HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/12/10, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por turusa Ver Mensaje
hola, he metido el codigo de activacion y me dice que es incorrecto, que hago mal???
pues no estoy a tu lado para saber qué hiciste mal, tampoco has dicho qué hiciste, pero si estoy segura de que efectivamente algo has hecho mal.

mi consejo es que desinstales y vuelvas a empezar, y asegurate de que escribes todo correctamente sin equivocarte en ningun numero o letra.

el manual que puse es apto hasta para niños de 5 años, mas facil y claro ya es imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/12/10, 02:21:13
Array

[xs_avatar]
joludoru joludoru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: bcn
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Vodafone
buenas, gracias por el aporte matahary!
unas instrucciones de 10...aunque hay mucho negao por ahi
la pregunta es si el sygic solo funciona con el movil en vertical? lo intente poner horizontal y se quedo pillaisimo....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/12/10, 02:52:49
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
buenas!
ya porfin recibi mi wildfire y e estado todo el dia trasteando con el y me a surgido un pequeño problema

normalmente cuando activas el gps este se keda activado y puedes usar el sygic perfectamente xq e estado un buen rato usandolo, pero al ir a ver el consumo de vateria y ver lo ke consume esta app e clicado en ella y abia abajo del todo una opcion que ponia "desactivar gps cuando no se este utilizando" y debajo de esto un boton que ponia ubicacion y te mandaba directamente al lugar donde se activa y desactiva el gps el de ajustes>ubicacion no pasaba nada mas, pero no se xq se a activado esa opcion, ke no tiene ningun tick ni anda para desactivarla.
He mirado por todo el movil, manuales, google y no encuentro nada de como activarla.
Alguien tiene alguia idea que me peuda hechar un cable??

tengo el android 2.1 por si os sirve de algo

Un saludo y gracias por el aporte que hasta que me a pasado esto me a ido bien
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/12/10, 03:38:02
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joludoru Ver Mensaje
la pregunta es si el sygic solo funciona con el movil en vertical? lo intente poner horizontal y se quedo pillaisimo....
Te confirmo que SI puedes usarlo en horizontal, lo he puesto así y va igual que en vertical, sin lentitud ni cuelgues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/12/10, 03:46:07
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
normalmente cuando activas el gps este se keda activado y puedes usar el sygic perfectamente xq e estado un buen rato usandolo, pero al ir a ver el consumo de vateria y ver lo ke consume esta app e clicado en ella y abia abajo del todo una opcion que ponia "desactivar gps cuando no se este utilizando" y debajo de esto un boton que ponia ubicacion y te mandaba directamente al lugar donde se activa y desactiva el gps el de ajustes>ubicacion no pasaba nada mas, pero no se xq se a activado esa opcion, ke no tiene ningun tick ni anda para desactivarla. He mirado por todo el movil, manuales, google y no encuentro nada de como activarla. Alguien tiene alguia idea que me peuda hechar un cable??
Pues he hecho lo siguiente:

-He desactivado el GPS desde Ubicacion, he abierto Sygic, me ha salido un aviso de que el GPS estaba deshabilitado y he pulsado en Setting, efectivamente me ha enviado a Ubicacion para activar el GPS y lo he activado.(yo tengo froyo).

Tal vez alguien que use Eclair y haya instalado sygic puede comprobar ese dato que dices, pero ya te digo que en mi caso no tengo problema en activar o desactivar el GPS.

Sygic no funciona sin el GPS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/12/10, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
jaimess jaimess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola buenas estoy intentando meter el gps en mi wildfire que lo he adquierido antes de ayer, todo lo estoy haciendo bien hasta el punto 4º en el que dices "
4º- una vez copiado todo en la raiz de la tarjeta, vamos al telefono y ejecutamos el .APK desde un explorardor de archivos."

Aqui encuentro yo mi piedra en el caminio... porque creo que no tengo en mi wildfire un EXPLORADOR DE ARCHIVOS... viene por defecto en el movil ? si es así como llego a el??? de lo contrario como lo descargo???

muchisimas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/12/10, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jaimess Ver Mensaje
Hola buenas estoy intentando meter el gps en mi wildfire que lo he adquierido antes de ayer, todo lo estoy haciendo bien hasta el punto 4º en el que dices "
4º- una vez copiado todo en la raiz de la tarjeta, vamos al telefono y ejecutamos el .APK desde un explorardor de archivos."

Aqui encuentro yo mi piedra en el caminio... porque creo que no tengo en mi wildfire un EXPLORADOR DE ARCHIVOS... viene por defecto en el movil ? si es así como llego a el??? de lo contrario como lo descargo???

muchisimas gracias de antemano!

en el market tienes varios gratuitos, yo uso ES explorer, pero hay otros, he leido a varios decir que el ASTRO es bueno, asi que tu elige cual instalar.

una vez que hayas instalado el explorador, al abrirlo veras todo lo que tienes en tu SD, la app del sigyc podras verla facilmente porque aparece el logo de sigyc, y el nombre es "SetupAndroid.apk" solo tendras que hacer click y te saldra el instalador.

Última edición por MaTaHaRy Día 25/12/10 a las 13:30:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/12/10, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
jaimess jaimess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias matahary! he hecho lo que me has dicho, me he conectado al wifi, he entrado en el market tras haberme registrado en la cuenta de google y he buscado en el buscador ES explorer, lo he desgardo y todo bien hasta que cuando voy a ejecutar el SetupAndroid.apk como tu dices me sale en el movil una ventana con lo siguiente: "Instalacion bloqueada, por motivos de seguridad tu telefono se ha configurado para bloquear la instalacion de aplicaciones que no pertenecen a Android Market" y puedo darle a Ajustes o a Cancelar

Por favor que hago??? muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/12/10, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
jaimess jaimess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

lo he solucionado, le he dado a ajustes y ahora cuando voy a aplicaciones me aparece el Mobile Maps 10 le doy para abriry sale en la parte superior de la pantalla como una antena de satélite emitiendo se pone la pantalla en negro y sin más, aparece de nuevo la pantalla principal con la hora, fecha y demás.... que ocurre he hecho algo mal para que no habra??? que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/12/10, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
jaimess jaimess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

perdón por las patadas al diccionario no me he fijado en las faltas...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/12/10, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
jaimess jaimess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

por favor alguien me puede ayudar.... gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/12/10, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
pues la verdad no se porke te ha ocurrido eso, yo no tengo problemas a la hora de abrirlo.

has probado a apagar el tlf y encenderlo de nuevo?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/12/10, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jaimess Ver Mensaje
lo he solucionado, le he dado a ajustes y ahora cuando voy a aplicaciones me aparece el Mobile Maps 10 le doy para abriry sale en la parte superior de la pantalla como una antena de satélite emitiendo se pone la pantalla en negro y sin más, aparece de nuevo la pantalla principal con la hora, fecha y demás.... que ocurre he hecho algo mal para que no habra??? que puedo hacer?
me pasa exactamente lo mismo, desde que hice lo que comente anteriormente me sucede eso y no e conseguido solucionarlo

Deve ser, que cuando se pone la pantalla en negro, se activa la opcion de ahorro del gps y se desactiva momentaneamente, y el programa al ver que no esta activo se cierra, o eso es lo que e deducido
La solucion, quitar esa opcion, pero no se como, si alguien supiera..
porcierto que android tienes??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/12/10, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
Ajustes/ubicacion--->Utilizar satelites GPS, activa esa casilla y prueba.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/12/10, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
jaimess jaimess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

el problema es que a mi no me da la clave.... no llego a ese paso y cuando intento conectarme me redirecciona a los ajustes de ubicacion... pero ya los he puesto bien, de hecho he probado con wifi son gps por todo... supongo que lo tendre que desinstalar y volver a instalarlo, pero he aqui otra cuestión ¿como se desinstala?

gracias de nuevo y siento incordiar pero si alguien me puede ayudar.... gracias a ti tambien en concreto matahary
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/12/10, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
Ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones.

busca la del sigyc y clikas, tendras la opcion de desinstalar.

hiciste todos los pasos que puse en el tutorial? borraste algun archivo de la carpeta RES indebidamente o sin darte cuenta?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/12/10, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jaimess Ver Mensaje
el problema es que a mi no me da la clave.... no llego a ese paso y cuando intento conectarme me redirecciona a los ajustes de ubicacion... pero ya los he puesto bien, de hecho he probado con wifi son gps por todo...
no te da la clave puesto que no se inicia la app, y sigo diciendo que yo creo ke el problema es ese, ke se desactiva el gps en el momento que no se usa

que android tienes? voy a intentar instalando froyo, ya que Matahary dijo que tenia el 2.2 y no tenia ese problema, cuando pruebe te digo si se soluciona
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/12/10, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
jaimess jaimess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Muchisismas gracias Matahary ya lo he desistalado, y si hice todos los pasos que has expuesto o al menos eso creo, de hecho he quitado hasta los lang menos el español y todo eso, en cuanto a ti hlastras, no se que android tengo porque soy nuevo en esto y el movil lleva conmigo 48 horas... os seguiere informando
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/12/10, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jaimess Ver Mensaje
en cuanto a ti hlastras, no se que android tengo porque soy nuevo en esto y el movil lleva conmigo 48 horas...
yo llevo 24h jejej pero llevo toketeandole casi la mitad

para verlo sigue esto

Menu>ajustes>acerca del telefono>informacion de software y en version del firmaware deveria de poner 2.1 ó 2.2 y en mi caso update1 pero eso ultimo es lo de menos

espero haberte ayudado
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/12/10, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
voy a intentar instalando froyo, ya que Matahary dijo que tenia el 2.2 y no tenia ese problema, cuando pruebe te digo si se soluciona
el mismo dia que me dieron el movil (con eclair 2.1) yo instalé sigyc y tampoco tenia problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por jaimess Ver Mensaje
Muchisismas gracias Matahary ya lo he desistalado, y si hice todos los pasos que has expuesto o al menos eso creo, de hecho he quitado hasta los lang menos el español y todo eso, en cuanto a ti hlastras, no se que android tengo porque soy nuevo en esto y el movil lleva conmigo 48 horas... os seguiere informando
vete a Ajustes/acerca del telefono(es abajo del todo)/informacion de software, ahí te dira en la primera parte si tienes android 2.1 o 2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 05:28:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /