Dropad A8X Dropad A8X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/11, 05:22:35
Array

[xs_avatar]
yz7hmpm yz7hmpm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: A8X
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo instalado, tube que formatear mi sd de 8gb con la que venia, y me dio bien, es mucho más rapido, tiene mucha más pienta que la 2.2, y la pantalla se ve mejor, como si ahora fuese más nitida.
En cuanto a la memoria tengo 150mb libre de RAM, y las aplicaciones me corren suaves, el Market esta casi completo, ya que antes habia aplicaciones basicas que me salian incompatibles, ahora me salen todas, no como la anterior que para colmo me aparecia que no existian, este al menos tiene una market mas completa, y si no es compatible igual te aparece su informacion y todo, pero te sale incompatible.

En cuanto a la pantalla tactil, todo ok sin problemas, jugue angry birds rio, y el de las frutas, y sin problemas, tambien se puede observar detalles de opciones nuevas como la del anclaje y wifi portatil, que no funcionan o al menos no se como funciona... pero bueno ahi estan.

El problema que note fue que si lo dejo con la pantalla encendida a los pocos minutos se apaga el telefono, pero si lo pones en modo stanby no pasa nada, esta todo ok.

El audio comentaba que ahora es mucho mejor, en mi opinion personal no se nota mucha diferencia pero la hay.

El wifi funciona perfecto, y navega un poco más rapido, y el market viene con la 3.1.3, y tras que tengas internet via OTA se actualiza a la ultima que salio anteayer la 3.1.5 osea todo perfecto.

Por el momento no tengo ninguna otra observacion, el GPS como siempre no funciona para mi, debe ser porque vivo lejos y debo estar un poco más al centro de la ciudad, pero me imagino que debe servir.

Espero alguien más comente...

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/09/11, 09:03:33
Array

[xs_avatar]
mtv1977 mtv1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Yoigo
no me funciona market

tras instalar la actualizacion del 17/9 no me funciona ahora el market (antes si me funciono) no se porque sera. Este firmware va mejor, fluye mucho mejor y apenas le encuentro problemas, excepto por el wifi que se me queda a veces buscando. Funciona gps, bluetooth bastante bien. Me falta bajar la del 19/09 esta tarde la pruebo y os cuento
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/11, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
ramoncifre ramoncifre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BALEARES
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Amena
descargando la ultima versión 2.3 e impaciente para probarlo
.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/09/11, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
Sygic sigue sin ir
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/09/11, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
ErBotijo ErBotijo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Este finde le paso el titanium backup, y pruebo el nuevo firm, ya os cuento

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/09/11, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Yo ya he probado la nueva ROM y hay algo que me deja extrañado, según el sistema me dice que tengo la 0917 pero el kernel es distinto, lo que indica que han metido los cambios en el kernel pero no han actualizado el número de ROM, al menos no en la que he instalado.

En cuanto al funcionamiento me va muy ligera, es más bonita en vistosidad y corrige casi todos los fallos de las anteriores versiones con Gingerbread. La pantalla táctil no falla en juegos y es muy fluida. Consume unos 45-55 megas más de RAM que la 2.2, pero era de imaginar, en mi caso se queda con unos 188 megas libres, que para uso general es más que de sobra.

Lo que sí he notado es que en ocasiones se desconecta de internet, aunque no pierde la conexión con el router, o al menos eso parece. En ese caso sólo se puede restaurar la conexión apagando y encendiendo el WIFI, lo que es un pequeño engorro.

En general el cambio ha sido bueno y la actualización vale la pena, ahora falta que vayan puliendo esos fallos aparte de mejorar la conexión con modems 3G, que en algunos foros extranjeros están que trinan con ese tema porque no va nada bien y hay que hacer perrerías para ponerlo en marcha.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/09/11, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Me da que ésta es una versión final, no beta.
Lo digo por que justo la anterior, seguía fallando el multitactil, y con ésta funciona perfectamente. Me queda probar el Skype, pero a priori parece que funciona todo correctamente (salvo los fallos conocidos comentados por hardan), sin los problemas de las betas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/09/11, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
oleiros oleiros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 77

Respecto al GPS en la versión 0919, creo que puedo aportar un poco de luz.

En mi caso, el fichero gps.conf (system/etc/gps.conf) no existía. Con el root explorer, le copie uno obtenido de otro android. Tras cambiar la fecha y la hora manualmente, active el GPS y durante unos minutos, el programita de GPS que trae, llego a detectar 1 satelite .

He escrito un mail a [email protected] preguntando que ha sido de ese fichero y que parece que localiza por fin algún satelite.

Por cierto, en esta versión, me ha sido imposible conectar a mi wifi con SSID oculta.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/09/11, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
ramoncifre ramoncifre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BALEARES
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Amena
Bueno ya tengo la 0919 y todo va muy fluido. Lo unico malo es el market que algunas aplicaciones no aparecen, a algien le pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/11, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
ramoncifre ramoncifre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BALEARES
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Amena
Bueno todo funciona de maravilla,gps etc.. lo unico como ya c, omente son algunas aplicaciones del market, por lo demás estupendo. Me quedaré con la 2.3 hasta que salga una mejor. La recomiendo ya que es superar fluida y el táctil va delujo muy sensible
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/09/11, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
El wifi te va bien??

A mi me va horrible, va y viene cuando quiere

No se, esta tarde lo volveré a flashear.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/09/11, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
tyrssu tyrssu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Vodafone
buenas señores.
ALguno de los que habeis puesto el nuevo firm. podria probar si le funciona el 3G. o seguimos con la misma historia.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/09/11, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
En principio sigue sin ir según foros americanos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/11, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
ramoncifre ramoncifre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BALEARES
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Amena
El wifi me va bien. Lo que se me acongelado la pantalla y por mucho que lo reseteo. He tenido que volver a la 2.2, esperare a que salga otra mas pulida. Aunque estas betas van mejorando. Segid asi que pronto tendremos la definitiva.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/11, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
ramoncifre ramoncifre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BALEARES
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Amena
Hola chicos me he vuelto a animar y he instalado la 2.3 . Esta vez he formateado la targeta y hard reset al teléfono, y ahora si fodo va de maravilla. Gps,wifi,bluethoo, y todo fluido. Esta vez lo he echo bien y llevo 3h con el dropad y no se ha colgado. Prueba superada
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/09/11, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
A que te refieres a hard reset??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/09/11, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
ramoncifre cómo se le hace un hard reset (o wipe) a la A8X?? Vendría muy bien para hacer un borrado total antes de flashear una nueva ROM.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/09/11, 09:32:14
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
Estoy cargando el aparatito y cuando tenga una carga aceptable actualizaré. Espero que el Titanium Backup Pro me funcione como dios manda y me restaure todo (que para eso he pagado la licencia). No he encontrado el fichero gps.conf ¿alguien me lo puede pasar?
Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/09/11, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
Dauro Dauro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: dropad A8X
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo voy a decir lo que pienso: Lo he instado como dice por aqui dos veces borrando el archivo de marras, y bien, a mi no me pareció tan fluido como a otros, eso si, algunas apk que antes no funcionaban bien ahora si, pero estoy convencido de que en cada tablet se comporta de forma distinta, por ejemplo a mi se me va la hora cada vez que la apago, no sé si le pasa a alguien más, sin embargo la pantalla y la wireless van bien en mi caso. El tema del gps tenéis que tener en cuenta que dentro de una casa no hay visión directa con los satélites, por lo tanto para pillarlos bien hay que estar al aire libre otra cosa en contra el sygic ahora no me funciona, con la 2.2 si me tiraba
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/09/11, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
ramoncifre ramoncifre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BALEARES
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Amena
Restablecer datos de fabrica a eso me referia con un hard reset ya que muchos programas desaparecen. Eso se lo hago a la rom antes de ponerle la 2.3, y formateo la tarjeta con la que voy a instalar la proxima rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8X



Hora actual: 23:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /