ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/06/12, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
paraimak paraimak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300T + Galaxy S
Tu operador: Movistar
He probado reproducirlo tanto en SD como en la memoria interna y ocurre lo mismo. De hecho ayer probé una peli de mkv de casi 5 Gb y perfecto, aunque quiero hacer más pruebas con los mkv ya os comentaré ^^

Pues he probado varios capítulos de How I meet your mather y el reproductor que mejor ha ido es el Dice Player, ya os digo. Con el MX Reproductor se me para la reproducción y se sale del programa como pasa con otros reproductores. Lo que si me pareció extraño que una peli de 1.83 GB por el BQ Player no se cortó ni una vez...

Reiniciaré y haré más pruebas ;)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/06/12, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
jo que pena parece que la pagina de vagos esta caida me imagino que por denuncia tipo megaupload, cachis
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/12, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
jo que pena parece que la pagina de vagos esta caida me imagino que por denuncia tipo megaupload, cachis

La sinde esa deberia estallar y dejar de existir... nada más hace que provocar problemas con su Ley inútil.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/06/12, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
paraimak paraimak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300T + Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
jo que pena parece que la pagina de vagos esta caida me imagino que por denuncia tipo megaupload, cachis
Creo que desde ayer han capao la página, una pena porque había una buena cantidad de pelis en mkv
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/06/12, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Atrus_sama Atrus_sama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paraimak Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro y tambien poseedor de una Asus Transformer Pad TF300T La verdad que es una maravilla de tablet y no me imaginaba que fuera todo tan fluido, pero tengo un problema con la reproducción de videos de cualquier formato, salvo de momento con los mkv, que con el Dice Player va de lujo y sin ralentizarse.

Lo que me ocurre con los otros tipos de formato (avi,mp4...) con cualquier reproductor es que se reproduce normal hasta que en un punto x se para la reproducción y se sale del programa, y de todas las pruebas que he hecho el que más dura reproduciéndose es el Dice Player...

Sabeis de que puede ser? Porque estoy en la desesperación de hacer tantas pruebas ^^U

Muchas gracias !!

Saludos
esta es otra de las cosas que lei que pasaba y otra de las razones por la que abri este hilo

cuando tuve la transformer prime los dias que la tuve estube usando el MX Player y ocurria que si la reproduccion era decodificada por software al rato el video se cortaba y salia al menu de la aplicacion, sin embargo esto no pasaba cuando la decodificacion era por hardware

comprueba como esta decodificando esos videos en los diferentes reproductores, haz la prueba a ponerlo por hardware si no lo está y nos comentas que tal te ha ido

un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/06/12, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
paraimak paraimak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300T + Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atrus_sama Ver Mensaje
esta es otra de las cosas que lei que pasaba y otra de las razones por la que abri este hilo

cuando tuve la transformer prime los dias que la tuve estube usando el MX Player y ocurria que si la reproduccion era decodificada por software al rato el video se cortaba y salia al menu de la aplicacion, sin embargo esto no pasaba cuando la decodificacion era por hardware

comprueba como esta decodificando esos videos en los diferentes reproductores, haz la prueba a ponerlo por hardware si no lo está y nos comentas que tal te ha ido

un saludo
Las veces que lo he estado probando creo que estaba por hardware con el MX Reproductor, aunque de todas formas una peli que no me lo soportaba por hardware lo estuvo reproduciendo durante más de dos horas y vi que justo se cortó cuando detectó redes que tenía disponible para conectarme por Wifi, asi que puede ser que sea que haya que tener cualquier proceso de la barra de inicio sin actividad (desactivando Wifi, gps...). Ayer y hoy, de hecho lo he probado y no se me ha cortado ni una sola vez la reproducción, y justo cuando conecté la tablet a la corriente a los 2 minutos se cortó.

Ya os digo, de momento son pruebas, pero de hardware no creo que sea, eso fijo, tiene q ser de software como pasó con los destellos de la pantalla.

Gracias Atrus_sama por la indicación !! Si alguien le ha pasado lo mismo que lo comente y seguimos probando cosillas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/06/12, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
paraimak paraimak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300T + Galaxy S
Tu operador: Movistar
Otra que he visto ha sido para el tema del almacenamiento, que si tengo activado, wifi o lo que sea, cuando voy a copiar de la tarjeta sd o usb a la memoria interna, los datos los copia mal, pero ayer hice una pequeña prueba de no tener nada activado y si que los copió bien
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/06/12, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
Gexposito Gexposito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
yo tuve un error al copiar peliculas de 1.5 Gb si mientras estaba copiando, salia y entraba de aplicaciones.

si me espero a que acabe la copia,sin tocar, perfecto, indistintamente de tener wifi o no.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/06/12, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gexposito Ver Mensaje
yo tuve un error al copiar peliculas de 1.5 Gb si mientras estaba copiando, salia y entraba de aplicaciones.

si me espero a que acabe la copia,sin tocar, perfecto, indistintamente de tener wifi o no.
y eso a ke se puede deber
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/06/12, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Gexposito Gexposito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
supongo que la multi tarea , al cambiar de aplicaciones de unas a otras, afecte a la aplicacion de copia de ficheros lo justitio como para que de error.

Igual el explorador de ficheros que uso tiene poca tolerancia a errores. La pelicula de 1.5Gb tarda 1 min aprox en copiar, tampoco es que sea un esfuerzo esperar, la verdad.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/06/12, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
paraimak paraimak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300T + Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gexposito Ver Mensaje
yo tuve un error al copiar peliculas de 1.5 Gb si mientras estaba copiando, salia y entraba de aplicaciones.

si me espero a que acabe la copia,sin tocar, perfecto, indistintamente de tener wifi o no.
Por SD comprobé que rula bien al copiar una carpeta con bastantes elementos de 2.4 GB, pero por USB he detectado que al hacer la misma operación, abrí el Play Music para reproducirlos y se petaba el programa.

Alguien sabe como se puede decodificar por hardware en el Dice Player?

Por cierto, tb rulaba bien el copiar directamente desde el portátil a la tablet con USB.

Última edición por paraimak Día 25/06/12 a las 16:14:29.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/06/12, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
paraimak paraimak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300T + Galaxy S
Tu operador: Movistar
Me contesto a mi mismo, el Dice Player decodifica por hardware directamente De momento puedo decir que el MX Player rula bien, pero por el Dice Player alguna vez a fallao.

He estado haciendo pruebas de copias de un solo archivo y de muchos archivos... tanto en usb como por sd falla cuando son demasiados archivos para copiar directamente. En sd no falla si es solo un archivo, pero tarda más de 1 minuto si es 1,5 GB

Edito 1: Bueno después de trastear ayer y un poco hoy, he de decir que por S/W en cualquier reproductor se acaba saliendo de la aplicación. Los reproductores que aseguran que no se corte la reproducción siendo la decodificación por H/W son el MX Reproductor y el Bsplayer Va todo perfecto y sin ralentizarse, y reproductores que no soportan la H/W, el Bsplayer los reproduce perfectamente ya que tiene un decodificador propio ^^ Yo el Dice Player seguramente lo utilice para los mkv, pero vamos que con el Bsplayer tb vale.

Lo de que esté desactivado el Wifi mientras se está reproduciendo fue una falsa alarma. Las veces que lo he probado estaba activado y no se salía de la aplicación en ningún momento.

El tema del almacenamiento me tiene preocupado, porque tarda un poco más de lo normal... Pero bueno mientras se copie bien. Por USB conectado directamente al portátil puedo confirmar que se copian mejor los datos al ser por cable.


Sabeis si el tema este del almacenamiento se puede solucionar por firmware? o es un problema de la tablet en sí que venía defectuosa?

Última edición por paraimak Día 26/06/12 a las 11:59:20.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/06/12, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
paraimak paraimak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300T + Galaxy S
Tu operador: Movistar
Alguien ha comprobado que funcione bien el conector HDMI correctamente?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/06/12, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
desirerio desirerio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paraimak Ver Mensaje
Alguien ha comprobado que funcione bien el conector HDMI correctamente?
Pregunta de un posible comprador: puedo conectar la tablet a mi tv full hd y aprovecharlo como reproductor multimedia a full hd incluyendo la reproduccion de los mkv? (Al puro estilo Woxter TV100... que no me gusto).

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/06/12, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
paraimak paraimak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300T + Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desirerio Ver Mensaje
Pregunta de un posible comprador: puedo conectar la tablet a mi tv full hd y aprovecharlo como reproductor multimedia a full hd incluyendo la reproduccion de los mkv? (Al puro estilo Woxter TV100... que no me gusto).

Gracias de antemano.
Por supuesto Todo lo que hagas en la tablet se te verá en la tv.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/06/12, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
desirerio desirerio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Bien, yo es que si en el caso de que la compre, no solo le dare un uso de tablet (que para eso ya tengo a mi Galaxy Note (en cierta manera)), sino que ademas de ello, la usaria mucho como reproductor multimedia conectandole un HD externo y reproduciendo principalmente mkv y tambien dvdrip's, y de ahi mi duda.

Gracias!

Última edición por desirerio Día 28/06/12 a las 13:26:00.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/06/12, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
paraimak paraimak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300T + Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo la verdad desde que la tengo estoy contentísimo con ella, y más después de haber solucionado la reproducción de pelis según sea el reproductor y la decodificación Y si estás pensando en pillarte la TF300 ni lo dudes, que es recomendable 100% !! La compré en fnac.es por 499 € con dock, asi que si en MM está a ese precio, siendo encima en tienda física, a por ello!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/06/12, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
paraimak paraimak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300T + Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paraimak Ver Mensaje
Alguien ha comprobado que funcione bien el conector HDMI correctamente?
Nadie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 15:05:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /