Terminales con Bada Terminales con Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/10, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
peiro peiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12

Me apunto a la idea de androi en el wave seria una pasada poder meter todos lo programas al cacharin este que parece que funciona genial.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/10, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo también me apunto...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/10, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Esto ya se pone calentito. Os paso un link sobre Bada.

saludos.

http://www.bada.org.es/portal.php
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/08/10, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
otro enlace:

http://www.badaspain.com

salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/10, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Tengo un Wave!!! Bada está genial. Pero hasta que no propere... no sé yo. ANDROID AL WAVE.

Mola.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/08/10, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
EL tema de pasar android al wave no sé yo si va a ser fácil...

Hace tiempo tuve un Samsung jet, que mirando las especificaciones también era prácticamente igual al Omnia II (cambiando tamaño de pantalla y tal) y preguntando por todos los lados me dijeron que era muy difícil por no decir casi imposible portar una Rom del Omnia II al Jet...

De todas maneras la verdad es que estaría genial poder tener este teléfono con Android, porque la verdad es que por hardware es uno de los mejores que hay ahora mismo...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/08/10, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
se puede liberar el wave sin pagar?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/08/10, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
gorke gorke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Zubia (GRANADA)
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iPhone 4, Samsung Galaxy S y Wave
Tu operador: Movistar
yo hay una cosa que no entiendo. Empecé con un iPhone 2G que por no tener 3G usaba sólo con WiFi. Por ello me decanté por cambiar a una HTC Magic en la que empecé a conocer Android y he de decir que gracias a Cyanogen ahora tengo la versión 2.2

Me gustó la idea de Google por no ser tan cerrado como Apple y pensé que el sistema Android se podría instalar en casi cualquier terminal para el que google quisiera desarrollar.
Como Linux se instala en Macbook y todo eso...

Pero cada vez veo que es más complicado alcanzar esa libertad,he buscado el LiMO para instalarlo en la Magic (quizás una utopía, pero la idea de linux es esa ¿no?)

No se, no se,... me gustaría que todo fuera más abierto y salvo iPhone o ahora Bada (sistemas cerrados) Symbia, LiMo y Android deberían poder instalarse en cualquier teléfono para el que quieran desarrollar.

¿No sería lo lógico de estos SO abiertos?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/08/10, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
lo mismo decian de android en la hd2 y mirar...

y con la hd2 era peor, por que los telefonos con android y snapdragon llevavan una revision de snapdragon distinta al hd2, y ademas, el resto de circuiteria (salvo GPU) era distinta...

wave tiene un hermano en el mercado con IDENTICO harware en android, por lo que los drivers sirven para una rom de android en wave ya que los drivers detectan identico hardware (creo que solo cambia la señal de video, y la pantalla, aunque distinta, al usar la misma resolucion no necesita apenas retoque...) que sea mas facil por ello no significa que no haya trabajo detras, pero si ya lo han conseguido antes, no es descabellado conseguirlo ahora...

http://darkforestgroup.com/forum/index.php?topic=5926.0

Última edición por alcaxofacosmica Día 19/08/10 a las 15:02:28.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/08/10, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Bueno, mi opinión muy personal es que prefiero un movil que traiga nativamente Android que uno que tenga que "portarlo" mediante terceros sin soporte, y meterme meses soportando bugs que luego los pobres cocineros se matan para solucionar. Si un terminal que lo trae nativo tiene errores, actualizaciones, y un mar de cosas siempre que mejorar o solucionar (lo estamos viviendo con el SGS), no me gustaría vivir eso a otro nivel.
Yo he conseguido el SGS a 0 euros, se lo consegui a un amigo a 0 euros.....no se, si me gusta Android no paso por el Wave ni loco, voy de cabeza al SGS, basta con solicitar una portabilidad a Vodafone para que el mismo dia me llame Movistar y al escuchar que me voy de la compañía por el Nexus one ya que los puntos no me dan para un SGS (voz de desconsuelo, interpretación...), y no tardan en darmelos toditos..... consumo minimo 7 euros, contrato 8 de Movistar (exclusivo del departamento de portabilidades, 8 céntimos a todo dios), internet movil 10 euros al mes, y compromiso 18 meses...
No sé no se....si tuviera un Wave creo que lo dejaría con Bada, seguramente irá mucho mejor y estará mejor optimizado lo anteriormente dicho, pero bueno, como he dicho al comienzo es mi opinión, que Dios sea grande y les de un flamante Android a los propietarios de un Wave jejejejeje.....pero creo que hasta que eso ocurra y perfectamente funcional.....ya habrá salido el Samsung S Plus Ultra, estamos descatalogados...y todo es vuelta a comenzar....

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/08/10, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Jony_a Jony_a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Berriozar
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Oppo N2 Flip
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/08/10, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
elinked321 elinked321 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 21

Este post ya está para tirarlo. Ahí se habló Pero despues se comunicó que el grupo que se interesó para portarlo que además tenian muy buena influencia por estar dentro o cerca de samsung... Dijo después de estudiarlo un buen tiempo: "El hardware es demasiado diferente"

Yo también me interesé en el wave debido a este tema que comentaron, pero me decidí definitivamente por el galaxy s despues de leer la noticia.

Lo que les costaba en gran medida era crear los drivers. La realidad en la informatica/electronica es que los procesadores no usan drivers, y sí lo usan los chips, las placas base, etc, etc...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/08/10, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
ederto ederto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: S21 ULTRA + SAMSUNG GEAR SPORT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
A todo esto, yo creo que ya somos unos cuantos que tenemos el wave, conoceis algun foro dedicado a Bada? lo ideal seria crear un subforo en HTCmania. Yo le mande un msj al administrador preguntandole donde podria ubicar un post exclusivo al samsung Wave pero aun no me ha contestado....
http://www.badaspain.com

Esta bastante bien,

p.d. Parece que alguien ya esta con el tema, WaveDroid... aunque poco se sabe todavia.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/08/10, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
Yo tengo el galaxy S y el Wave, y sinceramente no me parecen tan iguales. Si tienen el mismo hardware pero a nivel de sensaciones los veo bastante diferentes.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/08/10, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
Yo tengo el galaxy S y el Wave, y sinceramente no me parecen tan iguales. Si tienen el mismo hardware pero a nivel de sensaciones los veo bastante diferentes.
Yo tuve el Wave y ahora tengo el Galaxy S. La sensacion que me dejo el Wave es de no estar ante un Smartphone, sino ante un telefono normal, eso si, un pedazo de telefono al que poco hay que instalarle ya que todo lo hace de serie.
No te parece que la pantalla del wave se ve bastante mejor que la del galasy S? y no me refiero a dar la sensacion de mayor resolucion cosa que es logica al tener la misma resolucion pero enfrascada en solo 3,3". Me refiero a que los colores se ven mas vivos, como con mas color....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/08/10, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Yo tuve el Wave y ahora tengo el Galaxy S. La sensacion que me dejo el Wave es de no estar ante un Smartphone, sino ante un telefono normal, eso si, un pedazo de telefono al que poco hay que instalarle ya que todo lo hace de serie.
No te parece que la pantalla del wave se ve bastante mejor que la del galasy S? y no me refiero a dar la sensacion de mayor resolucion cosa que es logica al tener la misma resolucion pero enfrascada en solo 3,3". Me refiero a que los colores se ven mas vivos, como con mas color....
Se ven los colores mas vivos pero tampoco me gustan que se vean tan fuertes. En cuanto a que da la sensacion de que es un telefono sin sistema operativo quizas esa la principal diferencia con el galaxy.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/10/10, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
Tu operador: Vodafone
lo subo poe si se sabe algo nuevo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/10/10, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Yo soy de los que piensan que cada mochuelo a su olivo,cara rom a su aparato y el que quiera android que se lo pille que tampoco es tan caro si lo sabes negociar.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/11/10, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
De todas formas parece que el proyecto WaveDroid se ha estancado

Según hablan en badaspain
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/11/10, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
dannynacional dannynacional no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch pro 2

compre el wave 2 hace 8 dias......el telefono es una maquinota......corre a full, increible camara, flash, velocidad etc.....pero realmente bada me desiluciono¡¡¡¡¡¡¡ prefiero android ya que yo hice la siguiente ecuacion...tenia el tab ( muy grande pero muy agil) pero lo sacaba en cualquier lado y era el punto fijo a robar....cambie a galaxy s...( muy bonito y practico ) pero se me apagaba cada ratico....pase al wave, elegante el diseño pero en aplicaciones RUSO TURCO FRANCES ETC...yo soy chibcha (COLOMBIANO) aplicaciones sin sentido..... conclusion.... mucha maquina para tan pobre sistema....ojala antes de cambiarlo, los de samsung saquen algo para este aparato que valga la pena...ojala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Terminales con Bada



Hora actual: 01:58:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /