Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/15, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, a qué porcentaje sueles llevar el brillo? Yo le hago unas 4-5 horas de pantalla, imposible sacarle más, pero claro, con brillo automático al máximo.
Imagino que si lo llevara al 50%, aunque siga en automático, le podría sacar un par de horas más de pantalla, no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/11/15, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
En el segundo video ... en 30 minutos lo tienes explicado

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
  #23  
Viejo 04/11/15, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Girona
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
Tu operador: Vodafone
A parte de lo que he comentado antes debo decir que este móvil reproduciendo multimedia consume muy poco, hace poco me vi un partido de fútbol y 2 películas seguidas y le hice más de 7 horas de pantalla y aun me quedaba más del 30% de bateria, con esto me refiero a que el móvil llega a esas 10 horas de pantalla como ha subido el compañero pero no es lo normal consumir diariamente tanta multimedia. Yo estoy muy contento y a la vez sorprendido de la batería de éste móvil y de la carga rápida ni te cuento....1 horita y a tirar otra vez a tope!!! Un lujo vamos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lama25 su comentario:
  #24  
Viejo 04/11/15, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

No tío.. tengo wifi Vodafone (me arrepiento muchisimo de haberme pasado.. )de todos modos deseando ver ese video a ver si puedo rascar más tiempo de pantalla y mejoras de batería.

Un saludo crack.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/11/15, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
EL_Nota69 : ya estiy subiendo el video ... y veras todos mis munus y ajustes de mi s6 edge plus ... simplemente lo que no utilices ... que no te gaste ... asi de simple es el ahorro de bateria ... ahora eso si lo que utilices te tendra que gastar ... eso es de libro ... te lo indico por que eres uno de los compañeros que a reportado que se te agota la bateria en nada u haces pocas horas de pantalla y en una anterior respuesta tuya nos " cascas " que tienes el wifi y el gps siempre encendido y dando a entender que independientemente de que lo estes utilizando o no ... con respeto : PERO ES PARA MATARTE !!! jajaja ahora en 10 minutos tendras el video en la tercera respuesta de este hilo para vertele

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/11/15, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Antiratas.. más que nada lo llevo siempre enchufado, al igual que bluetooth, para no andar como te vi en el primer video enchufando y desenchufando cuando entro a algún sitio donde tengo el wifi enlazado, como puede ser casa o el trabajo, o cuando monto al coche el bluetooth, lo del gps es el primer movil que lo dejo enchufado, por si se perdiera o me lo robaran.... pero es por lo que te digo que teniendo este pedazo de pepino veo ridiculo tener que ir capandolo a tope para poder sacar algo más de batería, me da mucha rabia, lo respeto... pero joder me jode tener que ir capandole opciones, para eso me hubiera quedado con el anterior móvil.

Lo que si que quiero ver es el tema de app que me chupan tanto como lo de servicios google, o en esta app quitar lo de la ubicación y despertares, en mi 1+1 se podía hacer muy fácilmente, aquí ya vi que si no eres root no puedes, o como me comentaste tú ...., instalar la apk de servicios google y ahi desactivarla... y perder el google play _(ya te quedas sin servicios... hay que sacrificar cosas es entendible... pero jode igualmente)

De todos modos cuando vea el video te cuento a ver que hago.

Gracias crack.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/11/15, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
ok pero no nos des guerra a nosotros de por que te chupa bateria mamonazo !!!



ya esta disponible en la pag. anterior el segundo video ( tutorial y en el que muestro estado y configuracion de mi s6 edge plus )

un saludo y espero que a mas de uno les sirva de ayuda ...

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 04/11/15 a las 17:12:59.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/11/15, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
franlmc franlmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bitrir - Alicante
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
No tiene que ver con la bateria pero en el video hablas de como hacer capturas de pantalla deslizando la mano y lo poco que te gusta este metodo no??? Pues si no te he entendido mal, puedes hacerlo de la manera tradicional; desactivas la opcion de pasar la mano por la pantalla y para hacer capturas solo tienes que presionar el boton de inicio y el de encendido a la vez durante un segundo y ya tienes tu captura.

A mi el metodo de pasar la mano me molesta muchisimo y con la otra combinacion es comodisimo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/11/15, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Una vez que he visto que lo primero que hace es poner la red en 2G he dejado de ver el video. Vamos no jo**s.....
Vamos que para eso me compro un reproductor de video. Brillo al 25%, y a reproducir durante 10h sin hacer otra cosa... creo que no es algo deslumbrante.
Si hacemos un "desactivamos todo" es normal ese consumo

Última edición por iviloko79 Día 04/11/15 a las 18:00:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/11/15, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por franlmc Ver Mensaje
No tiene que ver con la bateria pero en el video hablas de como hacer capturas de pantalla deslizando la mano y lo poco que te gusta este metodo no??? Pues si no te he entendido mal, puedes hacerlo de la manera tradicional; desactivas la opcion de pasar la mano por la pantalla y para hacer capturas solo tienes que presionar el boton de inicio y el de encendido a la vez durante un segundo y ya tienes tu captura.

A mi el metodo de pasar la mano me molesta muchisimo y con la otra combinacion es comodisimo.

Saludos
Ok gracias ... de esa forma mejor Que mejor ... ( no lo sabia ... me piro con mi recien creado screenshot de la pantalla de desbloqueo al sub de personalizacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093437 ... que antes me era imposible y me he caneado )

iviloko79 : ok que va ... no ok ... desactivar todo ??? Acaso no me siguen llegando whatsapp's ' emails u demas notificaciones ??? Esto va de bateria ... osea que si no utilizo me lo ahorro ... si eres de llevar todo activado he incluso ni lo que no utilizas ... ya entrar en un post de ahorro de bateria sin intentar comprender ... es cosa tuya ... pero menos te vamos a comprender los demas ...



Pd : primero antes de criticar ... respeta pues como dices no has visto mas que 3l principio ... pero corriendo a tocar los TUTOS ... pero bien digo que cada uno a su bola ... y no son mas que mis opiniones y lo que realizo con mi smartphone ... lo mismo no te vendria mejor cuando andes mas abierto ... a ver como lo realizamos los demas ... eso de capar que teneis algunos demagogicamente a utilizar como si fuera una palabra nueva y valiera para todo ... es como que me coche pilla 200 km/h pero no siempre lo tengo que llevar asi ... y aun asi me sigue llevando para adelante u para atras segun le mande yo ... y encima gastando menos combustible ...

Y ya para terminar ... si un smartphone es para lo que vale entre otras cosas y es para lo que le utilice el domingo para verme una serie ( unos capitulos ) y al ver que tenia mas de 9 h y me sobraba un 27 % de bateria lo comparti con los demas compañeros y mas de uno no se lo creia ... y aqui es donde les he dejado la prueba ... ok que no te mola ??? SIGA CIRCULANDO ... NO MOLESTE Y DEJE PASO A LOS DEMAS ... GRACIAS !!!




Y el remate ... otros smartphon's para simplemente esto que criticas ... tanto gastan bateria como en ocasiones se calientan un hüevo ... !!! Asi de simple !!!





.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 04/11/15 a las 18:28:48.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/11/15, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Antiratas lo del wifi que comentas cuando sales a la calle que hace exactamente, me refiero a la opción wi fi activa en suspensión?

lo de permitir siempre buscar si que lo cambie a buscar cuando wi fi esté activado.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/11/15, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo pienso parecido a iviloko79... Para que andar preocupandose con poner 2G y leches, si hay que hacer eso para llegar a esas horas la bateria es una mierda... Al final es me quito de esto y esto para llegas a mas horas...Yo quiero un movil que de una vez me haga 10 horas sin preocuparme por lo que llevo y dejo de llevar puesto.

Ojo, opinion personal, si a vosotros os hace el apaño esta de PM, pero yo lo veo absurdo el andar toqueteando, me aporta mas la carga rapida, si veo que no llego a final del dia le conecto 10 minutos donde pueda y a correr pero no voy a andar capando cosas, la gente se queja de que es lento al desbloquear cuando tiene un baio de esos que le dan a los edge+ y resulta que despues para ver el marca pierden mas tiempo activando el 4g y pillando cobertura...

Yo tengo un Z3 Compact que cargo 1 vez cada 15 dias con la tarjeta movistar que me reenvia llamadas y sms a la vodafone del curro y como tiene todo desactivado le dura la bateria una barbaridad, igual si dejo el edge+ sin tocar con todo desactivado dura 15 dias... Pero tendria un movil de 800€ sin hacer na...
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/11/15, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Esta bien la configuracion si quieres un ahorro extremo de Batería, yo personalmente capo lo que no necesito o no voy a usar en ese momento pues el GPS si no lo voy a utilizar o el Bluetooth si no tengo nada conectado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 04/11/15, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Yo pienso parecido a iviloko79... Para que andar preocupandose con poner 2G y leches, si hay que hacer eso para llegar a esas horas la bateria es una mierda... Al final es me quito de esto y esto para llegas a mas horas...Yo quiero un movil que de una vez me haga 10 horas sin preocuparme por lo que llevo y dejo de llevar puesto.

Ojo, opinion personal, si a vosotros os hace el apaño esta de PM, pero yo lo veo absurdo el andar toqueteando, me aporta mas la carga rapida, si veo que no llego a final del dia le conecto 10 minutos donde pueda y a correr pero no voy a andar capando cosas, la gente se queja de que es lento al desbloquear cuando tiene un baio de esos que le dan a los edge+ y resulta que despues para ver el marca pierden mas tiempo activando el 4g y pillando cobertura...

Yo tengo un Z3 Compact que cargo 1 vez cada 15 dias con la tarjeta movistar que me reenvia llamadas y sms a la vodafone del curro y como tiene todo desactivado le dura la bateria una barbaridad, igual si dejo el edge+ sin tocar con todo desactivado dura 15 dias... Pero tendria un movil de 800€ sin hacer na...
Para que preocuparme de tenerlo que cargar para llegar a final del dia ... y para mi mejor ponerlo en 2g cuando no necesito mas ... es otra cosa igual que como cuando quieres wifi pues le enciendes ... ni mas ni menos ...

Ahora que como he dicho el que quiera tener el wifi encendido todo el dia ... en redes automaticas y demas ... desde luego no nos vengais diciendo que es que a vosotros no os pasa de 4 horas de pantalla ( como ya han hecho algunos y eso ahora que la bateria es nueva )... este es un tuto para el ahorro de bateria ... y no para los que vais de libertinos con el vuestro ... el que quiera ahorrar aqui se lo he dejado el como ... el que no quiera ... reuniros ... y crearos un post en plan VIVA LOS ENCHUFES !!! ANDALEEEE !!! YIIIIIIIJJJJAAAA !!!! jajaja

Sin acritud es en plan caxondeo !!!
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 04/11/15 a las 18:46:25.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/11/15, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
A ver....la red 2G no gasta menos que la 3G o que la 4G. Eso es un mito... Gasta exactamente lo mismo ya que el trabajo que hace la radio es indiferente sea cual sea la red. Lo que gasta bateria es que esté constantemente buscando una red con mejor cobertura y vaya alternando entre 2g, 3g y 4g.

Es como decir que me conecto al wifi del vecino porque gasta menos...Pues no. Gasta exactamente la misma bateria.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/11/15, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
A ver....la red 2G no gasta menos que la 3G o que la 4G. Eso es un mito... Gasta exactamente lo mismo ya que el trabajo que hace la radio es indiferente sea cual sea la red. Lo que gasta bateria es que esté constantemente buscando una red con mejor cobertura y vaya alternando entre 2g, 3g y 4g.

Es como decir que me conecto al wifi del vecino porque gasta menos...Pues no. Gasta exactamente la misma bateria.
Exacto. Yo lo dejo en 3G siempre para que no esté buscando redes continuamente y ya está. Si en un momento dado quiero velocidad le doy a 4G y listo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/11/15, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Y es mas ... voy a bacilar un poco ... una cosa es que realice este post por que mas de uno no se lo creia ... y al que quiera ahorrar que sepa como ...

Pero sinceramente ... a mi es al que mas me la va a sudar ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087127


S6EPpowercase4.jpg

Esta semana me tiene que llegar esto mi carcasa-bateria ... de carga rapida con altavoces incluidos ... y que cargando la carcasa puesta me carga las dos cosas ...
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 04/11/15 a las 18:53:06.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/11/15, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Para que preocuparme de tenerlo que cargar para llegar a final del dia ... y para mi mejor ponerlo en 2g cuando no necesito mas ... es otra cosa igual que como cuando quieres wifi pues le enciendes ... ni mas ni menos ...

Ahora que como he dicho el que quiera tener el wifi encendido todo el dia ... en redes automaticas y demas ... desde luego no nos vengais diciendo que es que a vosotros no os pasa de 4 horas de pantalla ( como ya han hecho algunos y eso ahora que la bateria es nueva )... este es un tuto para el ahorro de bateria ... y no para los que vais de libertinos con el vuestro ... el que quiera ahorrar aqui se lo he dejado el como ... el que no quiera ... reuniros ... y crearos un post en plan VIVA LOS ENCHUFES !!! ANDALEEEE !!! YIIIIIIIJJJJAAAA !!!! jajaja

Sin acritud es en plan caxondeo !!!
Jajaja yo no me mosqueo tranqui faltaria mas, se lo que tengo y a dia de hoy to los moviles dan asco en tema de bateria, ni uno si me lo propongo me llega a final del dia y mira que he probado todos casi, este dentro lo malo cumple bien pero la bateria para ser perfecta deberia duras

16h de pantalla indiferentemente de lo q tengas activado asi ninguno tendria queja mientras eso no sea posible las baterias son vergonzosas todas, unas menos que otras pero todas vergonzosas

Seguir optimizando y si conseguis que dure sin desactivar nada mandarme mp con el truco

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 04/11/15, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Lo que si que acabo de hacer, a ver si con eso deja de consumirme tanto de noche, es apagar el reloj de la pantalla edge de noche, lo tenía de 21:00-7:00, porque veo que aunque sea tenue y gaste lo mínimo para que lo quiero... es una cosa que no uso, ya que encima en la mesita de noche tengo un reloj despertador que eso si que se ve.. jajaja deslumbra.

lo del 3g creo que tb lo voy a dejar fijo, porque el 4g en casa esta siempre a mínimo, en la calle sin problema me pilla las 4 rallas pero en casa... me anda peor.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/11/15, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Girona
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
Tu operador: Vodafone
Opino lo mismo que iviloko79...para andar quitándole el rendimiento al móvil para ser el maska y tener más horas de bateria no me gasto 700 pavos en un móvil. Para eso te llevas el clásico Nokia 3210 y te pegas una semana sin cargarlo no me jodas!! Anti-ratas te he leído en más de un hilo y si no recuerdo mal ya te han llamado la atención por tu "peculiar" manera de contestar a la gente...hay que ser un poco más humilde y aceptar las críticas, ya que la mayoría de las veces son constructivas. Nadie dice que tu método no funcione, simplemente que para desactivar medio móvil no te compras un gama alta. Es mi humilde opinión. Y otra cosa más, das por hecho que los que te contestamos nos quejamos de la duración de la batería y no es el caso. Para eso hay otro hilo abierto. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lama25 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 09:34:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /