ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/12, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
terraquian terraquian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por gustavo88nec Ver Mensaje
Lastima aparece que la version del whats app es obsoleta!
Debes utilizar la version de WhatsApp que se cuelga en uno de los ultimos mensajes (la 2.8.6298).

O sea, primero restauras con el primer enlace del mensaje que es un backup con la version 2.7.8509, y despues instalas el APK con la version 2.8.6298 que si esta autorizada por whatssapp para seguir funcionando.
Una vez compruebas que ya tienes whatsapp, si quieres puedes instalar el ultimo APK (2.8.9245) bajandolo de la web de whatsapp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/12/12, 07:24:42
Array

[xs_avatar]
gustavo88nec gustavo88nec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Aguascalientes.Mexico
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Asus Infinity ft 700
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por terraquian Ver Mensaje
Debes utilizar la version de WhatsApp que se cuelga en uno de los ultimos mensajes (la 2.8.6298).

O sea, primero restauras con el primer enlace del mensaje que es un backup con la version 2.7.8509, y despues instalas el APK con la version 2.8.6298 que si esta autorizada por whatssapp para seguir funcionando.
Una vez compruebas que ya tienes whatsapp, si quieres puedes instalar el ultimo APK (2.8.9245) bajandolo de la web de whatsapp.
Si ya pude muchas gracias. Nd mas que lo que es muy estresante que como uso el whats app en mi cel. Y cuando no lo tengo en la tablet siempre me sale el letrero de whats app y eso es molesto pero todo bien. Alguna solucion.?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/12/12, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,371
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gustavo88nec Ver Mensaje
Si ya pude muchas gracias. Nd mas que lo que es muy estresante que como uso el whats app en mi cel. Y cuando no lo tengo en la tablet siempre me sale el letrero de whats app y eso es molesto pero todo bien. Alguna solucion.?
Creo que no la hay, solamente lo puedes usar en un sitio a la vez.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/12/12, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Yo usaba WhatsApp instalado por el método descrito más arriba, pero con la última actualización detectó que los 2 WhatsApp (móvil y tablet) estaban asociados al mismo número de teléfono y me bloqueó la versión del tablet.
Además siempre me molestó que las conversaciones que recibía iban a uno u otro dispositivo, pero nunca a los 2, así que decidí aplicar el plan B, consistente en crear una cuenta en Fonyou y así obtener un número de móvil gratis. Cargué mi backup en la tablet y al abrir la aplicación y pedirme que confirmara el número, metí el de Fonyou.
WhatsApp intentó activarlo mandando un sms. Dicho sms llega a mi móvil (al estar asociado a la cuenta de Fonyou) con una clave para activar el WhatsApp del tablet.
Ahora tengo 2 WhatsApp, con 2 números.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/12, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
gustavo88nec gustavo88nec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Aguascalientes.Mexico
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Asus Infinity ft 700
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Yo usaba WhatsApp instalado por el método descrito más arriba, pero con la última actualización detectó que los 2 WhatsApp (móvil y tablet) estaban asociados al mismo número de teléfono y me bloqueó la versión del tablet.
Además siempre me molestó que las conversaciones que recibía iban a uno u otro dispositivo, pero nunca a los 2, así que decidí aplicar el plan B, consistente en crear una cuenta en Fonyou y así obtener un número de móvil gratis. Cargué mi backup en la tablet y al abrir la aplicación y pedirme que confirmara el número, metí el de Fonyou.
WhatsApp intentó activarlo mandando un sms. Dicho sms llega a mi móvil (al estar asociado a la cuenta de Fonyou) con una clave para activar el WhatsApp del tablet.
Ahora tengo 2 WhatsApp, con 2 números.
Asi es fue lo que yo hice pero como en mi caso tenia un sim sin usar y para evitar que me estuviera saliendo el mensaje de error de fallo active ese numero y solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 22:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /