HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/08, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
ignora2 ignora2 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch hd

Hola a todos, soy nuevo aqui, y esta mi cuestión...tengo una touch hd desde hace un par de semanas, hoy le instalé el home customizer, reinicio me pide el pin y hay se queda,,,esperando indefinidamente,,,me la he cargao??,,por favor alguna ayuda. Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/12/08, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Gracias al manual que ha aportado Jorge-Kai he llegado a la conclusion de que el hard reset no es lo mismo que configuracion/borrar memoria/1234

En el manual de servicio te indican que el hard reset es un borrado completo del dispositivo dejando como si acabara de salir de fabrica.

Y si le damos a borrar memoria hacemos una limpieza de la memoria de programas nada mas pudiendo dejar residuos en la carpeta windows y como comente en algun post que he intentado buscar me parecia raro que luego de ahcer un borrado de memoria el registro de windows me mantuviera algunos registros intactos mientras que si hacia el reset manual con las teclas de volume el registro, la carpeta de windows y todo todo se lo cepillaba por completo.

O eso entiendo yo buscando un poco de info y por ciertas cosas que me han dado a sospechar luego de los reseteos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/08, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Crazy, cuando haces configuracion/borrar memoria/1234, el sistema se pone igual que el primer día. volviendo a aquella pantalla inicial que con el lápiz debemos puntear las cuatro esquinas y los mensajitos de windows se está iniciando por primera vez.... Estás seguro que no es lo mismo ???
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/12/08, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si seguro...o al menos eso entiendo.

Una cosa es limpiar el storage y otra cosa es un formato rapido.

Yo creo que viene a ser lo mismo que Formateo rapido y formateo profundo en windows XP.

Ambos hacen la misma funcion, no? pero a que no son iguales?

Yo el otro dia como comente me quede extrañado porque mediante el metodo de configuraciones me dejo algunos cambios en el registro osea tweaks hechos por mi. Raro no?

De la otra manera me deja el registro impecable tal cual salio de la fabrica.

No se...tengo algunas dudas pero parece mas o menos algo asi como el XP como te comente antes
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/12/08, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Si seguro...o al menos eso entiendo.

Una cosa es limpiar el storage y otra cosa es un formato rapido.

Yo creo que viene a ser lo mismo que Formateo rapido y formateo profundo en windows XP.

Ambos hacen la misma funcion, no? pero a que no son iguales?

Yo el otro dia como comente me quede extrañado porque mediante el metodo de configuraciones me dejo algunos cambios en el registro osea tweaks hechos por mi. Raro no?

De la otra manera me deja el registro impecable tal cual salio de la fabrica.

No se...tengo algunas dudas pero parece mas o menos algo asi como el XP como te comente antes
Gracias Crazy. Hasta ahora pensaba que era los mismo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/12/08, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Todo sobre como realizar soft y hard reset: http://www.hardreset.eu/htc_touch_hd..._reset_en.html
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/02/09, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
hard reset

hola

llevo ya desde hace unos 5 min intentando un hard reset y no hay manera...

se me queda la pantalla dividida en 4 bandas de colores y de ahi no salgo. y tampoco sale nada para el hard reset.

estoy siguiendo los pasos del manual oficial del HD

o sera que soy muy torpe?

EDITO: YA LO HICE...ERA YO EL TORPE..
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 22/02/09 a las 14:59:14.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/03/12, 01:52:30
Array

[xs_avatar]
ruidiaz27 ruidiaz27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

mi htc hd, cuando lo prendo, se demora, y despues como que se puede apretar la pantalla y despues se me queda pegado, y no se puede apagar normalmente, hay que sacarle la bateria, lo deje hasta que se descargara y despues lo cargue nuevamente para ver si pasaba algo....y seguia con lo mismo...como lo puedo arreglar?? porfavooor ayudenmeee!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 23:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /