Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/15, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Entro en el foro del z5 simplemente porque me aperece. ¿o es que es condición indispensable tener un movil para poder entrar en un foro?
Por otro lado creo que queda bastante claro con mis comentarios sobre los problemas de el terminal que actualmente tengo (no hay ninguno que sea perfecto) que estoy más allá de discusiones infantiles sobre cual móvil es mejor o peor. En pleno 2015 cualquier móvil de gama alta es extraordinario y el z5 es clara muestra.
No creo que tu puedas decir lo mismo, así que te sugiero que te relajes, aquí nadie hace guerras ni mingunea ningún terminal, solo intenta contestar a un compañero que ha hecho una pregunta con mis experiencias propias, que por otro lado no dejan de ser una opinión individual.
Dos apuntes antes de que acabe, primero mi movil preferido de los últimos tiempos ha sido mi z3 que comparte virtudes y defectos con el z5 y que pese a su cámara no sea de las mejores es un teléfono impresionante, en muchas cosas mejor que mi actual edge plus (seguro que el z5 igual)
Aunque ya he tenido la ocasión de probar el z5 bastante a fondo, el martes me llega uno. ¿podré entonces comentar en este foro con pleno derecho? ;)

Sin acritud, relájate compañero que estoy muy lejos de ser un troll que busca polémica.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/11/15, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Que si hombre, que si..
Yo estoy super relajado! Quieres una caladita?
Igual olvidas tus problemas del S6...
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/15, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Que si hombre, que si..
Yo estoy super relajado! Quieres una caladita?
Igual olvidas tus problemas del S6...
¿ves lo que te digo? Hablas como si yo fuera un defensor del s6,Dios me libre,lo he tenido y lo solte a la semana. Tres horas de pantalla de mierda....
Yo no soy defensor de nada, creo que todos los móviles de alta gama tienen defectos y virtudes. Si el compañero hubiera preguntado si recomendaba el z5 le hubiera dicho que si, pero si te fijas bien el pregunta sobre la cámara pues tengo que decirle lo que pienso.

Por ponerte un ejemplo, pase del note 4 con su extraorodnaria camara al z3 cuya camara al igual que el z5 dejaba que desear.
Pero si me prefuntas con que móvil estaba más contento pues te diría que el z3.

Creo que me he explicado lo suficientemente bien. El z5 es un super movil, en muchos aspectos mejor que por poner un ejemplo mi edge plus, pero en la cámara no. Sony que muchas cosas ha echo muy bien, lo de la cámara es para matarlos.

Creo que no son necesarias más explicaciones compi. Mas que nada porque el martes me llega mi flamante z5 con el que seguro que voy a estar más feliz que una perdiz por sus muchas virtudes, aunque la cámara desgraciadamente no sea una de ellas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/11/15, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
euroiss euroiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
No es mi opinión, es lo q dicen en la mayoría de reviews
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No es su opinión, es la opinión de todo aquel que sabe un poco de fotografía y ha sacado más de diez fotos con el terminal.

Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk
La mayoría es uno?, son dos?, son tres?, sobre cuantos?. Tienen nombre esas reviews?, Qué método de análisis han aplicado para efectuar tal afirmación?, Qué pruebas han realizado?, Qué peso tienen cada prueba en la calificación final?, En qué condiciones se realizaron las pruebas?, Acaso tenéis opinión propia o sois meros seguidores?.
Me río yo de todo autoproclamado "aquel que sabe un poco de fotografía" que vaga por este foro cómo si con eso te otorgase potestad para decir lo que te de la gana. Dejad de replicad como autómatas y tened criterio propio.
Si queréis poned tal afirmación, por lo menos tened la simple decencia de indicad las fuentes para que los demás podamos aprender de vuestra infinita sapiencia, y ya de paso saber un poco más (aunque menos que vosotros, claro está) de fotografía.

Cada uno es libre creer lo que uno quiera.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/11/15, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
dxomark no se vende a ningun postor, ya he dicho que me fio mas de esa pagina que de tu paranoia.
la camara del s6 no es mejor y la del lg g4 menos
He tenido muchos móviles con Android de gama alta y entre ellos el s6 y el g4 y ahora tengo el z5 y te aseguro que la cámara que mas me sorprendió fue la del g4. No hay comparación y si alguien no se lo cree, que se compre el g4 y pruebe por si mismo la chulada de fotos que saca en modo manual de noche...sobretodo con tiempo de exposición...

Hasta la cámara del s6 es mejor en modo automático por la noche.

El procesado del Sony es una m...da...No hay mas! Que tenga la mejor cámara vale, pero si el procesado es penoso, de nada sirve.

Yo solo tengo la esperanza de que arreglen esto con la nueva versión de Android 6.0, sinos me llevare una decepción en cuanto al apartado de la cámara...

Última edición por TheBigCatTheory Día 28/11/15 a las 10:17:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/11/15, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
dxomark no se vende a ningun postor, ya he dicho que me fio mas de esa pagina que de tu paranoia.
la camara del s6 no es mejor y la del lg g4 menos
¿Paranoia? La verdad es que no. Lo que expongo y veo como es el sobre procesado de las imágenes, exceso de ruido y falta de detalle con poca luz no es algo que vea solo yo, puedes pasarte por androforall, xataka, gsmarena, phonearena, tech radar o el 90% de las páginas de reviews y veras como coinciden en ello. No hay misterio, es muy evidente y ya es casi marca de la casa de Sony (el porque sigue siendo un misterio para mi)
Y si, la verdad que es incuestionable que la cámara del g4 y el s6 son mejores, no por nada sino porque Sony lleva tiempo cagandola con el software.

Otra cosa es que uno se niegue a aceptarlo por la razon que sea. He tenido esta misma conversación en todos los Z y siempre ha habido alguien que defendía lo contrario. Normal, pero Pasado el tiempo al final lo que queda es lo que suele ser.

Cómo he escrito más arriba, ojalá que con la actualización cambie la cosa, pero siendo como es un tema de planteamiento de Sony, lo veo complicado.

P. D: Yo a los de dxomark deje de tomarles en serio cuando hicieron una réview de z3 exponiendo lo maravilloso se su cámara y fidelidad de colores, cuando todo el que ha tenido un z3 sabe que tiene la peor fidelidad de colores jamás vista en un móvil. Los rojos son entre rosa y naranja ;)
Y mira que en todo lo demás era un movil de la hostia... Pero en la cámara no. Para nadie salvo para los amigos de dxomark claro, que despues de hacer la réview y comprobar lo que unánimemente decía el resto no sabían donde meterse.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
  #27  
Viejo 28/11/15, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
dxomark no se vende a ningun postor, ya he dicho que me fio mas de esa pagina que de tu paranoia.
la camara del s6 no es mejor y la del lg g4 menos
discrepo, la del g4 barre a la del z5
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/11/15, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como ya he dicho en más de una ocasión, todas estas "disputas" se acabarian si Sony (y el resto) permitiesen guardar el RAW, pues los post-procesados nunca van a estar a gusto de todos, da igual lo que se haga, siempre habrá a quien le guste más una forma de procesar que otra ...

En mi opinión Sony ha mejorado bastante desde el primer Z, y en concreto en el Z5 con la última actualización no está nada mal e intenta mantener los colores fieles a la realidad (igual que en las pantallas) pero eso quizá no es tan "resultón" como avivar los colores (aunque creo que los amantes de la fotografía preferimos la fidelidad a lo resutón, para eso usamos photoshop) ... pero es evidente que hay tantas opinones como personas ... ¿solucción? ... RAW y que cada cual "revele" las fotos a su gusto, y con eso se acabarían las discusiones (en especial para Sony que precisamente es el proveedor de cámaras para la mayoría del resto de marcas)

Al final no sé cuanta gente usaría el RAW (seguro que mucha gente despues no quiere molestarse en procesarlas o no sabe o descubre que es post-prcesado automático es mejor que el que hace "manualmente") pero ahí se acabarían las discusiones ... yo personalmente es posible que lo usara aunque no siempre, pues yo uso la cámara del móvil para fotos "casuales", ya que desde luego si quiero hacer fotos "chulas" uso mis cámaras réflex (en las que guardo el RAW pues como digo los post-prcesados son muy "personales"), NUNCA SE ME OCURRIRIA SACAR UNA FOTO DE CONCURSO O EN LA QUE TENGA MUCHO INTERES CON EL MOVIL (ya que hablais de expertos/amantes de fotogafía), pues la cámara de un movil POR MUY BUENA QUE SEA no puede llegar al estándar de FOTOGRAFIA DE CALIDAD por limitaciones lógicas de hardware (en especial de objetivos, tamaño del sensor, etc) ... que nos olvidamos que la cámara en el móvil es un "añadido" (a mi me ha vendido bien que hayan aumentado la calidad para no llevar encima siempre una compacta), y no el "objeto principal"

Señores de SONY ... estamos hartos de pedir el RAW (que no es tan complicado) ¿ no os dais cuenta de que se acabaría la crítica constante ? ...

Última edición por casape Día 28/11/15 a las 11:31:11.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/11/15, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Como ya he dicho en más de una ocasión, todas estas "disputas" se acabarian si Sony (y el resto) permitiesen guardar el RAW, pues los post-procesados nunca van a estar a gusto de todos, da igual lo que se haga, siempre habrá a quien le guste más una forma de procesar que otra ...

En mi opinión Sony ha mejorado bastante desde el primer Z, y en concreto en el Z5 con la última actualización no está nada mal e intenta mantener los colores fieles a la realidad (igual que en las pantallas) pero eso quizá no es tan "resultón" como avivar los colores (aunque creo que los amantes de la fotografía preferimos la fidelidad a lo resutón, para eso usamos photoshop) ... pero es evidente que hay tantas opinones como personas ... ¿solucción? ... RAW y que cada cual "revele" las fotos a su gusto, y con eso se acabarían las discusiones (en especial para Sony que precisamente es el proveedor de cámaras para la mayoría del resto de marcas)

Al final no sé cuanta gente usaría el RAW (seguro que mucha gente despues no quiere molestarse en procesarlas o no sabe o descubre que es post-prcesado automático es mejor que el que hace "manualmente") pero ahí se acabarían las discusiones ... yo personalmente es posible que lo usara aunque no siempre, pues yo uso la cámara del móvil para fotos "casuales", ya que desde luego si quiero hacer fotos "chulas" uso mis cámaras réflex (en las que guardo el RAW pues como digo los post-prcesados son muy "personales"), NUNCA SE ME OCURRIRIA SACAR UNA FOTO DE CONCURSO O EN LA QUE TENGA MUCHO INTERES CON EL MOVIL (ya que hablais de expertos/amantes de fotogafía), pues la cámara de un movil POR MUY BUENA QUE SEA no puede llegar al estándar de FOTOGRAFIA DE CALIDAD por limitaciones lógicas de hardware (en especial de objetivos, tamaño del sensor, etc) ... que nos olvidamos que la cámara en el móvil es un "añadido" (a mi me ha vendido bien que hayan aumentado la calidad para no llevar encima siempre una compacta), y no el "objeto principal"

Señores de SONY ... estamos hartos de pedir el RAW (que no es tan complicado) ¿ no os dais cuenta de que se acabaría la crítica constante ? ...
Estoy de acuerdo en lo que expones. El raw creo que solucionaría muchos de los problemas.
De cualquier manera el defecto de los rojos anaranjados que los Z que arrastraban desde el Z original es cierto que ha mejorado mucho. Y eso es bueno, la fidelidad de colores en una cámara es importante.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/11/15, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
discrepo, la del g4 barre a la del z5
el lg g4 no barre nada ni siquiera esta entre los 3 primeros en dxomark, aparte que en video es una castaña. Una camara de medio pelo.

La mejor es la del z5 y aun tiene margen de mejora, no deis tanto la brasa, cuando alguien dice algo de barrer me descojono, sobre todo en fotografia movil.

Lo que pasa que los fanboy de samsumg y lg compararan sus camaras con un galaxy ace y luego la de los sony las comparan con reflex.
No seais cansinos si no os quereis comprar un sony xperia no os lo compreis pero no vengais a vender la moto por que el que se compra un z5 no quiere ni un mata ram samsumg s6 ni un saldo lg g4

Última edición por Xbot20 Día 28/11/15 a las 14:34:39.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/11/15, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
el lg g4 no barre nada ni siquiera esta entre los 3 primeros en dxomark, aparte que en video es una castaña. Una camara de medio pelo.

La mejor es la del z5 y aun tiene margen de mejora, no deis tanto la brasa, cuando alguien dice algo de barrer me descojono, sobre todo en fotografia movil
Con tal de que no hables más de Dxomark soy capaz de darte la razon en todo lo que me digas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/11/15, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
el lg g4 no barre nada ni siquiera esta entre los 3 primeros en dxomark, aparte que en video es una castaña. Una camara de medio pelo.

La mejor es la del z5 y aun tiene margen de mejora, no deis tanto la brasa, cuando alguien dice algo de barrer me descojono, sobre todo en fotografia movil.

Lo que pasa que los fanboy de samsumg y lg compararan sus camaras con un galaxy ace y luego la de los sony las comparan con reflex.
No seais cansinos si no os quereis comprar un sony xperia no os lo compreis pero no vengais a vender la moto por que el que se compra un z5 no quiere ni un mata ram samsumg s6 ni un saldo lg g4
Yo tengo un meizu con sensor sony de 21 mpx, los sensores sony son lo mejor para mi pero el nefasto procesado de sony lo hunde... De verdad, he tenido el g4, s6 y z5 normal y compact y el g4 esta un nivel por encima

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/11/15, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Yo he tendido un ferrari, un lamborghini y ahora un skoda, y ya os digo que el skoda lo pongo a 300 sin despeinarse, mucho mejor que un ferrari y un lamborghini.

Mi vecino de enfrente tuvo una nave espacial y un cohete de la nasa, pero ahora tiene un ala delta y dice que va a jupiter y vuleve e 2 horas


el lg g4 y s6 no hacen estas fotos ni de coña

1.jpg

5978babaeebf7fdfefd02a0acc0c1e10.jpg

3.jpg

Última edición por Xbot20 Día 28/11/15 a las 18:30:38.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/11/15, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Yo he tendido un ferrari, un lamborghini y ahora un skoda, y ya os digo que el skoda lo pongo a 300 sin despeinarse, mucho mejor que un ferrari y un lamborghini.

Mi vecino de enfrente tuvo una nave espacial y un chohete de la nasa, pero ahora tiene un ala delta y dice que va a jupiter y vuleve e 2 horas
Solo tres cosas.

1. ¿Que clase de pinzas has usado para TENDER EL Ferrari?
2. ¿Que es un CHOhETE y que tiene que ver con la nasa.
3.¿Que piensa DXOMARK de todo esto?

;)

Última edición por Tiamath Día 28/11/15 a las 18:07:55.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/11/15, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Solo tres cosas.

1. ¿Que clase de pinzas has usado para TENDER EL Ferrari?
2. ¿Que es un CHOhETE y que tiene que ver con la nasa.
3.¿Que piensa DXOMARK de todo esto?

;)
4.¿Que se siente de siempre de tener un galaxy ace xxl ?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/11/15, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Yo he tendido un ferrari, un lamborghini y ahora un skoda, y ya os digo que el skoda lo pongo a 300 sin despeinarse, mucho mejor que un ferrari y un lamborghini.

Mi vecino de enfrente tuvo una nave espacial y un cohete de la nasa, pero ahora tiene un ala delta y dice que va a jupiter y vuleve e 2 horas


el lg g4 y s6 no hacen estas fotos ni de coña

Archivo Adjunto 813484

Archivo Adjunto 813485

Archivo Adjunto 813486
yo hablo porque he podido tener esos moviles, el por que? es mi hobby... mira mis compraventa de intercambios y te haras una idea de que en 1 mes he podido tener mas telefonos que tu en tu vida... si no te lo crees y estas a la defensiva ya ahi no entro... un saludete
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/11/15, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Yo he tendido un ferrari, un lamborghini y ahora un skoda, y ya os digo que el skoda lo pongo a 300 sin despeinarse, mucho mejor que un ferrari y un lamborghini.

Mi vecino de enfrente tuvo una nave espacial y un cohete de la nasa, pero ahora tiene un ala delta y dice que va a jupiter y vuleve e 2 horas


el lg g4 y s6 no hacen estas fotos ni de coña

Archivo Adjunto 813484

Archivo Adjunto 813485

Archivo Adjunto 813486
y que quieres que te diga pero esas fotos me parecen de lo mas normales y vulgares... y la de noche es bastante penosa, sin acritud @Xbot20
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/11/15, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
DragonShion DragonShion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
otro tema para ver quien la tiene mas grande.....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/11/15, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por DragonShion Ver Mensaje
otro tema para ver quien la tiene mas grande.....
Es una pena la verdad
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/11/15, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
y que quieres que te diga pero esas fotos me parecen de lo mas normales y vulgares... y la de noche es bastante penosa, sin acritud @Xbot20
las fotos las he cogido del foro del lg g4, sin acritud
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xbot20 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 17:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /