Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/13, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
exxtrema:
Respecto a la bajada.
Si no recuerdo mal, un usuario comentó que el nuevo firmware arregla noseque de wifi (google translator) posiblemente sea este problema que comentas. Tal vez la medición no sea correcta porque veo que te va volando
puede ser eso, no noto velocidades bajas solo oscilación de las rayas, pero ya digo que no es un problema, lo que si he observado es que le cuesta mover los videos de youtube pero cuando empieza 0 problemas, si tuviera que ponerle pegas seria a la posición de la cámara y a la colocación de los altavoces ya que al cogerla los tapo con las manos, hay que girarla
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/13, 03:26:08
Array

[xs_avatar]
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 133

¿Puedes confirmar que trae la versión 4.2.2 de Android y permite multicuenta?

Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/13, 03:32:20
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paraticar Ver Mensaje
¿Puedes confirmar que trae la versión 4.2.2 de Android y permite multicuenta?

Gracias.
ahora que lo dices no trae el multi usuario y si es 4.2.2, pasa lo mismo que la rom de la onda 4.2.2
mientras juego al duty estoy por aqui jejej
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 07/06/13 a las 03:42:51.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/13, 03:58:09
Array

[xs_avatar]
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 133

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
ahora que lo dices no trae el multi usuario y si es 4.2.2, pasa lo mismo que la rom de la onda 4.2.2
mientras juego al duty estoy por aqui jejej
Pues esto si que me tira para atrás en la compra, justamente esa es una de las características de la 4.2.2 en las tabletas y no sabéis lo bien que funciona con nexus 10

Última edición por paraticar Día 07/06/13 a las 08:33:56.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/06/13, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Aquí tienes una buena revista de fotografia (80 mb) para hacer una review de pdf. Te aseguro que hay bastante gente interesada en ver cómo mueve estos archivos:

- la velocidad en que renderiza las páginas y tarda en que la página nueva se vea bien (hay mucha diferencia entre que cuando cambias de página ésta se vea bien en 3 segundos, aceptable, y que tarde 8, 10, 12 segundos, tostón).
- también la velocidad en que cambia de una página a otra que esté 10 o 15 más adelante, no sólo a la siguiente.
- también que en modo previsualización se vean todas las páginas con cierto detalle para poder intercambiar de la forma anterior rápidamente.
- por último, el zoom dentro de una página, cuando tiene que renderizar texto o imagen que sea rápido, 2, 3 segundos.

Suelen hacerse pruebas con varios programas, pues unos están más optimizados para un tipo de gráfica/procesador que otros.
-ebook droid
-mantano reader
-ezpdf

Sé que no te dejamos parar, pero la decisión de muchos depende de esto; la gráfica para juegos nos da igual, los vídeos se ven, los proramas también, pero ver a gusto un pdf.... es fundamental, leer una revista, cosas cotidianas que si van a suponer un tostón, no nos meteremos en este berenjenal. Si quieres puedes hacerlo tipo comparativa con la Onda.
De verdad, gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/06/13, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
Buenas,

Como muchos otros estoy esperando la review de este tablet como agua de mayo.

Mis preocupaciones eran la calidad de la tablet (fisica). La wifi, la bateria y preocupado un poco por la tarjeta grafica (pero por otras razones).


Primero comentar algunas cosas que muchos pueden que no sepan:

Onda usa PowerVR 545MP2 (el que viene con todas las AllWinner A31): Dos cores
Pipo usa Mali400MP4: Cuatro cores

No voy a entrar en la diferencia entre 4 horas de Mali o 2 de PowerVR. Son diferentes, con technologies completamente diferentes que no tienen nada que ver.

Olvidaros un poco de Antutu para el test 3D. Es una mala combinacion con PowerVR. Su technologia no esta siendo testeado adecuadamente con Antutu (no esta bien diseñado). Quedaros con la idea principal: PowerVR545Mp2 para 3D es un 20% mas potente que Mali400
Rockchip Rockchip 3188 es un ~30 (a ojo) mas potente que AllWinner A31 (Onda).

La resolucion maxima de Mali400MP es 4096x4096.

Sobre el 2D (Android, Youtube, Reader, Chrome)
Las dos graficas deberian comportarse casi igual trabajando con esas aplicaciones. En 2D solo se usan techincas muy sencillas donde 3D esta desactivado.
Lo que realmente importa para este tipo de aplicaciones es como de rapido la CPU le pasa a la GPU lo que debe pintar y eso es dependiente de la velocidad de la memoria.

Luego como conclusion... El test que propone mirandaib puede ser la mejor option para probar el 2D de la Mali. (Que por cierto se olvido de poner el PDF) XD

Yo con los videos veo que los menu de andorid se mueven muy muy bien. Que la CPU es un pepinazo y que PIPO siempre ha tenido buena reputacion de calidad.

Para la wifi no me preocuparia, aunque la compararia con el Onda (que siempre se ha dicho que era un poco mala) usando https://play.google.com/store/apps/d...analyzer&hl=en


Pues eso.

Un saludo y gracias por los video.

Última edición por willthrom Día 07/06/13 a las 15:17:50.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/06/13, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
soyemgui soyemgui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Exxtrema por favor comenta el tema de los pdf pesados ( fluidesz y renderizado ) asi como el tema de los mkv porque estoy tentado de ir a por la Voyo y dejar la M6 ya que basicamente no la quiero para jugar .... leer pdf y apuntes , alguna que otra pelicula .. y navegacion por internet y me interesa tambien una buena autonomia ..

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/13, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soyemgui Ver Mensaje
Exxtrema por favor comenta el tema de los pdf pesados ( fluidesz y renderizado ) asi como el tema de los mkv porque estoy tentado de ir a por la Voyo y dejar la M6 ya que basicamente no la quiero para jugar .... leer pdf y apuntes , alguna que otra pelicula .. y navegacion por internet y me interesa tambien una buena autonomia ..

Gracias anticipadas.
tengo dos mkv que luego te hare un video, pero pdf no tengo, dime de donde lo descargo
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/06/13, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
tengo dos mkv que luego te hare un video, pero pdf no tengo, dime de donde lo descargo

Prueba con este PDF de una revista de 24MB
http://filepost.com/files/9fm75c74/i...013-07-08.pdf

Exxtrema, como ves de fluides la interfaz? algun lag?
Mientras sea minimo no me importa ya que estas usando el primer firmware asi que ya se mejorará.

¿Pudiste comparar las dos tablet que tienes con el Wifi Analyser?

Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/06/13, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
soyemgui soyemgui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/06/13, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Esta noche hago un vídeo con vuestras peticiones
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/06/13, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
Respecto al a Voyo, no se como serán las calidades de ese fabricante pero el SoC es el mismo que el de Nexus 10, una burrada, un pepinazo. Aunque esa Voyo A15 es SUPER grande (11.6 Pulgadas) y luego va y le ponen una pantalla inferior de solo 1900*1080. Decir solo.... es porque es menor que la del Onda V972 o PIPO M6, sigue siendo una resoulcion brutal.

Hay un tablet, el Freelander PD800 que es igual que la PIPO M6, pero algo mas barata, aunque ni idea de calidades, y esa gente saca ahora la Freelander PD800HD que viene con el SoC del Nexus 10 y con la resolucion del PIPO en 10''. Un maquinon en teoria, pero ni idea de calidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/06/13, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
soyemgui soyemgui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Y si no es mucha molestia cuelgas un video con el resultado en el Ipad de un compañero perfectos sin ningun lag en mi tablet Rk 3088 1 gb a tirones y he probado con varios programas y desde luego no hay color ...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/06/13, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soyemgui Ver Mensaje
Y si no es mucha molestia cuelgas un video con el resultado en el Ipad de un compañero perfectos sin ningun lag en mi tablet Rk 3088 1 gb a tirones y he probado con varios programas y desde luego no hay color ...
Podria poner alguna como o punto en tu frase? Me resulta imposible entender lo que has dicho.


Y que no lo digo por nada, que a mi también me pasa, que me pongo a escribir sin pensar y salen cosas muy raras.

Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/06/13, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
Exxtrema, ya vi que te apuntaste tambien a la Voyo. Te vas a hacer un castillo de tablets

Esto de que cada 2 meses saquen una tablet mas potente es un coñazo, asi llevo esperando un monto para elegir una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/06/13, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Exxtrema, ya vi que te apuntaste tambien a la Voyo. Te vas a hacer un castillo de tablets

Esto de que cada 2 meses saquen una tablet mas potente es un coñazo, asi llevo esperando un monto para elegir una.
Jajajajaja que bueno, toda mi familia tiene ya tablet chinas, hasta los perros
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/06/13, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
Exxtrema, pues apuntate esta.... Para cuando salga

Se me acaban de quitar las ganas de la PIPO M6. Esta tiene el chip del Nexus 10. Y el precio es mas bajo. Desde que salga un Review me lo planteo. Porque este SOC es lo mejor que se puede comprar ahi fuera.

http://www.ramos-tablet.com/ramos-x1...wifi-16gb.html

Alguien sabe algo de calidades de Ramos? Suelen decir que es una de las mejores, entre PIPO.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/06/13, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Exxtrema, pues apuntate esta.... Para cuando salga

Se me acaban de quitar las ganas de la PIPO M6. Esta tiene el chip del Nexus 10. Y el precio es mas bajo. Desde que salga un Review me lo planteo. Porque este SOC es lo mejor que se puede comprar ahi fuera.

http://www.ramos-tablet.com/ramos-x1...wifi-16gb.html

Alguien sabe algo de calidades de Ramos? Suelen decir que es una de las mejores, entre PIPO.
Tengo abierta una conjunta de esa tablet hace ya tiempo pero es muy cara, demasiada cara
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/06/13, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Tengo abierta una conjunta de esa tablet hace ya tiempo pero es muy cara, demasiada cara
Cara? si sale al precio que pone en la web que puse son unos 185€..... Igual que el Pipo M6 mas o menos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/06/13, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
Aunque tienes razon que la he visto en otros sitios a 300€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 19:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /