Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/16, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
oscarbtt oscarbtt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: UTEBO
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: .....
Tu operador: Pepephone
Pues me quedo con el 3 y dentro de dos años cuando baje a 400 piyare el 7
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/16, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
beltran530d beltran530d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NOTE 3 SUPER VITAMINADO Y HONOR 8
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarbtt Ver Mensaje
Pues me quedo con el 3 y dentro de dos años cuando baje a 400 piyare el 7
que aguante 1 año mas asi son 3 años y ya los tendras por 150 euros jejejeje
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/16, 01:36:09
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

 Cita: Originalmente Escrito por oscarbtt Ver Mensaje
Pues me quedo con el 3 y dentro de dos años cuando baje a 400 piyare el 7
Dentro de 2 años el note 7 no recibirá más soporte... 400€ por un teléfono condenado a usar alguna rom cocinada??? Ni loco.

Y Sobre los xiaomi.... Cuidado. Vienen con tanto bloatware que dan arcadas tocarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/08/16, 01:58:25
Array

[xs_avatar]
beltran530d beltran530d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NOTE 3 SUPER VITAMINADO Y HONOR 8
Tu operador: República Movil
Por lo que leo en la zona note 7 voy a poner dentro de un mes cambio note3 por note7 mas dinero a mi favor 😂😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beltran530d su comentario:
  #25  
Viejo 05/08/16, 07:14:40
Array

[xs_avatar]
tonygule tonygule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: mas pa murcia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi M2a, note3, galaxy tab 10.1
Tu operador: Jazztel
jejejeje me ha hecho gracia el hilo. Estoy como vosotros, no encuentro un movil actual q sea capaz de sustituir a mi note3, y eso que ni uso el pen. Voy a probar el oneplus3 y creo q se lo quedara la mujer o la cria.... vaya maquina salio

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/08/16, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Tu operador: Vodafone
El 24 de agosto tendrá 2 años y medio mi note 3 y en ese tiempo, no he visto móvil, ni motivo alguno que me hagan hacer cambiarlo. Así que preveo que lo tendré al menos un año más, o hasta que pete.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/08/16, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Con el 3 hasta que reviente. Funcionamiento perfecto desde el primer día. No veo motivo para el cambio.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/08/16, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo llevo una temporada alternando entre un OP3 y el note 3 y realmente el único cambio significativo para bien de los nuevos móviles top es la carga rápida, el sensor de huellas y las cámaras que estan montando. La del note no es mala para nada pero las de los nuevos son alucinantes para tratarse de un teléfono. El cambio para mal la moda de hacer diseños "guays" perdiendo batería extraible, IR, micro SD en muchos casos, las pantallas curvas tanto 2,5D como edge que miedo me dan a las caídas... El USB tipo C es un coñazo.

El software completamente de acuerdo con lo que estoy leyendo arriba. No me puedo quejar de que el note no funcione de manera impecable (Llevo una stock de las últimas bases convenientemente optimizada y es hiper estable y rápido) pero podía tener una 6.0.1 mucho mas segura y funcional perfectamente soportada por el hardware que monta y sería una máquina que despues de tres años sigue siendo equilibradisima. Se merecen perder clientes por muy buenos que sean sus teléfonos, recordemos que muchos de nosotros pagamos los mas de 700 euros de rigor que costaba en su lanzamiento.

Para mi el note al precio que sale y con la competencia que tiene es para gente que necesite o que valore el Spen (mi caso) porque si te da igual tienes un OP3 que es un teléfono acojonante con una capa que vuela 6GB de RAM, pedazo de cámaras sensor de huellas bastante mejor que los que monta samsung, por rapidez y aciertos, y un soporte inmenso a la mitad de precio. Para mi el teléfono del año.

Yo seguramente de el salto cuando pegue un bajón en precio importante, me niego a pagar 800 euros por un producto levemente mejor a otro de 400.

Última edición por infernoMP Día 05/08/16 a las 19:00:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 05/08/16, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Yo llevo una temporada alternando entre un OP3 y el note 3 y realmente el único cambio significativo para bien de los nuevos móviles top es la carga rápida, el sensor de huellas y las cámaras que estan montando. La del note no es mala para nada pero las de los nuevos son alucinantes para tratarse de un teléfono. El cambio para mal la moda de hacer diseños "guays" perdiendo batería extraible, IR, micro SD en muchos casos, las pantallas curvas tanto 2,5D como edge que miedo me dan a las caídas... El USB tipo C es un coñazo.

El software completamente de acuerdo con lo que estoy leyendo arriba. No me puedo quejar de que el note no funcione de manera impecable (Llevo una stock de las últimas bases convenientemente optimizada y es hiper estable y rápido) pero podía tener una 6.0.1 mucho mas segura y funcional perfectamente soportada por el hardware que monta y sería una máquina que despues de tres años sigue siendo equilibradisima. Se merecen perder clientes por muy buenos que sean sus teléfonos, recordemos que muchos de nosotros pagamos los mas de 700 euros de rigor que costaba en su lanzamiento.

Para mi el note al precio que sale y con la competencia que tiene es para gente que necesite o que valore el Spen (mi caso) porque si te da igual tienes un OP3 que es un teléfono acojonante con una capa que vuela 6GB de RAM, pedazo de cámaras sensor de huellas bastante mejor que los que monta samsung, por rapidez y aciertos, y un soporte inmenso a la mitad de precio. Para mi el teléfono del año.

Yo seguramente de el salto cuando pegue un bajón en precio importante, me niego a pagar 800 euros por un producto levemente mejor a otro de 400.
El spen y... soundcamp. Lástima que google no explote eso en sus teléfonos (y resto de androids por lo tanto) para que los desarrolladores nos hagan un garageband en condiciones, que eso sí que es un DAW impresionante. Aunque soundcamp no está nada mal tampoco.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/08/16, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Volviendo al hilo, hasta que reviente, sí, pero si no lo ha hecho ya con la de perrerías que le hacemos, dudo que reviente ya.

Cuando la batería no llegue al día, una nueva y ale. A aguantar con él, que no está el tema para soltar esos dinerales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/08/16, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Volviendo al hilo, hasta que reviente, sí, pero si no lo ha hecho ya con la de perrerías que le hacemos, dudo que reviente ya.

Cuando la batería no llegue al día, una nueva y ale. A aguantar con él, que no está el tema para soltar esos dinerales.
La verdad es que es un tanque. Yo ya pasé por el cambio de batería y prisa ninguna, me va el teléfono perfecto. Recuerdo cuando salio el note 3 que venía de un Note 1 y me lancé a por el notando un cambio brutal en absolutamente todos los aspectos.

Del 3 al 7 ha pasado el mismo tiempo y sinceramente despues de probar los S6 edge y S7 me dejan frío. (Aplicable a toda la gama alta actual). El único que me ha sorprendido para bien por lo bien que va y el potencial que tiene es el OP3. Pero no tiene spen

Última edición por infernoMP Día 05/08/16 a las 19:23:12.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/08/16, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Nunca he cambiado de móvil a menos que me viera obligado (rotura, robo, etc) y así va a seguir. También es cierto que ningún otro móvil me había durado lo que me está durando el Note 3.
Y cuando cambie, prefiero hacerlo a otro móvil con batería extraíble, y no sé si siguen sacando alguno así
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/08/16, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
La verdad es que es un tanque. Yo ya pasé por el cambio de batería y prisa ninguna, me va el teléfono perfecto. Recuerdo cuando salio el note 3 que venía de un Note 1 y me lancé a por el notando un cambio brutal en absolutamente todos los aspectos.

Del 3 al 7 ha pasado el mismo tiempo y sinceramente despues de probar los S6 edge y S7 me dejan frío. (Aplicable a toda la gama alta actual). El único que me ha sorprendido para bien por lo bien que va y el potencial que tiene es el OP3. Pero no tiene spen
Exactamente igual que tú, infernoMP, del note 1 al 3 y, sin lugar a dudas, impresionante el cambio(decir que antes del note 1 venía del iphone 4 y aluciné en colores por el cambio!!)
La verdad es que el 3, salvo el procesador que no es de 64 bits, el resto es espectacular. En septiembre cumple 3 añitos. Cuando me aburro, rom nueva. De hecho, ahora estoy con un port del note7 y es divertidísimo utilizar la opción del traductor del spen
Esto no es un móvil, es un auténtico tractor, aguanta todo, es más, no estaría de más una comparativa entre note 3 y el s7 active....

Salu2!!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/08/16, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Yo comparto las opiniones de todos: me quedo con el note 3 hasta que reviente.

Y me da pena, porque sin una compra más, es una venta menos para Samsung a riesgo que la gama Note se convierta en la oveja negra de la compañía. Espero que no lo vean así y recapaciten. Cruzo los dedos para que vuelvan a los modelos de antaño, con sus plásticos "cutres", infrarojos, baterías extraíbles y del esperanzador(¿alguien se acuerda?) MHL.

Un saludo amigos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
  #35  
Viejo 07/08/16, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Sobre 850? Ya eres optimista. Yo espero que roce los 1000

Con 1000 me compro un pc de alta gama por piezas y me dura 10 años
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=68892

Mira, podría ganarme bien la vida vaticinando el futuro. Y total como en Europa los dólares se cambian por euros a igualdad de cambio, 850€

Ni loco!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/08/16, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Pues yo me esperaré a febrero o marzo y si baja a 500 € pues lo mismo me lo compraría, aunque me extraña que baje tanto en 6 meses
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/08/16, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
Me imagino que a los que tienen un note4 le harán una oferta en phonehouse, para cambiarlo, pero 850€...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/08/16, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
BELTRAN320D BELTRAN320D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
De momento mi note3 va cojonudo hoy domingo me trajeron la bateria nueva original y 15 euros me costó asi que creo que va a durar otros 3 años mas siempre y cuando no ocurra una desgracia jejeje pero mientras aguante me hace un gran servicio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BELTRAN320D su comentario:
  #39  
Viejo 07/08/16, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por BELTRAN320D Ver Mensaje
De momento mi note3 va cojonudo hoy domingo me trajeron la bateria nueva original y 15 euros me costó asi que creo que va a durar otros 3 años mas siempre y cuando no ocurra una desgracia jejeje pero mientras aguante me hace un gran servicio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ando precisamente con ganas de pillar una nueva bateria para mi Note 3 y a tirar asi con el un buen tiempo mas. Nos podrias decir donde la has pillado a ese precio y original?????. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/08/16, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
BELTRAN320D BELTRAN320D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
Aqui en ocaña compi en una tienda de un colega solo trata repuestos originales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BELTRAN320D su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 18:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /