Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/12, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Alcaxofacosmica me has convencido. Después de leer tu tocho técnico sobre el nexus me lo estoy pensando y todo. Pero si no sale un modelo con bastante almacenamiento ni de coña. Me gusta llevar mis fotos y música en el móvil, no en la nube, así que si no hay espacio para ellos en el almacenamiento interno no me hace.

Un saludete.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/10/12, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Alcaxofacosmica me has convencido. Después de leer tu tocho técnico sobre el nexus me lo estoy pensando y todo. Pero si no sale un modelo con bastante almacenamiento ni de coña. Me gusta llevar mis fotos y música en el móvil, no en la nube, así que si no hay espacio para ellos en el almacenamiento interno no me hace.

Un saludete.
es que es el unico problema que yo le veo a este nexus, por que lo de la bateria me la muele, y en SD externa en el S3 yo tengo una de 16 que no he llenado + los 16 del telefono que tampoco he llenado, para salvaguardar, mi idoneo serian 32 que es lo que tengo ahora, luego hay opiniones totalmente contrarias y entiendo que memoria externa sea un requisito imprescindible, no es mi caso...

yo confio en que google no sea tan estupida, esta bien que miren por sus proyectos en la nube y todas esas cosas, pero una cosa es eso y otra es tratar de imponernos sus apuestas, por mucho que su apuesta sea la nube, hoy en dia es inviable para un smartphone, acceder a contenido HD en la nube con una tarifa plana es impensable, y ya no solo en españa, en cualquier parte del mundo, la gente quiere poder acceder a sus contenidos en todo momento, y en cuestion de juegos, cada vez se vuelve la cosa mas turbia, con proyectos de hasta 2 gigas de peso, que habra quien no juegue, pero con semejante hardware, anda que no invita a tener algun que otro juego puntero por si pica el gusanillo...

dicho sea de paso, el "error" cometido con la nexus 7 deberia servirles de aprendizaje, los 2 modelos previos eran de 8 y 16 gigas, para acabar descatalogando el de 8 gigas y sacar finalmente un modelo de 32, que es lo que la demanda pedia, han tenido tiempo de sobra para no cometer el mismo error con el nexus 4, y como bien he dicho en otras argumentaciones, solo espero que el modelo de testeo contara con 8 gigas de almacenamiento por eso, por ser de testeo, y que la linea comercial sea de 16 y 32 (y no estaria mal tambien un modelo de 64), que es lo que la demanda, en los tiempos que corren, y cuestion de contenidos audiovisuales en HD y de gran peso, requiere...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/10/12, 02:35:32
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
No hombre tu eres el mal informado compa lg no fábrica buen hardware y las Pantalla ips no servirían para un nexus no quisiera ver esa pantalla apagando los pixeles para dar un color negro real en sus teclas capacitivas. Además de que si es verdad que la ips se ve mejor en ambientes con muchas luz pero no tanto como tu la alabas de que es la mejor la mejor en esos ambientes es la lcd del xperia u. Y eso es la verdad técnicamente hablando a pesar de que tengo un s3.te aclaró que no por que trabajes o tengas un lg lo defiendas espero verte por este foro cuando veas que este nexus no dejará satisfechos a los que tengan un galaxy nexus ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/12, 02:57:49
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
No hombre tu eres el mal informado compa lg no fábrica buen hardware y las Pantalla ips no servirían para un nexus no quisiera ver esa pantalla apagando los pixeles para dar un color negro real en sus teclas capacitivas. Además de que si es verdad que la ips se ve mejor en ambientes con muchas luz pero no tanto como tu la alabas de que es la mejor la mejor en esos ambientes es la lcd del xperia u. Y eso es la verdad técnicamente hablando a pesar de que tengo un s3.te aclaró que no por que trabajes o tengas un lg lo defiendas espero verte por este foro cuando veas que este nexus no dejará satisfechos a los que tengan un galaxy nexus ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tus argumentos son bastante pobres, yo he aportado datos, y pruebas, la botonera la vas a ver negra igual, en el único entorno que va a destacar el negro de la pantalla amoled es en la oscuridad o con interfaces completamente negras, ips muestra muy buenos negros, y siento informarte que a nivel visual, la pantalla que más puntuación saca en los test son las true ips de LG, y por cierto, ni trabajo para lg ni tengo un lg, tengo el Galaxy S3, pero al cesar lo que es del cesar, y lo de que lg no fábrica buen hardware, lo dices y te quedas tan ancho, no "compa"? Asi yo puedo decir también muchas cosas, pero sin aportar pruebas empíricas sobre lo que dices, no quiere decir que sea cierto.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/10/12, 03:29:07
Array

[xs_avatar]
VladAndrade VladAndrade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
En mis argumentos olvide lo de la tarjeta SD y lo de la bateria extraible, ahi coincido con alcaxofacosmica en la bateria extraible. Dudo que la gran mayoria de nosotros le haya cambiado alguna vez en la bateria a su movil. Es un punto a favor poder hacerlo pero yo personalmente y creo que la mayoria de nosotros no elige el movil porque pueda cambiarle la bateria.

Respecto a la no inclusion de slot para micro sd, bueno...es un tema mas delicado y eso depende de gustos...Yo tengo en mi s3 los 16 gb de la memoria interna mas 8 de la SD y no lo he rellenado aun. Sinceramente pienso que hoy por hoy lo unico que realmente ocupa espacio en el movil son los juegos. Unos me direis...ehhh y las fotos? y la musica? y las aplicaciones?

Bueno para las fotos esta la nube, a no ser que quieras meter fotos de 14 mb sacadas con una reflex de 16 mp cualquier foto hecha con tu movil la puedes subir tranquilamente a la nube y visualizarla con cualquier plan de datos en 2 segundos sin mayores problemas. La musica a no ser que le metas la discografia entera de Camela al movil puedes dedicar 1 Gb de espacio para ella y te caben cientos de canciones sin problemas. Las aplicaciones ninguna ocupa por lo general mas de 5 mb y dudo que useis mas de 500 o 600 mb en aplicaciones. Por lo tanto y contando con el espacio que ocupa el SO en la memoria interna nos quedarian unos 3 o 4 gb libres para meter juegos. Problema? que un angry birds ocupa 50 mb pero un NOVA o un GTA ocupan 1 gb y pico como minimo. Para gustos los colores. Para mi personalmente el modelo de 8 gb se me quedaria corto y el de 16 perfecto. Otros querran un modelo de 64 gb con micro sd de otros 64 gb y se les quedara corto tambien. Eso ya va en el uso de cada uno...

Las peliculas ni las menciono porque sinceramente yo cuando meto una pelicula en el movil, aparte de la incomodidad que es verla en una pantalla tan pequeña teniendo portatiles, tv, etc...una pelicula ocupa 1gb mas o menos, y yo la meto la veo y la borro, no suelo tener Google Movies entero metido en el movil, asi que eso no lo veo como problema. Repito personalmente.

Sin embargo para segun que personas veo un fallo grave la no inclusion de slot para micro sd, para mi no es un problema y me viene bien ese movil, pero perderan a gente, incluso gente que ni siquiera vaya a rellenar la mitad del modelo de 8 gb por eso. Porque nunca esta de mas poder ampliar la memoria si asi lo quieres y no me parece bien esa restriccion copiada de Apple. Ya podrian haber copiado otra cosa de las buenas que tienen en lugar de empezar por las malas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/12, 03:30:56
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LPGC
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hay que tener en cuenta tambien que viene con el bootloader cerrado, por lo que refiere a las custom rom, va a estar capadito...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/10/12, 05:00:44
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo después de ver como va mi nexus 7, sí que cambio el s3 por el nexus. Sólo espero ver la memoria interna con la que vendrá, en el s2 no llegué a usar sd externa y no la eché de menos. Y ver la calidad de la cámara también. De batería para mi va sobrado, con el s3 llego a tener entre 5 y 6 horas de pantalla sobre unas 24 horas. Así que teniendo en cuenta que los procesadores que monta el nexus gastan menos que los del s3 y unas de las supuestas características de 4.2 será el ahorro de batería pues yo no necesito más, al s3 no le he comprado batería de repuesto ni la he echado de menos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/12, 05:50:39
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
@alcaxofacosmica
ok lo de la SD cada quien, pero teniendo un dispositivo de gama alta supongo que es algo bueno no tenerlo limitado por espacio en memoria, pero decir el argumento de nand es mas rapido que la microsSD, eso es cierto... pero quien esta hablando de ese tema?

 Cita:
la bateria extraible a muchos les puede joder, yo jamas le he cambiado la bateria a un telefono ni he usado una para repuesto, 2100 da para dia y medio, si sabes que vas a estar mas tiempo fuera lo logico es llevarse un cargador...
 Cita:
es que es el unico problema que yo le veo a este nexus, por que lo de la bateria me la muele,
Te molesta o no te molesta???

umh de lo de los GPUs estamos de acuerdo asi como dije, el s4 se va a joder al mali400, pero hasta en eso parese que quieres discutir jaja jaja

de las otras tantas cosas enlugar de discutirlas miralo asi... si brincar del s2 al s3 es de pensarlo detenidamente, tu cress que sea un beneficio real brincar del s3 al N4? lo de las actualizaciones a manos de google, y los 2gb de ram no creo que sean razones suficientes para cambiar de equipo, menos si voy a perder sd y bateria extraible

lo de la pantalla pues eso vamos a ver cuando existan comparaciones reales, el iphone5 y el HOX muestran ser superiores "sobre papel" pero los que consigue el amolded son conclusiones como: que se consiguen mejores colores, contrastes etc en el S3, si la nitidez es tu argumento, pues esta bien, pero lo que dices de los blancos, eso afecta cualquier pantalla desde WiMo, y amolded tiene la ventaja de poco gasto de bateria debido a que no usa luz de fondo etc..

A diferencia de la actitud medio de fanboy con la que contestaste, no me molesta que el N4 vaya a ser un dispositivo lijeramente o muy superior al s3 (que dudo mucho lo de muy superior, aun con la gran ventaja que tendra siendo un nexus - osease googles updates), bueno no me molesta... de hecho me agrada que salga nueva tecnologia, yo e estado esperando el S4 desde que apenas se hiba a anuciar el HOX, cuando apenas habia rumores, pero ni el HOX ni el HOS ni el N4 tenian (tendran) lo que queria...

se me vino a la mente algo jaja... el S4 el procesador de qualcomm tiene de cualidad trabajar muy eficientemente sin generar calor etc, = excelente vida de bateria
el nuevo proyecto de android roadrunner o lo que sea = increible vida de bateria...
me huele a conspiracion jaja van a hacer brillar al N4 con una obsena vida de bateria, va a estar muy dificil para el S3 , sin duda va a ser muy interesante cuando los comparen mano a mano...

umh lo que si esque conseguiria una nexus mejor, pero ese es otro tema
slds
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24


Última edición por Slver Día 26/10/12 a las 05:54:50.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/10/12, 06:08:46
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Yo solo diré que un movil que tiene 8GB de memoria interna sin micro sd, es algo para ponerse a reír, solo por ese motivo ya no puedo tener el nexus4

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/10/12, 08:59:11
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
Para mi la pantalla de un movil es muy importante y llevo viendo la tecnologia amoled y derivados desde que salio tambien he probado las demas SLCD IPS etc a lo que iba todos los que tengais pantallas amoled y derivados apretar con fuerza la pantalla estando esta encendida con el pulgar y vereis que no ocurre nada , a los demas no recomiendo hacer esta prueba ya que podrias dañar la pantalla y si pensais y de que vale esto? muy secillo con esto solo quiero demostrar que no solo tiene la virtud de mostrar negros puros o tener menor consumo si no que tambien son mas resistentes y no sufren por mucho que apretes la pantalla.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/10/12, 09:15:35
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Mucho más salto significativo será el Galaxy S4 con exynos 5 y Mali 600 de 8 núcleos...
Y la gente que cree que el snapdragon S4 es un procesador cortex A15, está equivocada. Está basado en dicha arquitectura, pero simplemente emplea las instrucciones, un A15 puro como el exynos 5, sobre el papel, debería darle estopa. Pero todo es teórico y luego ya se verá. Este procesador snapdragon mejora los cortex A9, si, pero la diferencia no va a ser tan abismal como la gente piensa a priori. Además llega un punto en que todo va tan rápido que será difícil notar mejoras en ese sentido en el futuro como se ha hecho hasta ahora...
La implementación de software marcará la diferencia. Quizás, de este nexus 4, lo que realmente destroza al Galaxy S3 es en la gráfica, la adreno 320 promete una barbaridad, y la Mali 400 va quedando un poco desfasada ya, aunque rinde con suficiencia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/12, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Ni de coña!!!! Estamos hablando de cambiar un móvil de alta gama cada.....6 meses?? Dichosos sois...yo me esperaré al galaxy S4 con su posible pantalla 1080p.....grrrrrrrrrrr

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/12, 09:42:31
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de coña y mas viniendo de LG, cuandro trabajaba en telefonia eran los telefonos que mas problemas daban de pantalla y cobertura. No me pillo un LG ni borracho. A mi punto de vista CAGADON DE GOOGLE!!

Teniendo motorola en su poder no se como han podido cagarla asi, la experiencia de motorola en las telecomunicaciones no tiene nada que ver con la de LG, si ademas mejoran los componentes de los antiguos motorolas seria para pensarselo pero siendo LG...lo siento pero no.
__________________
www.androidstoreelx.com Diagonal, 19 Bajo. 03206 Elche (Alicante) 966245676 -o- [email protected]
http://www.androidcreator.com/app6647 App de la tienda, promociones y productos

Última edición por Atipiko Día 26/10/12 a las 09:44:45.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/12, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
pablofb78 pablofb78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
yo ahora mismo creo que solo lo cambiaría por un Note II
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/12, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
Antes cambio mi s3 por el note 2
__________________
www.androidstoreelx.com Diagonal, 19 Bajo. 03206 Elche (Alicante) 966245676 -o- [email protected]
http://www.androidcreator.com/app6647 App de la tienda, promociones y productos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/10/12, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
Mhagu Mhagu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Yoigo

Lo mejor sera esperarse a que samsung saque el nuevo nexuus frabricado por ellos aver si rompe los esquemas y asi tendremos un galaxy S sin la interfaz touchwiz. Solo tendriamos la version lanzada por google pura, si problemas y sin mas consumo de ram y protencia del procesador por culpa de la interfaz

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Mhagu Día 26/10/12 a las 09:56:37.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/10/12, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ni de coña!!!! Estamos hablando de cambiar un móvil de alta gama cada.....6 meses?? Dichosos sois...yo me esperaré al galaxy S4 con su posible pantalla 1080p.....grrrrrrrrrrr

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Eso mismo iba a decir yo... así estariamos cambiando de móvil cada 6 meses.. una locura vamos..

Igualmente, no creo que la diferencia sea tan grande como para que realmente valga la pena volver a gastarse un dineral, me parece puro consumismo...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/10/12, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ni de coña!!!! Estamos hablando de cambiar un móvil de alta gama cada.....6 meses?? Dichosos sois...yo me esperaré al galaxy S4 con su posible pantalla 1080p.....grrrrrrrrrrr

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Ese es el argumento mas sensato de todos. Si es que somos el ansia viva y el consumismo puro y duro.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/10/12, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

LG da problemas en software, en hardware es elogiado, no se conocen fallos de pantallas con manchas, roturas de pantalla, carcasas que se pelan, o baterias que explotan, puesto que su construccion es robusta y solida, un usuario de aqui, creo que era barna2000, ha trabajado para ambas empresas, LG y samsung, y certifica que en construccion LG se esmera mas...
No voy a hablar de los reinicios por las placas base del Optimus 2x, ni del cristal trasero de la cámara que varios han terminado cortando en plan bricomanía porque emborronaba la imagen puesto que como no lo he tenido pueden ser fallos puntuales, más bien diría que tras tener unos...8 LGs o incluso alguno más, si bien no son un desastre si tienen fallos de hardware y sobre todo estéticos.

Botones y carcasas desteñidas, cámaras que dejan de funcionar, botones capacitivos que dejan de funcionar, baterías que duran menos de un año, mecanismos de activación tipo slide del teclado o apertura de tapa que comienzan a fallar repentinamente, envejecimiento demasiado prematuro...en fin, aquí tengo dos a mano que se han cuidado bastante y no se han caido nunca, tenía ambos bien guardados y el aspecto de algunas zonas es...sorprendente:



Yo he tenido muchos terminales plasticosos y otros de aluminio y recibiendo todos el mismo cuidado (pese a lo que parezca por el botón del viewty, mis dedos no son lijas) sólo los LG han terminado pelados y descoloridos en varias zonas.

LG tenía muy buenos diseños antaño y siempre ha sido bastante puntero en cuanto a hardware, pero en materiales es como todos.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 26/10/12 a las 10:01:24.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/12, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
Esto va a ser al final como apple. Hace 6 mese sacaron new ipad (ipad3) pero los muy listos esta semana sacan new ipad (ipad4) descatalogan el 3 y dejan el 2 a la venta. Yo me compre un 3 en agosto. Y es para matarlos. Lo ultimo q compro de appel. Eso si el 3 va como un tiro pero te quedas con cara de gilipollas viendo como juegan con la gente. En vez de eso podrian mover el culo y poner flash a sus dispositivos que mas fruto le va a dar. Pero son asi de cerraos los de la manzanita.
__________________
www.androidstoreelx.com Diagonal, 19 Bajo. 03206 Elche (Alicante) 966245676 -o- [email protected]
http://www.androidcreator.com/app6647 App de la tienda, promociones y productos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 15:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /