Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/17, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Es que a eso justo iba, a que en esa peligrosa linea por encima de 300 euros, empieza a haber cosas interesantes de gamas más altas que la gama media pura y dura, por eso decía yo también que esperando un poco, el G5 plus se verá por debajo de esos 250, porque ya por encima de 300, estan esos de gamas superiores...

Por cierto, hablaba del A5 2016 porque parece que el 2017 tiene algún problema con el estabilizador... hasta que no quede solucionado, ami me genera dudas...prefiero el 2016...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/05/17, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Es que a eso justo iba, a que en esa peligrosa linea por encima de 300 euros, empieza a haber cosas interesantes de gamas más altas que la gama media pura y dura, por eso decía yo también que esperando un poco, el G5 plus se verá por debajo de esos 250, porque ya por encima de 300, estan esos de gamas superiores...

Por cierto, hablaba del A5 2016 porque parece que el 2017 tiene algún problema con el estabilizador... hasta que no quede solucionado, ami me genera dudas...prefiero el 2016...
Hay buenos gamas medias este año , pero yo si fuera el op esperaría a que los fabricantes empiecen a sacar los restyling de sus gamas medias con snapdragon 660 después del verano.

Vamos es mi opinión.

O esperar a que bajen más de precio los topes de gama de 2016 , que seguro que lo harán.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/05/17, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Es que a eso justo iba, a que en esa peligrosa linea por encima de 300 euros, empieza a haber cosas interesantes de gamas más altas que la gama media pura y dura, por eso decía yo también que esperando un poco, el G5 plus se verá por debajo de esos 250, porque ya por encima de 300, estan esos de gamas superiores...

Por cierto, hablaba del A5 2016 porque parece que el 2017 tiene algún problema con el estabilizador... hasta que no quede solucionado, ami me genera dudas...prefiero el 2016...
"algún problema con el estabilizador"
Si, uno muy grande: que no tiene
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/05/17, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Jejeje llámalo x... tiene digital..y parece que está dando muchos problemas...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/05/17, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
@w123 pues eso, que básicamente me estas poniendo el SOC y los numeritos de antutu y geekbench... que sí, que ya se que el op3 tiene soc de gama alta
Es lo que he dicho, a parte de eso que no debe haber mucha diferencia. El OP3 es un gama alta económico y el Z11 Mini S es un gama media premium, o sea que no están muy lejos uno de otro.
Es que a dia de hoy solo hablamos de gamas medias y gamas altas, eso es una clasificacion demasiado simplista a dia de hoy.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nixxxon no ha tenido el op3 y yo si , y te puedo asegurar que hace fotos decentes pero muy muy lejos de un tope de gama , es más un moto g4 Plus saca mejores fotos que mi antiguo op3.

No lo he podido comparar con el Xiaomi mi5s pero si con el HTC 10 y este último saca mejores fotos ( en nocturnas le da un baño ) y en vídeo a pesar de que mi HTC no graba en 1080 60fps estabiliza muchísimo mejor y la grabación de sonido más de lo mismo el op3 saturaba el sonido en vídeo que daba gusto.

Fue lo que más me decepcionó del op3 , la cámara y que esperaba un poco más de autonomía pero lo considero buenos móvil , pero en cámara está a la altura de un gama media del año pasado.

En prestaciones internas el op3 es la ostia en vinagre , y todo me iba fluido no los siguiente , pero vamos si algúien busca cámara en ese rango de precios honor 8 , moto Z Play , Galaxy a5 2017 o algún tope de gama del año pasado aumentando un poco más el presupuesto.

Por otra parte al op le recomiendo el moto g5 plus.

ZTE no los quiero ni con el dinero de @NixxxoN tuve 2 y me salieron malísimos , es una marca que me inspira 0 confianza.
Qué sabras lo que he tenido en mis manos y lo que no.
2 amigos y un primo lo tienen (el OP3) te puedo asegurar que mi ya algo viejo Nubia Z9 mini hace fotos muy similares en calidad, y el Z11 mini S tiene mejor cámara que el mio.

A ver si algun dia te dejas de prejuicios de moviles antiguos y te pones a trastear un Axon 7 o un Nubia de los actuales, y ya de paso trasteas algun BQ de los actuales, porque sabes que este mundillo evoluciona muy rápidamente.

Última edición por NixxxoN Día 23/05/17 a las 14:27:34.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/05/17, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
@w123 pues eso, que básicamente me estas poniendo el SOC y los numeritos de antutu y geekbench... que sí, que ya se que el op3 tiene soc de gama alta
Es lo que he dicho, a parte de eso que no debe haber mucha diferencia. El OP3 es un gama alta económico y el Z11 Mini S es un gama media premium, o sea que no están muy lejos uno de otro.
Es que a dia de hoy solo hablamos de gamas medias y gamas altas, eso es una clasificacion demasiado simplista a dia de hoy.


Qué sabras lo que he tenido en mis manos y lo que no.
2 amigos y un primo lo tienen (el OP3) te puedo asegurar que mi ya algo viejo Nubia Z9 mini hace fotos muy similares en calidad, y el Z11 mini S tiene mejor cámara que el mio.

A ver si algun dia te dejas de prejuicios de moviles antiguos y te pones a trastear un Axon 7 o un Nubia de los actuales, y ya de paso trasteas algun BQ de los actuales, porque sabes que este mundillo evoluciona muy rápidamente.
Tuve el ZTE Grand XM y el ZTE Blade III pro , por ahí andan post míos en sus foros y móviles más problemáticos menos fiables y de tan mala calidad no creo que haya.

La culpa mía por picar 2 veces.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/05/17, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tuve el ZTE Grand XM y el ZTE Blade III pro , por ahí andan post míos en sus foros y móviles más problemáticos menos fiables y de tan mala calidad no creo que haya.

La culpa mía por picar 2 veces.
Bastante viejos y además mierdosos ambos por lo menos si fueran viejos y de lo mejor que tenia ZTE entonces pero es que ni eso.
me vas a comparar esos dos con lo actual...
Es como juzgar a samsung por que tuvieras un galaxy core y un galaxy ace 2

Última edición por NixxxoN Día 23/05/17 a las 14:48:46.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/05/17, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

Buenas, gracias por las respuestas. Como decís, voy a esperar un poco más, que de momento el mi4 me tira sin problemas. El único miedo que me da es la autonomía, que pase a un móvil que me de menos autonomía... Con este hago el día de batería con unas 6h de pantalla. Casi todo wifi.

La cámara es lo que más me importa mejorar. Si el móvil es 5.5" no pasaría nada.

A ver que sale después de verano... Como lo veis?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/05/17, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Buenas, gracias por las respuestas. Como decís, voy a esperar un poco más, que de momento el mi4 me tira sin problemas. El único miedo que me da es la autonomía, que pase a un móvil que me de menos autonomía... Con este hago el día de batería con unas 6h de pantalla. Casi todo wifi.

La cámara es lo que más me importa mejorar. Si el móvil es 5.5" no pasaría nada.

A ver que sale después de verano... Como lo veis?
Hombre, cuanto más tiempo esperes mejores cosas saldrán, eso es de cajón.
Estaría bien esperar a que salgan más moviles con el SD 835 o incluso SOCs de gama media-alta a 10nm que estarían por llegar dentro de no mucho, por temas de autonomía y eficiencia.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/05/17, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A ver cuanto más esperes más bajará lo que ha y más cosas saldrán nuevas... se me viene a la cabeza lo interesante que va a estar la cosa con el snapdrsgon 660 y lo que saque la competencia...pero no creo que salga en esos precios de 250 que hablamos...Si es para ya, yo miraría lo que hay ahora...que sigue estando bastante bien.y hay cosas en esos precios...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/05/17, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

El móvil no corre prisa. Simplemente es por ir situándome y empezar a seguir cosas! Del mi4 da mucha guerra aun
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/05/17, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
El móvil no corre prisa. Simplemente es por ir situándome y empezar a seguir cosas! Del mi4 da mucha guerra aun
Pues si no te corre prisa, tienes tiempo para ir viéndolo con calma... Yo me apuntaría los modelos que te van gustando y precios, además de características que más te interesen, y me iría haciendo un excel, y cuando tengas claro que vas a cambiar, miraria y decidiría definitivamente cual comprar... si hablas de un presupuesto de 250 €, yo daría un pequeño margen de un 10% para la funda, protector de pantalla, etc... vamos que intentaría dar algo de flexibilidad... y si en vez de 250, te gastas 280, pues tenerlo en mente, para eso, para incluir en el presupuesto esos accesorios que son casi indispensables...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/05/17, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 183

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nixxxon no ha tenido el op3 y yo si , y te puedo asegurar que hace fotos decentes pero muy muy lejos de un tope de gama , es más un moto g4 Plus saca mejores fotos que mi antiguo op3.

No lo he podido comparar con el Xiaomi mi5s pero si con el HTC 10 y este último saca mejores fotos ( en nocturnas le da un baño ) y en vídeo a pesar de que mi HTC no graba en 1080 60fps estabiliza muchísimo mejor y la grabación de sonido más de lo mismo el op3 saturaba el sonido en vídeo que daba gusto.

Fue lo que más me decepcionó del op3 , la cámara y que esperaba un poco más de autonomía pero lo considero buenos móvil , pero en cámara está a la altura de un gama media del año pasado.

En prestaciones internas el op3 es la ostia en vinagre , y todo me iba fluido no los siguiente , pero vamos si algúien busca cámara en ese rango de precios honor 8 , moto Z Play , Galaxy a5 2017 o algún tope de gama del año pasado aumentando un poco más el presupuesto.

Por otra parte al op le recomiendo el moto g5 plus.

ZTE no los quiero ni con el dinero de @NixxxoN tuve 2 y me salieron malísimos , es una marca que me inspira 0 confianza.
¿Y entre la cámara del Mi5s y la del HTC 10 hay gran diferencia?
__________________
But when you are gone, I never land... In neverland
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/05/17, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DRiuX Ver Mensaje
¿Y entre la cámara del Mi5s y la del HTC 10 hay gran diferencia?
Creo que saca menos ruido la del Mi5s, diría que es mejor...en fotos al menos
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=7260

En vídeos diría que tiene algo más de definición el HTC
http://www.gsmarena.com/vidcmp.php3?...&idPhone2=7260

No sé si salen bien los enlaces.. pero es cuestión de elegir compare video samples, o compare camera samples, y luegoi elegir en condiciones de poca luz, o lo que sea... salvo en vídeo, me parece mejor la del Mi5s... todo esto teniendo en cuenta que eso son pruebas de laboratorio, que imagino que se hacen con trípode
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/05/17, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DRiuX Ver Mensaje
¿Y entre la cámara del Mi5s y la del HTC 10 hay gran diferencia?
Perdona no había leído tu comentario.

No compi , no hay gran diferencia más o menos a la par.

Cuando las paso al ordenador no soy capaz de distinguir unas u otras , están ambos al mismo nivel en fotografia.

Dicho esto el Xiaomi mi5s está muy mal aprovechado su sensor a nivel de software , puede sacar aún mejores fotos , espero que algún día algún devolución pueda hacer un MOD con el software del pixel para el mi5s.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/05/17, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
RedMi Note 4 Global

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/05/17, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Hola. Vengo de un Mi4.

Busco un móvil con buena cámara y autonomía (mejor que la del mi4). Que vaya fluido para uso normal. Yo no juego ni nada de eso.

A poder ser q no sea el mi5
El Moto Z Play tambien es muy buena opción si buscas autonomía y cámara.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/05/17, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Perdona no había leído tu comentario.

No compi , no hay gran diferencia más o menos a la par.

Cuando las paso al ordenador no soy capaz de distinguir unas u otras , están ambos al mismo nivel en fotografia.

Dicho esto el Xiaomi mi5s está muy mal aprovechado su sensor a nivel de software , puede sacar aún mejores fotos , espero que algún día algún devolución pueda hacer un MOD con el software del pixel para el mi5s.
Están más o menos a la par pero luego el sensor dle mi5s está mal aprovechado? Y si te digo que ambos llevan un sensor muy similar de mismo tamaño de pixeles y tamaño total?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/05/17, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Están más o menos a la par pero luego el sensor dle mi5s está mal aprovechado? Y si te digo que ambos llevan un sensor muy similar de mismo tamaño de pixeles y tamaño total?
No es exactamente el mismo y lo sabes no me vendas la moto que se que sensores llevan mis smartphones.

Y ambos fotos hacen unas fotos soberbias.

Solo que veo las fotazas y el vídeo que hace el Google pixel y me parece que a nivel de software está desaprovechado el Xiaomi mi5s.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/05/17 a las 21:21:25.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/05/17, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es exactamente el mismo y lo sabes no me vendas la moto que se que sensores llevan mis smartphones.

Y ambos fotos hacen unas fotos soberbias.

Solo que veo las fotazas y el vídeo que hace el Google pixel y me parece que a nivel de software está desaprovechado el Xiaomi mi5s.
Y el video qué? Y la cámara delantera?
Dudo mucho que el mi5s esté al nivel del HTC 10 en general porque el HTC es una de las mejores cámaras del año pasado y muy cercano al nivel del S7

Última edición por NixxxoN Día 23/05/17 a las 21:35:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:23:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /