ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/04/14, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
no utilizo ningun programa para cocinar edito las apks o los archivos jar con un editor normalito, voy mirando los codigos que quiero ir cambiando, leyendo mucho y directamente vuelvo a compilar las apks o los jar y los pongo dentro del zip e ir probando.. yo en su momento ya dije q no tengo ningun estudio ni formacion niguna sobre ningun programa tipo Ecplise o alguno asi cuando saco una rom es porque la edito apartir de una base ya sea ics con una rom base de casa o las 4.4.2 de las cyanogenmod... lo que pasa que ya ando cansao un poco de esto porque veo que para que fucione bien hace falta un grupo en condiciones una sola persona se hace muy complicado y mas que me an pedido algunas roms como la 4.4.2 tipo xperia z2 que la saque para otros modelos cuando la e sacao pa el mio y de milagro vamos que lo hago porque tengo el movil y me mola aprender y enrredar con el pero no soy un profesional de esto vamos...

vale que tiene que ser un trabajazo sinceramente llevo mucho tiempo intentando saber portar bien roms y no llego a saber bien porque e tenio problemas siempre que lo e intentao con mi movil pero esta claro que poner un sitema diseñado para un moviles que nos triplican en prestaciones.. pues nose esta claro que sus fallos tienen que tener pero que cobren por ello pues nose.. cuando ay una comunidad muy abierta con rom gratuitas y con resultado en bateria y rendimiento muy buenos

El tema no está en que cobren o no,está en que dices que ha hecho un port y un port es complicado por que te arriesgas a que funciones y pak´s no tiren en el movil,lo que debes hacer es mirar el codigo y no hablar a la ligera,una sola persona es capaz de hacer rom´s,Langes hace pacman,Vishal hace carbon,Savitk bueno savitk es un uto fenomeno que no duerme nunca y lo que hacen es una compilacion desde un codigo funte basado en una rom o en una base cm que esos son los que coinan de verdad,muchas gracias y mañana en cuanto pueda os pongo esta rom para que veais que es una pasada sobre todo en la duracion de la bateria
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario:


  #22  
Viejo 28/04/14, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
si no funciona bien ni el android sdk y otro que probé va a pedales y da muchos problemas en apple.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/04/14, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
si yo ya la tengo puesta la batería si es una pasada pero falta corregir un par de bugs y ya es mejor que todas las que hay en la actualidad basadas en 4.4.2. para la gama xperia 2011
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/04/14, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
Yo esperare haber que tal habanza, si la bateria dura bien es lo mejor
Haber si arreglan los fallos y haber que tal va las nuevas actualizaciones
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/04/14, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lsdty Ver Mensaje
El tema no está en que cobren o no,está en que dices que ha hecho un port y un port es complicado por que te arriesgas a que funciones y pak´s no tiren en el movil,lo que debes hacer es mirar el codigo y no hablar a la ligera,una sola persona es capaz de hacer rom´s,Langes hace pacman,Vishal hace carbon,Savitk bueno savitk es un uto fenomeno que no duerme nunca y lo que hacen es una compilacion desde un codigo funte basado en una rom o en una base cm que esos son los que coinan de verdad,muchas gracias y mañana en cuanto pueda os pongo esta rom para que veais que es una pasada sobre todo en la duracion de la bateria

si no te digo q no tio jeje si yo veo a esos tios por xda y siempre estan sacando roms cosa que no entiendo pero vamos que yo e hablao con vishal_android freak y muchas de las roms que el coloca en el foro no son suyas simplemente las copia de otros foros... cosa que por ejemplo saatvik2012 si se que el las hace de seguro.. que son todos unos maquinas que no digo que no pero vamos que seguro que tienen estudios y toda la ostia te vuelvo a decir que yo lo e echo a sio por placer y por aprender no porque sea una maquina como ellos pero vamos que tengo otras cosas que hacer que estar to el dia pendiente de hacer roms vamos yo no se que vida tendran ellos pero vamos.. que aya cada uno jejeje aun asi contestando al otro colega de aqui del foro pos si la voy a probar claro que si y quizas asta se le puedan poner cosas que hayan para el firmware oficial y poder editarla y hacerla algun trasteo con ella nose.. esque yo ando con mi movil ahora de mas de bien y como que me cuesta un poco ya estar porbando cosas jajaja
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/04/14, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
Pero pagar va a pagar el tato
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/04/14, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Que mañana os la pongo!voy a dormir que yo si que no tengo tiempo de cocinar!esto se acabó por ahora!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/04/14, 23:42:23
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
jajaja acabo de probar playstation store wtf funciona perfectamente voy a ver si va eso lo del mando ya seria una pasada el hdmi funcióna ¿? lo wapo que funciona con la PS3 para compartir también!!!!!!!
Y bueno mañana que vas subirla tu con algún retoque o que ¿? si quieres te paso el link por privado y la publicas D mi versión es haida..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlBO1091 su comentario:
  #29  
Viejo 29/04/14, 01:39:46
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
he de decir que la estoy probando ahora y va muy bien pero a mi de ram al menos me consume muchisimo he borrado casi todas las apps asi que vienen que suelo eliminar yo de mis roms y nose la veo que ocupa mucho espacio tambien igual que la calidad del sonido me da la impresion que suena algo bajita.. por lo de mas esta muy bien.. yo la verdad que acostumbrado a poder editarlas con cyanogenmod esta la echo en falta los toggles eso de camara y alguno mas por ay.. el hdmi no funciona eso estaba claro jeje y bueno alguna cosilla por ay que bueno nose cuando durara de bateria.. mañana lo comprobare tb la estoy petando con las apps que tenia en otras roms cyanogenmod y nose.. bueno ya os dire mañana a ver que tal.. una cosa que destacar la camara... sinceramente las fotos de noche o nocturnas se ven muchisimo mejor pero para mi eliminaria muchisimas cosas que veo inecesarias ya que nuestros terminales como que tampoco le hace falta tanto o eso creo yo pero bueno a mi me gustan mas sencillas y editables y esta es mas completa pero sin muchas cosas que editar claro bueno a ver que tal estara de bateria mañana

edito... 29/04

He quitado la rom porque me consume de mas de ram de la cuenta cosa que hace que esta mañana el telefono fuese una puta mierda asique directamente la he quitado.. tambien advierto a quien quiera modificarla mediante xposed con algun modulo como el que yo e probado de seraj o alguno de eso que valen para xperia kk me a bloqueado el systema asiq no lo intenteis kizas algun otro modulo como gravitybox o algo asi funcione bien pero de momento paso.. me gusta muchisimo mas las cyanogenmod poniendola un launcher de xperia y cuatro cosillas mas haces una pedazo de rom
__________________


Última edición por juanlux86 Día 29/04/14 a las 12:05:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 29/04/14, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
pues yo no tengo ningún problema le he puesto PerformanceControl la ultima versión y me funccióna igual que cm pero me dura mas la batería es lo bueno desde las 07 de la mañana hasta ahora sin apenas usar el movil me ha gastado un 25% mirando un par de veces wasap
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/04/14, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
he de decir que la estoy probando ahora y va muy bien pero a mi de ram al menos me consume muchisimo he borrado casi todas las apps asi que vienen que suelo eliminar yo de mis roms y nose la veo que ocupa mucho espacio tambien igual que la calidad del sonido me da la impresion que suena algo bajita.. por lo de mas esta muy bien.. yo la verdad que acostumbrado a poder editarlas con cyanogenmod esta la echo en falta los toggles eso de camara y alguno mas por ay.. el hdmi no funciona eso estaba claro jeje y bueno alguna cosilla por ay que bueno nose cuando durara de bateria.. mañana lo comprobare tb la estoy petando con las apps que tenia en otras roms cyanogenmod y nose.. bueno ya os dire mañana a ver que tal.. una cosa que destacar la camara... sinceramente las fotos de noche o nocturnas se ven muchisimo mejor pero para mi eliminaria muchisimas cosas que veo inecesarias ya que nuestros terminales como que tampoco le hace falta tanto o eso creo yo pero bueno a mi me gustan mas sencillas y editables y esta es mas completa pero sin muchas cosas que editar claro bueno a ver que tal estara de bateria mañana

edito... 29/04

He quitado la rom porque me consume de mas de ram de la cuenta cosa que hace que esta mañana el telefono fuese una puta mierda asique directamente la he quitado.. tambien advierto a quien quiera modificarla mediante xposed con algun modulo como el que yo e probado de seraj o alguno de eso que valen para xperia kk me a bloqueado el systema asiq no lo intenteis kizas algun otro modulo como gravitybox o algo asi funcione bien pero de momento paso.. me gusta muchisimo mas las cyanogenmod poniendola un launcher de xperia y cuatro cosillas mas haces una pedazo de rom
por que no es un port....es una rom cocinada desde base de xperia!
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/04/14, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lsdty Ver Mensaje
por que no es un port....es una rom cocinada desde base de xperia!
ya ya me di cuenta tio tranki jeje pero aun asi me da la sensacion que necesita mucho mas para que la optimicen aun asi es solo mi opinion

a to esto alguien sabe el nombre de la app que hace que busque las caratulas de las canciones en el walkman??
__________________

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/04/14, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
semcmetadata
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/04/14, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Int2Ext_v2_ART-optimized.zip funciona a perfectamente sin perdida de señal!!! recomiendo 524mb de ext4. Ahora voy a probar hacerle un sawpper de la ram con otra partición de 256mb en formato linux swapper haber si se le puede ampliar la ram también que he visto que en kitkat ya va muy bien el tema

LSDTY¿?
Para cuando sacara el update para resolver los bugs de retroluminación,el de alcenamiento y el de acerca estado de la red y el otro bugs al marcar datos no se queda en blanco.
Y la pergunta es sacara updates solo para coregir bugs o simpre habra que volver a poner la rom¿? y porcierto los updates los vas a publicar tu aquí en htcmania¿?

*Bluetooh* bug! también se detiene al enlazar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Int2Ext_v2_ART-optimized.zip (195.2 KB, 5 visitas)

Última edición por AlBO1091 Día 30/04/14 a las 00:10:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/04/14, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
dj_deivi dj_deivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Lowi
Alguien puede va a subir el firmware de forma gratuita? O hay que ir a la web y descargarselo pagando?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/04/14, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
[AROMA]Script All-In-One V3.8
Int2Ext_v2_ART-optimized.zip
More_RAM_Addon.zip
Performance_and_Battery_Tweak_(latest_version).zip
PerformanceControl-2.1.11.apk
XPERIAPerformances™ 4.4.2
Signed_Fly-On_Mod__sqlite_KK4.4.zip
Signed_Fly-On_Mod__V4.0-Beta6.zip
SPL_REDESINGED__v.1_.zip

He echo un par de cambios a la rom añadiendo algunos scripts de los mencionados haciendo swapp en la sd y borrando small apps con Facebook y Wasap el se queda en 150-160 va mas fluida y 0 lag.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-30-16-51-23.png (126.4 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-30-17-16-32.png (170.7 KB, 47 visitas)

Última edición por AlBO1091 Día 30/04/14 a las 17:18:43.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/04/14, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
dj_deivi dj_deivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HengZT18 Ver Mensaje
[AROMA]Script All-In-One V3.8
Int2Ext_v2_ART-optimized.zip
More_RAM_Addon.zip
Performance_and_Battery_Tweak_(latest_version).zip
PerformanceControl-2.1.11.apk
XPERIAPerformances™ 4.4.2
Signed_Fly-On_Mod__sqlite_KK4.4.zip
Signed_Fly-On_Mod__V4.0-Beta6.zip
SPL_REDESINGED__v.1_.zip

He echo un par de cambios a la rom añadiendo algunos scripts de los mencionados haciendo swapp en la sd y borrando small apps con Facebook y Wasap el se queda en 150-160 va mas fluida y 0 lag.
Donde puedo descargarla.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/04/14, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
jholnardis jholnardis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Movistar
esta ROM esta bastante bien, es razonablemente fluida y esteteticamente agradable. Para descargarla en la pagina web debe comprar 2 codigos, eso se consigue haciendo 2 llamadas aunque según se dice dentro de unas semanas la van a postear como descarga gratuita. De alguna manera es como un "donativo", aunque un poco caro :P
En mi opinión personal la batería no me acaba de convencer. La ROm mueve muchas aplicaciones y servicios que no uso y aunque los vayas desactivando o eliminando es dificil que te quede RAM libre al poco que instalas un par de cositas.
Además nada más instalarla alguna apps se quieren actualizar con lo que pierdes más memoria. Sobre todo la de servicios de goolge que cada vez pesa más. Hubiese sido genial no integrar éstas aplicaciones en la ROM para que al actualizar no se duplicaran porque ell NEO V anda justito de memoria.
En cualquier caso la recomiendo


PD: alguien sabe si las actualizaciones serán vía OTA?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/04/14, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
otro bug el gps no funccióna al usar google maps el movil se reincia para día a día la rom no la recomiendo aún díria fase beta" aún le falta mucho.
Y lo de actualizarse a saber ya que le han bloqueado en xda al cocinero por cobrar D
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/04/14, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HengZT18 Ver Mensaje
otro bug el gps no funccióna al usar google maps el movil se reincia para día a día la rom no la recomiendo aún díria fase beta" aún le falta mucho.
Y lo de actualizarse a saber ya que le han bloqueado en xda al cocinero por cobrar D
la verdad esque yo uso la [ROM][4.4.2][24/02/02/14] Unofficial [Neo/Neo V][1.3] AOSB Project - The End of The Line ! para el dia dia me parece ahora mismo de las mejores o de la mejor rom tanto por duracion de la bateria como por rendimiento.. quitandola 2 tonterias poniendole un launcher xperia (el launcher de la overlay funciona) le puesto el walkman y algunas cosillas y no me canso de poner apps y parece q la puta memoria no se llena nunca ahora
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 13:27:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /