Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/17, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nserpiente Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Yo tambien soy muy tiquismiquis con el apartado fotográfico. Y vendria del s6. Mi uso principal del movil es la camara y busco que las fotos sean nitidas y lo mas fieles a la realidad. Basicamente me gusta grabar vídeo e ir haciendo fotos al mismo tiempo. Ahora en S6 somo puedo en fullhd, en el s7 o s8 podria en 4k. Eso lo gano ennlos dos. A nivel de estabilizador se nota diferencia entre s7 y s8? Las fotos que se toman mientras haces video se nota diferencia entre el s7 y s8? Porque no creo que mientras haga video haga 3 fotos tambien , supongo que el tratamiento se parecera mas al s7. Que tal la calidad fotografica en este caso de uso? Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aparte de lo que bien dice el compañero Chicote69, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice menos en la naturalidad, segun que fotografies este s8 sigue sin ser natural, arena o hierba siguen siendo artificiales y a veces mete un exceso de luz que desvirtua la imagen, pero incluso con estos defectos es mejor que el S7.

Si vienes del S6 con sensor Sony y solo cambias por la fotografia yo personalmente no lo haria, si tu sensor es Isocell si cambiaria porque ese sensor de noche era un poco mediocre.

En fin.... que tu sabras

Posdata: si quieres fotazas con una naturalidad aplastante como el Lg G4 ninguno
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/17, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: p3300

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Del S7 no te puedo hablar, pero del S6 si que es del móvil que vengo.

A nivel fotográfico el S6 ya es una maravilla, por lo que no esperes milagros con el S8.

En fotos con buena luminosidad el S6 tiene la ventaja de sus 16mpx y encima en formato 16:9. Las fotos salen bastante naturales y no abusa del procesado. El S8 tiene un rango dinámico excelente y aunque procesa más la foto no llega a resultar artificial. Otros móviles sacan fotos muy bonitas pero que no tienen que ver con la realidad. Eso de ver césped y árboles verde fósforito no lo llevo muy bien y el S8 no lo hace por suerte. Les daría un empate.

De noche la cosa cambia. Cuanta menos luz más se crece el S8. Ahí si que el S6 no llega al nivel del S8 aunque saca fotos más que decentes. El nivel de detalle, color y poco ruido que consigue el S8 es muy bueno. Además no amarillea como al parecer pasa con los S7. El S6 tampoco amarillea así que en este aspecto no notarás que empeore la cosa.

En cuanto a video, parecido a la foto. El S6 ya es sobresaliente. Pues el S8 sigue la línea pero un poco mejor. La estabilización es sobresaliente en cualquier resolución. Como dices, salvo a 1080 60fps, puedes tomar fotos en cualquier otra.

La cámara lenta es mucho mejor en el S8. Así si que el S6 pierde de largo.

Lo importante es que al S8 no le he encontrado ningún fallo o defecto ni en foto ni en video. Se desenvuelve bien en cualquier entorno.

Solo hay una cosa que me gustaría que hubiese incorporado este móvil. La doble cámara para hacer retratos simulando control de la apertura. Tengo esta función en un P9 y para ciertas tomas es una pasada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias por el comparativo respecto al S6, la calidad de las fotos sacadas mientras haces video tambien mejoran respecto al S6?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/17, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Aparte de lo que bien dice el compañero Chicote69, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice menos en la naturalidad, segun que fotografies este s8 sigue sin ser natural, arena o hierba siguen siendo artificiales y a veces mete un exceso de luz que desvirtua la imagen, pero incluso con estos defectos es mejor que el S7.
Cierto. A lo mejor no me expliqué bien del todo. El S8 en naturalidad estará a mitad de camino entre el S6 y S7.

Yo tenía el sensor Isocell en el S6. Es cierto que con poca luz este sensor daba peores resultados que el Sony.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/04/17, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Os dejo una comparativa fotográfica



A mi me gustan mas las del S7 Edge
Vaya no me lo esperaba .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/04/17, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
vaya FAKE DE PRUEBA de fotografias

madre mia la cantidad de trolleos que tenemos que aguantar jajajjajaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/04/17, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
¿La cámara delante si que la notas mejor en el S8? Me echa para atrás eso del angular...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/04/17, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: p3300

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Aparte de lo que bien dice el compañero Chicote69, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice menos en la naturalidad, segun que fotografies este s8 sigue sin ser natural, arena o hierba siguen siendo artificiales y a veces mete un exceso de luz que desvirtua la imagen, pero incluso con estos defectos es mejor que el S7.

Si vienes del S6 con sensor Sony y solo cambias por la fotografia yo personalmente no lo haria, si tu sensor es Isocell si cambiaria porque ese sensor de noche era un poco mediocre.

En fin.... que tu sabras

Posdata: si quieres fotazas con una naturalidad aplastante como el Lg G4 ninguno
Tengo el s6, isocell. Pero cambio de móvil porque el que tengo se lo queda mi señora. El lg g4 como comentas las fotos estan chulas en tonalidad pero el vídeo no me gusta. El lg g5 lo tiene un amigo y mas de lo mismo. Algunas fotos al ampliar a tope me gusta mas el S6. La duda que tengo es si el S8 me dara mejor detalle en las fotos al ampliar que el s7. Fotos que tomo mientras graba video. A mi hija posar no le gusta mucho, hay que grabar video y tirar foto cuando la pillas desprevenida. Asi que el movil samsung que busco que haga un buen video en 4k y que las fotos sean nitidas y lo mas naturales posible, teniendo​ en cuenta lo que sabemos de samsung al procesar la fotografia. Tambien tengo que decir que solo dudo entre el S7 o S8, no me planteo otras marcas. Por ese motivo preguntaba si el S8 pese que haga fotos al hacer video, tambien tira 3 y hace combinacion? O esa funcion solo es cuando hace foto sin grabar video?
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/04/17, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nserpiente Ver Mensaje
Tengo el s6, isocell. Pero cambio de móvil porque el que tengo se lo queda mi señora. El lg g4 como comentas las fotos estan chulas en tonalidad pero el vídeo no me gusta. El lg g5 lo tiene un amigo y mas de lo mismo. Algunas fotos al ampliar a tope me gusta mas el S6. La duda que tengo es si el S8 me dara mejor detalle en las fotos al ampliar que el s7. Fotos que tomo mientras graba video. A mi hija posar no le gusta mucho, hay que grabar video y tirar foto cuando la pillas desprevenida. Asi que el movil samsung que busco que haga un buen video en 4k y que las fotos sean nitidas y lo mas naturales posible, teniendo​ en cuenta lo que sabemos de samsung al procesar la fotografia. Tambien tengo que decir que solo dudo entre el S7 o S8, no me planteo otras marcas. Por ese motivo preguntaba si el S8 pese que haga fotos al hacer video, tambien tira 3 y hace combinacion? O esa funcion solo es cuando hace foto sin grabar video?
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Acabo de probar lo que comentas, con baja luminosidad la foto capturada en modo fotografia tiene mas calidad que si la capturas en modo video 4k, con buena luz es minima la diferencia.

Mas no te puedo decir
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/04/17, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: p3300

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Acabo de probar lo que comentas, con baja luminosidad la foto capturada en modo fotografia tiene mas calidad que si la capturas en modo video 4k, con buena luz es minima la diferencia.

Mas no te puedo decir
Muchísimas gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/04/17, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
manolo quiros manolo quiros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
¿Las fotos serán reales de los dos telefonos?

Última edición por manolo quiros Día 30/04/17 a las 17:11:03.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/04/17, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Son Nada mas que Parole Parole Parole.......
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/04/17, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Bueno amigos, os dejo la misma foto hecha con 3 telofonos, con las mismas opciones, y misma resolucion puesta en los 3.

Son un Note 4, S7 Edge, S8.

Es un recorte central de las 3 fotos, puesta al 100%, menos la del note 4 que he tenido que ponerla al 80% ya que la lente tiene algo mas de zoom que las de los otros dos.

Todas tomadas en auto y 12 mpx.

Decidme cual os gusta mas y os dire de cual es cada una ;)

Os la dejo para descargar tambien....

https://www.dropbox.com/s/cffsdwvgei...ptura.JPG?dl=0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (102.4 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/04/17, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Me quedo con la de la derecha, después la del centro y finalmente la de la izquierda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/04/17, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Y por que?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/04/17, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
Y por que?
La de la derecha la veo más luminosa y sobre todo trabaja muy bien las sombras. Saca mucho detalle. Se nota sobre todo en los árboles. De color también la veo muy natural.

Las otras dos me parece que pecan un poco de subexposición. Pero sobre todo creo que oscurecen mucho los detalles en sombra.

El rango dinámico es algo que me parece fundamental en fotografía

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/04/17, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Las fotos esas concuerdan con la realidad??? No me cuadra nada... Vendi hace 3 dias el S7 y no puedo probar pero vamos en las fotos que he sacado yo con el S8 comparando pensaba que aun falseaba mas los colores y ahi hay mucha diferencia de falseo a favor del S7...

Las fotos que se ven son mejores las del S8, mas fieles, pero es cierto que a mi personalmente me gusta el falseo que mete samsung en sus fotos y en muchas es mejor, en esas fotos en concreto el dia no acompaña y quitando la primera foto en la que me gusta el falseo del S7 veo mejores las del S8, me gustaria que comparasen esto con dias soleados donde las fotos tienen que brillar bien, lo que esta claro es que son 2 camarotes, cambiar de uno a otro por la camara es absurdo
Sensor Sony y a eso le sumas el micro de Qualcomm 820
Resultado, colores muy bestias jajaja
Debes llevar isocell como sensor?
Ahí creo está la diferencia
Yo llevo isocell y Exynos, fotos muy naturales
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/04/17, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Cuelga los ficheros ogiginales con el exif borrado y te digo exactamente cual es cual, como tu has posteado los ficheros puedes poner una de un S2 y colar perfectamente
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/04/17, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Personalmente me gusta el falseo que mete Samsung pero sin excesos. La realidad es fea.

La del centro se adapta a mi gusto.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/04/17, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
la del centro
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/04/17, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
En el post puse el enlace al archivo en grande, ya que aqui se ve pequeño.

Te aseguro que no he falseado nada, solo recortado el centro. No tengo que demostrar ni convencer de nada.

Os resuelvo el tema. La de la izq es del Note 4, la del centro del S7 Edge, y la de la derecha el S8.


Acabo de hacer una prueba de bateria, he colocado el S7 y el S8 en las mismas condiciones, cargados al 100%, reseteado de fabrica, con el wifi encendido, todo lo demas apagado. He puesto la misma peli en youtube, y los he dejado una hora, con el mismo nivel de brillo en ambos.

Resultado: despues de una hora el S8 ha bajado del 100% al 94% y el S7 del 100% al 92%. Ademas el procesador del S7 estaba a 29 grados y el del S8 a 26 grados.

No esta mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 06:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /