Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/12, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
NUEVA PRUEBA DE PELICULAS

he puesto contando la bateria desde el 94% hasta el 50%
Brillo 15% mas o menos se ve bien asi
Sin wifi
Sonido Volumen mas bien alto 80 %
he reproducido lo de 2 horas y 20 minutos

resultado casi las 5 horas ya que se apaga entorno al 10 % de bateria restante

el resultado en cuanto a la reproduccion de video es buena, si le añadiriamos que te pones unos cascos supongo que se reducirá algo mas, pero en cuanto pones el wifi esto se dispara brutalmente, ¿porque consume tanto el maldito wifi? en fin.

Última edición por rscfilms Día 22/04/12 a las 16:20:44.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/07/12, 00:59:17
Array

[xs_avatar]
Dilery Dilery no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Carga de bateria por primera vez!

Tengo una Tablet Android de una marca llamada Zonar technologies, la cual en el instructivo no dice cuanto se debe cargar por primera, segunda vez. no dice absolutamente nada de eso. por que sera? la debo cargar antes de prenderla? aun no la uso por lo mismo, quiero que la bateria dure. alguna sugerencia? recomendacion? o consejo?
Gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/07/12, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
sinceramente no tengo ni idea de que decirte, en teoria es igual que un movil tu cargalo y punto, pero a mi esta me ha salido rana, he pedido una bateria a los chinos y lo que me va a tardar en llegar, suerte!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/07/12, 07:56:05
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Hola supongo que consume mas la wifi porque tiene que estar conectando a una red externa y tiene que no perder la conexion con lo cual la bateria se gastara mas porque tiene que estar lo mismo manteniendo esa conexion y tendra que tiene que esforzarse mas la bateria, ejejejje. Digo yo, jajajaja. Saludos
A mi me dura entre wifi y juegos entorno a las 5-6 horas dependiendo el rato que tenga cada una
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/08/12, 03:14:14
Array

[xs_avatar]
Ale_186 Ale_186 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por theviperhd Ver Mensaje
Las baterias nunca deben llegar a 0% ni al 100% solo preocupate de eso ya que si llega a 0 o 100 de carga pierdes un ciclo de la bateria.
Debes mantenerla entre 10% y 90% al igual que una bateria de un Laptop o Smartphone.
eso es mentira! hay que usarla lo mas posible enchufada... xq si cargas y descargas muchas veces la bateria se va dañando... se va desgastando y perdiendo capacidad...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/12, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
chelalo18 chelalo18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
No se deben preocupar tanto por la bateria, se que es importante que dure lo maximo posible pero no disfrutan su tablet por ver la bateria cada 5 segundos jeje

Por otra parte, veo que dicen que apenas llega al 99% la desconecta para no acortar la vida de su tablet, deben saber (que aunke no soy cientifico ni experto) las baterias hacen una "carga rapida" e intentan llegar a un 80% aunke al parecer les marca 99% pero en realidad despues de la carga rapida empieza su carga lenta para alcanzar el 100% REAL si la desconectan en el 99% en realidad tiene como un 80% por eso es que dicen que se reduce drasticamente, dejenla cargandola hasta que marque 100% y veremos si asi dura mas, a mi asi me funciona en mi celular y tengo planeado complar una ainol elf2 en estos dias suerte!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 06:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /