Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/12, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
El ChatOn es esa aplicación de Samsung que inhabilita los sonidos de las notificaciones, no?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/12, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
El ChatOn es esa aplicación de Samsung que inhabilita los sonidos de las notificaciones, no?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Creo que no van por ahí los tiros... ChatOn es el "sustituto" del WhatsApp creado por Samsung...

Salu2, TaLLyHo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/08/12, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
chatON fue una respuesta de parte de Samsung para todos sus usuarios que no podian instalar Whatsapp en sus terminales con Java ya que el sistema operativo de los Samsung es un java propietario que desarrollaron a puertas cerradas... en pocas palabras un java modificado exclusivo de Samsung... error garrafal desde mi punto de vista, al querer crear su propio market de aplicaciones que tuvo exito nulo.
Al qudar aislados al desarrollo libre (mas bien hubieran vendido las licencias para desarrolladores) y solo tener a sus propios programadores trabajando en su sistema, cerraron las puertas a la evolucion natural de su producto y no les queda mas que intentar rescatar un mercado con poco futuro.
Por eso y otras razones salio a la luz chatON, una aplicacion que cumple su cometido pero aún asi le falta muchisimo por afinar, ya que en los telefonos de gama baja/media (que para mí es el mercado más fluido) con sistema Java y algunos con Android, aun sigue consumiendo recursos de memoria exagerados. A diferencia de telefonos de gama alta que lo ejecutan sin ningun problema por tener de sobra memoria y capacidad de procesamiento, aun asi una optimizada no estaria mal.
chatON ha tenido un crecimiento significativo y mas aún con novedades que ciertamente no se han visto ultimamente en Whatsapp. Lo que si me parece extraño es que despues de tanta innovacion y promocion de sus novedades, el sitio web no tenga soporte para navegadores Opera.
Como dicen muchos el pago de Whatsapp se ha vuelto una leyenda urbana, yo tenia supuestamente que pagar en agosto y me han dado hasta diciembre... pero vamos no me importa, sí lo pagar,ía en realidad $0.99 USD no creo que le vaya dejar pobre a nadie...
chatON definitivamente cumple con muchas expectativas, es un servicio que hay que decir mejoró bastante desde su lanzamiento que en realidad llegue en ocasiones a quedar frustrado... los mensajes salían cuando les daba la gana, error en archivos... en fin muy bueno que ya se haya acabado... eso sí.. agradeceria mucho que se pudieran enviar contenidos multimedia con derechos de autor (mp3 por ejemplo) y archivos mucho mas pesados... pero que mas se puede pedir por una app de momento gratiuta.
En fin en definitiva seguiré usado ambos servicios y mientras sigan con precios tan razonables en caso de Whatsapp y con innovaciones tan interesantes en caso de chatON pues para mi se complementan perfectamente.

Última edición por contreras5 Día 16/08/12 a las 00:23:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/08/12, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
jevilon jevilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
yo lo llevo usando gratis, me lo han renovado ya hasta los dos años... y no pienso pagar por un servicio malisimo, asi que cuando me caduque, me caduco!! jajaja
ademas, estadisticamente cada vez le queda menos vida a el programita... ya tengo un monton de amigos usando ChatOn
Lo que es como te caduque, ya puede ser el servicio mas malo del mundo, pero por 1.5 dolares al año, tienes todos los mensajes que quieras a gente que lo usa (que cada vez es mas)... asi que... o 1.5 dolares un año o .... 15 ctms por sms ?¿???
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/08/12, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
chatON fue una respuesta de parte de Samsung para todos sus usuarios que no podian instalar Whatsapp en sus terminales con Java ya que el sistema operativo de los Samsung es un java propietario que desarrollaron a puertas cerradas... en pocas palabras un java modificado exclusivo de Samsung... error garrafal desde mi punto de vista, al querer crear su propio market de aplicaciones que tuvo exito nulo.
Al qudar aislados al desarrollo libre (mas bien hubieran vendido las licencias para desarrolladores) y solo tener a sus propios programadores trabajando en su sistema, cerraron las puertas a la evolucion natural de su producto y no les queda mas que intentar rescatar un mercado con poco futuro.
Por eso y otras razones salio a la luz chatON, una aplicacion que cumple su cometido pero aún asi le falta muchisimo por afinar, ya que en los telefonos de gama baja/media (que para mí es el mercado más fluido) con sistema Java y algunos con Android, aun sigue consumiendo recursos de memoria exagerados. A diferencia de telefonos de gama alta que lo ejecutan sin ningun problema por tener de sobra memoria y capacidad de procesamiento, aun asi una optimizada no estaria mal.
chatON ha tenido un crecimiento significativo y mas aún con novedades que ciertamente no se han visto ultimamente en Whatsapp. Lo que si me parece extraño es que despues de tanta innovacion y promocion de sus novedades, el sitio web no tenga soporte para navegadores Opera.
Como dicen muchos el pago de Whatsapp se ha vuelto una leyenda urbana, yo tenia supuestamente que pagar en agosto y me han dado hasta diciembre... pero vamos no me importa, sí lo pagar,ía en realidad $0.99 USD no creo que le vaya dejar pobre a nadie...
chatON definitivamente cumple con muchas expectativas, es un servicio que hay que decir mejoró bastante desde su lanzamiento que en realidad llegue en ocasiones a quedar frustrado... los mensajes salían cuando les daba la gana, error en archivos... en fin muy bueno que ya se haya acabado... eso sí.. agradeceria mucho que se pudieran enviar contenidos multimedia con derechos de autor (mp3 por ejemplo) y archivos mucho mas pesados... pero que mas se puede pedir por una app de momento gratiuta.
En fin en definitiva seguiré usado ambos servicios y mientras sigan con precios tan razonables en caso de Whatsapp y con innovaciones tan interesantes en caso de chatON pues para mi se complementan perfectamente.
gran descripcion, si señor, pienso casi al 100% igual que tu
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/08/12, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jevilon Ver Mensaje
Lo que es como te caduque, ya puede ser el servicio mas malo del mundo, pero por 1.5 dolares al año, tienes todos los mensajes que quieras a gente que lo usa (que cada vez es mas)... asi que... o 1.5 dolares un año o .... 15 ctms por sms ?¿???
Muy bien, muy bien... tienes toda la razón, pero a mi costa no se van a hacer millonarios. Estos chicos están ganando muchísimo dinero a través de una aplicación que sí, ha hecho el boom, pero ya hay claramente 3/4 que la superan y gratuitas, lo que significa que las ganancias son ajenas a los clientes que tengan, puesto que yo no les doy ni un duro.
También es verdad que tengo prácticamente a la inmensa mayoría de mis amigos en ChatOn, así que cuando se me "caduque" el Whatsapp (que lo dudo) no tengo problemas en deshacerme de el; de hecho, estadísticamente a Whatsapp le queda mas o menos un año de vida siendo el claro referente, se está quedando muy atrás, necesita mucha más seguridad, servicio walkie-talkie, mensajes de animación, grupos mas grandes (en mi empresa usamos ChatOn), posibilidad de pasar PDF's, Word's y demás.... le falta, no mucho, MUCHÍSIMO por avanzar. Si me dijeses que son los referentes, lo pago encantado. Cuando se pongan las pilas, ya hablaremos de pagarles por un trabajo bien hecho

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/08/12, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
Juancab81 Juancab81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
que yo sepa la estrategia de whatsapp con el tema de la caducidad suele ser sacar una actualizacion de la app y vuelven a posponer en ella la caducidad. por lo menos en mi caso cada vez que actualizo, la fecha de caducidad se atrasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/08/12, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juancab81 Ver Mensaje
que yo sepa la estrategia de whatsapp con el tema de la caducidad suele ser sacar una actualizacion de la app y vuelven a posponer en ella la caducidad. por lo menos en mi caso cada vez que actualizo, la fecha de caducidad se atrasa...
En mi caso no ha sido así; hasta que no ha faltado un mes (más o menos) para la caducidad no me han pospuesto la caducidad de mi cuenta y actualizaciones, durante el período de validez de la cuenta, he realizado varias, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/08/12, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Ya, pero yo insisto en que el ChatOn inhabilita las notificaciones en mi galaxy note (por cierto, de Samsung). Y no soy el único...



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/08/12, 02:11:36
Array

[xs_avatar]
Fuertex Fuertex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola,buenas!!
Yo soy totalmente nuevo en esto. Desinstale el whatsapp sin saber y ahora no se como bajarlo. Tengo que pagar?? Alguien me puede decir como funciona esto??
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/08/12, 04:13:47
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante D.F.
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Vuelve s bajarlo del google play store

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/08/12, 08:16:33
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fuertex Ver Mensaje
Desinstale el whatsapp sin saber y ahora no se como bajarlo. Tengo que pagar??
 Cita: Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
Vuelve s bajarlo del google play store
Si al instalarlo de nuevo pones el mismo número de teléfono que la primera vez te mantendrá la "fecha de caducidad" inicial, es decir, todo seguirá como el primer día...

Salu2, TaLLyHo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/08/12, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
Fuertex Fuertex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste

Ok!! Lo he intentado y no me baja. Me pone error al bajar. Menuda liada jeje!! Hay alguna orta forma o hago algo mal??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/08/12, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuertex Ver Mensaje
Ok!! Lo he intentado y no me baja. Me pone error al bajar. Menuda liada jeje!! Hay alguna orta forma o hago algo mal??
Que clase de error? Intenta bajarlo desde Wifi quizas el 3G tenga poca cobertura y por eso se te queda pillado. Mira tambien que tengas espacio libre en el movil quizas lo tengas lleno.

Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/08/12, 01:50:49
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
Bueno, soy de los primeros usuarios en Android de esta aplicación y siempre me renuevan gratis, así que creo que este programa sólo es de pago en Android por la cotización en bolsa, o por no cabrear a ios, por que si no, no me lo explico.

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/08/12, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Yo uso esta y el gtalk, que es gratis y tiene versión web

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/08/12, 04:29:46
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
Pues haberlas las hay mejores... pero si todo el mundo la tiene pues no sirve de nada instalar otra alternativa que solo vas a usar con un par de contactos. Aquí la cosa está en que es la más usada y mientras no cambie eso ya pueden salir cosas buenisimas que si tus colegas no las usan al final tu tampoco.

Tapatalkeando
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/08/12, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Yo uso esta y el gtalk, que es gratis y tiene versión web

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
1+
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/08/12, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
iirigoyen21 iirigoyen21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Irún
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Realme 10
Tu operador: Movistar
el dia que haya que pagar, wassap desaparecerá y saldran nuevas aplicaciones
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/08/12, 08:45:59
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iirigoyen21 Ver Mensaje
el dia que haya que pagar, wassap desaparecerá y saldran nuevas aplicaciones
En serio (y no digo que sea tu caso, va en general) os cuesta pagar 1$ y pico en UN AÑO??? Porque yo con todo lo que me ofrece y lo que me ahorro lo pagaria encantado, incluso algo mas. El problema es que estamos malacostumbrados y todo lo queremos gratis.
Me hace gracia que muchas de las personas que conozco que son asi luego se han gastado 500-600€ en un movil o estan pagando un dineral al mes por mantenerlo, y les cuesta pagar una minucia al año por un servicio que usan todos los dias y gracias al cual se ahorran un buen dinero.
Y ojo que tampoco defiendo a whatsapp, pues aun le faltan cosillas por mejorar y que supongo que terminaran haciendo.

Espero que siga siendo gratis por mucho tiempo, pero llegado el dia en el que haya que pagar, lo hare encantado (siempre y cuando no se suban a la parra con el precio )


Un saludo
__________________
I got a story to tell

Última edición por thetruth21 Día 22/08/12 a las 08:48:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 18:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /