LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/16, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Vídeo LG G5, Galaxy S7 y Huawei P9. Que os parecen las pantallas? (no comment)



Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Algo no está ok en ese G5 la pantalla no brilla nada y se ve muy verde, tan mala no puede ser!!
Yo no me lo creo y los 800 nits de brillo máximo???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1460664616462.jpg (52.8 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1460664715541.jpg (44.4 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/04/16, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Ni de coña la pantalla del G5 es así, no tendrá más brillo que los otros, pero desde luego yo cuándo lo probé los blancos eran blancos muy similares o casi más que el G4 y los colores más vivos que el el G4 que lo puse al lado.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/16, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Es muy extraño desde luego. El tío no dice nada de que su unidad este defectuosa.. Pero normal tampoco creo que sea

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/16, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Es muy extraño desde luego. El tío no dice nada de que su unidad este defectuosa.. Pero normal tampoco creo que sea

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Tú sabrás que tu novia tiene uno no?
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:
  #25  
Viejo 14/04/16, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,666
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Tú sabrás que tu novia tiene uno no?
Zas! en toda la boca! XD
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/04/16, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Tú sabrás que tu novia tiene uno no?
jajajajaja que mamón
La del G3 era así pero esta imposible!!
A más el propio Youtuber se queda paralizado en el minuto 8, creo que es por algo de la cámara de grabación al igual que ocurre con las gafas polarizadas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/04/16, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
A ver, no soy un youtuber analista de dispositivos si no haría o habría hecho comparaciones con diferentes terminales que he tenido. Ese tipo de pruebas, al igual que la de la fuga de luz, no las he hecho. Se lo trasteo (lo que me deja) cuando la veo, no me pongo a hacerle pruebas de rendimiento!

De todas maneras, este finde que lo pasamos juntos, ya tengo al menos 3 pruebas comparativas para hacer 😆😆

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/04/16, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Yo no me creo que esté el brillo al 100%. Porque esa pantalla se ve fatal. Mi G3 tiene mejor brillo y se ve mejor que el G5. Debe de estar amarillenta, como algunas primeras remesas del G3.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/04/16, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

No se por que, pero en video y en determinadas situaciones hay pantallas que se ven raras. Es tambien el caso del v10, y os aseguro que en persona es una pantalla que enamora
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/04/16, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
No os preocupéis, este finde que lo paso con ella el "Zás" volverá a su dueño como un bumerán 😂

(proverbio chino: "procura que tus palabras sean dulces, por su un día tienes que tragartelas." - más de uno va a pegar arcadas de lo que va a tener que tragar.. )

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Última edición por Jogortizg Día 14/04/16 a las 22:53:49.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/04/16, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,666
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Tambien opino que debe ser un efecto que de la pantalla al ser grabada...pienso que no debe ser el tipico panel ips y que debe tener algo especial para que se pueda visualizar la pantalla always on display sin que se encienda la pantalla al completo y quiza ese sea el motivo de que la camara lo capte raro...hablo desde la completa ignorancia,claro...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/04/16, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
jajajajaja que mamón
La del G3 era así pero esta imposible!!
A más el propio Youtuber se queda paralizado en el minuto 8, creo que es por algo de la cámara de grabación al igual que ocurre con las gafas polarizadas
No joer, pero eso se ve echando un vistazo a la pantalla de la novia o es que lo mismo no lo ha tocado aún, pero decir que "normal no creo que sea" no lo veo muy lógico teniendo uno cerca y habiéndolo tocado cómo ha dicho el compañero

Yo devoví un G3 a dvd andorra porque la pantalla era un poco amarillenta, luego vi que era en unos más que en otros, pero algo amarilleaban en general y al final me cogí el G4, por eso mi salto de mi querídísimo g2 al g4, pero tuve un g3 un día jaja.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.

Última edición por Jr72 Día 14/04/16 a las 23:02:17.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/04/16, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Ni sano ni sana.. Jr72
Ni ella (creo) ni yo utilizamos la pantalla con el brillo al máximo y como he dicho un poco más atrás no me dedico a las comparativas. Pero para gusto (y disgusto) de algunos, este finde que lo paso con ella podréis tragar, Que diga ver, varias mini comparativas 😆👍

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/04/16, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
No os preocupéis, este finde que lo paso con ella el "Zás" volverá a su dueño como un bumerán 😂

(proverbio chino: "procura que tus palabras sean dulces, por su un día tienes que tragartelas." - más de uno va a pegar arcadas de lo que va a tener que tragar.. )

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Es tán fácil cómo decirle que haga una foto del G5 junto a un papel al lado que ponga; para mi novio jogortizg y te lo manda por wasap y la pones aquí, eso se hace en 5 min y así nos quitas las dudas. Sobre todo para que no tengas tiempo de pedírselo a cualquiera jaja.


Pero comprende que decir que piensas que lo de la pantalla "normal no creo que sea" cuándo has dicho que lo has usado, nos ha dejado un poco helados a todos, entiende que das a entender que ni lo has visto ni lo has tocado en tu vida, pero es que lo has dado a entender claramente tú mismo.


De todas formas no nos viene mal un poco de humor sano eh
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/04/16, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Ni sano ni sana.. Jr72
Ni ella (creo) ni yo utilizamos la pantalla con el brillo al máximo y como he dicho un poco más atrás no me dedico a las comparativas. Pero para gusto (y disgusto) de algunos, este finde que lo paso con ella podréis tragar, Que diga ver, varias mini comparativas 😆👍

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk


No si el brillo no tiene que ver con el color verde de esa pantalla, pero bueno tu dale brillo a tope a ver que sale y nos dices..
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/04/16, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
No joer, pero eso se ve echando un vistazo a la pantalla de la novia o es que lo mismo no lo ha tocado aún, pero decir que "normal no creo que sea" no lo veo muy lógico teniendo uno cerca y habiéndolo tocado cómo ha dicho el compañero

Yo devoví un G3 a dvd andorra porque la pantalla era un poco amarillenta, luego vi que era en unos más que en otros, pero algo amarilleaban en general y al final me cogí el G4, por eso mi salto de mi querídísimo g2 al g4, pero tuve un g3 un día jaja.
Tuviste el G3 1 día?
Ya me empiezas a caer mejor jajajajaja yo también tuve el G2 y aun lo conservo vaya móvil tan bueno les salió a LG!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/04/16, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Si lo he trasteado joe, pero no me he puesto a analizarlo a fondo ni a buscarle el fallo. A simple vista ese defecto no lo he notado

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/04/16, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
ettori ettori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
En mi caso, el S7 me tiene ganado. Me parece un producto redondo y casi perfecto para mis necesidades. Este año Samsung sí lo ha hecho bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/04/16, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Tuviste el G3 1 día?
Ya me empiezas a caer mejor jajajajaja yo también tuve el G2 y aun lo conservo vaya móvil tan bueno les salió a LG!!


Sí, sólo un día, tenía el G2 y cómo salió la super pantalla 2k que luego no era para tanto, me dio por coger el g3 y lo pedí a dvdandorra y cuándo lo encendí, vi que la pantalla del G2 era totalmente blanca cómo el ariel y la del g3 pegadito a él era amarilla. Me fui ese mismo día a no sé cuantos centros comerciales, mediamark, etc y vi que todos amarilleaban un poco pero no tanto cómo el mío. Escribí un correo a dvdandorra que por cierto trabajan muy bien en precios y servicio cómo sabrás y dije que me mandaran mejor el g4 en cuero rojo. Y el G2 se lo pasé a mi mujer y hasta hace poco ha estado en casa, pero le dieron un iphone en el curro y vendí el G2.
Esa es mi historia con los LG.., nada más, pedazo móvil el G2.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/04/16, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

esa foto tiene truco sin duda,parece que el de la foto lo a echo a drede para dejar mal al G5...jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 03:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /