ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/12, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
La pondré cuando termine lo anterior comentado (recomiendo) probarla en todo caso muy recomendable ejem! un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/02/12, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
A beis pensado en cambiar de radio no la radioFM si no la radio por la cual recibes cobertura
un ejemplo: Radio: Versión de Radio: 2.6.35.7-CL584844 / parasmi@virtual-ubuntu #1
por casualidad hoy e visto algunos temas que recomiendan actualizar la Radio porque mientras mas actual mejor frecuencia buscando se encuentra...
Por lo que e leído no es mala idea ya que se instala como una rom .zip facil verdad
ahora toca encontrar una versión de Radio mas actual aqui estamos
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/02/12, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
vikof3 vikof3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toluca, Mex.
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S5570LWMKPJ
Tu operador: TELCEL
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
podrías poner una captura vikof, yo no recuerdo ningun espacio muerto, sera que te as confundido con el walpaper? aber si ba a ser eso... yo ahora estoy liado con la versión (MolE)
de cyanogen que tengo, ya sabes la de los bug jeje, e condeguido quitarles los bug le e acoplado fm arradio de MUI, pero esta cuando la abres se activa el bluetoht le e acoplado
los .jar ICS trasacion de la 9 de cyanogen y me a quedado le lujo pero no consigo que en la barra de tareas salga el rloj arriba junto a la batería, le he añadido 2 temas mas, también e sustituido algunas de las apps por otras y ahora le estoy personalizando el framenwor-res para ponerle la imagen de inicio personalizada como lo ves
Esta es la captura de pantalla que me pediste.. ahi se puede ver el espacio muerto al que e referia!.. no se pueden colocar iconos y los witges se cortan hasta ese limite



https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/02/12, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Wonw! vaya me temo que es un problema de la aplicación widge .xml por lo
que veo tiene un solapamiento, pon el widget en una pantalla bacía sin widget
solo ese widget, si no se soluciona, prueba a actualizar la aplicación y si no te deja busca otra
con las mismas carteristas un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/02/12, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
lordcortes lordcortes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Buenos dias amigos.

bueno instale esta ROM ayer y va bien solo tengo un problema el samsung kies no me detecta el telefono a alguien mas le pasa o solo a mi?

alguien me podria ayudar con este problema?

Gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/02/12, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pasó exactamente igual, es molesto párese una tontería pero cuando estas empeñao?
Yo no pude.
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/02/12, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
lordcortes lordcortes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

pues igual yo no puede ya me rindo llevo todo el dia intentando.

ahh tambien tengo un porblema k no tenia con la oficial.
si pongo musica y muevo el mini a la musica se pone lenta saltos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/02/12, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Ten en cuenta que es una rom modificada, siempre puede tener algún bug o fallo mas que otro
probablemente y digo probable porque no tengo ahora mismo esta rom instalada, y es solo que el reproductor no es el original y tengas que buscarte uno que te valla bien o en el market o en alguna página que ofrezcan buenas apps, no recuerdo que reproductor era.
Puede que tenga algún bug mas, En la próxima entrega si es que la ai, creo que el autor
sabrá de los problemas e intentará corregirlos, yo me registré en xda pero no se puede comentar en donde tiene la rom, no te deja poner un post el foro, te dice algo como que usted esta de cachondeo que no soy un jaker digno de postear pero bien dicho jeje, yo lo e puesto resumio, bamos que para postear tienes que ser como minimo profesor de comunicaciones yo no pude bueno no pude si que puse un mensaje y bien largo no
en la seción jackerr y esto me lo borrarón!!! bien ni de coñ<a escrivo mas alli me costo el mensajito 3 horas, para que despues me lo borren

psd: El mensaje que puse era todo correcto y bien escrito solo era una duda de un programa para modificar las rom, un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/02/12, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lordcortes Ver Mensaje
Buenos dias amigos.

bueno instale esta ROM ayer y va bien solo tengo un problema el samsung kies no me detecta el telefono a alguien mas le pasa o solo a mi?

alguien me podria ayudar con este problema?

Gracias!
Detestado! después de una limpieza profunda de mi ordenador, me acorde de ti
con la busca rápida del windows busque kies ya que por mi ignorancia, no me acordaba
en donde havia soltado la carpeta, una vez que me encontro la busqueda el kies lo lanzé y el resultado fue este:






La conexión la hice de la siguiente manera; primero espere a que kies se descargara y configurara
una ves el programa actualizado y configurado veo su interfaz inigualable, conecto el cable USB
al ordenador y al teléfono kies ya empieza a buscar dispositivos ahora voy en el menú del teléfono
a ajustes>Aplicaciones y desarrollo desactivo todas las casillas, el kies me lanza un mensaje,
que no a podido realizar la conexión con mi S5570 u algo así bueno ahora acepto el mensaje
y me voy al teléfono y activo la casilla (Depuración de USB) esperé un rato no muy largo y se conectó con la sorpresa que ahora el kies detecta mi dispositivo en su menú APPS espero haber sido útil saludos

================================================== ============================================
Descargar kies en su ultima entrega y manual del usuario aki
================================================== ============================================

PSD: Echo con la ROM emanoN pero con esta no deberías de tener problemas ya que el SO es el mismo.
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 18/02/12 a las 21:51:05.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/02/12, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer por casualidad navegando con la aplicación de XDA me tope con unos Launcher
en unos de sus subforos en concreto en el del Samsung music 4.0 5.0
si queréis probarlos los tengo en (Archivos adjuntos) están en formato 7z tendréis que descomprimirlo son estables el único problema es que los menús están en ingles la primera
imagen es descargándolo de donde lo cogí










__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/02/12, 00:43:58
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
instala la app la emanoN4 no...


este navegador es rapido i bastante configurable lo malo es el sb menu con idioma arabe


esta otra aplicacion de m.. no la entiendo


y esta una de mis preferidas


esta otra captura no se porque la pongo


A lo que boy es que me puedo conectar desde el pc y mediante el telefono a kies
con esta rom o con la de emanoN, en el caso de la emanoN la v3 creo que trae la aplicación
la v4 que es la que tengo ahora no trae la apps pero tranqui se puede instalar, ahora al igual que kies
la apps al instalarlar me pidio permiso para actualizar, os la e dejado aqui en archivos adjuntos + estraida de una rom original
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SamsungApps.zip (1.77 MB, 15 visitas)
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/02/12, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
adri200 adri200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
una cosa la chobread 2.0 pone latino america la puedo instalar en mi galaxy mini de vodafone europeo ¿? me dra algun problema¿?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/02/12, 02:40:28
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Si te refieres a que vas a poder utilizar wapchap y cosas así esta es tu ROM, la rom tiene los SO modificados y el kernel de tal manera que se puede utilizar en Europa aunque te paresca extraño ver que es de Latinoamérica, esta soporta los modems (radios) para llamadas, 3G, WIFI, radar, etc europeos (los requisitos para que te funcione es que tengas instalada una ROM Europea) si eres de Europa si eres de Latinoamérica, tienes que fhasear una de allí que no es tu caso y
sin problemas yo la tuve instalada y me funcionaba todo al igual que la emanoN que es la que tengo en estos momentos (de maravilla) yo no le encuentro por ahora ninguna pega y al contrario de la Cyanogen con esta te puedes conectar al kies cuando saquen la ISC4'0 que sea estable cambiaremos
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/02/12, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
como puedo instalar la version 2.0 acabo de poner la 1.2.1... guardo la 2.0 en la raiz de la SD accedo al recovery y la selecciono pero no me la instala, se pone en continuo bucle ... como lo actualizo??????????????

PD tengo el recovery 4.0.5
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/02/12, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Se instala lo mismo hacer los wipes necesarios he instalar
no tiene otro método reiniciar y esperar...
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/03/12, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/03/12, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Tu operador: Pepephone
Cuando le cambias la ROM por primera vez me sale todo el rato en la pantalla "Chocobread Android" con el muñequito debajo todo el rato... antes una voz me dice: "welcome to cohobread" y lleva asi unos 10 minutos, ¿alguna idea o sugerencia?, espero no haber jodido el móvil...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/03/12, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

mira, te aconsejo una cosa, vuelve a hacerle los wispes todos, y reinicia el movil y deja que salga otra vez lo de chocobread
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/03/12, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
pscene pscene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 47
Tu operador: Yoigo

Los Link de la descarga de kernel para cambiar la velocidad del procesador están mal, solo tienes puesta la del 600mhz tienes que poner las de mas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/03/12, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pscene Ver Mensaje
Los Link de la descarga de kernel para cambiar la velocidad del procesador están mal, solo tienes puesta la del 600mhz tienes que poner las de mas.

Un saludo.
En la página de XDA tienes para descargar todas las frecuencias ;)
Saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 05:13:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /