HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/12, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Habláis del precio de los móviles como si fuera inalcanzable, y si, es una pasta 600€ pero si te vas a cualquier hobby y comparas, comprate un blanquito para Canon, 70-200 2.8 por ejemplo, jeje o una bici de carbono de nosecuantos euros para salir el domingo en chándal....
Por 1200€ tiene el top que para tenerlo en la mayoría de historias te dejarias un ojo y parte del otro.
Métete en motos jaja eso si que es pasta o en aeromodelismo, que en un mal giro te dejas la fortuna encima de la pista.

Última edición por AlexT2 Día 07/06/12 a las 01:04:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/12, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oktubre89 Ver Mensaje
Yo en tu lugar recibo el s3, lo vendo y me quedo con el HOX, jajaj. Pero gustos son gustos.
Haríais mismo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/12, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: santa pola
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
valla tela encima que nos comparan un telefono y otro teniendolo y van al cuello con el, sinceramente parece que seais vosotros los creadores y tengais acciones porque si no no lo entiendo, prefiero mil veces leer comparaciones de uno y otro telefono de alguien que tiene los dos a leer comparativas de gente que solo tiene uno y que seguro visto lo visto siempre va a decir que es el mejor
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/12, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
La verdad es que no se porque os quemais XD.
El muchacho se ha comprado un terminal, los compara y dá su opinión.
Si no quereis leer, pues no lo hagais, pero enfadaros porque en ciertos aspectos pueda quedar mejor, o peor parado, me parece alucinante, la verdad.
Al principio del post ya dice que va a vender los HTC porque de poco le sirve tener dos terminales.
Chicos, para gustos colores, quien es feliz con un HTC, pues genial, quien lo és con un Samsung, también. Yo lo soy con mi Nokia 5800 XD, yendome a la playa por la noche con mi perra, que no hay un alma y habiéndolo dejado en casa.
Los foros están para compartir opiniones, por favor.
No para leer a gente con rencor, enfados, o envidia de otros, ni a gente que provoca. No sé, la verdad, hay cosas que me dejan a cuadros. juas. Como está el mundo. Así nos vá.


 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Si lo dije, los mayores detractores del HOX, los que lo tienen y han comprado el S3, conservando los dos. Y encima muchos van de prepo... CENSURA.
Alguién te ha preguntado si les has comprado o robado???. Te crees que nos importa que les puedas comprar TU. Como si te compras una docena de cada uno.

Una cosa, que tengo una curiosidad, si tienes el HOX y el S3, cuando usas uno y cuando el otro, porque a mi me parece mucho lujo tener uno sin usar.
Y si tan lento es el HOX, porque no le vendes o se lo regalas a alguién que no lo pueda comprar. Como va algún segundo más lento que el S3 y por lo que veo te va la vida en ello. Regálale anda, que TU puedes.

No vuelvo a escribir mas en un hilo de este tipo. No merece la pena. Solo leré y participaré en los que me aporten algo o yo lo pueda hacer.
Adiosssssssssssss
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/06/12, 01:29:48
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
Pues yo tras esperar el SIII estoy esperando el HOX. Sinceramente, el software quizas sea mas eficiente, pero no me termina de convencer. En cuanto a hardware, pues sinceramente este año no hay tanta diferencia...

... ahora, llegamos a diseño y madre, que paliza!!! Tuve la oportunidad de coger el otro dia un SIII precisamente en TPH y pff, que pastiquillo. Los botones de volumen parecen de un telefono de una tienda de chinos.

Por muchas vueltas que samsung de, en software y en diseño este año se lleva la palma HTC, y asi he obrado, esperando -.-

Saludos.
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/06/12, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

Habláis del precio de los móviles como si fuera inalcanzable, y si, es una pasta 600€ pero si te vas a cualquier hobby y comparas, comprate un blanquito para Canon, 70-200 2.8 por ejemplo, jeje o una bici de carbono de nosecuantos euros para salir el domingo en chándal....
Por 1200€ tiene el top que para tenerlo en la mayoría de historias te dejarias un ojo y parte del otro.
Métete en motos jaja eso si que es pasta o en aeromodelismo, que en un mal giro te dejas la fortuna encima de la pista.
Con los salarios de mierda que tenemos la mayoria en este pais los precios de los moviles son muy caros lo que nos pasa aqui es que nos gusta vivir por encima de nuestras posibilidades y asi nos va a final de año mas de uno va a llorar y no de gusto precisamente
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/06/12, 02:25:03
Array

[xs_avatar]
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
yo sinceramente he probado S3 y HOX y, sin hablar de esos test que no me gustan abslutamente nada, noto que el exynos funciona mucho mas fluido que el tegra 3, lo cual no es raro ya que todos los tegra han sido malisimos...

creo que el unico motivo que te puede impulsar a comprar un HOX antes que un SIII sera el diseño y los materiales, ya que los del SIII son plastico con mal tacto, y por supuesto el Sense para el que le guste (personalmente me encanta esta capa), aun asi creo que la eleccion de uno u otro terminal depende de un gusto personal y no un salto descomunal de rendimiento.
__________________
HUEHUEHUE Mordekaiser es Nº1 BRAZIL.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/12, 09:38:46
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Pero dejemos al chaval que nos siga contando sus impresiones, no le destrocéis la vida que encima nos esta haciendo un favor.

Estamos hartos de pedir y buscar comparaciones y reviews reales y no "subvencionadas" como las de xataka y demas blogs con publireportajes.

A mi si me gustaria que dijera sus impresiones y diera datos reales de uso, que es lo que nos vale y No una guia de compra que es lo que plantean algunos cada vez que se habla del HOX y del S3.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/06/12, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
el tegra 3 malísimo...


Listo, nos tapó el agua.. A los botes!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/06/12, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
el tegra 3 malísimo...


Listo, nos tapó el agua.. A los botes!
En que te basas?

Yo tengo 2 aparatos con tegra3 y estoy contentisimo con ambos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/06/12, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Tegra 3 o 2 no son malos SOCS, el problema es nVidea, que no libera el codigo, de ellos.Son un poco cabrones.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/06/12, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Decir que Tegra 3 es malísimo... Sobre todo, porque no hay absolutamente nada, ni aplicaciones, ni juegos, ni nada, que exploten su potencial. Ni el de Exynos. Decir que es más o menos potente por la versión subjetiva de cada cual en función de lo que ellos entienden como fluidez para mover ICS, es, con todos mis respetos, una bobería. ¿En qué se basan los que lo afirman, en decir que Exynos es más potente que Tegra 3, en esos benchmark en los que el S3 le saca unos puntos al HOX? ¿Aún os fiáis de esa competición de a ver quién la tiene más larga? De veras, dejémonos ya de chorradas.

La única persona de la que me fío, de entre todas aquellas que han pasado de un HOX a un S3, es de Valmita, que me parece un forero super razonable. Él ha sido sincero, y ha expresado que, por supuesto que le gusta su nuevo S3, pero qu éste, en lineas generales, no es superior al HOX, del que echa de menos algunas cosas. Me parecen comentarios absolutamente objetivos, coherentes y con razones para poder hacerlos, pues él ha tenido ambos terminales. Yo, de aquellos que se pasan al S3 y empiezan a echar por tierra al HOX, pues no me fío, porque dan la sensación de que están justificando el cambio. Haría falta más gente como Valmita, que se guíen por sus impresiones reales, y no por el fenómeno fan por el que algunos han tomado el camino del cambio, arrastrados por el marketing de Samsung y la ola guay.

Yo disfruto de mi HOX como un enano. Y, sí, he toqueteado el S3, y, sí, me parece un gran móvil (de materiales cuestionables). Pero, luego me pregunto: ¿qué podría hacer con el S3, que no pueda hacer con el mío? Y luego comparo las pantallas, la sensación de robustez, el diseño, Sense..., y tengo una respuesta rápida: NADA. Y lo mismo al revés: nada se puede hacer con el HOX que no se pueda hacer con el S3. Por eso no entiendo estos cambios, únicamente justificados si tu One X no funciona de ninguna de las maneras. Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/06/12, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Desire

Vamos a ver, las cosas claras. Los tegra siempre han sido malos y yo he sido un poseedor de un tegra 2 y siempre la competencia ha sido mas rápida (hablo de tipo de chip ya no de móvil)

Si estais contentos con vuestros móviles, estupendo pero el tegra no es la panacea y que un exynos "dopado" rinda mas, deja bastante que desear.

Tengo un One S y se que el S3 va muchisimo mas fluido que mi One S, lo admito. El problema es que el Sense es PESADO y entre que siempre htc se ha dedicado a sacar nuevas versiones de sense sin optimizar la actual...... Pues tenemos lo que tenemos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/06/12, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Vamos a ver, las cosas claras. Los tegra siempre han sido malos y yo he sido un poseedor de un tegra 2 y siempre la competencia ha sido mas rápida (hablo de tipo de chip ya no de móvil)

Si estais contentos con vuestros móviles, estupendo pero el tegra no es la panacea y que un exynos "dopado" rinda mas, deja bastante que desear.

Tengo un One S y se que el S3 va muchisimo mas fluido que mi One S, lo admito. El problema es que el Sense es PESADO y entre que siempre htc se ha dedicado a sacar nuevas versiones de sense sin optimizar la actual...... Pues tenemos lo que tenemos.
A ver: hasta donde yo sé, el Tegra 3 no está pensado para mover Sense. Cuando empiecen a aparecer aplicaciones que necesiten la potencia de un quadcore, veremos de qué pasta está hecho. Pero decir que Sense es pesado y no sé qué, no tiene lógica, siempre y cuando lo equiparemos a Tegra 3. Ahora mismo se están desarrollando programas específicos para Tegra 3, por lo que ya veremos como funcionan. Como dato, sólo hay que mirar como rula el Google Earth en el HOX: alucinante. En este tipo de programas, y los que están por venir, es donde realmente se verá la potencia del chip de nVidia. Mientras tanto, no me parece real hablar de potencias de unos u otros en función de una supuesta mayor fluidez, en cualquier caso muy relativa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/06/12, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
A ver: hasta donde yo sé, el Tegra 3 no está pensado para mover Sense. Cuando empiecen a aparecer aplicaciones que necesiten la potencia de un quadcore, veremos de qué pasta está hecho. Pero decir que Sense es pesado y no sé qué, no tiene lógica, siempre y cuando lo equiparemos a Tegra 3. Ahora mismo se están desarrollando programas específicos para Tegra 3, por lo que ya veremos como funcionan. Como dato, sólo hay que mirar como rula el Google Earth en el HOX: alucinante. En este tipo de programas, y los que están por venir, es donde realmente se verá la potencia del chip de nVidia. Mientras tanto, no me parece real hablar de potencias de unos u otros en función de una supuesta mayor fluidez, en cualquier caso muy relativa.

Un saludo.
Bueno respecto al tegra, vamos a ver que tal rinde. Es completamente cierto que es muy pronto para sacar algo en claro.

Respecto al Sense, negar que es pesado..... eso ya seria fanatismo hacia HTC.

He pasado por desire, sensacion y ahora un ONE S.

Quien haya probado una rom sin sense, sabra de lo que hablo. El sense es una interfaz preciosa pero chupa una gran cantidad de recursos y ahi da igual que movil tengas porque vas a notar lags y demas.

¿Quien no ha notado lags al abrir la lista de aplicaciones? ¿Quien no ha visto que de un 1gb de ram que tiene el telefono, tenga de media 200mb libres?

Con una rom sin sense, pasas a tener 600mb libres asi que calcula la diferencia.

Otra cosa que me parece "demigrante" es que htc no optimice en condiciones su interfaz, por no hablar de los fallos de software en el one S.

Tambien he tenido un Samsung galaxy S2 y chico, encender el movil y sin NINGUN PROBLEMA ni de cobertura, ni de lags, ni de lentitud ni historias raras como siempre he tenido con HTC.

Lo siento pero es así.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/06/12, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Bueno respecto al tegra, vamos a ver que tal rinde. Es completamente cierto que es muy pronto para sacar algo en claro.

Respecto al Sense, negar que es pesado..... eso ya seria fanatismo hacia HTC.

He pasado por desire, sensacion y ahora un ONE S.

Quien haya probado una rom sin sense, sabra de lo que hablo. El sense es una interfaz preciosa pero chupa una gran cantidad de recursos y ahi da igual que movil tengas porque vas a notar lags y demas.

¿Quien no ha notado lags al abrir la lista de aplicaciones? ¿Quien no ha visto que de un 1gb de ram que tiene el telefono, tenga de media 200mb libres?

Con una rom sin sense, pasas a tener 600mb libres asi que calcula la diferencia.

Otra cosa que me parece "demigrante" es que htc no optimice en condiciones su interfaz, por no hablar de los fallos de software en el one S.

Tambien he tenido un Samsung galaxy S2 y chico, encender el movil y sin NINGUN PROBLEMA ni de cobertura, ni de lags, ni de lentitud ni historias raras como siempre he tenido con HTC.

Lo siento pero es así.
Joe y como te compras un One S? con lo disgustado que pareces con HTC.
Yo jamas he tenido un problema con ellos que no se haya podido solucionar de una manera o de otra.
Ademas hay ROMs sin sense que en telefonos HTC van de la hostia, no teneis mas que ver la chromium ICS de Vaio1080 que va que lo flipas.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/06/12, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Joe y como te compras un One S? con lo disgustado que pareces con HTC.
Yo jamas he tenido un problema con ellos que no se haya podido solucionar de una manera o de otra.
Ademas hay ROMs sin sense que en telefonos HTC van de la hostia, no teneis mas que ver la chromium ICS de Vaio1080 que va que lo flipas.
Ahí es fallo mio, porque cada modelo nuevo que saca htc me creo que estos fallos los han solucionado.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/06/12, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Bueno respecto al tegra, vamos a ver que tal rinde. Es completamente cierto que es muy pronto para sacar algo en claro.

Respecto al Sense, negar que es pesado..... eso ya seria fanatismo hacia HTC.

He pasado por desire, sensacion y ahora un ONE S.

Quien haya probado una rom sin sense, sabra de lo que hablo. El sense es una interfaz preciosa pero chupa una gran cantidad de recursos y ahi da igual que movil tengas porque vas a notar lags y demas.

¿Quien no ha notado lags al abrir la lista de aplicaciones? ¿Quien no ha visto que de un 1gb de ram que tiene el telefono, tenga de media 200mb libres?

Con una rom sin sense, pasas a tener 600mb libres asi que calcula la diferencia.

Otra cosa que me parece "demigrante" es que htc no optimice en condiciones su interfaz, por no hablar de los fallos de software en el one S.

Tambien he tenido un Samsung galaxy S2 y chico, encender el movil y sin NINGUN PROBLEMA ni de cobertura, ni de lags, ni de lentitud ni historias raras como siempre he tenido con HTC.

Lo siento pero es así.
Solo un inciso, en Android la memoria ram libre no significa mejor funcionamiento, este es un concepto que muchos heredamos de la mentalidad windows pero que en un SO basado en linux es falso.

Lo que si es cierto es que Sense necesita optimización, el problema de sense no es que sea pesado, es que no esta tan optimizado como deberia porque se centran en buscar nuevas pijadillas sobre una base inestable.

No obstante prefiero Sense mal optimizado que touchwiz (estéticamente), y en cuanto al launcher, si tengo que elegir me pongo el Nova o el Apex y le dan por culo a ambos

Respecto a tegra 3... es pronto para sentenciarlo! lo que si se puede decir es que esperemos que no sea como tegra2

Y respecto a las comparativas de usuarios, opino lo mismo que dije hace unos dias nombrando a otra forera, después de gastarte 600 € en algo siempre intentas autoconvencerte de que ha sido una buena compra, sino apaga y vamonos...

Pero es que yo creo que no hace falta que nos diga nadie más de lo que ya sabemos. Diseño y materiales (Gana HOX, es muy personal pero la mayoria opina así), Pantalla: Gana HOX y en Interfaz de usuario: Gana HOX (También es muy personal pero también la mayoria opinan así). En fluidez, cámara y chip probablemente gane el S3 además también ganará en desarrollo de roms...

Otros detalles menores como los 32 gb internos vs 16 + SD o que la bateria sea intercambiable son detalles menores a mi parecer y que no deberian hacer a nadie cambiar de opinón si los puntos anteriores los tiene claros...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/06/12, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Bueno respecto al tegra, vamos a ver que tal rinde. Es completamente cierto que es muy pronto para sacar algo en claro.

Respecto al Sense, negar que es pesado..... eso ya seria fanatismo hacia HTC.

He pasado por desire, sensacion y ahora un ONE S.

Quien haya probado una rom sin sense, sabra de lo que hablo. El sense es una interfaz preciosa pero chupa una gran cantidad de recursos y ahi da igual que movil tengas porque vas a notar lags y demas.

¿Quien no ha notado lags al abrir la lista de aplicaciones? ¿Quien no ha visto que de un 1gb de ram que tiene el telefono, tenga de media 200mb libres?

Con una rom sin sense, pasas a tener 600mb libres asi que calcula la diferencia.

Otra cosa que me parece "demigrante" es que htc no optimice en condiciones su interfaz, por no hablar de los fallos de software en el one S.

Tambien he tenido un Samsung galaxy S2 y chico, encender el movil y sin NINGUN PROBLEMA ni de cobertura, ni de lags, ni de lentitud ni historias raras como siempre he tenido con HTC.

Lo siento pero es así.
Es que yo no he dicho que Sense no sea pesado, sino que eso es un problema menor para que lo mueva Tegra 3. Por eso decía que HTC no ha metido el Tegra 3 para mover Sense, por muy pesado que sea (lo mueve muy fluido), sino para otras cosas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/06/12, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
bueno chicos, aqui el comprador del telefono de este buen hombre.. llevo un rato trasteandolo en el trabajo.. la verdad es que va muy rapido comparado con la desire HD.. y la sensation de mi novia.. aunque hecho en falta la barra superior de bateria y notificaciones.. se puede poner? saludos!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 21:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /