Oppo Find 7 Oppo Find 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/14, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
A mi de momento no me ha dado ningún reinicio. He notado que el consumo es algo mayor,pero también es que yo llevo un launcher por lo que el gasto de batería siempre es mayor. También en notado que el consumo de RAM a bajado bastante.

Algunas de las cosas que mas me gustan de la actualización son las transparencias de la interfaz y una chorrada (que no se si estaba en la versión de COLOROS anterior) que son los gestos en el aire.

Lo que no me gusta de esta versión es, que si por cualquier cosa tienes tapada la parte de arriba del teléfono cuando lo conectas, no te deja desbloquearlo; Y normalmente esto me sucede cuando solo puedo sujetar el teléfono con una sola mano XD
__________________
EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE CADA HUMANO DESCANSA UN SANTO, UN PECADOR Y UN ASESINO. YO NO SOY HUMANO ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO EN QUE CATEGORÍA ENTRO.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/14, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola otra vez,de momento lo que he echo es ponerlo en ART,y de momento todo muy bien y ningún problema no se si esto en ponerlo en ART influirá en algo pero ya digo que todo way.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/14, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Hola.

Desde el segundo flasheo, hace ya varios días, ningún reinicio y consumo similar al anterior.

Ahora mismo estoy poniendo ART por Dalvik, a ver que tal...
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/14, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola AngelCalva,dime impresiones haber quetal teva,yo el mio estupendo y ningún problema y espero que siga así hasta la proxima actualizacion,si es que la vemos ¡¡¡¡jejejejeje!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/10/14, 07:53:10
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Pues como os digo llevo ya una cuantos reinicios, pero los míos no es que se reinicio solo, es un reinicio forzado, porque el teléfono se queda muerto, y me toca retirar la batería y volver a enchufar... (Menos mal que tiene batería). Siempre me pasa en la misma situación, con el Bluetooth conectado al coche y reproduciendo música a través de el...

No se si reinstalar el Color OS, o esperar a alguna actualización que lo solucione.

Por lo demás muy contenta, no he tenido otro fallo. El diseño de Color OS es bonito, y para mi que no tenga cajón de aplicaciones lo veo como una ventaja mas que una desventaja. He organizado las aplicaciones en carpetas por tipo y lo tengo todo a la mano, eso si, manualmente, porque lo de organizar alfabéticamente no aparece por ningún lado, y esa opción estaba muy bien.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/10/14, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Hola, pepes_18. Con la versión de ColorOS estoy contento, me parece bonita, el consumo me parece similar al que tenía con la anterior, la estabilidad buena: No hay reinicios ni fallos de aplicaciones. Echo en falta el organizar alfabéticamente las aplicaciones pero no el cajón de aplicaciones (soy un adicto a MIUI )

En cuanto a ART, me he vuelto a DALVIK porque con ART me decía que la memoria estaba tope cuando con DALVIK me cabían muchas más aplicaciones (¿?).

Esperemos que al menos nos actualicen con la versión de ColorOS con memoria unificada (y ojalá sacasen una MIUI "nativa", la versión portada que hay en los foros de MIUI no me da confianza).

EvaPerez83, yo no uso el bluetooth así que no se si será un bug del SO, a ver si te lo puede confirmar o desmentir algún otro usuario. Si no te da mucho trabajo, yo reflashearía la ROM y reinstalaría manualmente las aplicaciones, no desde un backup, por si acaso. Se que es engorroso pero yo siempre lo hago así para evitar "meigas digitales".
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/14, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar AngelCalva,pues te voy a ser sincero yo también he vuelto a dalvik por el mismo motivo pero creo que oppo,deberían de pulir mas la 4.4.2 con alguna otra actualizacion pero bueno esto solo está en manos de ellos,y así por lo menos estaremos todos los que tenemos este bicho de móvil algo más contestos.

PS:y las cosas de palacio van despacio
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/10/14, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
Tu operador: Yoigo
¿Algun tutorial para rootear la colorOS 2.0?

Edit: Vale ya lo tengo rooteado siguiendo este tutorial http://www.oppoforums.com/threads/ho...kat-2-0.21282

Última edición por djgalan Día 29/10/14 a las 19:27:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo Find 7



Hora actual: 19:49:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /