Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/06/13, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
abarranbe abarranbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: bilbao
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Yo tambien me he decidido, y, al igual que acmoneky he tenido la suerte de encontrar un lumia 720 precintado a precio irresistible, asi que de cabeza a por el!
Espero no echar en falta el medio gb extra de ram, aunque lo dudo porque juegos poco, (para cuando triviados? y sobre todo el lte, que eso me da un poco mas de miedo.

Gracias a todos por el debate!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/06/13, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abarranbe Ver Mensaje
Yo tambien me he decidido, y, al igual que acmoneky he tenido la suerte de encontrar un lumia 720 precintado a precio irresistible, asi que de cabeza a por el!
Espero no echar en falta el medio gb extra de ram, aunque lo dudo porque juegos poco, (para cuando triviados? y sobre todo el lte, que eso me da un poco mas de miedo.

Gracias a todos por el debate!
Enhorabuena, estoy seguro que no te defraudará. Si es cierto que a veces quieres alguna aplicación o juego y te encuentras que no lo puedes descargar, porque dice que tu terminal no cumple los requisitos. La última vez que me ha dado algo de rabia ha sido con el Zombie HQ que curiosamente hoy han quitado de la Store.

Lo del LTE no me preocupa en absoluto, a mi no me llegará hasta el 2014 y para entonces ya estará mirando irme a un Lumia superior.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/06/13, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
abarranbe abarranbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: bilbao
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Yo creo que a bilbao me llegara antes, ahora estoy intentando buscat una buena funda porque lo quiero azul, pero no acabo de encontrar una web que me convenza de accesorios, alguna idea?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/06/13, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Según leí, los de triviados no tienen pensado portarla a Windowsphone.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/06/13, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Abarranbe echa un vistazo en ebay

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 28/06/13 a las 04:29:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 20:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /