Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/16, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
ahora con ganas de que llegue para destriparla... jaja
La cube i9 ya se pasea por Youtube.
espero que el review de la X3 sea hecho en Htcmania, la suerte está echada
un saludazo @notredames
p.d. aunque te hayas pasado a la manzana pasa por aquí de vez en cuando a saludar jaja
Si. Me seguiré pasando porque al igual que vosotros me apasiona la tecnología.

Esperare tu review de esa X3.

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/04/16, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo he pagado 390 por la X3, si no le podían haber dado.
Por cierto... Hacía tiempo que no hablábamos por estos lares...
Un Saludo
Yo estaba entre estas dos precisamente, pero dónde la ha encontrado a ese precio?

En mi caso ganó mayor pantalla (0,6", lo sé), el formato 16:10 con mayor resolución y el kickstand, que me parece muy práctico. El Stylus no me llama tanto, aunque los 4GB de más molaban, y se me iba deprecio. Además, vengo de una Cube i7 Stylus y el lápiz Wacom lo usé 2-3 veces.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/16, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,881
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Yo estaba entre estas dos precisamente, pero dónde la ha encontrado a ese precio?

En mi caso ganó mayor pantalla (0,6", lo sé), el formato 16:10 con mayor resolución y el kickstand, que me parece muy práctico. El Stylus no me llama tanto, aunque los 4GB de más molaban, y se me iba deprecio. Además, vengo de una Cube i7 Stylus y el lápiz Wacom lo usé 2-3 veces.
Era una oferta limitada y en preventa, ahora anda por 430-450€, pero viendo las specs sigue siendo la bola extra. Ahora solo falta que "asome la patita" porque solo se conocen renders , espero que en los próximos días haga su aparición en público.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/04/16, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Ahhh, todavía era preventa? Pues no me enteré de la oferta. Realmente es muy chula. Yo prefiero la Cube por la relación pantalla y porque ya estaba disponible. Ya nos contarás qué tal...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/04/16, 09:27:50
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,881
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
No lo discuto, solo he comentado que a mi ya se me a solucionado solo eso
Pues me alegro porque es muy incomodo
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Ahhh, todavía era preventa? Pues no me enteré de la oferta. Realmente es muy chula. Yo prefiero la Cube por la relación pantalla y porque ya estaba disponible. Ya nos contarás qué tal...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
La Cube i9 está muy bien ensamblada, tiene buenos materiales en su interior, tiene una buena placa con las soldaduras bien hechas, el espacio está bien aprovechado por una batería de muy buena calidad(plimeros de litio LI-PO)
La pena es que no tenga soporte activo para Stylus
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/04/16, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
twaggie twaggie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi 4c
Tu operador: Movistar
Yo mire muy bien si teclast x3 pro o la cube i9 y me decante por la cube i9, eran o 4gb de ram o mejor compensacion de pantalla... aparte que la gente estaba muy contenta con la cube i7 y parece que esta mejor construida. La compre por 356e y ya esta enviada nada mas me llegue os ire comentando como va y como se comporta en juegos! lo que estoy mirando es si vale la pena comprar el teclado de la cube i9 o mirar por ese precio otro teclado aunque dicen que el teclado esta muy bien contruido en materiales. un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/04/16, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,881
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por twaggie Ver Mensaje
Yo mire muy bien si teclast x3 pro o la cube i9 y me decante por la cube i9, eran o 4gb de ram o mejor compensacion de pantalla... aparte que la gente estaba muy contenta con la cube i7 y parece que esta mejor construida. La compre por 356e y ya esta enviada nada mas me llegue os ire comentando como va y como se comporta en juegos! lo que estoy mirando es si vale la pena comprar el teclado de la cube i9 o mirar por ese precio otro teclado aunque dicen que el teclado esta muy bien contruido en materiales. un saludo!
Pues hasta que yo no diga lo contrario.....mucho cuidado con entrar en la Bios porque se borra al entrar.
Un usuario de techtablets ha reportado este error y menuda ha tenido que liar para sacarla del Brick.
Os dejo un par de capturas:
Cube-i9-USB-programming-flashing-the-W25Q64FV-2.jpg
Cube-i9-USB-programming-flashing-the-W25Q64FV-3-1024x576.jpg
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/04/16, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
twaggie twaggie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi 4c
Tu operador: Movistar
Errores dan todas las tablets, ordenadores etc, eso es una loteria lo que habria que saber es el que ha intentado hacer o tocar para que ahora este asi la tablet....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/16, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Pues en este caso la culpa no es de techtablets, la culpa es de Cube, que no ha hecho un menú de BIOS. Nada más entrar en el menú de BIOS update te pide un archivo y hagas lo que hagas, te borra la BIOS que tengas, antes de comprobar el archivo que quieres cargar. Y encima, por lo visto, la EEPROM dónde va la BIOS tampoco es muy estándar, se ve...

Una cosa es que las tablets den errores y otra es que el fabricante no pula bien si software. Gracias a gente como TechTablets muchos novatos no meteremos la para sólo por mirar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/04/16, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
twaggie twaggie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi 4c
Tu operador: Movistar
No encuentro eso de la BIOS en techtablet, he leido algo referente que se le puede bajar aun mas la temperatura cambiando la pasta, luego lo leere bien de todas formas que en clase y con el movil.... jajalo que si que he visto de ellos esque se le puede poner 4gb de ram muy facil y que alomejor se le puede acoplar otro ssd, de todas formas cuando me llegue os comentare todas las buenas y malas experiencias que tenga que para eso estamos aqui!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por twaggie Día 13/04/16 a las 16:10:37.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/04/16, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues he recibido la i9, y no ha podido ir peor.

Lo primero, que no he recibido el teclado CDK07. Tampoco un hub y un "capacitance pen" que se incluía en el paquete que vendía So Cube desde Aliexpress.

Abro el paquete, y los precintos de la caja estaban abiertos. Es decir, que han manipulado el producto. Sé que parece ser que siempre es así, porque dicen que comprueban, pero a mi me parece mal. Sobretodo si ocurre lo que a continuación os cuento.

Reviso que está el cargador, y el adaptador. No hay nada más. La tablet viene con el habitual plástico protector puesto.

Enciendo la tablet, todo parece ir bien, realizo los primeros settings, de región, idioma, crear una cuenta, y al poco tiempo, 5 ó 6 minutos, empiezo a notar que el menú inicio se abre solo, sin tocar nada. Y la frecuencia con la que ocurre cada vez es mayor, hasta el punto de hacerse de forma continua.

También noto algo muy raro: se oye un ruido en la parte inferior izquierda, y vibra, si, vibra, como los móviles, cada vez que se abre el menú inicio.

En fin................. Apago, reinicio, varias veces, y nada, igual. El mostrar/ocultar Inicio solo para tras un apagado o reinicio, aunque al ratin vuelve.

Tengo un video, de 10MB, pero no sé como adjuntarlo si no es de YouTube (no voy a subirlo a YouTube).

Bueno, me cago en to', escribo al vendedor, y al rato, me digo, bueno, voy a probar a cargar la tablet.

Cojo el adaptador del cargador, y me pareció muy grande la primera vez que lo ví, pero ahora, cuando lo pruebo, jodeeeeer, no cabe en los enchufes si no son planos, no de los que el enchufe está metido dentro de un agujero, que es lo más habitual hoy en día, y es como yo los tengo en mi casa.

20160413_171102.jpg20160413_171107.jpg

En fin, como veis, un desastre.

Sobre el asunto del menú Inicio, ¿alguien se le ocurre que puede ser? Lo del vídeo que he hecho con el comportamiento, por favor, decirme como adjuntarlo aquí.

Saludos y gracias.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/04/16, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
twaggie twaggie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi 4c
Tu operador: Movistar
Me he quedado muerto..... Lo del video yo solo sabria hacerlo subiendolo a youtube y poniendo el link y que la gente copie y pegue en el navegador. Yo tambien se lo compre a ese creo.... Y si es asi tocara abrir disputa y reclamarle el dinero.... Que asco de vendedores, sube las fotos aliexpres y que la gente vea como el tio ese trabaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/04/16, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
twaggie twaggie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi 4c
Tu operador: Movistar
Anunciada oficialmente la Cube i9, primera tablet con Core M Skylake M3 6Y30

Por lo del menu y todo eso... Yo en tu situacion formatearia ya sea con la opcion que tenga la tablet o mediante usb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/04/16, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, el vendedor es So Cube, el oficial, o eso se supone, de la fábrica Cube.

Lo de que no me haya llegado teclado y + me temo que será un tema de las prisas por enviar tanto pedido que seguramente tuvieron.

Lo del adaptador, pues bueno, es lo que hay.

Pero lo de que la tablet tenga un fallo tan grave, cuando se supone que la han testeado...........

Esperaré a ver que me contesta el vendedor, y luego veré si abro disputa, si intento anular el pago, no sé, ya veré.

Estoy teniendo mala suerte, porque tuve que enviar a China a reparar una Teclast X2, y me costó 41 euros, y aún estoy esperando.

En fin, me voy a plantear comprar más tablets de estas.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/04/16, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
twaggie twaggie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi 4c
Tu operador: Movistar
Por si acaso intenta formatear la tablet haber si han tocado algo, los re sellers de moviles suelen meter spywares y movidas de publicidad por lo que se ve, que yo ni lo sabia y a ver si haciendo eso la tablet funciona guay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/04/16, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,881
Tu operador: Yoigo

@fjmasero
Ve a todas las configuraciones>Copia de Seguridad y Restauración y Restaurar Sistema
***Haz esta operación con la tablet bien cargada y conectada.
Si no se soluciona con esto, escribeme un MP voy a intentar ayudarte.
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 14/04/16, 00:38:46
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,881
Tu operador: Yoigo

Voy a hacer un comentario personal y espero que os sirva de ayuda...
De las tableta chinas que he visto últimamente, esta es la que mejores impresiones me ha dado en cuanto a materiales y ensamblaje. Pero.... Están reportando problemas bastante serios que seguro que se solucionarán con una revisión inminente.
El Menú de la BIOS viene sin cerrar y un largo historial de Bugs.
Es un modelo nuevo y quizá se hayan precipitado en el lanzamiento, vamos a dejar que corrijan los fallos y de momento no recomiendo comprar más unidades hasta que veamos más Luz.
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/04/16, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Cuando me llegue, os comento qué tal también.

Respecto al teclado y otros accesorios, @fjmasero, muchas veces los envían por separado porque el paquete pesa menos y hay menos probabilidades de que lo paren. Prefieren enviar varios paquetes pequeños que uno grande. Aunque es cierto que en ese caso, suelen avisar con los distintos trackings, a ver qué te cuenta el vendedor. Ya tuvo problemas con la i7 Stylus y el W8.1 pirata, como para ahora empezar de nuevo con más pollos en el nuevo modelo...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnemic su comentario:
  #39  
Viejo 14/04/16, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
@fjmasero
Ve a todas las configuraciones>Copia de Seguridad y Restauración y Restaurar Sistema
***Haz esta operación con la tablet bien cargada y conectada.
Si no se soluciona con esto, escribeme un MP voy a intentar ayudarte.
Muchas gracias por prestarte a ayudarme.

Ahora ando un pelin liado, y no tengo mucho tiempo. Espero poder seguir probando en breve y ya comentare.

Esta claro que una restauración parece el siguiente paso a dar.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/04/16, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Cuando me llegue, os comento qué tal también.

Respecto al teclado y otros accesorios, @fjmasero, muchas veces los envían por separado porque el paquete pesa menos y hay menos probabilidades de que lo paren. Prefieren enviar varios paquetes pequeños que uno grande. Aunque es cierto que en ese caso, suelen avisar con los distintos trackings, a ver qué te cuenta el vendedor. Ya tuvo problemas con la i7 Stylus y el W8.1 pirata, como para ahora empezar de nuevo con más pollos en el nuevo modelo...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Efectivamente, el vendedor me ha comunicado que han enviado dos paquetes pero se les olvidó decírmelo.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjmasero su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 21:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /