Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/13, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
PEPSIMAN
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por contestar. Lo he comprobado y las medidas son las mismas que las del zp810.
El problema es que la he encontrado en tinydeal, pero estan agotadas

Y en alienxpress no admiten PayPal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/11/13, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scoth Ver Mensaje

por las capturas que he puesto sí tiene banda 900.
no, no.. que salga ahí no quiere decir nada, en el mio también sale... eso solo indica que el socket esta preparado para esa banda, pero si no dispone del amplificador de señal no es operativa...

esta el tema muy debatido en un hilo de movilesDualSim. com... si te interesa te busco el hilo...

saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/11/13, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
chemalive chemalive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Pepephone
Ya lo tengo en mi poder.

Buenas!
Tras un tiempo mirando móviles me decidí a comprar el ZP820. Las especificaciones y el precio estaban dentro de lo que buscaba (quizás algo más pequeño) e iba a hacer el pedido a través de zopomobileshop.com (de su almacén europeo), pero los gastos de envío (57 euros) me hicieron cambiar de idea.
Tras mirar en el foro las opiniones de los demás me decidí por Pandawill. El precio era el mismo (159$), el envío gratis y tenía un cupón de descuento de 10$. Total al cambio 114 euros.
Lo pedí el día 11 de noviembre, con el envío a través de Singapore Post gratuito, tras 2/3 días me dijeron que ya estaba en camino y me dieron un nº de envío. Después de otro par de días ya pude ver su estado en la web de Sing Post (que tampoco es que varíe mucho, siempre te ponen "En transito") pero con el mismo nº puedes ver en la web de Correos por donde está el paquete.
Total que el 27 ya estaba el cartero en mi casa con el móvil. No hubo pegas con la aduana. Venia con la pegatina de "Gift" (yo no les dije nada a los de Pandawill).
Os pongo unas fotos de cuando lo desempaqueté, los accesorios que trae, de la versión de Android, de la capacidad de almacenamiento y la apps que trae de fábrica.
El idioma viene en inglés, pero no es difícil llegar a los ajustes y cambiarlo.
El móvil se ve muy bien (vengo de una pantalla de 3,2") sobre todo en interior. En exterior hay que poner el brillo al máximo para que los colores negros no se vean raros. Es muy fluido y rápido. En cuanto al diseño no es nada del otro mundo (y sobre todo con la carcasa de silicona) y pesa bastante, pero se ve solido en los acabados.
En lugar de aburriros con otro rollo os pongo una lista de las cosas que más me gustan y no del móvil:

A favor:
- rápido y fluido
- se ve bien acabado (la tapa trasera cuesta bastante quitarla las primeras veces)
- la batería me dura día y medio dándole bastante uso por la novedad
- precio

Defectos leves (que he podido repararlos):
- algunas apps de fábrica se cuelgan (whatsapp, yahoo mail...) Basta con desinstalarlas y volverlas a instalar para solucionarlo.
- el tráfico de datos iba algunas veces lentísimo (sin wifi), desactivé el Fast Dormancy y por ahora bien. Según el modo ingeniero si trae banda de 900MHz, aunque no sé si por estar ahí seleccionada la trae el móvil, según he leido en el post anterior.
- el GPS aún no he conseguido que encuentre señal GPS. Tambíen es verdad que sólo lo he probado en interiores, que fuera hace mucho frío

En contra:
- El peso. Parece que pesa más que el Samsung de 5,5" de un compañero de trabajo, pero así hay que ir menos al gimnasio
- la carcasa de silicona lo afea bastante (trae 2, una de regalo de Pandawill y la que Zopo mete en la caja del móvil)
- para llevarlo en el trabajo se me hace algo grande (no me cabe en ningún bolsillo). Para mi gusto hubiera sido mejor 4,5 ó 4,7" (como el Zopo ZP700), pero eso es una opinión personal..
- que al verlo se le antoja a la gente y tengo que explicarles como se hacen pedidos a tiendas chinas

Pues eso, espero que os sirva de algo mi experiencia y si queréis saber algo más del móvil preguntad a ver si os lo puedo contestar
Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.JPG (105.3 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03.JPG (90.9 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04.JPG (88.3 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06.JPG (83.0 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 07.JPG (95.9 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 08.JPG (74.4 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.JPG (78.8 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12.JPG (112.3 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11.JPG (81.6 KB, 162 visitas)

Última edición por chemalive Día 30/11/13 a las 12:22:17.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/13, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
dlogan dlogan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Leeco x526
Tu operador: Yoigo
Buenas. estoy muy interesado en el zopo. El tema de cobertura 3g, ¿como lo llevais? Sois de ciudades grades o de poblaciones pequeñas?

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/12/13, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
eldanar eldanar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Una consulta, en las especificaciones dice que tiene 4 Gb de memoria interna y en las imágenes que pone Chemalive se ve que son 1 Gb ¿Cómo se explica eso?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/12/13, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldanar Ver Mensaje
Una consulta, en las especificaciones dice que tiene 4 Gb de memoria interna y en las imágenes que pone Chemalive se ve que son 1 Gb ¿Cómo se explica eso?
los 4 gb de ROM, los tiene particionados de manera muy similar (casi idéntica) a como lo tengo en el mio (esta reparto lo puedes hacer como quieras...)

en la captura que acabo de hacer puedes ver una partición para el sistema (la ROM en si, yo llevo una cocinada), la partición data, la cual Titanium la llama "interna" , es el espacio dedicado para las apps instaladas, yo le he dado un espacio de 1.06 gb, que son suficientes para mi.... y la ultima partición es la dedicada a almacenamiento puramente, que Titanium llama "multimedia"...

espero haberte ayudado a entender como se distribuyen los 4 gb ( nunca son 4 ni mucho menos ... hay espacio inaccesible siempre, ocurre como en un disco duro de un PC)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385912086475.jpg (53.0 KB, 149 visitas)
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods

Última edición por yonijuerga Día 01/12/13 a las 16:40:12.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/12/13, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Pues yo he comprado dos para regalar a mis padres, espero que vaya bien!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/12/13, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Pues yo he comprado dos para regalar a mis padres, espero que vaya bien!!!
te van a ir fenomenal...te vas a sorprender, cuando los veas no te volverás a gastar un dineral en un Samsung, Sony, HTC y compañía... abusan, pero tela!

saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/12/13, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
Finijumper Finijumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Van fluidos los juegos?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/12/13, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
chemalive chemalive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Pepephone
Ya llevo una semana con el móvil, y por ahora en cuanto rendimiento y rapidez va muy bien.
Del tema cobertura, no tengo problemas para las llamadas de voz, y eso que cerca de mi lugar de trabajo no hay antenas de telefonía (se podría decir que es en medio del campo). Lo que si he notado es que va más lento que mi anterior móvil en la carga de webs (cuando no está conectado al wifi). Me falta por probar a instalar otro navegador diferente al de fábrica (antes usaba Opera) o ver si tiene algo que ver con lo de la banda 900.
En cuanto a los juegos, no puedo contaros nada por que aún no he instalado ninguno. Con unos videos musicales en HD que tenía en la SD, que se me atrancaban hasta en mi portátil no he tenido pegas y se ven fluidos...
Lo único que no logro solucionar es lo del GPS. Hasta ahora no he tenido un rato para ponerme y cuando me ha hecho falta me ha localizado la posición creo que por la red de telefonía, por que al abrir el Maps, me decía donde estaba pero seguía saliéndome el cartel de "Buscando GPS"
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/12/13, 02:11:37
Array

[xs_avatar]
romel1970 romel1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

Vaya pues estoy apunto de recivirlo.
Y lo del gps es algo q me interesa mucho q funcione bien.
Pues lo necesito para mi trabajo.
Vamos q el gps no sea asistido y q coja satelites pronto.
Chemalive,gracias por tus comentarios.
Has probado bien el gps?
Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/12/13, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
GonzoParker GonzoParker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy planteandome en comprar este teléfono para mi madre, lo que más me interesa es la sensibilidad del táctil, la calidad de imagen (especialmente el ángulo de visión) , su cámara y gps.

Que tal anda en ese sentido?

Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/12/13, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
Finijumper Finijumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
En que sitio recomadais comprarlo, esque creo que me lo voy a comprar estas navidades.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/12/13, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
podéis subir unas fotos hechas con el movil? me gustaría ver que tal es la calidad.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/12/13, 05:19:12
Array

[xs_avatar]
Yombol Yombol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Tx
Tu operador: Movistar
Yo tambien quiero ver fotos tomadas cone este mobil de dia y nocturnas por favor...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/12/13, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
chemalive chemalive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Pepephone
Más pruebas con el ZP820:
Al final el GPS coge bien los satélites. Era cuestión de paciencia, puse el móvil en modo ingeniero en la pantalla donde te salen en verde los satélites que coge, lo coloque al lado de una ventana y en unos 5 minutos ya tenía bastantes localizados.
En cuanto a la precisión de la situación que te da, lo he notado fallón. Abajo os pongo una captura de el recorrido que he hecho hoy en bici y os aseguro que no iba por encima de las casas cómo me pone el GPS.
He hecho también algunas fotos porque queríais ver como iba la cámara. He hecho algunas de interior, otras de exterior y una con poca luz dentro de casa.
Otra cosa que quería probar era la navegación por 3G, ya que la notaba algo lenta. He instalado Dolphin Browser y parece que va mejor que el navegador de serie.
Saludos!
Corrijo: en unos minutos subo las fotos, que no sé cómo subirlas desde el móvil.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/12/13, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
chemalive chemalive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Pepephone
Fotos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/12/13, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
chemalive chemalive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Pepephone



Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/12/13, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
Finijumper Finijumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Donde lo compraste y cuanto te tardo en llegar?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/12/13, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
chemalive chemalive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Pepephone
arriba está...

 Cita: Originalmente Escrito por Finijumper Ver Mensaje
Donde lo compraste y cuanto te tardo en llegar?
 Cita: Originalmente Escrito por chemalive Ver Mensaje
Buenas!
Tras un tiempo mirando móviles me decidí a comprar el ZP820. Las especificaciones y el precio estaban dentro de lo que buscaba (quizás algo más pequeño) e iba a hacer el pedido a través de zopomobileshop.com (de su almacén europeo), pero los gastos de envío (57 euros) me hicieron cambiar de idea.
Tras mirar en el foro las opiniones de los demás me decidí por Pandawill. El precio era el mismo (159$), el envío gratis y tenía un cupón de descuento de 10$. Total al cambio 114 euros.
Lo pedí el día 11 de noviembre, con el envío a través de Singapore Post gratuito, tras 2/3 días me dijeron que ya estaba en camino y me dieron un nº de envío. Después de otro par de días ya pude ver su estado en la web de Sing Post (que tampoco es que varíe mucho, siempre te ponen "En transito") pero con el mismo nº puedes ver en la web de Correos por donde está el paquete.
Total que el 27 ya estaba el cartero en mi casa con el móvil. No hubo pegas con la aduana. Venia con la pegatina de "Gift" (yo no les dije nada a los de Pandawill).
Ahí viene todo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 14:54:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /