HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/09, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
Acemal Acemal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: HP 6515, HTC P3300, HTC DIAMOND, HTC RHODIUM

Vuelvo a la carga con este tema, que está empezando a desesperarme. Mi Rhodium es te T-Mobile y tiene una disposición distinta de teclas a la que vosotros teneis, como ya explique en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68292&page=2
Este motivo hace que en algunas teclas la opción impresa en las mismas no se correspondan con las que aparecen al pulsar la misma.

He tratado de asignarles funciones diferences con el remapeador pero sólo es válido para asignar algunas opciones pero no otras.

La que más de cabeza me trae es la a acentuada. Ya que mi nombre casualmente empieza así "Álvaro". Por más que intento remapearla, no hay forma y ojo lo que creo es que no lo hago bien.

Sólo me deja asignarle una de las 128 opciones disponibles, pero ninguna de ellas es la a acentuada. Ni siquiera si saco el teclado y lo hago con El, es decir abro el teclado que sale en la pantalla y me quedo pulsado en la letra A hasta que salen el carácter acentuado.

¿ Alguien puede explicarme como si fuera para tontos la forma de poder hacerlo?

Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/11/09, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
songe songe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 62

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Hola. No entiendo bien la pregunta...¿te refieres a cómo puedes decirle al programa Keyconfig qué carácter debe escribir?
Yo lo que hago es decirle con el teclado en pantalla el carácter en cuestión (si mantienes pulsada la n en el teclado en pantalla, te saldrá la opción de la ñ.

No sé si te refieres a esto.

Un saludo.
el problema es el mismo que el que tiene "álvaro" (repuesta anterior)
no se le puede asignar otro caracter que no sea uno de los 198 o 128 (segun alvaro) que trae por defecto.....
al mantener apretada la n en el teclado virtual sale una ñ pero esta no queda registrada.
Para que en el futuro al mantener paretada la n en el teclado fisico aparezca la ñ....
no se si entendiende...

en españa y en argentina se tienen vocablos y modismos muy diferentes y por lo tanto me es muy dificil explicarles un problema tan tecnico y especifico y que se me entiend adecuadamente...

pero voy a seguir tratando hasta que logre hacerme entender.. je je
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 11:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /