Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/02/18, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Miui 9, me saltó ayer la ota

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/02/18, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola!! Ya que está este hilo de Miui 9 aprovecho.. Lo he actualizado esta mañana y de momento bien. Lo noto más rápido también.
Pero dudillas que tengo a ver si a vosotros o ha pasado o vamos averiguando sobre esta versión nueva jeje.
Esta tarde de repente me veo en el wasap en vez de nombres números.. resulta que no tenía acceso a leer mis contactos, claro yo llevo desde Miui 7 con este y desde la app seguridad inicio automático... Pues no, no está? Desde el administrador de aplicaciones a cada app le das permiso para el inicio automático. De momento solo me ha pasado en wasap, esto lo ha cambiado Miui? porque no guarda mis configuraciones de Miui 8??? No se si me habrá modificado más
EDITO: En administrador de app arriba está el icono de permisos.. pero porque no me mantiene lo que ya tenía...
Y otra duda, ya se que en nuestro móvil lo de la pantalla duplicada no funciona por el procesador y solo es de unos pocos, pero lo de administrar las notificaciones y poder contestar a los wasap desde ellas y eso que decían tampoco nos va a cambiar?
Y la última, cuando el móvil está bloqueado si deslizas a la izquierda, aparecen accesos, pero solo tengo mi remote y la linterna, eso se ha puesto solo, tengo la app mi home pero no se ha puesto, sabéis cómo se modifica esto??
Siento el tochazo, he estado toqueteando para buscar la opción pero no lo encuentro!
Gracias de antemano!
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por Glori1989 Día 10/02/18 a las 18:44:06.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/18, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Lo del WhatsApp también me pasó a mí.
Lo de la pantalla bloqueada a mí no me sale ninguna cosa deslizando q izquierda.
Lo de responder las notificaciones no sé ni lo que es.
Mí conclusión después de un día es que va todo más rápido, que han cambiado un poco los menús, y que han añadido una pantalla nueva a la izquierda que parece puede ser interesante. Poco más le veo. La batería dura igual más o menos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/18, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Lo del WhatsApp también me pasó a mí.
Lo de la pantalla bloqueada a mí no me sale ninguna cosa deslizando q izquierda.
Lo de responder las notificaciones no sé ni lo que es.
Mí conclusión después de un día es que va todo más rápido, que han cambiado un poco los menús, y que han añadido una pantalla nueva a la izquierda que parece puede ser interesante. Poco más le veo. La batería dura igual más o menos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Bueno pues de momento por lo menos va rápido y eso tenemos.. que yo ya con el lag que tenia... A parte de que no se porque he pasado de tener 7gb libres a tener 10 y creo que no borré nada .
Lo de responder a las notificaciones he leído que si la amplias con los dedos y le das a responder salta en ventana emergente para contestar pero me suena que lo de responder ya estaba?
Lo de la pantalla de bloqueo es que no se como se configura yo sé que me sale adjunto foto.
Y sobre la batería yo tengo hoy buena impresión... A pesar de estar toqueteandolo... 2 horas de pantalla y estoy en 78... Pero no desde esta mañana que me ha dado por subir las fotos online y esta mañana entre actualizacion y la subidita me había quedado sobre los 50 pero con un 50% de lo usado por la aplicación de subida así que no se..
De todas maneras lo averiguaré con los días.
La pantalla añadida a la izquierda también es algo raro... Aún no le encuentro utilidad pero bueno no molesta jeje.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/18, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Eso es otra, ahora toca acostumbrarse, en la pantalla de la foto me molaría poder poner una conversación de WhatsApp, pero no veo como hacerlo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/02/18, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Eso es otra, ahora toca acostumbrarse, en la pantalla de la foto me molaría poder poner una conversación de WhatsApp, pero no veo como hacerlo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Han abierto un post nuevo sobre Miui, si os parece seguimos allí no? Ya que tiene el nombre de la actualización o moderadores decidir porfa.
Sobre lo del wasap ahí... Ahora investigo a ver... Si lo averiguo te aviso jeje.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/02/18, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
No había visto esta segunda página, en la que hablais de la actu, fallo mio al abrir el otro hilo.
Que los moderadores valoren si me lo borran o quieren que siga y que se hable ahí de la actu )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/02/18, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo sigo este hilo, si es necesario ya cambiaremos.

Después de actualizar se nota mas fluido, se agradece.
Con whatssap si se desinstala y se vuelve a instalar solucionado.(No me actualizaba después de darle permiso otra vez).
No tendremos doble pantalla, creo que se debe a la version de Android.
No se como se podría quitar esa pantalla fija que a mi no me molesta pero que me sobra.
Visualmente da igual el tema elegido que los iconos ya no salen tan grandes como tenían antes algunos temas.(La presbicia,jijiji).
No puedo contestar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo como decis.

Seguiremos enredando.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/02/18, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
dmurillo dmurillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus

MIUI9?

https://drive.google.com/drive/folde...lZZg9hFrsnyrzv

yo diria que sigue siendo 8...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/02/18, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dmurillo Ver Mensaje
MIUI9?

https://drive.google.com/drive/folde...lZZg9hFrsnyrzv

yo diria que sigue siendo 8...
Es Miui 9

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/02/18, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dmurillo Ver Mensaje
MIUI9?

https://drive.google.com/drive/folde...lZZg9hFrsnyrzv

yo diria que sigue siendo 8...

Son capturas de cuando aun no había actualizado a MIUI9.

Por cierto, la ventana de donde las saqué es la que decía ahora que no está (debería verse como lo que ha puesto Gloria, imagino que estará en ajustes y lo han quitado de la pantalla ppal)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/02/18, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
dmurillo dmurillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus

 Cita: Originalmente Escrito por javierredmi3pro Ver Mensaje
Son capturas de cuando aun no había actualizado a MIUI9.

Por cierto, la ventana de donde las saqué es la que decía ahora que no está (debería verse como lo que ha puesto Gloria, imagino que estará en ajustes y lo han quitado de la pantalla ppal)
Ok, pero la version de android sigue siendo 5, una decepcion...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/02/18, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
stipe70 stipe70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: -
Hola. Yo la he instalado esta mañana.
Cómo se le da permiso a Whatsapp para leer los contactos?
Otra duda: me aparecen los iconos algo más pequeños. Cómo se puede aumentar su tamaño?
Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/02/18, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dmurillo Ver Mensaje
Ok, pero la version de android sigue siendo 5, una decepcion...
Olvidáos de que Xiaomi actualice la versión de Android en este terminal. Para Xiaomi este terminal está ya muerto y enterrado. Ése es el problema cuando te pones a fabricar más y más modelos de móviles como si no hubiera un mañana, como últimamente está haciendo Xiaomi, que el ciclo de vida de los terminales (y más si son de gama media/baja como el nuestro) es mucho más reducido.

Nos podremos dar con un canto en los dientes si sacan MIUI 10 para este terminal. Yo cada vez lo dudo más. Coñe, si ni han sido capaces de actualizar el parche de seguridad de Android, que sigue anclado a fecha 1 de enero de 2017.....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/02/18, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Han quitado lo de encender la linterna con la pantalla bloqueada pulsando el boton tactil del medio, mas bien lo han sustituido por la ventana de la izquierda en la pantalla de bloqueo, que no sirve para una mierda.
Parecerá una chorrada, pero a mi me parecía super util y la gente flipaba cuando se lo enseñaba, no sé, son los detalles que hacian de MIUI un sistema muy sencillo y cómodo.

Por cierto, por ahora no sabeis ninguno si se puede cambiar algo en la pantalla esa de bloqueo de la foto de Gloria no?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/02/18, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: al sur
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javierredmi3pro Ver Mensaje
Han quitado lo de encender la linterna con la pantalla bloqueada pulsando el boton tactil del medio, mas bien lo han sustituido por la ventana de la izquierda en la pantalla de bloqueo, que no sirve para una mierda.
Parecerá una chorrada, pero a mi me parecía super util y la gente flipaba cuando se lo enseñaba, no sé, son los detalles que hacian de MIUI un sistema muy sencillo y cómodo.

Por cierto, por ahora no sabeis ninguno si se puede cambiar algo en la pantalla esa de bloqueo de la foto de Gloria no?
En el de mi mujer si funciona. Cuando está bloqueado, le das a encender, y en la pantalla de bloqueo, es cuando dándole a el botón de enmedio, se enciende la linterna. Hay un apartado para configurar varias cosas de estas. Cómo estando la pantalla apagada, doble toque a volumen menos, y sale la cámara

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/02/18, 06:02:21
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javierredmi3pro Ver Mensaje
Han quitado lo de encender la linterna con la pantalla bloqueada pulsando el boton tactil del medio, mas bien lo han sustituido por la ventana de la izquierda en la pantalla de bloqueo, que no sirve para una mierda.
Parecerá una chorrada, pero a mi me parecía super util y la gente flipaba cuando se lo enseñaba, no sé, son los detalles que hacian de MIUI un sistema muy sencillo y cómodo.

Por cierto, por ahora no sabeis ninguno si se puede cambiar algo en la pantalla esa de bloqueo de la foto de Gloria no?
Hola! Pues sobre lo de la pantalla de bloqueo al solo salirme mi remote me fui a la aplicación y vi en los ajustes esta opción:


Así que supongo que esa es la forma de activarlo en la pantalla.
Se supone que solo funciona en dispositivos Xiaomi conectados a la cuenta mi. Sin embargo en mi home no me aparece esta opcion y leí por ahí que solo se puede poner en la versión China, en la global no podemos ponerlo...
Así que nada.. ahí está esa opción pero no puedo poner más...
En fin... Ya veremos si se implementa en alguna app más...
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por Glori1989 Día 15/02/18 a las 06:04:47.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/02/18, 09:10:04
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: al sur
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Hola! Pues sobre lo de la pantalla de bloqueo al solo salirme mi remote me fui a la aplicación y vi en los ajustes esta opción:


Así que supongo que esa es la forma de activarlo en la pantalla.
Se supone que solo funciona en dispositivos Xiaomi conectados a la cuenta mi. Sin embargo en mi home no me aparece esta opcion y leí por ahí que solo se puede poner en la versión China, en la global no podemos ponerlo...
Así que nada.. ahí está esa opción pero no puedo poner más...
En fin... Ya veremos si se implementa en alguna app más...
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En mi caso no está conectado a la cuenta miui, ni está logeado en ella. Cuando esté con el móvil, pasó captura pantalla ajustes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/02/18, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: al sur
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Ahí van las capturas de pantalla con las opciones en ajustes.
Me equivoqué, es en la pantalla de bloqueo pulsar menú


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/02/18, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! Una duda que tengo! Creo que me pasaba antes de Miui 9 pero a ver si a alguien más le pasa porque me sigue pasando...
Yo dejo el móvil cargando por la noche ( ya se que hay variedad de opiniones de si es bueno o no dejarlo toda la noche, yo lo prefiero así. Pues resulta que cuando lo desconecto pasa a tener 98% de batería y luego sigue bajando normal o no, no se.. mi uso de todos los días.. me llega al día justito si tengo encendido el bluetooth por la mi band y tal. No soy de toquetearlo, ni el bootloader ni entrar en ajustes difíciles. He pensado en dejarlo descargar totalmente y luego ya ponerlo a cargar ( nunca ha bajado más del 7% y de normal lo pongo sobre el 15 que es cuando me acuesto) pero lo de dejarlo a 0 creo que es peligroso. Entonces mi pregunta es, que se apague solo y lo pongo a cargar? Que se apague solo e insistir en encenderlo hasta que llegue a 0 y volverlo a cargar? No me molesta pero es curioso y igual puede que cuando llegue a 15 realmente no sea su nivel real... Por intentar algo. Que opináis?
Gracias de antemano!

Os dejo una captura donde se ve que baja a 98 instantáneamente. De paso el uso hasta ahora. Ya está en 47 aunque hoy le he dado caña. 2h y media de pantalla. A ver si opináis si es correcto el descenso.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por Glori1989 Día 16/02/18 a las 15:13:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 05:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /