Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/13, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Redlancer Ver Mensaje
¡¡¡Conseguido!!! Gracias compañero.

Explico el proceso, por si a alguien le pasa como a mi:
En el enlace que ha puesto joscasjim1 en el punto 2 hay unos drivers para conectar dispositivos Android a XP. Los descargamos y extraemos.
Conectamos el N4 y cuando nos de el fallo de que no puede instalarse vamos al Administrador de dispositivos (Panel de control / sistema...)
Pinchamos en el N4 y con el botón derecho seleccionamos reinstalar el controlador.
Buscamos la ubicación donde hemos extraído los drivers y listo.

Todo OK con la N7 y el N4.
Gracias de nuevo Joscasjim1
me sigue dando error despues de hacer eso, algun otro driver valido?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/13, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
VeNoN VeNoN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 128gb
Tu operador: Jazztel
Para los que os siga dando error el instalar los drivers para el Nexus 4:

Ante todo ir a Ajustes/Opciones de desarrollo y marcad la casilla Depuración USB.
Conectad el teléfono por usb al ordenador.
Descargad estos Drivers -> http://www.mediafire.com/?8xb50uktar8096i y extraelos.
Acto seguido vamos a Administrador de dispositivos en el panel de control y seleccionamos el Nexus 4 para reinstalar los controladores (Utilizar la ubicación previa de la descarga).

Con eso os tendría que ir, básicamente es lo que explica Redlancer pero seguro que muchos no han puesto su Nexus en modo Desarrollo/Depuración USB.

Nota: Para que en el menu ajustes os aparezca la pestaña "Opciones de desarrollo" teneis que ir a Ajustes/Información del teléfono y dentro pulsad 7 veces sobre "Número de compilación" y ya tendreis vuestra pestaña "Opciones de desarrollo" activada en el menu ajustes.

Un saludo!
__________________
Hello moto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VeNoN su comentario:
  #23  
Viejo 01/03/13, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
adrian_143 adrian_143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

alguien me puede ayudar...el lg pc suite 4 no me detecta mi nexus 4 conectado por cable usb
el pc me reconoce el nexus 4 (le he puesto el driver) pero el lg pc suite 4 no...
tengo activada la depuracion usb
como lo puedo solucionar ?

Última edición por adrian_143 Día 01/03/13 a las 13:21:14.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/13, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por VeNoN Ver Mensaje
Para los que os siga dando error el instalar los drivers para el Nexus 4:

Ante todo ir a Ajustes/Opciones de desarrollo y marcad la casilla Depuración USB.
Conectad el teléfono por usb al ordenador.
Descargad estos Drivers -> http://www.mediafire.com/?8xb50uktar8096i y extraelos.
Acto seguido vamos a Administrador de dispositivos en el panel de control y seleccionamos el Nexus 4 para reinstalar los controladores (Utilizar la ubicación previa de la descarga).

Con eso os tendría que ir, básicamente es lo que explica Redlancer pero seguro que muchos no han puesto su Nexus en modo Desarrollo/Depuración USB.

Nota: Para que en el menu ajustes os aparezca la pestaña "Opciones de desarrollo" teneis que ir a Ajustes/Información del teléfono y dentro pulsad 7 veces sobre "Número de compilación" y ya tendreis vuestra pestaña "Opciones de desarrollo" activada en el menu ajustes.

Un saludo!
sigo en las mismas...





si quito la depuracion, me lo detecta como un dispisitivo de imagen (como una camara, no como una unidad de disco) si pongo la depuracion, desaparece del pc.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/03/13, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
VeNoN VeNoN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 128gb
Tu operador: Jazztel
Sonic tienes demasiados dispositivos asignados a tus USB.

Te lo diré brevemente porque no tengo mucho tiempo ahora si no lo consigues hago una mini guia esta noche.

Bajate el Nexus Root Toolkit. Dale a la pestaña Full driver installation guide. Haz lo que pone en esos pasos.

En resumen dice que tienes que estar con tu movil desconectado del pc y luego dar a la pestaña Device Manager y borrar todas las entradas que veas de Nexus, ADB y demás cosas que no reconoce.

Luego vas a y pulsas la pestaña USBDeview y eliminas todas las entradas con el nombre (Vendor Name) que contengan la palabra Google, Android ABD, Samsung USB, Google USB o que tenga despues de esos nombres el ID "18d1" o "04e8", borra esos nombres salvo los que contengan "Nexus". Básicamente es borrar lo que se pueda confundir con tu Nexus. Despues de esto dale un restart a tu pc.

Bajate estos drivers y descomprimes la carpeta en la hubicacion que quieras.

Enchufas el móvil en modo Depuración USB y te saldrá instalar drivers o drivers no encontrados, los instalas manualmente seleccionando los que te has bajado y listo.

Luego en el Nexus Root Toolkit ves al Full driver installation guide, paso 3 y dale a la pestaña Full Driver Test para ver si todo está correcto.

Esto es básicamente lo que tienes que hacer, si te las apañas con el inglés te vendrá mejor explicado en el programa siguiendo todos los apartados y pasos del Full driver installation guide.


Espero que te sea de ayuda.

Salu2!
__________________
Hello moto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/03/13, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
VeNoN VeNoN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_143 Ver Mensaje
alguien me puede ayudar...el lg pc suite 4 no me detecta mi nexus 4 conectado por cable usb
el pc me reconoce el nexus 4 (le he puesto el driver) pero el lg pc suite 4 no...
tengo activada la depuracion usb
como lo puedo solucionar ?
Sigue los mismos pasos que acabo de poner adrian con eso te servirá para que tu Pc reconozca e instale los drivers del Nexus.

salu2!
__________________
Hello moto
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/13, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
Efesar Efesar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Señores, con el XP no me lo reconoce, pero no es preocupeís que el Windows 7 si. Así que si teneís un netbook no tendreís ningun problema. Sino habrá que trastear más. Tampoco se si es un problema de puertos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/03/13, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por VeNoN Ver Mensaje
Sonic tienes demasiados dispositivos asignados a tus USB.

Te lo diré brevemente porque no tengo mucho tiempo ahora si no lo consigues hago una mini guia esta noche.

Bajate el Nexus Root Toolkit. Dale a la pestaña Full driver installation guide. Haz lo que pone en esos pasos.

En resumen dice que tienes que estar con tu movil desconectado del pc y luego dar a la pestaña Device Manager y borrar todas las entradas que veas de Nexus, ADB y demás cosas que no reconoce.

Luego vas a y pulsas la pestaña USBDeview y eliminas todas las entradas con el nombre (Vendor Name) que contengan la palabra Google, Android ABD, Samsung USB, Google USB o que tenga despues de esos nombres el ID "18d1" o "04e8", borra esos nombres salvo los que contengan "Nexus". Básicamente es borrar lo que se pueda confundir con tu Nexus. Despues de esto dale un restart a tu pc.

Bajate estos drivers y descomprimes la carpeta en la hubicacion que quieras.

Enchufas el móvil en modo Depuración USB y te saldrá instalar drivers o drivers no encontrados, los instalas manualmente seleccionando los que te has bajado y listo.

Luego en el Nexus Root Toolkit ves al Full driver installation guide, paso 3 y dale a la pestaña Full Driver Test para ver si todo está correcto.

Esto es básicamente lo que tienes que hacer, si te las apañas con el inglés te vendrá mejor explicado en el programa siguiendo todos los apartados y pasos del Full driver installation guide.


Espero que te sea de ayuda.

Salu2!
he hecho todo, el MTP no me lo instala. Sigue sin reconocer el movil con la depuracion activada, si la desactivo, sí aparece en Mi Pc. Este problema me está pasanndo con Xp, cos que con el 7 no tengo ningun problema.

edito: lo que haré con el pc del Xp será quitar la depuracion usb cuando quiera añadir archivos al movil y listo.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif

Última edición por Gosnel Día 06/03/13 a las 12:20:05.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/04/13, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
Artdecas Artdecas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 635454682
Tu operador: Orange
Pasar contactos de agenda Apple a Nx4

Buenas,
Quería saber si hay alguna posibilidad de pasar los contactos de la agenda de Apple a un NX4, que me hecho con el en los últimos días. Si hay alguna aplicación para gestionarlos aparte de contactos de g+, muchas gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/05/13, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Artdecas es tan facil como pasarlo por bluethoot, exporta los contactos y guardarlos, despues localiza el archivo, a continuación enviar a.. (en iphone ni idea) y lo mandas al Nexus, localizalo y abrelo directamente los añadira a la agenda.

He hecho todo al pie de a letra pero el drive MTP no se va, lo instalo desde un ejcutable (porque no existe otro), reinicio y al conectar el telefono me pide una otra vez este driver, ¿alguien sabria como cargarlo desde el administrador de dispositivos?.

He mirado en la carpeta de Temp(configuracion temporal) por si creaba una con los archivos de instalacion, pero no lo que hace es copiar el instalador y nada mas.

Me quedo sin ideas, a ver si vosotros podeis darme alguna.

Un saludo y gracias .
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/05/13, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
He encontrado esto

No se puede transferir archivos con MTP / dispositivo no es visible en el Explorador de Windows

http://translate.googleusercontent.c...aIAmjtqflqc0nA

Sigue dandome problemas MTP :-(.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/05/13, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Artdecas Ver Mensaje
Buenas,
Quería saber si hay alguna posibilidad de pasar los contactos de la agenda de Apple a un NX4, que me hecho con el en los últimos días. Si hay alguna aplicación para gestionarlos aparte de contactos de g+, muchas gracias
Si, vía ITools sacas un CSV de los contactos, lo subes a Google Contacts y pones esa cuenta en tu N4
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/05/13, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

Toma cambio de tema del hilo!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/09/13, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Pregunta del millón,
¿Alguien ha usado el LG pc suite para gestionarlo? ¿Se puede actualizar vía cable en vez de OTA, por ejemplo?
Gracias
Se lo he regalado a mi hermana y aún no lo he podido trastear
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/09/13, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Nada, no consigo hacerlo.. le instalo los drivers en Windows XP y nada.. sólo me deja acceder por la cámara, en los demás Windows si me lo reconoce (vista home y 7) yo creo que el ordenador no reconoce el protocolo mtp..

mi problema es más grave porque soy desarrollador y tengo que conectar el terminal al equipo ya que el emulador en mi ordenador va como el culo.. he encontrado una aplicación que me deja conectar el adb por wifi sin root, pero necesita conectarse la primera vez con el cable

me tiene frito esto..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/09/13, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

En xp, de vez en cuando me pasa lo mismo, reconoce el nexus, pero no deja acceder a él.
Mi solución es, con el nexus conectado al pc, ir a panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, buscar el nexus 4 (en mi caso aparece) y desinstalar el driver.
Una vez reiniciado el pc, conectar el nexus y rápidamente lo reconoce el pc y vuelve a estar operativo 100x100.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/09/13, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
En xp, de vez en cuando me pasa lo mismo, reconoce el nexus, pero no deja acceder a él.
Mi solución es, con el nexus conectado al pc, ir a panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, buscar el nexus 4 (en mi caso aparece) y desinstalar el driver.
Una vez reiniciado el pc, conectar el nexus y rápidamente lo reconoce el pc y vuelve a estar operativo 100x100.
Pues yo he hecho eso como 3 veces y no me lo ha detectado. Me duele la cabeza ya y voy a cargarme el móvil de tanto probar a conectar /desconectar usb

Puedes subir captura del nombre exacto del dispositivo en el administrador de dispositivos? dale al simbolito + y haz captura pls!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/09/13, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Pues yo he hecho eso como 3 veces y no me lo ha detectado. Me duele la cabeza ya y voy a cargarme el móvil de tanto probar a conectar /desconectar usb

Puedes subir captura del nombre exacto del dispositivo en el administrador de dispositivos? dale al simbolito + y haz captura pls!
Luego la hago, que ahora no estoy en casa.
Se que aparece como NEXUS 4, pero luego te digo la ubicación exacta de su ubicación por si acaso.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 07/09/13, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
Luego la hago, que ahora no estoy en casa.
Se que aparece como NEXUS 4, pero luego te digo la ubicación exacta de su ubicación por si acaso.
no no con eso me basta gracias. A mi me aparece como Google Nexus Device :S no se por qué, a ti te ha instalado los drivers desde el móvil pero a mi desde el móvil me dice Android Device, y manualmente Google Nexus Device.. pero nunca he visto nada de nexus 4
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/09/13, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
no no con eso me basta gracias. A mi me aparece como Google Nexus Device :S no se por qué, a ti te ha instalado los drivers desde el móvil pero a mi desde el móvil me dice Android Device, y manualmente Google Nexus Device.. pero nunca he visto nada de nexus 4
No se si tendrá algo que ver que lleve Android 4.3 AOSP, porque lo que es el pc es un netbook de lo más normalito.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 17:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /