ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/11, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Lo digo xq del otro foro de cyanogen me quieren quemar jejejeje
Si no la liaras.....


  #22  
Viejo 18/01/11, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Xlo visto la rom esta en un punto muerto hasta q den con los codigos secretos, estoy por darles los crucigramas del pronto con la campanario en portada a ver si salen del atasco jejeje
Fuera broma.. es una putada q esten teniendo estos problemas xq las roms actuales estan dando vueltas en circulo con alguna novedad en los kernels.
La cyanogen basada en froyo la verdad q me ilusionaba, incluso pense ponerla xq ya es funcional pero de golpe dicen q dejan el desarrollo y se centran en 2.3.
Me parece logico pero no lo comparto y mas cuando 2.3 esta dando tantos problemas.
Yo de ellos tomaria con calma la 2.3 y terminaria la 2.2.1 para tener algo con lo q entretener a la gente.
Es una opinion como otra cualquiera.
Un saludo a todos!!
__________________
iPhone 
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/01/11, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

si abandonan un proyecto, sera por alguna razón de inviabilidad cyanogen no es dios, para cuando dieran con el atasco de la 2.2 ya estaría honeycomb, es mejor ir en la vanguardia que en el vagon de cola sobretodo si quieres que tu nombre suene por los logros como desarroyador.

Que abandonen un proyecto no le perjudica en nada, y el tiempo se lo dedican para sacar una versión estable de la última versión liberada por google.

No sería ningún logro que saliese en portada que cyanogen saca version estable de la 2.2 cuando el mundo del desarrollo anda por la 2.3 como minimo
  #24  
Viejo 18/01/11, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Por lo que he podido entender, lo que ocurre es que se han topado con código propietario y les ha sido imposible implementarlo. De forma que o lo consiguen por vias extraoficiales de samsung o realmente jamás saldrá un cianogen para el galaxy, hay que empezar a asumir esa posibilidad.

Lo chungo es que samsung la ha cagado ampliamente con el desarrollo software.

Lo que me intriga es que si que lo puedan hacer con el nexus s cuando tiene el mismo hardware que el galaxy, para empezar el mismo procesador calcado.
  #25  
Viejo 18/01/11, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
y como hicieron en la misma situacion cuando andaba con la 6.1?
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
  #26  
Viejo 19/01/11, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Comentaron que fue una filtracion de un driver, o eso entendi yo...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
  #27  
Viejo 19/01/11, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Por lo que he podido entender, lo que ocurre es que se han topado con código propietario y les ha sido imposible implementarlo. De forma que o lo consiguen por vias extraoficiales de samsung o realmente jamás saldrá un cianogen para el galaxy, hay que empezar a asumir esa posibilidad.

Lo chungo es que samsung la ha cagado ampliamente con el desarrollo software.

Lo que me intriga es que si que lo puedan hacer con el nexus s cuando tiene el mismo hardware que el galaxy, para empezar el mismo procesador calcado.
Bueno, voy a romper una lanza a favor para Samsung... realmente sus motivos tendrán para no sacar el código fuente del tema del video. Supongo que para poder tener divx y demás habrán pagado una pasta, y es normal que no les haga gracia publicarlo para que luego todos los teléfonos de la competencia puedan tenerlo, no sé si me explico.

Lo de la cagada con el desarollo del software no sé a que te refieres. Puede que haya cosas mejores, pero realmente el software actual, las roms actuales te parecen una cagada?

Y en cuanto al Nexus S de momento creo que van sólo un pelín más avanzados de lo que iban con cm6.1 para nuestro SGS no?

Yo como bien dices, asumo que es muy probable que no veamos una rom cyano para nuestro cacharro, pero como dije antes tampoco es el fin del mundo. Eso si, me hacen gracia los que daban palmas con las orejas pensando que tras la salida del Nexus S tendríamos gingerbread para el 25 de diciembe...
  #28  
Viejo 19/01/11, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Bueno, voy a romper una lanza a favor para Samsung... realmente sus motivos tendrán para no sacar el código fuente del tema del video. Supongo que para poder tener divx y demás habrán pagado una pasta, y es normal que no les haga gracia publicarlo para que luego todos los teléfonos de la competencia puedan tenerlo, no sé si me explico.
el problema del video, no es de video de peliculas... es que no tienen disponible el codigo del driver de la GPU, que no tiene nada que ver con el divx

volviendo a mi pregunta anterior... sea una filtracion o sea porque estaba disponible, el driver de la GPU será el mismo que usaron en la 6.1, no? si acaso habría que adaptarlo al nuevo S.O., pero supongo que sabiendo, se podría hacer... digo yo. el hardware es el mismo
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
  #29  
Viejo 19/01/11, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Eso mismo rastafary es loq ue yo me pregunto...

Si tenian el driver (porque veiamos funcionar la pantalla...) que problemas puede existir?

Es que en el caso más crítico, el problema es del propio SO, que necesite una nueva versión del driver privativo por 'x' cosa. Pero es que...

Para el que lo quiera entender, es como si tienes una ATI antigua y los drivers que tienes no te valen para Windows 7 pero si te valen para Windows XP....pero lo suyo seria, que Android no se pareciera a estos...
  #30  
Viejo 19/01/11, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: aquí
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
Eso es exactamente lo mismo que pasaba con Linux, hablo de ya hace mucho cuando tu te ponías cualquier distro y te habías comprado alguna pieza nueva para tu pc. entonces tu Linux no iba. Y por eso tenias que siempre volver a Windows a esperar que salieran los nuevos drivers que tenia que desarrollar alguien porque la casa oficial no daba soporte a Linux. Actualmente no pasa tanto.
__________________

  #31  
Viejo 20/01/11, 03:44:01
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Bueno, voy a romper una lanza a favor para Samsung... realmente sus motivos tendrán para no sacar el código fuente del tema del video. Supongo que para poder tener divx y demás habrán pagado una pasta, y es normal que no les haga gracia publicarlo para que luego todos los teléfonos de la competencia puedan tenerlo, no sé si me explico.

Lo de la cagada con el desarollo del software no sé a que te refieres. Puede que haya cosas mejores, pero realmente el software actual, las roms actuales te parecen una cagada?

Y en cuanto al Nexus S de momento creo que van sólo un pelín más avanzados de lo que iban con cm6.1 para nuestro SGS no?

Yo como bien dices, asumo que es muy probable que no veamos una rom cyano para nuestro cacharro, pero como dije antes tampoco es el fin del mundo. Eso si, me hacen gracia los que daban palmas con las orejas pensando que tras la salida del Nexus S tendríamos gingerbread para el 25 de diciembe...
Pues si, lo digo alto y claro, el android que samsung pone de serie en sus terminales es una autentica BASURA, en rendimiento por encima de todo. Terminales mucho menos potentes sacan un redimiento mucho mayor que el galaxy con sus firmwares de serie, pero muchisimo más.

En rendimiento gráfico el galaxy posee una gráfica que muchos quisieran y sin embargo otros tiran mucho mas.

En cuanto a sonido ya me contarás, ha tenido que venir supercurio a ofrecernos un sonido realmente bueno, con una radio con buenos bajos (no la basura de antes) y un mayor volumen que nos permite usar auriculares mejores y no la, vuelvo a repetir, basura que viene de serie con el aparato.

Por si no fuera poco también añaden otras cagadas como un gps que no funciona o no funciona bien en el mejor de los casos, mientras que el mismo gps a nivel de hardware instalado en el iphone (y prácticamente será el mismo en todos los smart) funciona a la perfección. Culpa de samsung de nuevo.

La programación de los sensores NEFASTA.

El sistema de archivos....bueno.....ya lo sabemos todos, voodoo, speedmod, superopkernel, advance voodoo, etc etc.

El android en un nexus one que es inferior técnicamente va muchísimo mejor, no se como irá el nexus s, pero me imagino que no tendrá nada que ver con el galaxy.

El galaxy es un pedazo de terminal increible y que logicamente ha triunfado, pero desde luego no ha sido por el trabajo que ha hecho samsung en el terminal, eso desde luego.

Quien tiene un galaxy o se pone a trastear por estos foros y modificar kernels y meter roms o su telefono tendrá un rendimiento nefasto, y que empeorará exponencialmente conforme vaya instalando aplicaciones.

Cianogen era la esperanza de una rom hecha DESDE cero, basada completamente en código google y que prometía de verdad una funcionalidad a lo nexus s....pero va a ser que no.

Si lo llego a saber me hubiera esperado y me hubiera comprado el nexus s, aunque hay que reconocer que después del nexus el galaxy es el mejor, al menos por ahora.
  #32  
Viejo 20/01/11, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje
Eso mismo rastafary es loq ue yo me pregunto...

Si tenian el driver (porque veiamos funcionar la pantalla...) que problemas puede existir?
tampoco es eso... no se trata de que se "vea", porque verse, tambien se ve la gingerbread del nexus S que hay para el SGS verdad?

se trata de la GPU, que es el coprocesador grafico
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
  #33  
Viejo 20/01/11, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
Jesusbh Jesusbh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: iPhone 4

 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Pues si, lo digo alto y claro, el android que samsung pone de serie en sus terminales es una autentica BASURA, en rendimiento por encima de todo. Terminales mucho menos potentes sacan un redimiento mucho mayor que el galaxy con sus firmwares de serie, pero muchisimo más.

En rendimiento gráfico el galaxy posee una gráfica que muchos quisieran y sin embargo otros tiran mucho mas.

En cuanto a sonido ya me contarás, ha tenido que venir supercurio a ofrecernos un sonido realmente bueno, con una radio con buenos bajos (no la basura de antes) y un mayor volumen que nos permite usar auriculares mejores y no la, vuelvo a repetir, basura que viene de serie con el aparato.

Por si no fuera poco también añaden otras cagadas como un gps que no funciona o no funciona bien en el mejor de los casos, mientras que el mismo gps a nivel de hardware instalado en el iphone (y prácticamente será el mismo en todos los smart) funciona a la perfección. Culpa de samsung de nuevo.

La programación de los sensores NEFASTA.

El sistema de archivos....bueno.....ya lo sabemos todos, voodoo, speedmod, superopkernel, advance voodoo, etc etc.

El android en un nexus one que es inferior técnicamente va muchísimo mejor, no se como irá el nexus s, pero me imagino que no tendrá nada que ver con el galaxy.

El galaxy es un pedazo de terminal increible y que logicamente ha triunfado, pero desde luego no ha sido por el trabajo que ha hecho samsung en el terminal, eso desde luego.

Quien tiene un galaxy o se pone a trastear por estos foros y modificar kernels y meter roms o su telefono tendrá un rendimiento nefasto, y que empeorará exponencialmente conforme vaya instalando aplicaciones.

Cianogen era la esperanza de una rom hecha DESDE cero, basada completamente en código google y que prometía de verdad una funcionalidad a lo nexus s....pero va a ser que no.

Si lo llego a saber me hubiera esperado y me hubiera comprado el nexus s, aunque hay que reconocer que después del nexus el galaxy es el mejor, al menos por ahora.
+1
Yo lo que se que no le doy mas oportunidades a samsumg.

Ya tenemos sustituto y no se ha sacado ni el 50%,de lo que este cacharro es de dar.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
  #34  
Viejo 20/01/11, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Pues si, lo digo alto y claro, el android que samsung pone de serie en sus terminales es una autentica BASURA, en rendimiento por encima de todo. Terminales mucho menos potentes sacan un redimiento mucho mayor que el galaxy con sus firmwares de serie, pero muchisimo más.

En rendimiento gráfico el galaxy posee una gráfica que muchos quisieran y sin embargo otros tiran mucho mas.

En cuanto a sonido ya me contarás, ha tenido que venir supercurio a ofrecernos un sonido realmente bueno, con una radio con buenos bajos (no la basura de antes) y un mayor volumen que nos permite usar auriculares mejores y no la, vuelvo a repetir, basura que viene de serie con el aparato.

Por si no fuera poco también añaden otras cagadas como un gps que no funciona o no funciona bien en el mejor de los casos, mientras que el mismo gps a nivel de hardware instalado en el iphone (y prácticamente será el mismo en todos los smart) funciona a la perfección. Culpa de samsung de nuevo.

La programación de los sensores NEFASTA.

El sistema de archivos....bueno.....ya lo sabemos todos, voodoo, speedmod, superopkernel, advance voodoo, etc etc.

El android en un nexus one que es inferior técnicamente va muchísimo mejor, no se como irá el nexus s, pero me imagino que no tendrá nada que ver con el galaxy.

El galaxy es un pedazo de terminal increible y que logicamente ha triunfado, pero desde luego no ha sido por el trabajo que ha hecho samsung en el terminal, eso desde luego.

Quien tiene un galaxy o se pone a trastear por estos foros y modificar kernels y meter roms o su telefono tendrá un rendimiento nefasto, y que empeorará exponencialmente conforme vaya instalando aplicaciones.

Cianogen era la esperanza de una rom hecha DESDE cero, basada completamente en código google y que prometía de verdad una funcionalidad a lo nexus s....pero va a ser que no.

Si lo llego a saber me hubiera esperado y me hubiera comprado el nexus s, aunque hay que reconocer que después del nexus el galaxy es el mejor, al menos por ahora.
Pues nada tienes dos opciones, o vender el SGS o rezar porque la comunidad siga sacando cosas. Yo si tuviese esa sensación desde luego que lo vendería para cambiarlo por otro que según tú da un rendimiento superior.

Si hay terminales que van mejor lo desconozco, pero realmente me parece muy exagerado decir que la rom JPY es una basura.

A mi desde la JPX o al menos el teléfono me va perfecto a excepción del gps que va bien según cuándo, cómo y dónde (pero no creo que lo del gps sea un problema de software).
Las últimas roms (jpx, jpy, js3) van bien sin necesidad de aplicarle ningún kernel ni añadido de la comunidad, que pudiese ir mejor si fuese de cyano o que vaya mejor la rom de un Desire o Nexus no te lo discuto, pero eso no convierte lo actual en mierda, al menos bajo mi punto de vista.

Y no, yo tampoco le doy oportunidades a Samsung ni a ninguna compañía, no me pagan para darles oportunidades por mi como si desaparecen del mercado en 3 años. Pero creo que la gente tanto para lo bueno como para lo malo tiende a ser demasiado tremendista en esto de los foros, y negar que las últimas rom son una basura me parece ser tremendista.
Es como ver a un tío decir que Windows 7 es una mierda, pues no joder tal vez no sea el mejor SO pero eso no le equivale a nivel basura.

Última edición por titooo Día 20/01/11 a las 16:52:51.
  #35  
Viejo 20/01/11, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pues nada tienes dos opciones, o vender el SGS o rezar porque la comunidad siga sacando cosas. Yo si tuviese esa sensación desde luego que lo vendería para cambiarlo por otro que según tú da un rendimiento superior.

Si hay terminales que van mejor lo desconozco, pero realmente me parece muy exagerado decir que la rom JPY es una basura.

A mi desde la JPX o al menos el teléfono me va perfecto a excepción del gps que va bien según cuándo, cómo y dónde (pero no creo que lo del gps sea un problema de software).
Las últimas roms (jpx, jpy, js3) van bien sin necesidad de aplicarle ningún kernel ni añadido de la comunidad, que pudiese ir mejor si fuese de cyano o que vaya mejor la rom de un Desire o Nexus no te lo discuto, pero eso no convierte lo actual en mierda, al menos bajo mi punto de vista.

Y no, yo tampoco le doy oportunidades a Samsung ni a ninguna compañía, no me pagan para darles oportunidades por mi como si desaparecen del mercado en 3 años. Pero creo que la gente tanto para lo bueno como para lo malo tiende a ser demasiado tremendista en esto de los foros, y negar que las últimas rom son una basura me parece ser tremendista.
Es como ver a un tío decir que Windows 7 es una mierda, pues no joder tal vez no sea el mejor SO pero eso no le equivale a nivel basura.
Estoy de acuerdo. Yo tampoco soy tan negativo con la evolución de las roms en samsung y cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y la "satifacción del cliente" es algo muy personal. Me estoy acordando de la cara que se le quedaría a alguno al saber que la gran HTC capó el chip de radio FM del nexus one que venía activado en el HTC Desire (practicamente la única diferencia o aliciente para comprarlo) y solo vía cyanogenmod pudieron acceder a ella ¿qué debemos pensar de HTC? o de los bootloader ultraprotegidos incluidos en sus últimos terminales y que vendrá incluido con los nuevos Motorola pensados únicamente para evitar que se pueda desarrollar sobre ellos.

En todos los sitios cuecen habas que se suele decir, y samsung no es la peor ni mucho menos, considero que todas son iguales o muy muy parecidas.

Al igual que la política de actualizaciones,madre mía, cada vez que recuerdo en el foro de htc hero esperando con "cupcake" (sin la capacidad de tansferencia por bluetooth) a que actualizara a eclair mientras algunos de los quinientos mil terminales que saca HTC estaban recibiendo froyo...

Actualmente los poseedores del galaxy i9000 estamos en todos el cogollo, la cresta de la ola, con 2.2.1 y bastantes actualizaciones a nuestra disposición y no descarto una cyanogenmod7. Probablemente veremos como sale antes en samsungs americanos pero no deja de beneficiarnos, solo toca esperar y no rasgarse las vestiduras antes de tiempo.

Ojo, no quiero desprestigiar a HTC. Disfruté de lo lindo del HTC Hero y vía cocina fue cuando experimenté realmente su potencial al igual que me está ocurriendo con el galaxy. Lo que no quiere decir que las stock roms fueran inservibles ni mucho menos.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm

Última edición por intronauta Día 20/01/11 a las 17:10:56.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 21/01/11, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por codeworkx Ver Mensaje
We've stopped working on CM6 because we're switched to CM7.
And i would say our unreleased version of CM7 runs better than any CM6 beta.

http://code.google.com/p/cyanogenmod...msung-galaxys
vaya tela... si las betas de CM6 iban bien de por si...

y un twitter:

Codeworkx : my first tester reported back that his #sgs is now #cm7nized. i hope he'll enjoy it.
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
  #37  
Viejo 21/01/11, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
vaya tela... si las betas de CM6 iban bien de por si...

y un twitter:

Codeworkx : my first tester reported back that his #sgs is now #cm7nized. i hope he'll enjoy it.
Osease, que ya estan probando esta versión y pronto estará, buena noticia.
  #38  
Viejo 21/01/11, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Dios te lea.....
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
  #39  
Viejo 21/01/11, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Toma que toma!!!


  #40  
Viejo 21/01/11, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Parece que van bastante avanzados:
http://code.google.com/p/cyanogenmod...msung-galaxys
Código:
What's working:

  • MTD
  • Radio
  • Audio
  • GPS
  • Wifi
  • Bluetooth
  • HQ Video PLayback
  • internal SD-Card
  • external SD-Card
  • Light Sensor
  • Acceleration Sensor
  • Initial Updater-Script for first rollout
What's not working:
  • LQ Video Playback
  • Camera
  • Polling problem on RIL
  • 2G/3G toggle
  • Compass
  • FM-Radio
  • TV-Out
  • USB sharing of internal SD-Card
Curioso que funcione el vídeo a alta calidad pero no baja calidad, jajaja.
Aún así no tengamos prisa,.... Que creo que ya ha quedaod demostrado que esto es algo que puede llevar mucho tiempo...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:05:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /