ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/13, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
eldelbaar eldelbaar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Uf, hasta tener mi nuevo nexus 5 (nexus 4 2013 o como lo lo quieran llamar) no creo que actualice el tuto puedes mirar por el foro otros y ver si con el mio los otros manuales/tutos puedes hacer lo que quieres, si tienes alguna pregunta envíame un mp o escribe aquí, por si te puedo ayudar. Salu2
Jeje muchas gracias,pero al final se lo hice y todo prefecto. Le he devuelto una nueva tablet .Ahora estoy esperando a la 28 de katkiss para actualizarselo(tiene la 26 pero no se lo voy a pedir cada dos por tres,sobre todo por los wipes)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/10/13, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eldelbaar Ver Mensaje
Jeje muchas gracias,pero al final se lo hice y todo prefecto. Le he devuelto una nueva tablet .Ahora estoy esperando a la 28 de katkiss para actualizarselo(tiene la 26 pero no se lo voy a pedir cada dos por tres,sobre todo por los wipes)
Genial, lo cierto es que la ROM katkiss se esta actualizando casi cada semana, la versión 27 añade un soporte multi-ventanas, para mi aún no del todo estable, pero si todo continua igual en uno o dos meses podemos tener una ROM impresionante. Saludos
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/13, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
finamoreivan finamoreivan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, una pregunta, cuando quiero actualizar el APX me sale que hubo un error, el motivo dice que es:
Windows encontró un problema al instalar el software de controlador del
dispositivo.

Windows encontró software de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al
intentar instalarlo.

NVIDIA USB Boot-recovery driver for Mobile devices

El INF de otro fabricante no contiene información de firma digital.

Si alguien tiene alguna solucion seria gran ayuda
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/12/13, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
EMP62 EMP62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: tablet Asus transformer TF101
Tu operador: Movistar
Este es el mensaje privado que le envié al autor del foro. Lo publico acá para que les sirva a todos. Como está de viaje, me dijo que va a investigar un poco a la vuelta, que es hoy.
Saludos a todos.

Hola Arcangel_Web.
Primero que nada, pido disculpas por si te molesta que te mande este mail, y no lo haga en el foro.
Quiero ver si me podés ayudas sobre el tutorial que hiciste sobre el cambio de ROM.
Está muy bueno, pero lamentablemente ya llevo 2 fracasos.
Te cuento que lo que hice tal cual está en el tutorial es hasta el punto 1.7, donde aparece el cuadro de "Windows actualizó correctamente el software del controlador" El que instalé es el que recomiendas "NVidia USB".
Cuando quiero pasar al punto 2 "instalamos el recovery", al presionar el botón de encendido y volumen arriba, no me aparece el controlador APX.
Así que a partir de ahí no puedo avanzar más.

todo lo hago desde una laptop con w7 de 32 bits Starter.
Se te ocurre como seguir, o que hacer?
Será problema de la PC?
Pruebo desde otra o vuelvo atrás y instalo el otro driver?
Te agradezco lo que puedas ayudarme.
Un saludo especial y felicidades en este día.
Eduardo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/12/13, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Felices fiestas a todos, a ver si te puedo ayudar, hoy o mañana me escapare de la mujer unas horas. Salu2
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/12/13, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EMP62 Ver Mensaje
Este es el mensaje privado que le envié al autor del foro. Lo publico acá para que les sirva a todos. Como está de viaje, me dijo que va a investigar un poco a la vuelta, que es hoy.
Saludos a todos.

Hola Arcangel_Web.
Primero que nada, pido disculpas por si te molesta que te mande este mail, y no lo haga en el foro.
Quiero ver si me podés ayudas sobre el tutorial que hiciste sobre el cambio de ROM.
Está muy bueno, pero lamentablemente ya llevo 2 fracasos.
Te cuento que lo que hice tal cual está en el tutorial es hasta el punto 1.7, donde aparece el cuadro de "Windows actualizó correctamente el software del controlador" El que instalé es el que recomiendas "NVidia USB".
Cuando quiero pasar al punto 2 "instalamos el recovery", al presionar el botón de encendido y volumen arriba, no me aparece el controlador APX.
Así que a partir de ahí no puedo avanzar más.

todo lo hago desde una laptop con w7 de 32 bits Starter.
Se te ocurre como seguir, o que hacer?
Será problema de la PC?
Pruebo desde otra o vuelvo atrás y instalo el otro driver?
Te agradezco lo que puedas ayudarme.
Un saludo especial y felicidades en este día.
Eduardo
Repetí todo el proceso con el mismo resultado, ¿ tienes instalado algo de asus ?

1.- Instalar los controladores:

1.1 Conectamos la tablet al pc y la apagamos, una vez este apagada, presionamos el botón de encendido/apagado al mismo tiempo que el botón de volumen arriba, así en el administrador de dispositivos nos aparecerá, el controlador "APX" pendiente de instalación, permaneciendo la pantalla de la tablet apagada.

1.2 Desde el administrador de dispositivos, accederemos a las propiedades del controlador "APX"


1.3, Desde la ventana de "Propiedades APX" seleccionamos la pestaña "controlador" y el botón "actualizar controlador"


1.4, En la ventana "Actualizar software del controlador APX" selecionaremos la búsqueda en equipo.


1.5 y desde la venta que podemos ver a continuación seleccionamos la carpeta donde hemos descomprimido los controladores usb, la principal, no hace falta entrar en las subcarpetas de 32 ó 64 bits.


1.6, En mi caso no reconoce el editor del software, presionamos "Instalar el controlador de todas formas"


1.7, y si todo salio bien obtendremos este resultado y podemos pasar al punto 2.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/12/13, 02:50:47
Array

[xs_avatar]
EMP62 EMP62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: tablet Asus transformer TF101
Tu operador: Movistar
Hola arcángel
No tengo nada de Asus que no me haya venido de fábrica. Todo el punto 1 lo realizo sin problemas. No puedo empezar el punto 2, porque la PC no me reconoce mas el APX.
Ahí me quedé.
Saludos
Eduardo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/12/13, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Hola, me refería a los controladores oficiales, aplicación para sincronizar etc..., El resultado tendría que ser como este, una vez instalado no te aparece como APX en el administrador, pero si en la barra de tareas al apagar la tablet y pulsar el botón encendido/apagado y volumen arribla, la pantalla de la tablet estara apagada.

Administrador de dispositivos


Barra de tareas:
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 29/12/13 a las 11:04:48.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/12/13, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
EMP62 EMP62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: tablet Asus transformer TF101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Hola, me refería a los controladores oficiales, aplicación para sincronizar etc..., El resultado tendría que ser como este, una vez instalado no te aparece como APX en el administrador, pero si en la barra de tareas al apagar la tablet y pulsar el botón encendido/apagado y volumen arribla, la pantalla de la tablet estara apagada.

OK, voy a repetir todos los pasos y ver si aparece así.
Gracias y saludos.
Eduardo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/12/13, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EMP62 Ver Mensaje
OK, voy a repetir todos los pasos y ver si aparece así.
Gracias y saludos.
Eduardo
Puedes usar otro camino, con este método, primero te haces root y después puedes instalar el recovery igual te funciona mejor.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689193
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/12/13, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
puptent11 puptent11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Around the world
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: leeco lemax2 & Asus TF101
Tu operador: Vodafone
Buenas,

acabo de realizar el tuto y en principio todo perfecto. Pero el tema es que en el reboot final, se queda en la pantalla de eee pad, ya no pasa de ahi. No me carga nada. He intentado volver a reinstalar la rom, pero ni siquiera me lee la tarjeta sd.
La unica cosa que me da fallo, es en el wipe del format data, me dice "Failure"

Alguna idea?
Gracias
__________________
Are you talking to MIUI?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/12/13, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
puptent11 puptent11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Around the world
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: leeco lemax2 & Asus TF101
Tu operador: Vodafone
Solucionado!!! a
Aunque aun no se como lo hice. Repetí el rooteo, y al entrar en el menu recovery, era diferente al que pone en el tuto. ( I DON'T KNOW WHY) Volvi a cargar la rom y gapps y funciono perfecto.
Misterios locos!!!
__________________
Are you talking to MIUI?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 31/12/13, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
EMP62 EMP62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: tablet Asus transformer TF101
Tu operador: Movistar
Listo, ya está.
Tengo la 4.4 version 27 instalada.
Después de las últimas ayudas de Arcangel, seguido el tutorial y todo anduvo perfecto.
Está muy bueno y como dicén todos, es otra tablet.
Muchas pero muchas gracias Arcangel por el tutorial y por la ayuda prestada.
Tengo mil preguntas ahora, pero las dejo para más adelante.
Solamente hago una.
Yo pensé que se formateaba toda la tablet y quedaba como de fábrica, pero con la nueva room, pero me encuentro que todas mis carpetas con archivos, (musica, libros, documentos), están intactas.
¿Esto es normal?
Los programas si los tuve que instalar todos de nuevo.
Y ahora a festejar fin de año.
Saludos a todos.
Eduardo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 05/01/14, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EMP62 Ver Mensaje
Listo, ya está.
Tengo la 4.4 version 27 instalada.
Después de las últimas ayudas de Arcangel, seguido el tutorial y todo anduvo perfecto.
Está muy bueno y como dicén todos, es otra tablet.
Muchas pero muchas gracias Arcangel por el tutorial y por la ayuda prestada.
Tengo mil preguntas ahora, pero las dejo para más adelante.
Solamente hago una.
Yo pensé que se formateaba toda la tablet y quedaba como de fábrica, pero con la nueva room, pero me encuentro que todas mis carpetas con archivos, (musica, libros, documentos), están intactas.
¿Esto es normal?
Los programas si los tuve que instalar todos de nuevo.
Y ahora a festejar fin de año.
Saludos a todos.
Eduardo
Si, si no limpias la memoria interna:



Los caches y system borran la rom, pero mantendrias las aplicaciones, ideal para por ejemplo pasar de katkiss v28 a v29 (pero no recomendable) y seguir teniendo todo igual, si le sumas la opción data te borraria también las apps pero mantendrias las fotos, descargas etc.. y si le sumas infernal Storage, borraria todo.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/01/14, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Voy a actualizar el tuto esta semana, si encontráis algún fallo o duda comentarlo, el martes añado como actualizar el recovery a la ultima versión y añadire un par de aclacaciones en los puntos que mas dudas están creando.

Como actualizar el recovery desde la versión 2.2.1.4

Aquí podéis descargar el ultimo recovery, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2434422 en este caso instale el TWRP 2.6.3.10 para la TF101 y introducirlo en la memoria interna o externa de tablet desde el pc o descargarlo directamete desde internet.

1. Apagamos la tablet y pinchando el botón de encendido/apagado y volumen abajo, cuando aparezca un texto en la pantalla presionaremos volumen arriba, una vez en el recovery, entraremos en la opción "install".



2. Seleccionamos el lugar donde tenemos decargado el último recovery, en mi caso la un microsd externa de la tablet.



3.- Una vez seleccionado, iniciamos la instalación deslizando "swipe to Confirm Flash".



4. Cuando termine de flashear el recovery, pinchamos en "reboot system" y la tablet se reiniciara.



5. Al iniciarse la tablet veremos un barra de progreso azul entre el nombre de la tablet y el logo de Asus, cuando esto termine arrancara la rom y ya tendemos instalada la ultima versión de recovery, ahora podemos apagar la tablet y hace como antes para entrar en el nuevo recovery o si la rom dispone de la opción, reniciar en modo recuperación/recovery.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 05/01/14 a las 18:36:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/01/14, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

BUenas por aqui, el tutorial se ve bueno solo tngo una pregunta, se puede pasar de la rom oficial de asus a cualqueir room nueva ? por ejemplo la ult publicada la kat kiss 4.2.2 v16 ¿?gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/01/14, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
cmende cmende no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

TUTORIAL PARA INSTALAR APX EN WINDOWS 8.
Ir al buscador (tecla "Windows" + "S") y escribir "CAMBIAR OPCIONES OPCIONES AVANZADAS DE INICIO" --> Inicio avanzado y reiniciar

Cuando reinicie en el menú pondrá algo como "Presiona el numero 7 para desactivar firma digital de controladores

Al reiniciar, conectamos el movil en modo APX (vol + y vol-) instalamos los drivers como antes(Administracion de dispositivos) y en el siguiente reinicio estaremos como antes pero con los drivers ya funcionando

Última edición por cmende Día 12/01/14 a las 11:32:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/01/14, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cjx Ver Mensaje
BUenas por aqui, el tutorial se ve bueno solo tngo una pregunta, se puede pasar de la rom oficial de asus a cualqueir room nueva ? por ejemplo la ult publicada la kat kiss 4.2.2 v16 ¿?gracias
Si, puedes instalar cualquier rom, la única limitación puede ser el recovery, si lo actualizas a la ultima versión, puede que no te deje instalar alguna de las roms antiguas, y sin olvidar que cuando instalas una rom se borra la oficial, y no es suficiente con restaurar de fabrica la rom o un full wipe, para recuperar la oficial, tendrás que instalarla con el mismo programa que utilizamos en este tuto.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 12/01/14 a las 14:33:19.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/01/14, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cmende Ver Mensaje
TUTORIAL PARA INSTALAR APX EN WINDOWS 8.
Ir al buscador (tecla "Windows" + "S") y escribir "CAMBIAR OPCIONES OPCIONES AVANZADAS DE INICIO" --> Inicio avanzado y reiniciar

Cuando reinicie en el menú pondrá algo como "Presiona el numero 7 para desactivar firma digital de controladores

Al reiniciar, conectamos el movil en modo APX (vol + y vol-) instalamos los drivers como antes(Administracion de dispositivos) y en el siguiente reinicio estaremos como antes pero con los drivers ya funcionando
Gracias, una duda, ¿ sabes sin funciona sin problema en la dos versiones de windows 8? ya sea la 32 ó 64 bits.

PD: Disculpar el retraso en actualizar el tuto, entre el trabajo y la mujer XD
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/01/14, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
EMP62 EMP62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: tablet Asus transformer TF101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Gracias, una duda, ¿ sabes sin funciona sin problema en la dos versiones de windows 8? ya sea la 32 ó 64 bits.

PD: Disculpar el retraso en actualizar el tuto, entre el trabajo y la mujer XD
R E C T I F I C O. (editado)

Lo que sigue no vale
************************************************** ****
Acabo de hacerlo en Windows 8.1 de 64b y no reconoce los drivers.
me aparece este error:

"El INF de otro fabricante no contiene información de firma digital."
************************************************** ****
Lo que sigue vale.
Con Windows 8.1 de 64b reconoce los drivers perfectamente.
Pude instalar el modo APX sin problema.
La equivocación que tuve, por eso el primer mensaje, es que hice un reinicio avanzado desabilitando la opción de instalar drivers no firmados, y me tuve que ir un rato.
En ese interín, cerraron mi sesión y reiniciaron, cuando yo volví no me di cuenta y al tratar de instalar el driver, me dio el error.
Al rato, me quedé pensando que podría haber pasado eso, así que repetí todo el proceso con este resultado.
Disculpen la confusión, espero haber ayudado en algo.

Saludos

Eduardo

Última edición por EMP62 Día 18/01/14 a las 15:34:37. Razón: error en la información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 00:09:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /