Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/05/14, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
zefire zefire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Me parece un pepinaco de móvil, me acabo de pillar un Huawei Honor3C pero porque no estaba este móvil. Realmente sobre el papel por características es un AVIÓN, comparable con móviles de 600 euros. Disfrutarlo los que lo compréis.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/14, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
comomotos comomotos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: Simyo
Muchas Gracias por vuestras opiniones sobre el telefono.

Estoy muy tentado de cogerlo, vengo de un G3T y tengo mis resquemores, me da miedo el GPS.
Todo iba genial pero el GPS era un poco loco. normalmente funcionaba con precision, pero algunos ratos se desviaba unos 50-100m.

Os pido por favor un poco mas de vuestras experiencias con el GPS please.

Por cierto, no veo en las fotos si tiene botones y de ser así, si están iluminados.

Un Saludo al Foro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/05/14, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
UnrealMitch UnrealMitch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buscando o último bar
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: MoitoPhone F1
Tu operador: Jazztel
Perdon por confundirte con el idioma que trae español a un 98% (falta por traducir alguna app china que no necesitas y alguna opcion como el modo ingeniero.

En cuanto a los botones si que trae (muy samsung Opciones+HOME+Atras) eso si, vienen sin iluminacion. Al principio se echa en falta pero pronto te acostumbras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UnrealMitch su comentario:
  #24  
Viejo 03/05/14, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
comomotos comomotos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: Simyo
Gracias UnrealMitch,

Es una pena, habrá que aguantarse sin la iluminación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/05/14, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
ermak ermak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: xiaomi redminote 4 global version
Tu operador: Pepephone
hola a mi me llego el g4a, lo pedi hace como mes que fue cuando lo estaban todas la tiendas de aliexpress retirando para vender el g4c , igual pero solo 1gb ram, y ahora me encuntro este por 150€ mas o menos jjaj a mi me costo 170 el g4a.
Voy a comprar un g4s ya mismo par regalo, y os recomiendo que hagais igual, el mio ya tiene el gps perfecto clava todas las loclizaciones con una precision que no tenia ni en mi vuejo samsung s2 incluso corriendo hace perfecto el tracking, asiqe este modelo llevara el mismo gps que el mio o mas pulido aun, asi que si la diferencia entre tener 32gb o 16gb os da igual la verdad que merece la pena comprarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/05/14, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
Yondelis Yondelis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
Quien quiera un gps que funcione a la perfección, que se aleje de este móvil, no hay más.
Decir lo contrario sería mentir.
Por el resto de cosas es una auténtica bomba, yo me lo quedo finalmente, y espero que en el futuro consigan arreglar la precisión del gps, que es el único problema grave, porque satélites pilla suficientes y con bastante rapidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/05/14, 00:25:09
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

es fácil decir que los demás mienten,
a mi me va genial el gps, me localiza hasta dentro de casa,
ahora que con las app de running nunca lo e probado pero tengo leido que algunas van mejor y otras peor y gente que lo soluciono de varias maneras,

lo que yo me pregunto es que si sabéis que estáis comprando un telefono que no esta hecho expresamente para españa, si no queréis romperos la cabeza pues comprar uno que no haga falta hacerle nada,
para mi es como comprarse un coche ingles y después quejarse de que trae el volante en el lado que no es.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/05/14, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
Yondelis Yondelis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
Por alusiones... creo que lo he explicado varias veces, pero bueno.
A mi también me localiza dentro de casa, bastante rápido y bastante preciso... pero ahora ponte hacer una prueba de verdad en un viaje (que es lo que hice yo este fin de semana), con una ruta usando google navigation/maps. Ruta sencilla, por autovia la mayoría del tiempo, en cuanto hay una via secundaria un poco cerca se piensa que estás yendo por ella y se pone a recalcular rutas alternativas y posicionarte, como decían en un mensaje antes, a lo mejor a 100m de donde estás realmente.
Si hace eso en autovía (que hay poco margen de vias alternativas cercanas normalmente), imagínate en sitios con muchas calles cerca...

Creo que no soy el único que le pasa, y ya me dirás tu como solucionas esto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/05/14, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yondelis Ver Mensaje
por alusiones... Creo que lo he explicado varias veces, pero bueno.
A mi también me localiza dentro de casa, bastante rápido y bastante preciso... Pero ahora ponte hacer una prueba de verdad en un viaje (que es lo que hice yo este fin de semana), con una ruta usando google navigation/maps. Ruta sencilla, por autovia la mayoría del tiempo, en cuanto hay una via secundaria un poco cerca se piensa que estás yendo por ella y se pone a recalcular rutas alternativas y posicionarte, como decían en un mensaje antes, a lo mejor a 100m de donde estás realmente.
Si hace eso en autovía (que hay poco margen de vias alternativas cercanas normalmente), imagínate en sitios con muchas calles cerca...

Creo que no soy el único que le pasa, y ya me dirás tu como solucionas esto!
+9999
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/05/14, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

Yondelis no te digo que no te vaya mal y te creo a mi eso hasta me lo hacia un navegador gps que tenia y e leído a otros que también les pasa, lo tengo puesto en algún viaje y se tiene cambiado cuando hay una carretera paralela o en salidas que hay rotondas que se cruzan por debajo de por donde paso pero vuelve a recuperar, me tiene llevado a destino sin problema, lo que no se puede es llamar mentirosos a los demás solo porque digan que a ellos les va bien.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/05/14, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
Yondelis Yondelis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
No me estaba refiriendo a nadie... más bien a mi mismo!!!
Si hubiera dicho, el movil es una maravilla y el gps ahora es perfecto, estaría mintiendo (incluido a mi mismo). El GPS ha mejorado? si... ahora va perfecto? no. Si digo otra cosa, miento, sin más.

Yo quiero utilizar google maps/navigation... si con ese programa no va bien (que al final es que utiliza la mayoría de gente, porque en realidad va bastante bien y se integra perfectamente con el ecosistema), para mi el GPS deja de tener utilidad, y al final acabo utilizando el de otras personas si estoy en un viaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/05/14, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
c4rl05cb c4rl05cb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Nose si estais hablando del gps de g4s pero a mi me va perfecto incluso mas rapido que el red rice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 05/05/14, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
Yondelis Yondelis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por c4rl05cb Ver Mensaje
Nose si estais hablando del gps de g4s pero a mi me va perfecto incluso mas rapido que el red rice
Sí, yo estoy hablando del G4S.

Yo de rapidez no hablo, solo de precisión (y las dos influyen para que un gps sea decente).

Ya dirás que guía has seguido para dejarlo bien!

Intuyo que tienes la ROM de casa, basicamente porque no hay otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 05/05/14, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo con el Tom Tom me lleva a cualquier lugar sin problemas pero, como dice el compañero, la app de Google maps es totalmente inútil.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/05/14, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
c4rl05cb c4rl05cb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yondelis Ver Mensaje
Sí, yo estoy hablando del G4S.

Yo de rapidez no hablo, solo de precisión (y las dos influyen para que un gps sea decente).

Ya dirás que guía has seguido para dejarlo bien!

Intuyo que tienes la ROM de casa, basicamente porque no hay otra cosa.
la rom de serie y usando sigic yo lo puse el otro dia para ir a un parque de aluche y me llevo sin ningun tipo de problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 05/05/14, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
Yondelis Yondelis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por c4rl05cb Ver Mensaje
la rom de serie y usando sigic yo lo puse el otro dia para ir a un parque de aluche y me llevo sin ningun tipo de problema
Quizá fue error mio no especificar, pero siempre estaba hablando de Google Maps/Navigation que es lo que está integrado con todos los servicios de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/05/14, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
Ernestotaku Ernestotaku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

¿El sitio más económico/fiable/rápido para pillarlo?

Yo he encontrado un sitio que por unos 140 €con el envío ya lo tengo. A lo mejor tarda un mes, pero bueno.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/05/14, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
Alphadiamond Alphadiamond no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ernestotaku Ver Mensaje
¿El sitio más económico/fiable/rápido para pillarlo?

Yo he encontrado un sitio que por unos 140 €con el envío ya lo tengo. A lo mejor tarda un mes, pero bueno.
en la pagina anterior comentaron que en spemall cuesta 140€ (lo he comprobado) y que tarda 5 días en llegar, sin ningún tipo de problema. ahora bien, no conozco mucho la tienda y en internet hay de todo, opiniones buenas y malas. mi idea era comprarlo en la web oficial (que tiene sede en España y lo envían desde Valencia) por 199€, pero como no lo voy a comprar aún, todavía no me he decidido.

¿alguien tiene experiencias con spemall y querría comentarlas aquí?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/05/14, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
Ernestotaku Ernestotaku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alphadiamond Ver Mensaje
en la pagina anterior comentaron que en spemall cuesta 140€ (lo he comprobado) y que tarda 5 días en llegar, sin ningún tipo de problema. ahora bien, no conozco mucho la tienda y en internet hay de todo, opiniones buenas y malas. mi idea era comprarlo en la web oficial (que tiene sede en España y lo envían desde Valencia) por 199€, pero como no lo voy a comprar aún, todavía no me he decidido.

¿alguien tiene experiencias con spemall y querría comentarlas aquí?
No sabía que spemall era desde España...visto así. Interesa por tema tiempo más que nada.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/05/14, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
ivanultrasonica ivanultrasonica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Illes Balears
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ernestotaku Ver Mensaje
No sabía que spemall era desde España...visto así. Interesa por tema tiempo más que nada.
Spemall envía desde Hong Kong, tarda unos 5 días con DHL, y tienes muchos números que te lo paren en aduanas: 22,68€ más. A mi me pasó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 14:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /