bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/13, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borobici Ver Mensaje
Artagerges, eres muuuuy cansino macho.
Déjalo estar y vete a los foros de los móviles que tanto te gustan pesado.
Ya solucionaremos los problemas que podamos tener de la mejor manera, que parece que seas el dios todo poderoso el adivino. Márchate hombre.
Y gente como tu se llaman desagradecidos, ya quisieras saber 1/10 parte de lo que se yo de Smartphones y PC.
Si hablo es porque sé y son aportes, tu en cambio no estás aportando absolutamente NADA diciendo ya solucionaremos los problemas y ni siquiera opinando.
Este error se llama fabricación y llevo diciendolo ni se sabe, si te sale bueno perfecto pero hay una demasiada alta probabilidad de que salga malo, por ello importantisimo y necesario el seguro de 10€ de BQ Care si no os quereis encontrar como el compañero afectado.
Mas casos -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700456

Última edición por artagerges Día 15/10/13 a las 17:38:06.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/13, 03:56:39
Array

[xs_avatar]
Alipaparo Alipaparo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 113
Tu operador: Amena

El problema de la perdida del sonido en el altvoz de las llamadas en el aquaris 5 viene por un error en la cadena de montaje. El altavoz es rectangular y hace contacto electrico sobre un flex que hay debajo del conector de micro usb, este altavoz lleva sus contactos por atras y tiene una parte mas sobresaliente que la otra. Si este altavoz va montado boca abajo como sucede en muchas unidades ( probablemente producido por colocar a un chino dislexico en la cadena de montaje ese dia ) el contacto electrico es deficiente, llegando a quedar mudo el altavoz. Simplemente con desmontarlo y darle la vuelta, problema solucionado. Si os pasa, decidlo al sat y que os lo arreglen.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/13, 04:07:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alipaparo Ver Mensaje
El problema de la perdida del sonido en el altvoz de las llamadas en el aquaris 5 viene por un error en la cadena de montaje. El altavoz es rectangular y hace contacto electrico sobre un flex que hay debajo del conector de micro usb, este altavoz lleva sus contactos por atras y tiene una parte mas sobresaliente que la otra. Si este altavoz va montado boca abajo como sucede en muchas unidades ( probablemente producido por colocar a un chino dislexico en la cadena de montaje ese dia ) el contacto electrico es deficiente, llegando a quedar mudo el altavoz. Simplemente con desmontarlo y darle la vuelta, problema solucionado. Si os pasa, decidlo al sat y que os lo arreglen.
¿Te has atrevido a repararlo por tu cuenta? madre de dios anda que vaya tela con los altavoces dados la vuelta...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/13, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
THEFLOWSWAG THEFLOWSWAG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: bq aquaris 5 / xperia mini pro sk17i/ samsun galaxy mini s5570i/ lg optimus l3 e430 y mas
Tu operador: Movistar
Pues cuando me llaman , ami no me escuchan pero yo a ellos si?, alguno le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/13, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
sedranpm sedranpm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por THEFLOWSWAG Ver Mensaje
Pues cuando me llaman , ami no me escuchan pero yo a ellos si?, alguno le pasa lo mismo?
A mi me ha pasado una vez, reinicie y se acabó cruzaré los dedos para que no pase otra vez
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/12/13, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Otro con el mismo problema. Comprado esta mañana en PCBox en Madrid. Me paso el lunes a primera hora a ver si me lo cambian :-/
__________________
Más en mi blog: www.marcecastro.com
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/14, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
sacamante sacamante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

He tenido un problema de ese tipo, perdido por completo el audio (micro y altavoz), pero funcionando bien con auriculares.
En mi caso era un problema de montaje, me da la impresión que porque el diseño no es muy robusto, y lo he podido arreglar por mi cuenta. He posteado como lo he solucionado en el foro de mibqyyo /comunidad/discussion/comment/226434#Comment_226434
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/07/14, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
madero69es madero69es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Otro mas que tiene el mismo problema.

Al principio era ocasional, hasta que llego un momento que dejo de funcionar.

Lo he mandado al SAT y me lo han devuelto en "Teoria" arreglado, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que sigue estropeado.

He vuelto a abrir una reclamacion en el SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 22:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /