Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/11, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Has hecho lo de juntar los terminales un poco con un alfiler y ahora no te reconoce la bateria???

Comprueba que los terminales estan bien, a ver si alguno de ellos lo has forzado demasiado y no hace contacto

Si no te veo comprando una bateria nueva...

 Cita: Originalmente Escrito por joselumg Ver Mensaje
desde hoy el tlf intento cargarlo y me sale una pantalla:

bateria no valida : la bateria de tu dispositivo no es valida y no se puede cargar . sustituyela por una bateria motorola original,

en el simboli de la bateris sale con una ?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/11, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Depende
Tu operador: Vodafone
no no lo eh forzado , eh comprado una bateria en ebay , aver si desaparece el simbolo ?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/11, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Pues prueba lo que digo arriba de todo a ver si algún terminal no te hace buen contacto y te da ese error, eso si, sin forzarlos, no te lo vayas a cargar mas de lo que esta

 Cita: Originalmente Escrito por joselumg Ver Mensaje
no no lo eh forzado , eh comprado una bateria en ebay , aver si desaparece el simbolo ?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/11, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Depende
Tu operador: Vodafone
he intentado hacerlo con un alfiler y nada, sigue el simbolo ?, devere de esperar la bateria que eh comprado en ebay
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/05/11, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
falcomen falcomen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas a todos soy nuevo por aquí, pero despues de mucho leer, me decidí a instarla la ultima versión que comentais, el tema es que se me queda el movil con fondo negro y solo muestra la barra superior nada mas. No puedo realizar nada, no puedo entrar en menus ni nada. Si he probado a llamarme y el movil suena y lo puedo descolgar.

El movil es de Vodafone, lo tendre 3 o 4 meses.

Lo que me mosquea es que el RSD Lite 4.9 nunca me dice lo de "PLEASE START PHONE MANUALY"
Ahora le he metido la de Froyo de Orange y se me queda continuamente un mensaje de intentando conectar con el servidor...

Gracias por todo

Última edición por falcomen Día 25/05/11 a las 16:07:53.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/09/12, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
suco95 suco95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG L7 P700
Tu operador: Orange
Conseguiste solucionar lo del movil porque a mi me pasa lo mismo, tambien he comprado una bateria original a motorola y me sigue saliendo lo mismo.... yo creo que esto debe ser mas de software que de la puta bateria
A ver si alguien nos puede echar una mano
 Cita: Originalmente Escrito por joselumg Ver Mensaje
no no lo eh forzado , eh comprado una bateria en ebay , aver si desaparece el simbolo ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/09/12, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba con una original, compre la compatible para "forzar" un poco los terminales y que si algun dia tenia que mandar el movil al SAT no me dijeran nada por el estado de la bateria.

A mi eso me funciono.

 Cita: Originalmente Escrito por suco95 Ver Mensaje
Conseguiste solucionar lo del movil porque a mi me pasa lo mismo, tambien he comprado una bateria original a motorola y me sigue saliendo lo mismo.... yo creo que esto debe ser mas de software que de la puta bateria
A ver si alguien nos puede echar una mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 07:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /