Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/06/12, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
Dayna21 Dayna21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

La sony está bien de precio, pero hay dos cosas que fallan: El formato 4:3 e ICS. Sé que están en otro rango de calidad, pero como os he comentado, mis requisitos son muy básicos.

Y como han comentado, bq es buena marca (dentro de que hablamos de low cost) y española. No creo que me arrepintera, mientras no diera fallos graves...

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/06/12, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
stuka1937 stuka1937 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

La Sony encuanto la conectes a internet te va a avisar que SI tiene la actualización a ICS y va mejorar mucho,la gente está encantada como la la tablet con ICS y si es 4:3 sino ponla al lado de una Motorola Xoom y veras como si.Lo que pasa que la Sony no es de 9.7 es un pelin mas pequeña es de 9.4 pulgadas y por eso confunde.Si puedes permitirte la Sony ni lo pienses ,es una marca muy seria que parece que el android lo haya sacado ella de lo bien que van las Sony es un consejo las chinas tienen la pantalla muy rasposa,tienen unos cargadores y conexiones con la tablet penosos,las bateria no son igual de buenas que en una Sony.
Yo te recomiendo que pruebes antes de la Sony,no se una Asus y luego vuelvas a probar la Sony veras como te gusta mucho
Te cueento cosas sobre Bq :es una empresa española si pero eso no significa que fabrique ni diseñe siquiera sus tablets,esta empresa manda a gente a China a ver las tablets que circulan por alli que mejor van que mas se acercan a un standdar de calidad que les proporcione que no va a recibir muchas defectusosas,a partir de ahi los enviados a China hablan con una fábrica y les hacen un pedido que normalmente es un contenedor de un barco,ante tan pedido les piden a la fábrica que se las terminen a su gusto con manuales españoles con la serigrafia de la marca,etc para que no se parezcan tanto a las que la propia fábrica hace,es mas o menos como hacen los supermercados con las marcas blancas,a parir de ahi la empresa española empieza a ganar dinero porque introduce un producto muy barato y que convence a la gente de comprar con la baza de que son españoles y la garantia y tal
Por tanto comprar Bq es comprar tablets low cost ya con rebeneficio,yo apostaria por marcas que sean ellas quien diseñen y poyecten sus tables como por ejemplo Motorola por poner un ejemplo,aunque todas se hacen en china pero no es lo mismo que el fabricante esté diciendo los materiales a usar como ejemplo sirve que si de repente la Seat fabricase en China los Seat serian igual de buenos pero sólo que serian mas baratos no por eso la Seat iba a comprar coches de China y renombrarlos,marcaria sus standars de calidad y sus procesos de fabricación

Última edición por stuka1937 Día 26/06/12 a las 23:54:49.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/06/12, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
Dayna21 Dayna21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Stuka, sí, eso ya lo sé, pero sumas la tablet, la funda, que si un cable, que si........ y no paras. En cambio, en la energy i10 te entra todo. No estamos hablando de la misma calidad, pero no me quiero pasar de 250 euros.

La tablet sony s es la que mejor va de su gama, incluso mejor que el ipad(para mí), pero como te he comentado, es el límite que me he puesto de gasto. Es que la voy a utilizar cuatro ratos....

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/06/12, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
maro10 maro10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dayna21 Ver Mensaje
Stuka, sí, eso ya lo sé, pero sumas la tablet, la funda, que si un cable, que si........ y no paras. En cambio, en la energy i10 te entra todo. No estamos hablando de la misma calidad, pero no me quiero pasar de 250 euros.

La tablet sony s es la que mejor va de su gama, incluso mejor que el ipad(para mí), pero como te he comentado, es el límite que me he puesto de gasto. Es que la voy a utilizar cuatro ratos....

Saludos.
Son 19 eeuros de mas sobre tu presupuesto , piensatelo. El salto de calidad fluidez y demas creo q es importante.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/06/12, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dayna21 Ver Mensaje
Stuka, sí, eso ya lo sé, pero sumas la tablet, la funda, que si un cable, que si........ y no paras. En cambio, en la energy i10 te entra todo. No estamos hablando de la misma calidad, pero no me quiero pasar de 250 euros.

La tablet sony s es la que mejor va de su gama, incluso mejor que el ipad(para mí), pero como te he comentado, es el límite que me he puesto de gasto. Es que la voy a utilizar cuatro ratos....

Saludos.
Hombre sí realmente puedes conseguir la Tablet S x 269 € realmente vale la pena...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/06/12, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 767
Tu operador: Vodafone

hola, sabeis si la sony tiene posibilidad de conexion hdmi??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/06/12, 01:15:13
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gringolade Ver Mensaje
hola, sabeis si la sony tiene posibilidad de conexion hdmi??
No
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/06/12, 06:43:14
Array

[xs_avatar]
dadilo dadilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Has mirado la cube u30gt...doble núcleo,IPS,1.6 mhz...búscala y haber que te parece!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/06/12, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
Dayna21 Dayna21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola

La cube no me da demsiada confianza, por eso no la incluí en mi pequeña lista. Pero todo sería mirarlo poco a poco, posibilidades que no falten.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/06/12, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
dadilo dadilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
A mi entre esas dos me parece mejor la tesla y me inspira más confianza. Es bonita y dan buen soporte. Sería sería candidata. A mi me tira más la cube...pero no la veo igual de respaldada y me frena un poco. El punto más flojo de la tesla es la resolución!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/06/12, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
stuka1937 stuka1937 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

La tesla ya está a la venta en las tiendas fnac,da la sensación de baratucha sobre todo por detras en llas fotos engaña mejor verla en persona, que desengaña un poco
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/06/12, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
Dayna21 Dayna21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

En foto da muy buen aspecto.... pero claro, es una foto publicitaria. Ya veré a ver cuando la vea, a ver qué sensación me da. Espero que haya alguien que haga un buen análisis de las dos que he puesto a ver qué se sale.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/07/12, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
Dayna21 Dayna21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Ya han pasado unos días desde que salió a la venta la bq tesla. ¿hay alguien que haya visto algún vídeo-análisis sobre ella?. O si por lo menos alguien la ha comprado, que nos de sus impresiones.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/07/12, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Dayna21 Ver Mensaje
Hola a todos/as.

Quería adquitir una tablet low cost, pero que esté bien calidad/precio. El problema es que estoy entre dos:

La energy i10(todavía no ha salido a la venta) y la nueva Bq tesla . Ambas tienen más o menos las mismas características, similar precio etc, pero como no he tenido la oportunidad de sus diferentes procesador y demás funciones, quería preguntaros a vosotros, sobre todo la gente que tenga una tablet de alguna de estas marcas y me den sus diferentes opiniones que me hagan decantarme por una o por otra.

Y si podéis decirme puntos flojos de las dos marcas, me haríais un favor.

Gracias anticipadas por las diferentes opiniones.

Un saludo.
Yo miraría la nvbsl dragón.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/07/12, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
Dayna21 Dayna21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola.

La dragón la he descartado por el gran problema que tiene con la cobertura wifi. La gente con la que he podido hablar, que la había adquirido, me han desaconsejado completamente su compra.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 09/07/12, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo me cogería la que mejor rendimiento de a la hora de exigirle un poco, por ejemplo con la bq te verás limitados en muchos casos, después de un tiempo de uso (senanas) no va tan fluida como cuando la coges, el servicio técnico es bueno pero el producto no lo es tanto, ponen una características apetecibles pero sin entrar en mayor detalles, y en el apartado multimedia, y de procesador deja mucho que desear...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/07/12, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

HOLA!!!

Alguien sabe como va el tema del market en estas dos tablets (i10 y Tesla)???? lo pregunto porque por ahí se oye que tienen su propio market, el cual tiene pocas aplicaciones. En realidad, mientras pueda descargarme la aplicación de Kingsoft Office y alguno que otro jueguillo de esos para matar el tiempo, me doy por satisfecho.

En estos días iré a mirar la Tesla y si no me convence, iré por la Energy. También les recuerdo que la Energy tiene un periodo de prueba y si no es del agrado del comprador, puedes devolverla. Curiosamente, la Energy parece un mejor producto a la hora de probarla...vamos que si a lo largo de las semanas te desencantas con la tablet, la devuelves y sin problema te rembolsan. Yo creo que compro la Energy, la pruebo el mes y si no me convence miraré las pruebas de Tesla a ver que historia se da.

Al igual que Dayna, mis necesidades son básicas y pensar en tablets de más de 300 euros es un gasto que no justifica la realidad de mis necesidades.

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/07/12, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Hola!

Interesante post.

Estoy en el mismo caso, quiero una tablet sencilla, básicamente navegación, videos youtube, reproductor para el coche y algún juego sencillo para mi peque.

Estoy intentando no calentarme, seguí los hilos de la Acer 510 y la Asus 300, pero un gasto de 400 € tampoco lo veo justificado.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Última edición por legna_rb Día 10/07/12 a las 17:50:18.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/07/12, 01:06:04
Array

[xs_avatar]
Dayna21 Dayna21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Aquí han realizado un análisis.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412899

Yo la verdad es que estoy algo confundido respecto al rendimiento.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/07/12, 09:40:54
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si tendrá market alguno de los dos???????????????????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem



Hora actual: 08:28:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /