Avisos

Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/11, 01:12:57
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Joer vaya la mitad somos valencianos... Que curioso....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/11, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
jbana jbana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: GUADALAJARA / NACIDO EN BENIFAYÓ (VALENCIA)
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Otro más para la colección

 Cita: Originalmente Escrito por linchu00 Ver Mensaje
Mi firma lo dice "casi todo".

Cuando crezca la lista, va a ser infumable la forma de actualizar, espaiderman.
Que pongamos con etiquetas CODE nuestros datos y tu asignas numeración porque sinó... se va a complicar la cosa.
Código:
linchu00: Versión solo WIFI, Tercera Semana de Septiembre. Honeycomb Oficial sin rootera (de momento).
??.- jbana Modelo 4G comprada en TPH por web y traida a casa el 14OCT11. Lo curioso es que yo también soy de Valencia (Benifayó) aunque mi situación es en Guadalajara. ¿Estaremos abducidos?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/11, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbana Ver Mensaje
??.- jbana Modelo 4G comprada en TPH por web y traida a casa el 14OCT11. Lo curioso es que yo también soy de Valencia (Benifayó) aunque mi situación es en Guadalajara. ¿Estaremos abducidos?
jaja pues no se pero es curioso la relacion Dell Streak-Valencia que se esta dando
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/11, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
efeo efeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Podeis sumarme a mí también, desde ayer que la recogí en tph
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/11, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Tu operador: Movistar
Otro más de Orihuela,Alicante en Eroski, saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/11, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
efeo efeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por efeo Ver Mensaje
Podeis sumarme a mí también, desde ayer que la recogí en tph
Y yo también la compre en valencia
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/11, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
skektox skektox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Otro desde Getafe, Madrid, en el TPH Nassica
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/10/11, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Tu operador: Movistar
Muy a mi pesar la he devuelto hoy por el tema de la batería,para un dispostivo de 7 pulgadas vital ya que baja escandalósamente rápido. Creo que por 100 euros más me llevo la acer iconia tab a100.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/10/11, 02:14:52
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mavitofa Ver Mensaje
Muy a mi pesar la he devuelto hoy por el tema de la batería,para un dispostivo de 7 pulgadas vital ya que baja escandalósamente rápido. Creo que por 100 euros más me llevo la acer iconia tab a100.
Creo que te encontrarás con el mismo problema... La iconia creo que lleva 2 bateria de 1500, y nuestra andará porahi tambien... Con honeycomb creo que mejora algo, pero no es ninguna maravilla... Lo que si noté es que poniendola en modo avion, y despues encendiendo el wifi consume menos...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/10/11, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
master6661 master6661 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc magic

Otro mas

Bueno pues me uno al censo de los que poseen esta pequeña, la pille en TPH por 180, versión wifi aunque me hubiese gustado pillar la versión y pero me dijeron que no se podían hacer llamadas, ah se me olvidaba soy de madrid
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/10/11, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
jconesa81 jconesa81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire

Me uno al club. Después de comprar un woxter pc80 y no gustarme nada me. e quería quitar la espina. Me gusta mucho, si tuviera más resolución sería perfecta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/10/11, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
jbana jbana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: GUADALAJARA / NACIDO EN BENIFAYÓ (VALENCIA)
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Buenas tardes a todos: Después de casi una semana con mi Dell Streak 7 4G, he tenido que devolverla a TPH ya que no me podía conectar a ninguna red de datos con ningún operador. Contactando con el servicio técnico de Dell me explican que Dell España no comercializa la tablet aquí y que no ha llegado a algún acuerdo con los operadores de telefonía locales, por lo que si viajo a Inglaterra o Francia (sitios de donde posiblemente TPH ha traido la tablet), funcionaría perfectamente y, lo peor de todo, que Dell no da soporte a la Streak, por lo que si existe algún fallo tendría que enviarla a estos paises para una reparación. ¿Cuánto tiempo? Solo Dios lo sabe.
Es una lástima porque me parece una tablet excelente, con unas prestaciones muy dificilmente superables y un precio verdaderamente contenido. La lástima es que la funcionalidad para la que la he comprado no sirve y que TPH la tenga a la venta (el modelo 3G como ellos dicen), y ahora entiendo que la primera compra que hice (alta a yoigo con numero nuevo) la anulara el propio operador sin dar explicaciones a TPH (eso dijeron ellos y guardo todos los correos por si alguno tiene curiosidad me envía un privado y se los envío), por lo que opté por comprarla libre.
Espero que TPH cumpla ya que vende un producto que no sirve en España (no puede conectarse con sim a ninguna red, sino compro la wifi solo) y me reintegre el dinero ya que la tablet anunciada no funciona en Spain.
Me despido de todos vosotros con pesar y me uniré al foro de la EEE Pad Transformer.
Un saludo JBANA.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/10/11, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
golkit golkit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Dell Streak 7
Tu operador: Movistar
Otro que la ha comprado en TPH hace 8 días. Ya llo he tenido que resetear una vez porque no encendía. Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/10/11, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jbana Ver Mensaje
Buenas tardes a todos: Después de casi una semana con mi Dell Streak 7 4G, he tenido que devolverla a TPH ya que no me podía conectar a ninguna red de datos con ningún operador. Contactando con el servicio técnico de Dell me explican que Dell España no comercializa la tablet aquí y que no ha llegado a algún acuerdo con los operadores de telefonía locales, por lo que si viajo a Inglaterra o Francia (sitios de donde posiblemente TPH ha traido la tablet), funcionaría perfectamente y, lo peor de todo, que Dell no da soporte a la Streak, por lo que si existe algún fallo tendría que enviarla a estos paises para una reparación. ¿Cuánto tiempo? Solo Dios lo sabe.
Es una lástima porque me parece una tablet excelente, con unas prestaciones muy dificilmente superables y un precio verdaderamente contenido. La lástima es que la funcionalidad para la que la he comprado no sirve y que TPH la tenga a la venta (el modelo 3G como ellos dicen), y ahora entiendo que la primera compra que hice (alta a yoigo con numero nuevo) la anulara el propio operador sin dar explicaciones a TPH (eso dijeron ellos y guardo todos los correos por si alguno tiene curiosidad me envía un privado y se los envío), por lo que opté por comprarla libre.
Espero que TPH cumpla ya que vende un producto que no sirve en España (no puede conectarse con sim a ninguna red, sino compro la wifi solo) y me reintegre el dinero ya que la tablet anunciada no funciona en Spain.
Me despido de todos vosotros con pesar y me uniré al foro de la EEE Pad Transformer.
Un saludo JBANA.
Buenas a todos:
Me permito contestarte con una pregunta ¿quien te ha contado que no se puede conectar a ninguna red? Yo tengo una 3G libre desde hace dos semanas y desde el primer día me he conectado con mi tarjeta SIM de la compañia Simyo. lo único que he tenido que hacer es ponerles los datos de dicha operadore y conectarme a las redes de Orange (que es con quien trabaja Simyo) y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Un saludo.

PD: Se me olvidaba soy de Fuenlabrada (Madrid)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/10/11, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
hattitur hattitur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: dell streak 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joasbo Ver Mensaje
hattitur: Hace 3 semanas en TPH. Solo wifi.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/11/11, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
caseto2001 caseto2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: dell streak7
Tu operador: Movistar
caseto2001 hace 2 semanas en Eroski,solo wifi,saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/11/11, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
ArrAsA ArrAsA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Dell Streak 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joasbo Ver Mensaje
Bueno pues como lo he visto en otros subforos y aqui falta me he decicido a crear el "censo oficial" de la DS7 Se que es tradicion en este foro asi que estaria bien que os censarais, para asi conocernos un poco mas y hacer de esto algo mas que info desperdigada por la red que para eso ya hay otros foros jeje.

Se me ocurre poner, a parte de nuestro nick, cuando la compramos y por cuanto y de que operador, por ejemplo asi:

1.- espaidermen: la compre hace 1 semana mas o menos por 0€ con el plan Internet 25 de Yoigo version 3g con honeycomb oficial rooteada

2.- cianosi: la compre hace unas 3 semanas creo... Es la version solo wifi.

3.- charlyflin: comprada 3ª semana de Septiembre, TPH alfafar, version solo wifi
Un saludo

4.- dfsantos: comprada a primeros de septiembre en THP plenilunio. Solo Wifi por 199€

5.- kalibulax: comprada en Phone House a través de internet, recibida 2ª semana septiembre Versión solo Wifi.

6.- erigeron: Comprada la primera semana de septiembre en TPH del cc Arena en Valencia Versión solo wifi

7.- matrix64: Hace una semana en TPH Badalona Version solo WIFI, actualizada a Honeycomb

8.- hardan: El mío hace tres semanas en TPH, versión WIFI. Actualizada a Honeycomb oficial y recientemente rooteada.

9.- Tupan: Unas tres semanas con él y apenas trasteado, aunque se lo regalo a mi padre en unos días por su 71 cumpleaños. Comprado en TPH versión wifi por 64 € (entregando un par de telefonillos ).

10.- abaunza75: Tengo 2 ,modelo wifi, comprados hace 1 semana en TPH, y fantásticos uno para la parienta y otro para mi.

11.- joasbo: Tengo el modelo wifi hace 2 semanas en TPH actualizada a 3.2 va perfecta però a veces el teclado táctil falla.

12.- ArrAsA: Modelo WIFI, comprada en ThePhoneHouse (san sebastian de los reyes) a mediados de octubre actualizada a android 3.2 y de momento perfecto

Para "censaros" quotear la lista que haya hasta el momento y añadiros en ultimo lugar, si lo haceis asi yo me comprometo a actualizar la lista diariamente

Saludos

EDITO: Bueno ya somos 10 HTCManiacos con la DS7. A disfrutarla!!
Otro mas jejej
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/11/11, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
ioncat ioncat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,026
Tu operador: Movistar

ioncat:Modelo Wifi, comprada en Eroski 199€ actualizada a 3.2 va de momento perfecta.

Última edición por ioncat Día 11/11/11 a las 16:37:26.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/11/11, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
corayjose corayjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

la he comprado hoy en tph en logroño. estoy feliz
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/11/11, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Hola a todos,

probablemente sea mi regalo de reyes. La utilizaré sobre todo para leer documentos pdf (libros, comics...), navegar y ver alguna película-serie.

Por su hardware me parece un gran dispositivo a un precio estupendo (199€ solo wifi en TPH) pero me da un poco de miedo la resolución, que es la misma que tiene mi móvil de 4''. Os quería preguntar si se ve demasiado pixelada o para ese uso que he comentado va bien.

Gracias por adelantado y un saludo. (Y aunque soy andaluz vivo desde hace años en la provincia de Alicante)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 21:33:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /