Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/09/14, 09:04:13
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Este sería el esquema. En las dos bocas del switch enchufas los dos latiguillos del NAS, en donde pone "red cableada". Como verás son cuatro cables.

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/09/14, 09:06:25
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Pero claro, para hacer todo esto, necesitas COMPRAR EL NAS (te la puedes montar tú en un PC antiguo, pero desde luego no es lo mejor, si lo haces así te vale con el router a pelo)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/09/14, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Pero claro, para hacer todo esto, necesitas COMPRAR EL NAS (te la puedes montar tú en un PC antiguo, pero desde luego no es lo mejor, si lo haces así te vale con el router a pelo)
He visto un NAS que vale 134 euros con 2TB de la marca WD es para montar el foro de un grupo de amigos en mi casa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/14, 09:14:13
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Ami tambien se me acabaron los 50gb de dropbox. Drive de google se me queda corto asi que Ahora uso onedrive que da 30gb gratis + lo que consigas por inviraciones, de momento para mi es suficiente
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/09/14, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Montas una red con un pequeño switch (a veces con el propio router se puede hacer pero desde luego para montar un NAS no es lo más recomendable).

Si el switch es gigabit y es medio decente, tendrás una red cojonuda en casa.

Al switch le enchufas el router y lo configuras como servidor DHCP, modificando el rango de direcciones IPs de dominio por otras que no sean tan evidentes (normalmente 192.168.1.x). Prueba a usar 192.168.loquesea.x, por ejemplo 192.168.157.x y un rango de direcciones que descarte el 1 y el 254 para el router. Con esto evitarás posibles ataques a tu red. Si tienes 10 dispositivos de red más otros 10 para invitados, puedes probar a usar un rango desde la 192.168.157.135 hasta la 192.168.157.155, usando la 134 para el router. No es difícil, es todo configuración.

Aparte le enchufas el punto de acceso wifi (no uses tampoco el del router) quitándole el DHCP y los dispositivos que quieras tener conectados, que pueden ser perfectamente impresoras, un NAS (Network-Attached Storage), ordenadores, otros teléfonos, televisores, discos multimedia, canal+, etc. etc.

Bien hecho, puedes tener incluso tu propia nube. Pero necesitas una IP fija (eso no es problema ya que hay formas de tenerla aunque tu IP no sea fija).

Repito, para montar un NAS medio decente (4 discos de 2 TB cada uno - en RAID1 por si alguno falla - con doble entrada de red gigabit por unos 800 €) necesitas una red también medio decente. No vale de nada tener ese NAS si luego lo enchufas "cutremente" al router (en lugar de usar 2 Gb de ancho de banda usará 200Mb o incluso 100Mb si sólo le enchufas un latiguillo de red porque sólo tienes 4 bocas y las necesitas para otros dispositivos. Para eso le enchufas un disco multimedia que te va a dar el mismo rendimiento y lo duplicas por las noches a otro disco...
Ya, si al fin y al cabo todo esto que cuentas es simplemente para tener un disco disponible en la Red de tu casa. La chicha que a mi me interesaba saber al leerte es que software usas para que el móvil sincronice las fotos automáticamente con el super nas ese que nos cuentas.

Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/09/14, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
He visto un NAS que vale 134 euros con 2TB de la marca WD es para montar el foro de un grupo de amigos en mi casa
Para trastear cualquier cosa vale, yo también pasé por esa etapa de intentar tener servidores de todo en casa.
Pero al final, si echas cuentas, solo en electricidad te gastas unos 15 o 20€ al mes por tener un PC todo el día encendido. Por 3€ al mes tienes un alojamiento chulo en muchos proveedores de alojamiento, donde puedes montar un foro y mucho mas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/14, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Para trastear cualquier cosa vale, yo también pasé por esa etapa de intentar tener servidores de todo en casa.
Pero al final, si echas cuentas, solo en electricidad te gastas unos 15 o 20€ al mes por tener un PC todo el día encendido. Por 3€ al mes tienes un alojamiento chulo en muchos proveedores de alojamiento, donde puedes montar un foro y mucho mas

Por ejemplo que alojamiento?


Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/14, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
He visto un NAS que vale 134 euros con 2TB de la marca WD es para montar el foro de un grupo de amigos en mi casa
Aquí a 126 €
http://www.amazon.es/Cloud-procesado.../dp/B00FOKN7FG

sólo tiene un puerto gigabit, se tendría que repartir entre los dispositivos de la casa.

Este sería el switch:
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-SG10.../dp/B00A121WN6

Y este el AP:
http://www.amazon.es/Tenda-A30-100Ba.../dp/B0091QFHN4

Con esto, una red COJONUDÍSIMA (Perdón)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/09/14, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Para trastear cualquier cosa vale, yo también pasé por esa etapa de intentar tener servidores de todo en casa.
Pero al final, si echas cuentas, solo en electricidad te gastas unos 15 o 20€ al mes por tener un PC todo el día encendido. Por 3€ al mes tienes un alojamiento chulo en muchos proveedores de alojamiento, donde puedes montar un foro y mucho mas
Para hacer un foro, estoy de acuerdo, pero si vas a meter ahí fotos etc. no me fío. Si sólo es para el foro vale, puedes incluso tener uno gratis tipo hostinger.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/14, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Por ejemplo que alojamiento?


Gracias
Yo siempre ando con OVH.
Hostinger probé su servicio gratuito y me pareció nefasto. Cuando ellos creen que hay mucho tráfico te cortan el servicio temporalmente.

Sobre el nas, sigo con la intriga de saber que software usas para la sincronizacion de fotos y vídeos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/09/14, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Sobre el nas, sigo con la intriga de saber que software usas para la sincronizacion de fotos y vídeos
https://play.google.com/store/apps/d...weethome&hl=es

PD: Yo no tengo NAS
...pero lo tendré
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/09/14, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
migfh migfh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
https://www.flickr.com da un TERA!!!
Acabo de entrar y lo tengo...

Creo que si es asi es el mejor, lo que pasa que no se si tiene alguna limitacion. Hay aplicacion para subir las fotos automaticante y todo.
__________________
----------------------
[Samsung Galaxy Note 8]
Moto 360 2G
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/09/14, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
La solucion a todo esto se llama BTSYNC.
Yo tengo una cubieboard con un hd 2.5 de 500gb y btsync instalado, pero tambien se puede usar una raspberry
Puedes configurar que se sincronicen las carpetas que quieras , o solamente se sincronicen en una direccion tipo backup.
Lo bueno de esto es que apenas consume nada 3 o 4w
Y si Si se te jode el disco, siempre tienes copia en los pc's que tengas sincronizados o en el mobil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/09/14, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Hola.
Yo tengo un Nas (Synology) pero no tengo ningún switch. Tengo el Nas conectado al router y para ver videos desde el móvil, tablet o tv lo veo perfectamente, sin que se me pare al reproducirlos (en casa). En cambio si quiero verlos desde fuera de casa se para bastante (casi imposible de ver algo). Pero según tengo entendido, es por que tengo sólo un 1 gb de subida y 10 de bajada y necesitaría bastantes mas gigas (como mínimo unos 6). Para pasar las cosas desde el pc al Nas si que me va algo lento. La verdad es no sabía lo que es un Switch. Realmente que es lo que hace? Haría que se copiaran los archivos mas rápidos o que se reproduzcan los videos mejor fuera de casa? Soy algo novato en éstas cosas y todavía no controlo éste tema. Me costó bastante configurar el Nas.

Perdón por el Offtopic.

 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Montas una red con un pequeño switch (a veces con el propio router se puede hacer pero desde luego para montar un NAS no es lo más recomendable).

Si el switch es gigabit y es medio decente, tendrás una red cojonuda en casa.

Al switch le enchufas el router y lo configuras como servidor DHCP, modificando el rango de direcciones IPs de dominio por otras que no sean tan evidentes (normalmente 192.168.1.x). Prueba a usar 192.168.loquesea.x, por ejemplo 192.168.157.x y un rango de direcciones que descarte el 1 y el 254 para el router. Con esto evitarás posibles ataques a tu red. Si tienes 10 dispositivos de red más otros 10 para invitados, puedes probar a usar un rango desde la 192.168.157.135 hasta la 192.168.157.155, usando la 134 para el router. No es difícil, es todo configuración.

Aparte le enchufas el punto de acceso wifi (no uses tampoco el del router) quitándole el DHCP y los dispositivos que quieras tener conectados, que pueden ser perfectamente impresoras, un NAS (Network-Attached Storage), ordenadores, otros teléfonos, televisores, discos multimedia, canal+, etc. etc.

Bien hecho, puedes tener incluso tu propia nube. Pero necesitas una IP fija (eso no es problema ya que hay formas de tenerla aunque tu IP no sea fija).

Repito, para montar un NAS medio decente (4 discos de 2 TB cada uno - en RAID1 por si alguno falla - con doble entrada de red gigabit por unos 800 €) necesitas una red también medio decente. No vale de nada tener ese NAS si luego lo enchufas "cutremente" al router (en lugar de usar 2 Gb de ancho de banda usará 200Mb o incluso 100Mb si sólo le enchufas un latiguillo de red porque sólo tienes 4 bocas y las necesitas para otros dispositivos. Para eso le enchufas un disco multimedia que te va a dar el mismo rendimiento y lo duplicas por las noches a otro disco...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/09/14, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por migfh Ver Mensaje
https://www.flickr.com da un TERA!!!
Acabo de entrar y lo tengo...

Creo que si es asi es el mejor, lo que pasa que no se si tiene alguna limitacion. Hay aplicacion para subir las fotos automaticante y todo.
Si es para compartir fotos, video, archivos etc, ya tengo el Dropbox con 50GB
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/09/14, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Hola.
Yo tengo un Nas (Synology) pero no tengo ningún switch. Tengo el Nas conectado al router y para ver videos desde el móvil, tablet o tv lo veo perfectamente, sin que se me pare al reproducirlos (en casa). En cambio si quiero verlos desde fuera de casa se para bastante (casi imposible de ver algo). Pero según tengo entendido, es por que tengo sólo un 1 gb de subida y 10 de bajada y necesitaría bastantes mas gigas (como mínimo unos 6). Para pasar las cosas desde el pc al Nas si que me va algo lento. La verdad es no sabía lo que es un Switch. Realmente que es lo que hace? Haría que se copiaran los archivos mas rápidos o que se reproduzcan los videos mejor fuera de casa? Soy algo novato en éstas cosas y todavía no controlo éste tema. Me costó bastante configurar el Nas.

Perdón por el Offtopic.
Actualmente tengo 52 Megas de bajada y 5,5 de Subida...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/09/14, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
migfh migfh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
dropbox

 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Si es para compartir fotos, video, archivos etc, ya tengo el Dropbox con 50GB
Si, el problema que tenemos con Dropbox es que son 2 años de 50gb, despues se acaba.
Por eso hay que buscar alternativas.
__________________
----------------------
[Samsung Galaxy Note 8]
Moto 360 2G
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/09/14, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por migfh Ver Mensaje
Si, el problema que tenemos con Dropbox es que son 2 años de 50gb, despues se acaba.
Por eso hay que buscar alternativas.
No, yo tengo 50GB Gratis, antes tenia 100GB porque al comprar el note me lo aumentaron pero eso se acabo, ahora solo 50
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/09/14, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
migfh migfh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
50gb para siempre?? Sin pagar??
O has invitado a mucha gente o no se como tienes tanto!
__________________
----------------------
[Samsung Galaxy Note 8]
Moto 360 2G
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/09/14, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
si pero despues de la promo que pasa a pagar o a buscar otro sitio yo habia pensado en el google drive ya que por 2 dolares al mes te da 100gb o flickr que te da 1tb, tambien esta esta aplicaion de camara que si usas la camara de ellos no te ocupa espacio en la nube tanto para fotos como videos sin limite los videos pero ya digo usando su camara... que raro verdad? segun google solo tiene 100 descargas???
yo creo que al final el pastel se lo lleva drive!! no hay quien pueda con google...

https://www.streamnation.com/shutter

Última edición por BK33 Día 26/09/14 a las 13:56:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 13:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /