Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/15, 03:59:10
Array

[xs_avatar]
Raulgt Raulgt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

uenas!

Me llego la tablet hace un par de semanas, queria tener mas tiempo para ver como se comporta para comentar. Deciros que estoy encantado, la pantalla es muy luminosa y grande, comparado con el resto de tablets del mercado, el sonido muy bien, desde que me llego solo estoy en windows 8 y va como un tiro, sobre lo del problema de calentamiento comentar que yo no lo he tenido, paso horas con ella y se mantiene muy bien, si alguna vez se me calienta un poco, lo veo normal si le doy mucho uso y si quiero que se caliente menos bajo un poco la luminosidad de la pantalla y au, he tenidio portatiles que eso si que era calentarse.

Esta tablet viene en español, pero solo android, y windows viene en chino. Para ponerla en español, hay que pasarla a windows 8.1 pro, para poder descargarte los packs de idiomas en español, si no no te dejara.

La forma en que lo hice yo fue poner un video en youtube de como se cambia el idioma de ingles a español, y pinchar en los menus igual que hacen en el video, ya que los menus son los mismos. Pero antes hay que pasarla a windows 8.1 pro en PANEL DE CONTROL/ SISTEMA DE SEGUIDIDAD/ SISTEMA Y pinchamos en el menu verde de abajo donde pone windos 8, hay que buscar una clave para activarlo y poder pasarlo a windows 8 pro, despues ya te dejara bajar los paquetes de idioma y cambiar el idioma.

Por ultimo y para dejarlo activado para siempre, lo activamos con un activador.
Si teneis alguna otra duda, me comentais, un saludo!

En breve le instalare photoshop para ver que tal se comporta, si quereis que os informe de mas cosas, podeis preguntar, un saludo!

Pd: Ahora se vende en casi todas las paginas, pero os recomiendo en banggood, porque en la diferencia de precio es importante, en Pandawill esta en 277 euros y en banggood estaba cuando la compre por 245, con descuento me costo 232 euros la de 64Gigas, ahora esta por 258euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/04/15, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
ripo ripo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Pues me habeis fastidiado. Yo había pensado comprarla. Gracias por la advertencia del calentamiento. Entonces cual me aconsejais que sea dual, potente, 3G y se pueda usar el Pen? Existe alguna así ? Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/04/15, 00:47:20
Array

[xs_avatar]
Raulgt Raulgt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ripo Ver Mensaje
Pues me habeis fastidiado. Yo había pensado comprarla. Gracias por la advertencia del calentamiento. Entonces cual me aconsejais que sea dual, potente, 3G y se pueda usar el Pen? Existe alguna así ? Gracias.
Para mi, ahora mismo esta es la mas potente, y yo aun no he tenido problemas con ella, pero hay mas opciones aunque eso si no con una pantalla tan grande.

Tienes tambien la 975, 919 etc.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/04/15, 00:43:58
Array

[xs_avatar]
SluNp SluNp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Raulgt Ver Mensaje
uenas!

Me llego la tablet hace un par de semanas, queria tener mas tiempo para ver como se comporta para comentar. Deciros que estoy encantado, la pantalla es muy luminosa y grande, comparado con el resto de tablets del mercado, el sonido muy bien, desde que me llego solo estoy en windows 8 y va como un tiro, sobre lo del problema de calentamiento comentar que yo no lo he tenido, paso horas con ella y se mantiene muy bien, si alguna vez se me calienta un poco, lo veo normal si le doy mucho uso y si quiero que se caliente menos bajo un poco la luminosidad de la pantalla y au, he tenidio portatiles que eso si que era calentarse.

Esta tablet viene en español, pero solo android, y windows viene en chino. Para ponerla en español, hay que pasarla a windows 8.1 pro, para poder descargarte los packs de idiomas en español, si no no te dejara.

La forma en que lo hice yo fue poner un video en youtube de como se cambia el idioma de ingles a español, y pinchar en los menus igual que hacen en el video, ya que los menus son los mismos. Pero antes hay que pasarla a windows 8.1 pro en PANEL DE CONTROL/ SISTEMA DE SEGUIDIDAD/ SISTEMA Y pinchamos en el menu verde de abajo donde pone windos 8, hay que buscar una clave para activarlo y poder pasarlo a windows 8 pro, despues ya te dejara bajar los paquetes de idioma y cambiar el idioma.

Por ultimo y para dejarlo activado para siempre, lo activamos con un activador.
Si teneis alguna otra duda, me comentais, un saludo!

En breve le instalare photoshop para ver que tal se comporta, si quereis que os informe de mas cosas, podeis preguntar, un saludo!

Pd: Ahora se vende en casi todas las paginas, pero os recomiendo en banggood, porque en la diferencia de precio es importante, en Pandawill esta en 277 euros y en banggood estaba cuando la compre por 245, con descuento me costo 232 euros la de 64Gigas, ahora esta por 258euros.

La verdad que del comentario que puse inicialmente, recien recibida la tablet, fue excesivo por mi parte.
Curiosamente la mancha fue algo puntual y la verdad que desapareció y no ha vuelto a salir.
El tema del calentamiento es menos de lo que pensaba. Notas que se calienta, pero bueno, medí temperatura con una app y andaba en los 50 grados en momentos de mucha caña,pero no veo que suba.
En el resto la verdad que es una gozada. Solo me falta arreglar lo del idioma en windows.He visto manuales en foros Onda para actualizarla a inglés,pero la verdad que no me atrevo de momento.La info es muy confusa
Te agradecería si podrías pasarme info de como has hecho, qué vídeos has visto y todo eso, yo he visto mil tutoriales pero ninguno me aclara bien gráficamente los pasos a seguir en las ventanas y menús en chino. me tiene hasta las narices.
Pero insisto, retiro lo que dije inicialmente, es una pedazo tablet! Pena tener que pelear con idioma, un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/04/15, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
zelta7 zelta7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Definitivamente merece la pena?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/04/15, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
JuAGarHi JuAGarHi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Como instalar Windows 8.1 en castellano en Onda v116w.

Hola,
yo también recibí hace poco esta tablet, y la verdad es que estoy bastante contento con ella, va muy fluida, la pantalla es muy brillante y se ve muy bien. Los únicos problemas son los comentados por aquí: que viene en chino y el throttling provocado por el calentamiento en tareas que exijan tirar más de procesador, lo que hace bajar mucho el rendimiento.

Para el problema del chino tengo la solución, y queda todo windows 8.1 en perfecto castellano. Hay que seguir estos pasos:
- Conseguir una iso de Windows 8.1 RTM
MICROSOFT.WINDOWS.8.1.RTM.X86.SPANISH.DVD
Build: 6.3.9600.16384.WINBLUE_RTM.130821-1623
Tamaño: 2,947,635,200 byte
SHA-1: 2646605E89EC14BBDDDAAC2122F9A25C3F95624C
MD5: 38AC5C762A8EA720392B6CDAAB922248
- Proceder a crear el archivo install.wim y WinRE.wim desde la iso, tal y como se explica en la página de Microsoft https://technet.microsoft.com/en-us/.../dn621983.aspx
- Descargar V116wDualOS_v2.0.0.0-zh_hk_tw_en_jp_th desde aquí http://www.ondaforum.com/topic/2338-...rning/?p=19535
- Extraer V116wDualOS_v2.0.0.0-zh_hk_tw_en_jp_th y substituir los archivos install.wim y WinRE.wim de la carpeta "images" por los que hemos creado desde la iso en castellano.
- Crear el USB autoarrancable y arrancar la tablet con él tal y como se explica aquí Win8.1 v116w_iDualOS v2.pdf (adjunto a este post).
- Esperar a que se complete el proceso de instalación, que suele tardar bastante, dependiendo del USB (a mí me ha tardado sobre 1 hora y media). Si todo ha ido bien, la tablet arrancará con Windows 8.1 completamente en castellano.
- Solo faltaría activar Windows con un número de serie (yo lo he hecho así) o probar a activarlo con algún método "alternativo" (no lo he probado).

En cualquier caso, y para aquellos que no tienen ganas de hacer todo el proceso (la verdad es que es un poco tedioso y ya que lo he hecho yo, ¿para qué hacerlo otra vez?), estoy subiendo el archivo con todo preparado para hacer directamente el USB autoarrancable que he creado yo para la mía con los drivers integrados y me ha funcionado perfectamente. Aquí tenéis los enlaces. :

https://mega.co.nz/#!UwB2SAya!kSr9-ZWgaPAbRHAaxOG41z9h0azSvBNz5eE3lzNGK7A
https://mega.co.nz/#!dwIwjbTT!CUdl2gOFvrB9vRIZiI174aO2v9yWnOUgP0_ErJ-wFwI
https://mega.co.nz/#!cpoyzYyb!XflwvqFK3BJGtFI_J4BZNgxxomB-3FhmxzTRmrvcc2k
https://mega.co.nz/#!MxwGTLJa!p4UUJOLa035gPbd5bwwgkzUeZJKkyktNckah_2j C7Iw
https://mega.co.nz/#!FsYHTarb!Pt6NA0fxDH_HMg3ICY0wohBI569Q4ds1bT8DOMa 6Fs0

Si queréis tener el icono del cambio rápido de Windows a Android, hay que instalar el programa Q2S, aquí os lo dejo:

https://mega.co.nz/#!skoSSKiK!NJIF9mBFP9Sq-uSVvYIcqZnsI5lA-nITkfsjunjUXZI

Si hay cualquier problema, solo tenéis que decírmelo.

Para el problema del calentamiento estoy investigando como mejorar la disipación del calor que provoca el procesador, en cuanto tenga algo más os lo hago saber.

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Win8.1 v116w_iDualOS v2.pdf (203.5 KB, 82 visitas)

Última edición por JuAGarHi Día 23/04/15 a las 09:36:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/04/15, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
KikoPalomares KikoPalomares no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Pepephone

Hola,

estoy interesado en esta tablet... tengo un stylus Dagi (de estos con punta fina, no los tipicos de punta gorda de goma...) que me gustaría usar en esta tablet, alguien por casualidad ha probado un stylus de este tipo en la tablet y sabe si van bien?

Y otra cosa más, alguién probó el Photoshop en windows en la tablet, tira bien?

Saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/04/15, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
jdlrica jdlrica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1

Muchas gracias por el aporte y la ayuda.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/04/15, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
Akthon Akthon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Omnia

yo Tambien estoy interesado en comprar esta tablet aunque dude entre un para de modelos distintos, esta la onda V116W y la Teclas x10hd, al final creo que cogere esta me gusta que la pantalla sea un poco mas grande.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/04/15, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
JuAGarHi JuAGarHi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KikoPalomares Ver Mensaje
Hola,

estoy interesado en esta tablet... tengo un stylus Dagi (de estos con punta fina, no los tipicos de punta gorda de goma...) que me gustaría usar en esta tablet, alguien por casualidad ha probado un stylus de este tipo en la tablet y sabe si van bien?

Y otra cosa más, alguién probó el Photoshop en windows en la tablet, tira bien?

Saludos!
Este fin de semana instalo Photoshop y cuento como va. En cuanto al stylus lamento no poder ayudarte, no tengo ninguno para probar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/04/15, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
KikoPalomares KikoPalomares no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias JuAGarHi!
a ver como va ese PS entonces! ya dirás!

Saludos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/04/15, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
Raulgt Raulgt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SluNp Ver Mensaje
La verdad que del comentario que puse inicialmente, recien recibida la tablet, fue excesivo por mi parte.
Curiosamente la mancha fue algo puntual y la verdad que desapareció y no ha vuelto a salir.
El tema del calentamiento es menos de lo que pensaba. Notas que se calienta, pero bueno, medí temperatura con una app y andaba en los 50 grados en momentos de mucha caña,pero no veo que suba.
En el resto la verdad que es una gozada. Solo me falta arreglar lo del idioma en windows.He visto manuales en foros Onda para actualizarla a inglés,pero la verdad que no me atrevo de momento.La info es muy confusa
Te agradecería si podrías pasarme info de como has hecho, qué vídeos has visto y todo eso, yo he visto mil tutoriales pero ninguno me aclara bien gráficamente los pasos a seguir en las ventanas y menús en chino. me tiene hasta las narices.
Pero insisto, retiro lo que dije inicialmente, es una pedazo tablet! Pena tener que pelear con idioma, un saludo y gracias!
Buenas slunp!

Disculpa que no te contestara, no entraba desde hace alguna semana, la verdad es que parecía que había una pequeña corriente encontra de esta Tablet, pero con el potencial que posee ella sola iba a revertirlo jeje.

Si todavía no la has traducido con el método que ha puesto Juagarhi, dímelo e intentare ser mas explicito con mi pequeña guía.

La verdad es que yo estoy muy contento, es un pedazo de bicho, yo uso photoshop, y la verdad es que muy bien, también veo pelis y demás. Lo del brillo es cierto que es muy luminosa, pero como yo no necesito tanto brillo lo bajo y además de durar mas la batería, apenas se calienta, en Windows ya sabéis como se baja el brillo y en android cuando estas viendo un video pasas el dedo de arriba a bajo o abajo arriba y modificas la luminosidad a tu gusto, pero la verdad es que teniendo Windows no uso android apenas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/04/15, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
JuAGarHi JuAGarHi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Probado Photoshop.

Hola de nuevo,
tal y como dije, he estado probando Photoshop (la versión CC) este fin de semana, he probado varias herramientas como "licuar" y filtros como "desenfoque de lente", y la verdad es que va muy bien, bastante fluido, no he notado tirones en ningún momento (mi portátil no va tan fluido, pero es que tiene bastante tiempo ya), adjunto algunas fotos... No he podido dedicarle mucho tiempo porque he estado buscando el material necesario para ver si soluciono el asunto del calentamiento del procesador, en cuanto me llegue me pongo manos a la obra y os digo resultados.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photoshop001.jpg (70.2 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photoshop003.jpg (71.5 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photoshop004.jpg (100.0 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photoshop006.jpg (98.3 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photoshop007.jpg (84.7 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photoshop008.jpg (76.3 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/15, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
KikoPalomares KikoPalomares no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Pepephone

Oh, muy bien!
ya la pedí, cuando la tenga probaré el stylus y comentaré algo por si a alguien le interesa.

Saludos!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/04/15, 08:43:24
Array

[xs_avatar]
jcmorata jcmorata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuAGarHi Ver Mensaje
Hola,
yo también recibí hace poco esta tablet, y la verdad es que estoy bastante contento con ella, va muy fluida, la pantalla es muy brillante y se ve muy bien. Los únicos problemas son los comentados por aquí: que viene en chino y el throttling provocado por el calentamiento en tareas que exijan tirar más de procesador, lo que hace bajar mucho el rendimiento.

Para el problema del chino tengo la solución, y queda todo windows 8.1 en perfecto castellano. Hay que seguir estos pasos:
- Conseguir una iso de Windows 8.1 RTM
MICROSOFT.WINDOWS.8.1.RTM.X86.SPANISH.DVD
Build: 6.3.9600.16384.WINBLUE_RTM.130821-1623
Tamaño: 2,947,635,200 byte
SHA-1: 2646605E89EC14BBDDDAAC2122F9A25C3F95624C
MD5: 38AC5C762A8EA720392B6CDAAB922248
- Proceder a crear el archivo install.wim y WinRE.wim desde la iso, tal y como se explica en la página de Microsoft https://technet.microsoft.com/en-us/.../dn621983.aspx
- Descargar V116wDualOS_v2.0.0.0-zh_hk_tw_en_jp_th desde aquí http://www.ondaforum.com/topic/2338-...rning/?p=19535
- Extraer V116wDualOS_v2.0.0.0-zh_hk_tw_en_jp_th y substituir los archivos install.wim y WinRE.wim de la carpeta "images" por los que hemos creado desde la iso en castellano.
- Crear el USB autoarrancable y arrancar la tablet con él tal y como se explica aquí Win8.1 v116w_iDualOS v2.pdf (adjunto a este post).
- Esperar a que se complete el proceso de instalación, que suele tardar bastante, dependiendo del USB (a mí me ha tardado sobre 1 hora y media). Si todo ha ido bien, la tablet arrancará con Windows 8.1 completamente en castellano.
- Solo faltaría activar Windows con un número de serie (yo lo he hecho así) o probar a activarlo con algún método "alternativo" (no lo he probado).

En cualquier caso, y para aquellos que no tienen ganas de hacer todo el proceso (la verdad es que es un poco tedioso y ya que lo he hecho yo, ¿para qué hacerlo otra vez?), estoy subiendo el archivo con todo preparado para hacer directamente el USB autoarrancable que he creado yo para la mía con los drivers integrados y me ha funcionado perfectamente. Aquí tenéis los enlaces. :

https://mega.co.nz/#!UwB2SAya!kSr9-Z...BNz5eE3lzNGK7A
https://mega.co.nz/#!dwIwjbTT!CUdl2g...OUgP0_ErJ-wFwI
https://mega.co.nz/#!cpoyzYyb!Xflwvq...FhmxzTRmrvcc2k
https://mega.co.nz/#!MxwGTLJa!p4UUJO...ktNckah_2jC7Iw
H_HMg3ICY0wohBI569Q4ds1bT8DOMa6Fs0" target="_blank">https://mega.co.nz/#!FsYHTarb!Pt6NA0...ds1bT8DOMa6Fs0

Si hay cualquier problema, solo tenéis que decírmelo.

Para el problema del calentamiento estoy investigando como mejorar la disipación del calor que provoca el procesador, en cuanto tenga algo más os lo hago saber.

Un saludo.


Hola amigo, he instalado como cuentas aquí, que por cierto es una caña y funciona perfectamente, pero tengo un problema, he perdido el acceso directo para cambiar a android, me sabrias decir que tengo que ejecutar.
saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/04/15, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
JuAGarHi JuAGarHi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcmorata Ver Mensaje
Hola amigo, he instalado como cuentas aquí, que por cierto es una caña y funciona perfectamente, pero tengo un problema, he perdido el acceso directo para cambiar a android, me sabrias decir que tengo que ejecutar.
saludos y gracias.
Hola, gracias por probarlo. Celebro que te haya funcionado.
Tienes razón, no incluí el programa para el cambio rápido de Windows a Android. Hay que instalar el programa Q2S, lo he subido aquí:

https://mega.co.nz/#!skoSSKiK!NJIF9mBFP9Sq-uSVvYIcqZnsI5lA-nITkfsjunjUXZI

Instálalo y nos cuentas.
Actualizo el post original para incluirlo también.

Saludos.

Última edición por JuAGarHi Día 23/04/15 a las 09:36:04.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/04/15, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
jcmorata jcmorata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuAGarHi Ver Mensaje
Hola, gracias por probarlo. Celebro que te haya funcionado.
Tienes razón, no incluí el programa para el cambio rápido de Windows a Android. Hay que instalar el programa Q2S, lo he subido aquí:

https://mega.co.nz/#!skoSSKiK!NJIF9m...nITkfsjunjUXZI

Instálalo y nos cuentas.
Actualizo el post original para incluirlo también.

Saludos.
Probado y funcionando. Eres un makina.
Ahora voy a probar mas cosas. Me gusta esta tablet un montón. Ya iré poniendo cosas.
Por cierto. El registro de windows no es muy bueno que digamos verdad?
saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/04/15, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
tekin tekin no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por JuAGarHi Ver Mensaje
Hola,
yo también recibí hace poco esta tablet, y la verdad es que estoy bastante contento con ella, va muy fluida, la pantalla es muy brillante y se ve muy bien. Los únicos problemas son los comentados por aquí: que viene en chino y el throttling provocado por el calentamiento en tareas que exijan tirar más de procesador, lo que hace bajar mucho el rendimiento.

Para el problema del chino tengo la solución, y queda todo windows 8.1 en perfecto castellano. Hay que seguir estos pasos:
- Conseguir una iso de Windows 8.1 RTM
MICROSOFT.WINDOWS.8.1.RTM.X86.SPANISH.DVD
Build: 6.3.9600.16384.WINBLUE_RTM.130821-1623
Tamaño: 2,947,635,200 byte
SHA-1: 2646605E89EC14BBDDDAAC2122F9A25C3F95624C
MD5: 38AC5C762A8EA720392B6CDAAB922248
- Proceder a crear el archivo install.wim y WinRE.wim desde la iso, tal y como se explica en la página de Microsoft https://technet.microsoft.com/en-us/.../dn621983.aspx
- Descargar V116wDualOS_v2.0.0.0-zh_hk_tw_en_jp_th desde aquí http://www.ondaforum.com/topic/2338-...rning/?p=19535
- Extraer V116wDualOS_v2.0.0.0-zh_hk_tw_en_jp_th y substituir los archivos install.wim y WinRE.wim de la carpeta "images" por los que hemos creado desde la iso en castellano.
- Crear el USB autoarrancable y arrancar la tablet con él tal y como se explica aquí Win8.1 v116w_iDualOS v2.pdf (adjunto a este post).
- Esperar a que se complete el proceso de instalación, que suele tardar bastante, dependiendo del USB (a mí me ha tardado sobre 1 hora y media). Si todo ha ido bien, la tablet arrancará con Windows 8.1 completamente en castellano.
- Solo faltaría activar Windows con un número de serie (yo lo he hecho así) o probar a activarlo con algún método "alternativo" (no lo he probado).

En cualquier caso, y para aquellos que no tienen ganas de hacer todo el proceso (la verdad es que es un poco tedioso y ya que lo he hecho yo, ¿para qué hacerlo otra vez?), estoy subiendo el archivo con todo preparado para hacer directamente el USB autoarrancable que he creado yo para la mía con los drivers integrados y me ha funcionado perfectamente. Aquí tenéis los enlaces. :

https://mega.co.nz/#!UwB2SAya!kSr9-Z...BNz5eE3lzNGK7A
https://mega.co.nz/#!dwIwjbTT!CUdl2g...OUgP0_ErJ-wFwI
https://mega.co.nz/#!cpoyzYyb!Xflwvq...FhmxzTRmrvcc2k
https://mega.co.nz/#!MxwGTLJa!p4UUJO...ktNckah_2jC7Iw
H_HMg3ICY0wohBI569Q4ds1bT8DOMa6Fs0" target="_blank">https://mega.co.nz/#!FsYHTarb!Pt6NA0...ds1bT8DOMa6Fs0

Si queréis tener el icono del cambio rápido de Windows a Android, hay que instalar el programa Q2S, aquí os lo dejo:

https://mega.co.nz/#!skoSSKiK!NJIF9m...nITkfsjunjUXZI

Si hay cualquier problema, solo tenéis que decírmelo.

Para el problema del calentamiento estoy investigando como mejorar la disipación del calor que provoca el procesador, en cuanto tenga algo más os lo hago saber.

Un saludo.
Gracias por ahorrarnos tiempo y trabajo... una duda, me he descargado los enlaces para meterlo al pen, solo me copio en la raiz del usb el contenido de la carpeta usb y ha funcionar?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/05/15, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
JuAGarHi JuAGarHi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tekin Ver Mensaje
Gracias por ahorrarnos tiempo y trabajo... una duda, me he descargado los enlaces para meterlo al pen, solo me copio en la raiz del usb el contenido de la carpeta usb y ha funcionar?

Gracias de nuevo
Hay que seguir los pasos que figuran en el .doc adjunto, está en inglés, pero no es muy complicado. Si tienes problemas para llevarlo a cabo, dímelo y te intentaré ayudar.

Sigo haciendo pruebas para mejorar la refrigeración mediante almohadillas térmicas y cobre, pero de momento el resultado no es del todo satisfactorio. Tarda más en llegar a los 80 grados, pero llega. Sigo probando y os cuento.

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/05/15, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
No os liais mucho para pasarla a Español, creo que es mas facil haciendo esto:
http://solocarputer.es/foros/viewtopic.php?f=103&t=255

De chino a Castellano.

__________________

Última edición por cansat Día 01/05/15 a las 22:05:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 05:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /