojones, porque estaba esperando el nuevo One muy ilusionado. Si sencillamente llevara la cámara del HTC One S que tengo ahora (8 mpx) me lo habría comprado del tirón.

Mientras que no suban el número de Mpx (esto es, de RESOLUCIÓN, baste con mirar la comparativa de las fotos con zoom entre el M7, el M8 y el Galaxy... qué barbaridad!!!!!) paso totalmente de comprarme un One.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoda2007 su comentario:
  #39  
Viejo 26/03/14, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
Lo que se veia venir, una camara muy floja comparada con la competencia DEL 2013
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clorox su comentario:


  #40  
Viejo 26/03/14, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Por 729€ precio oficial y recien salido es para que tuviera una camara que destacara sobre las demas, especialmente sobre su modelo anterior,con, luz, sin luz o a media luz, no creeis?
bajo mi punto de vista, la cámara parece superior al modelo anterior. Que sea un tema de software o de circuitos, es algo que se escapa a mi conocimiento

Lo que me parecería intolerable es que la cámara tuviera algún defecto como sucedió el año pasado con la del One original. La del One tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, dependerá del usuario decidir si desea unas características u otras.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 17:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /