Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/12, 08:51:49
Array

[xs_avatar]
fruta fruta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Súper love this! Días básico de batería de color rojo, no juego, entonces muy bien, el Internet es un problema muy grave en espera durante mucho tiempo siempre, cada vez que desee reiniciar el sistema apagado puede utilizar los dos días y este problema aparecerá! Foto de pantalla amarillento disparar Pianhuang, color plata mejor compra, otros colores a arañar la superficie se expone blanco, la plata no se puede ver
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/09/12, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fruta Ver Mensaje
Súper love this! Días básico de batería de color rojo, no juego, entonces muy bien, el Internet es un problema muy grave en espera durante mucho tiempo siempre, cada vez que desee reiniciar el sistema apagado puede utilizar los dos días y este problema aparecerá! Foto de pantalla amarillento disparar Pianhuang, color plata mejor compra, otros colores a arañar la superficie se expone blanco, la plata no se puede ver
¿Mande? :eek::eek::eek:

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/12, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Llevo 4 dias con el Xperia y te lo recomiendo ampliamente, la batería no es un problema, te lo aseguro, a menos que seas jugador compulsivo o que nunca te despegues del movil claro.
Respecto a tu pregunta, Sony dijo que sí actualizaría a Jelly Bean el Xperia P.
La potencia del Wifi es muy buena, mucho mejor que mi antiguo Defy, pero no tan buena como mi antiguo Atrix, la cual era por mucho la mejor que he visto en un smartphone.
En general es un excelente terminal, te lo recomiendo ampliamente, no te vas a arrepentir.

Saludos !

Gracias por la ayuda, realmente ni juego mucho ni estoy tan atento al móvil por eso me jodía mucho que mi móvil actual se quedara sin batería sin demasiado uso.

Bueno pues el próximo lunes - martes tendré nuevo teléfono si finalmente me decido por el P os contare la otra opción es el Galaxy S2. :P


PD: gracias fruta, me ha quedado claro.

PD2: para pasar de un móvil a otro y que se me pase sobretodo el WhatsApp y las conversaciones sabeis de alguna manera??


Saludos.

Última edición por Nathan_Drake Día 17/09/12 a las 13:14:25.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/09/12, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje

PD2: para pasar de un móvil a otro y que se me pase sobretodo el WhatsApp y las conversaciones sabeis de alguna manera??


Saludos.
Quizás copiando la carpeta de whatsapp de tu antiguo tfno? Whatsapp hace copias de seguridad, en el móvil, de las conversaciones ,imagino que las guardará en esa carpeta...

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/09/12, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
PD2: para pasar de un móvil a otro y que se me pase sobretodo el WhatsApp y las conversaciones sabeis de alguna manera??


Saludos.
Aparece la.opción de restaurar conversaciones cuando instalas whatsapp en otro móvil.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/09/12, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kabesita Ver Mensaje
Quizás copiando la carpeta de whatsapp de tu antiguo tfno? Whatsapp hace copias de seguridad, en el móvil, de las conversaciones ,imagino que las guardará en esa carpeta...

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
SI, el WhatsApp tiene automaticamente un guardado de las conversaciones Online...

Sobre el telefono me tienes medio convencido, lástima que aún no hayan sacado 4 nucleos, aunque no tardaran...
Ya que cambiar de móvil por cambiar es tontería...para tener la misma cpu ...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/09/12, 01:50:53
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

La putada es que con más CPU o las batería mejoran o desastre.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/12, 03:27:32
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Parece ser que los NovaThor (el SoC del Xperia P) estan muy bien optimizados, tanto de rendimiento como de consumo, asi que no hay mucho problema al respecto, la verdad es una pasada este movil.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/09/12, 09:39:03
Array

[xs_avatar]
franexp franexp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5

 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
La putada es que con más CPU o las batería mejoran o desastre.
Yo ahora mismo llevo 22 horas de uso (whatsapp, navegar, alguna descarga) con la pantalla encendida durante 4 horas y de momento llevo el 23% y no lo tengo especialmente optimizado. Si lo que te preocupa es la bateria el movil no va a durar menos que otros, ahora tampoco le pidas mucho porque con un uso "normal" no te va a llegar mas alla del dia pero como casi el resto de smartphone...

Fluidez, materiales de calidad, excelente camara, chip NFC, gran rendimiento con los videojuegos (yo estoy jugando al gta III sin problema) y la memoria de momento no me esta surgiendo ningun problema pues lo complemento con Dropbox y Drive.

Yo te lo aconsejo al 100%. El tiempo que llevo con el no me arrepiento y cada dia me gusta mas. Y bueno si te importan las actualizaciones, Sony dijo que lo actualizaria a JB.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/09/12, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Pues la verdad es que me da que finalmente caerá el P que era mi primera opción hasta que me ofrecieron el S2. Aunque de aquí al viernes o lunes aun me queda con lo indeciso que soy
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/09/12, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franexp Ver Mensaje
Yo ahora mismo llevo 22 horas de uso (whatsapp, navegar, alguna descarga) con la pantalla encendida durante 4 horas y de momento llevo el 23% y no lo tengo especialmente optimizado. Si lo que te preocupa es la bateria el movil no va a durar menos que otros, ahora tampoco le pidas mucho porque con un uso "normal" no te va a llegar mas alla del dia pero como casi el resto de smartphone...

Fluidez, materiales de calidad, excelente camara, chip NFC, gran rendimiento con los videojuegos (yo estoy jugando al gta III sin problema) y la memoria de momento no me esta surgiendo ningun problema pues lo complemento con Dropbox y Drive.

Yo te lo aconsejo al 100%. El tiempo que llevo con el no me arrepiento y cada dia me gusta mas. Y bueno si te importan las actualizaciones, Sony dijo que lo actualizaria a JB.
Alguien sabe lo de los archivos MKV? de video...sino probaré el de mi hermana el ARC haber si los reproduce...
Muchas gracias, me gusta lo de 23% y 22horas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/09/12, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
franexp franexp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5

 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Alguien sabe lo de los archivos MKV? de video...sino probaré el de mi hermana el ARC haber si los reproduce...
Muchas gracias, me gusta lo de 23% y 22horas
Pues no lo se la verdad, tendria que probarlo. Si me das un tiempo te lo pruebo esta tarde.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/09/12, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franexp Ver Mensaje
Pues no lo se la verdad, tendria que probarlo. Si me das un tiempo te lo pruebo esta tarde.
Me harías muy feliz DDDDDDDD
Te doy tiempo tranquilo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/09/12, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
The Xperia P managed to play every MP4 file we threw at it, even the 1080p videos. Most of the high-res DivX/XviD/MKV files did run too.

Sacado, de aquí
Ir al link original: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_p-review-767p5.php





Así que teóricamente, reproduce la GRAN mayoría de vídeos MKV
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/09/12, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
franexp franexp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5

 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Me harías muy feliz DDDDDDDD
Te doy tiempo tranquilo
lo he probado y el archivo .mkv que he puesto se ha reproducido sin problemas, aunque con el VLC con el de serie me ha dado algun problemilla
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/09/12, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franexp Ver Mensaje
lo he probado y el archivo .mkv que he puesto se ha reproducido sin problemas, aunque con el VLC con el de serie me ha dado algun problemilla
Perfect, pues me decanto por los Sony (aunque esperando a que salgan los nuevos, pronto creo :P)

Muchas gracias compañeros
Es que la pantalla de Sony es Very much better comparado con demás...aunque cada compañía tiene lo suyo

Muchas gracias de verdad

Saludos

P.D: El VLC si lo van actualizando puede ser la caña pero aún le quedan cosas por pulir :P
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/09/12, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Bueno pues ya tengo el Sony Xperia P en mi poder, lo he visto por primera vez en plata y que puta pasada de diseño es precioso. Eso si hasta el martes no daré guerra ya que es cuando se realiza la portabilidad. En cuanto este al 100% daré el follón jajaja y sobretodo consultaré mis dudas especialmente quiero una confi para la batería como cooperdavid y alguno más.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/09/12, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
franexp franexp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5

 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo el Sony Xperia P en mi poder, lo he visto por primera vez en plata y que puta pasada de diseño es precioso. Eso si hasta el martes no daré guerra ya que es cuando se realiza la portabilidad. En cuanto este al 100% daré el follón jajaja y sobretodo consultaré mis dudas especialmente quiero una confi para la batería como cooperdavid y alguno más.
Enhorabuena, como veras en fotos el Xperia P pierde mucho, en persona es la caña y cuando lo coges tienes la sensacion de tener un buen movil en la mano.

Respecto a lo de la bateria yo siempre he dicho algo, prefiero cargar el movil dos veces al dia que dejar de utilizar algunas cosas que para eso me compro un nokia viejo que dura 1 semana y no un smartphone XD (en mi caso usandolo como yo quiero sin reservarme nada, jugando, escuchando musica, con la sincronizacion automatica etc me llega perfecto al dia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/09/12, 01:21:51
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Por cierto la batería no era extraible ¿no? es que la parte de atrás no parece que se pueda abrir . La SIM donde va??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/09/12, 01:43:54
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
La micro SIM va en un lateral

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 23:23:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /