Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/08/14, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
pues esta muy bien el bichejo este!

Lastima lo que comentais del sonido y el peso tambien... deberia pesar un poquito menos y ser mas ligero y mas delgado... el HDD de 500Gb para mi le sobra, le hubiera puesto mas bateria y reducido grosor

Lo de que la tablet tenga USB completos mola mucho y el FULL HD tambien

Para todo aquel que no se pillo la T100 por la resolucion o tamaño es perfecto
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/08/14, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Desde luego no es un prodigio en cuanto a diseño y peso, pero calidad precio para mi es insuperable ahora mismo. Pantalla de 11.6" FullHd, Celeron de 4 nucleos q rinde muy bien, 4 gb de ram, 4 puertos usb 2.0 de tamaño normal (uno de ellos 3.0), 64+500 gb. Se puede pedir mas? En mi opinion NO.

Comentar q la bateria me esta durando casi 9 horas con brillo a la mitad, navegando por internet. Eso en modo portatil con el teclado conectado, la tableta sola andara en las 5 horas y algo.

Yo estoy muy contento con la compra
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/08/14, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
penestroiko penestroiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Tentado por la oferta que vi en la web de Media Markt me acerque a ver el aparato a ver que tal y la verdad me decepciono bastante. El precio en la tienda lo habian inflado hasta 429, se que diciendo que en la web esta mas barato te igualan el precio pero ni siquiera por 349 compraria este artilugio.

La calidad de construccion era horrible, plastico del malo por todas partes, la pantalla tenia un marco que practicamente se salia solo, se que era la unidad de muestra pero claramente eso venia ya de fabrica. El teclado tenia lag, no era solo una tecla que podria haber sido forzada eran practicamente todas. La pantalla muy mala, se notaba falta de color y nitidez, el tamano esta bien aunque tiene un marco demasiado amplio lo que agranda innecesariamente la tablet. El sonido muy malo, los altavoces deben ser los mas basicos posibles, el conector para desencajar la tablet me dio sensacion de romperse al poco tiempo. Otro detalle, muy subjetivo, era que el anagrama "akoya" te lo plantan justo debajo del boton windows con unas letras mal impresas y muy cutre.

Justo al lado estaba la Surface Pro de primera generacion y con los precios que se estan viendo de ofertas claramente le da mil vueltas a la Medion, calidad de materiales muy buena, pantalla, procesador, etc. Sin dudarlo buscare una Surface.

Saludos

Última edición por penestroiko Día 13/08/14 a las 09:44:59.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/08/14, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Hombre esq comparar un Surface con este Medion.... El Surface es un gadget "premium" por asi decirlo. Ofrece calidad de construccion por todos los lados y su pantalla es realmente impresionante.

Yo cuando fui al MM a pillar el Medion habia un Surface al lado y casi se me quitan las ganas de pillarmelo. Veias la pantalla de uno y la pantalla de otro y la diferencia era abismal.

Son productos q no pueden compararse aunq a la hora de la verdad vayas a hacer lo mismo con uno q con otro. Juegan en ligas diferentes...
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/08/14, 07:21:11
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Yo me voy a ir el sábado a un media markt a ver que tal esta.. No creo que sus calidades sean peores que las de una voyo o similar... Y esa es mi otra alternativa... Y la verdad, que está claro que surface pro es mejor... Pero es que la diferencia de precio no es pequeña ni grande, es sencillamente abismal.

Yo es que ahora mismo, entre pagar 200 a China y estar esperando y rezando que llegue bien y que luego no haya que reclamar garantía... O coger esta que es más cara, pero que la recoges en tienda Física, con mejor hardware interno (por la rom, full hd, puertos, memoria de 64 más hdd...) y con garantía española.. Pues no se, empiezo a descartar las chinas ya.

Después de ver esta creo que ya es difícil que coja una voyo de 10 pulgadas, o cenovo o livefan.... Si me meto en 200 a China ya tiro a esta seguramente.

Sobre la comparación con la Asus t100, en teoría ¿estaría un poco más arriba en refinamiento que la 3740d? y ¿se podría igualar con la 3775 pero con las ventajas de más tamaño (muy importante ) y más memoria emmc y el doble de ram, no?

En estos precios similares también tenemos. La. Opción de la unusual u10w por 288 euros (livefan f3c remarcada de la que sirdrak habla bien en su review) pero la diferencia de precio es escasa y creo que compensa más la medion por su disco duro, memoria, puertos, resolución, tamaño, ram...

Lo único es la Asus t100...que el modelo 3740d te lo venden en Amazon reacondicionados por 314 y no tiene por qué fallar en absoluto y es muy buen precio... Es algo que me hace dudar aun, pero vamos, como la vea esta insitu el sábado y me guste, se viene conmigo fijo porque sobre el papel parece aportar más cosas que las otras salvando ese peso un poco superior y los altavoces (que yo con que no suene peor que un móvil chino de 150 euros me vale... Porque no uso mucho sonido y cuando veo pelis es con cascos)

Yo me acercaré al de Toledo donde vivo y si no hay llamare a algún mm cercano a ver si hay en exposición

Última edición por boldo Día 15/08/14 a las 07:34:08.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/08/14, 07:50:34
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Según el gráfico de esta web la ponen peor en todo que la t100 básica, no?
http://www.notebookcheck.com/Test-Me....108989.0.html

Pues si, he visto otro video análisis

http://www.notebookcheck.com/Test-Me....108989.0.html

Y el tío comenta que pese a la mejor resolución de la medion y a que para trabajar puede ser algo más cómoda por su tamaño, teclado. Etc... Que el rendimiento es superior el de la Asus t100 y que si él tuviera que elegir una, seria esta última.

Lo que no me he dado cuenta es si analizaba la 3775 o la 3740, supongo que la segunda, pero ya lo veré luego de nuevo.

En fin, que aquí no hay forma de decidirse, que lastima no poder verlas insitu todas en in sitio y comparar jeje

Sigo pensando que la Asus t100 en Amazon de acondicionados a 314 esta muy bien... En mi caso también tengo una hermana que en septiembre vuelve a usa y me podría coger barata allí la t100 de 64gb 3775.... Ya no la traería hasta navidades pero....

Última edición por boldo Día 15/08/14 a las 08:31:32.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/08/14, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Según el gráfico de esta web la ponen peor en todo que la t100 básica, no?
http://www.notebookcheck.com/Test-Me....108989.0.html

Pues si, he visto otro video análisis

http://www.notebookcheck.com/Test-Me....108989.0.html

Y el tío comenta que pese a la mejor resolución de la medion y a que para trabajar puede ser algo más cómoda por su tamaño, teclado. Etc... Que el rendimiento es superior el de la Asus t100 y que si él tuviera que elegir una, seria esta última.

Lo que no me he dado cuenta es si analizaba la 3775 o la 3740, supongo que la segunda, pero ya lo veré luego de nuevo.

En fin, que aquí no hay forma de decidirse, que lastima no poder verlas insitu todas en in sitio y comparar jeje

Sigo pensando que la Asus t100 en Amazon de acondicionados a 314 esta muy bien... En mi caso también tengo una hermana que en septiembre vuelve a usa y me podría coger barata allí la t100 de 64gb 3775.... Ya no la traería hasta navidades pero....
Ya lo comenté antes, pero lo vuelvo a repetir... Esas reviews son del modelo que apareció a finales del año pasado, que traía el N2910, menos potente y además de doble núcleo en vez de cuatro núcleos como el N2930, que es bastante mejor, y también es mejor al Z3740 y al Z3770. El Medion Akoya p2211t del MediaMarkt es una revisión muy reciente del modelo original, con apenas un mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/08/14, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Ya lo comenté antes, pero lo vuelvo a repetir... Esas reviews son del modelo que apareció a finales del año pasado, que traía el N2910, menos potente y además de doble núcleo en vez de cuatro núcleos como el N2930, que es bastante mejor, y también es mejor al Z3740 y al Z3770. El Medion Akoya p2211t del MediaMarkt es una revisión muy reciente del modelo original, con apenas un mes.
ah coño, había leído tu mensaje, pero no me había percatado que esas review eran de ese modelo antiguo...

la verdad es que a mi ese peso no me importa mucho...y tener casi dos pulgadas más y un teclado más grande es que me permitiría usarlo en casa como portátil también, que en cualquier momento el que usa mi mujer se va a morir (un acer antiguo de los primeros core duo y que le salen ya las rayas en pantalla de colores....)

Pues si por lo que dices tiene buenos materiales medion en general construyendo, y su rendimiento está incluso un pelín mejor o como mínimo como el asus 3775...es para pensárselo la verdad....porque aunque sea algo más pesado (tampoco creo que vaya a ningún lado 300 gramos arriba o abajo...) y el sonido no sea muy allá (que no me preocupa mucho ya que usamos cascos habitualmente y a lo sumo es el enano el que pone clan tv o similar solo en alto) es buena oferta.

En fin, por lo visto tú si tuvieras que elegir cogerías este antes que el asus t100 independientemente de si es el 3740 o el 3775...

Voy a meditar hoy si mañana me voy a un mm o si esperar a ver si me hermana cuando vaya a usa podría pillar alguna ocasión nuena aprovechando el cambio a dólares (lo malo es que si falla, no tengo garantía aquí en españa y que tendría que esperar mínimo hasta navidad...)

la verdad es que este va muy bien de cafracterísticas...buen tamaño, pantalla full hd que seguro que cuando clonas por hdmi a una tv también se nota algo en la salida, disco duro de 500 gb, 4 de ram que para su longevidad seguro que vienen bien y para tirar de algunas apps potentes como photoshop, 64 de memoria interna y sin la partición de recuperación comiendo sitio, hdmi. y micro sd...solo le falla el 3g que no tiene (creo) pero es un mal menor ya...vaya! si te pones a enumerar sus ventajas es que es un pc en toda regla y majo y con teclado incluido (además de que supongo que llevará teclado español al venderse aquí)

por cierto, hay algún foro en el que haya movimiento y soporte para esta tablet? lo digo porque en caso de comprarse para resolver dudas, problemas que puedan surgir con la misma, actualizaciones...(mucho será genérico con las demás tablets wimdpws, pero siempre habrá cosas en particular...)

saludos y gracias por tu ayuda sirdrak

Última edición por boldo Día 15/08/14 a las 14:21:15.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/08/14, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
La t100 es superior en sonido y brillo de pantalla. El procesador Atom q monta esta un pelin por debajo del n2930, ademas tiene menos ram, carece de puertos usb completos, tiene menos capacidad de almacenamiento y su pantalla y teclado se hacen especialmente pequeños. De duracion de bateria andaran muy igualados, quizas el t100 supere las 9 horas aproximadas de la Medion, no estoy seguro..

La Medion es mas portatil en todo. Como ya he dicho a mi 10.1" se me hacen muy pocas y la diferencia con respecto a 11.6" se notan bastante.

Por cierto q la Medion tiene una ranura en la parte derecha del teclado para meterle un modulo 3g, lo q no se es dnd si vende ni cuanto cuesta..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/08/14, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
La t100 es superior en sonido y brillo de pantalla. El procesador Atom q monta esta un pelin por debajo del n2930, ademas tiene menos ram, carece de puertos usb completos, tiene menos capacidad de almacenamiento y su pantalla y teclado se hacen especialmente pequeños. De duracion de bateria andaran muy igualados, quizas el t100 supere las 9 horas aproximadas de la Medion, no estoy seguro..

La Medion es mas portatil en todo. Como ya he dicho a mi 10.1" se me hacen muy pocas y la diferencia con respecto a 11.6" se notan bastante.

Por cierto q la Medion tiene una ranura en la parte derecha del teclado para meterle un modulo 3g, lo q no se es dnd si vende ni cuanto cuesta..
Gracias compi...habrá que hacer visita al MM mañana me da...voy a llamar hoy al de alcorcón a ver si tienen disponibilidad (porque en el de toledo fijo que no hay stock y hoy está cerrado además)

La verdad es que por ese precio es compra redonda vamos, y lo coges tú y con garantía y sin comeduras de tarro de compras a china (que para un móvil de 150 sí me arriesgo, como con otros que he tenido...pero ya algo de 300...mucho yuyu)

QUé tal te va de fluidez? has probado alguna app tipo photoshop o similar? con esa pantalla y ese procesador debe ir de lujo! (sin que sea un portátil, está claro...pero cumplir cumplirá)

gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/08/14, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,130

Hola
un truco para saber si la tienen haz una compra en su web y pon recogida local : si te pone que recogida expres es que la tienen pero si te dicen que 2 a 3 dias es q no la tienen.

Un saludo

Okiss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/08/14, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por okiss Ver Mensaje
Hola
un truco para saber si la tienen haz una compra en su web y pon recogida local : si te pone que recogida expres es que la tienen pero si te dicen que 2 a 3 dias es q no la tienen.

Un saludo

Okiss
Luego pruebo, porque estoy llamando a alcorcon que debería estar abierto y no lo cogen...se supone que están abiertos todos en Madrid, pero he llamado a varios y no responden

Gracias compi

Última edición por boldo Día 15/08/14 a las 17:33:34.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/08/14, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
se me pone todo en contra!!!! la tienen en disponibilidad inmediata al lado de mi casa (pone lo de entrega en 2 horas...) ay ay ay que me veo yendo mañana al MM a primera hora!!!

como cierre la venta de una 3ds que me han preguntado por ella esta tarde...mañana cae fijo

Última edición por boldo Día 15/08/14 a las 17:09:09.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/08/14, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
Brunner Brunner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Se sabe si usa alguna clase de stylus capacitativo dedicado?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/08/14, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Si te la cojes y no acaba de convencerte siempre puedes ir a q te devuelvan la pasta
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/08/14, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Yo la estuve probando y aunque el precio y el cacharro tiene muy buena pinta y los puertos que trae van de luho, no me gustó el funcionamiento del sistema de separación tablet/teclado, me pareció muy endeble.
De hecho estaba casi roto el botón de separación en la que había expuesta, mientras la t100 que tienen desde hace la ostia y más maltratada funcionaba perfect.
Habrá que esperar a ver que más modelos sacan, este año van a salir unos cuantos convertibles de otras marcas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/08/14, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Hombre, lo bueno es que, si se rompe eso, al ser en tienda española garantía y listo.. Lo que no se es lo que tardaría
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/08/14, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

La Asus no te dura 9 horas ni de coña. Yo la tuve y las 6 si te cogia, mas que suficiente. El Medion ganara en autonomia.

Yo vendi la Asus T100 para cuando baje comprarme la Surface Pro 2. Mientras tanto voy con una Voyo A1 que me costo 120€ y encantado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/08/14, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
alvaroesp9797 alvaroesp9797 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: Movistar
Que tal funciona para juegos ???
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/08/14, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
alvaroesp9797 alvaroesp9797 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: Movistar
Alguien ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 02:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /