Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/15, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
AlexBarbas AlexBarbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Zombie Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo.
Además, yo el stylus lo quiero para tomar notas y trabajar con documentos, y poco de diseño gráfico, pero nada profesional, por lo que supongo que no necesito la exacta precisión del stylus wacom.

Otra cosa que he leído por ahí es que windows 10 es diferente para 10'' que para 11.6'', que para este último es una adaptación. ¿Alguien sabe de que va esto?
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/15, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
AlexBarbas AlexBarbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Zombie Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Finalmente la he pedido en GearBest, estoy esperando la confirmación de pago y el envio, de los nervios vamos, esperemos que todo salga bien.
Ya he comprado otras cosas en esa página y no he tenido ningún problema, incluso cancelando pedidos ya pagados y devolución de dinero.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/11/15, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
Vicneel Vicneel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
Yo estaba muy decidido a lanzarme a por la i7 stylus pero ahora veo ya teclast y otras que habeis mencionado atrás y aaay madre que indecisión, pero es que la stylus me saldría por 350€ mas o menos con teclado, stylus y cristal templado y la X2 pro por unos 50€ mas pero sin ningún accesorio... Que haríais vosotros?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/11/15, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
stbn7777 stbn7777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: LG Optimus Black --> H9500+ (S4 clon chino)
Tu operador: Pepephone
Yo creo que compraré la X2pro. Aunque pague más por teclado/stylus.

La quieri sobretodo para hacer partituras con StaffPad. Una app...pa flipar. Y no creo que para eso necesite stylus wacom...
Pero es que también hago grabaciones audio con mi tarjeta. Y por lo que veo, los USB de la i7 son algo raro. En cambio, la X2pro lleva puertos normales, para poder conectar la tarjeta de audio USB, o lo que sea. La i7 solo lleva puertos usb para conectar un ratón, el teclado...cosas así. No se si se podría enchjfar un disco duro de 1Tb por usb.

Que alguien aclare ésta info q acabo de dar, porque no me quedó claro al leerlo...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/15, 02:03:49
Array

[xs_avatar]
iisma iisma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Lo que no entiendo es como con lo pedazo de máquina que aparents ser tenga tan poco revuelo por internet, apenas se habla de ella...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/15, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stbn7777 Ver Mensaje
Yo creo que compraré la X2pro. Aunque pague más por teclado/stylus.

La quieri sobretodo para hacer partituras con StaffPad. Una app...pa flipar. Y no creo que para eso necesite stylus wacom...
Pero es que también hago grabaciones audio con mi tarjeta. Y por lo que veo, los USB de la i7 son algo raro. En cambio, la X2pro lleva puertos normales, para poder conectar la tarjeta de audio USB, o lo que sea. La i7 solo lleva puertos usb para conectar un ratón, el teclado...cosas así. No se si se podría enchjfar un disco duro de 1Tb por usb.

Que alguien aclare ésta info q acabo de dar, porque no me quedó claro al leerlo...
Por supuesto que se puede... El USB 3.0 de la Cube i7 Stylus es un microUSB 3.0, pero con el tablet viene un cable OTG para poder conectarle cualquier periférico normalmente. Y a diferencia de otras muchas tablets, dicho puerto da alimentación suficiente para que pueda usar cualquier disco duro externo o similar sin necesidad de alimentación externa. Yo de hecho tengo un disco duro externo USB 3.0 de 2 TB que uso frecuentemente con el tablet. Igualmente puedes conectar la tarjeta de audio tranquilamente, que funcionará perfectamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/11/15, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
julsar julsar está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
para la i7 stylus, por 90 eu le cambias el ssd por este de 256gb..

http://es.aliexpress.com/store/produ...365270467.html


las otras no se cual llevan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/11/15, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
julsar julsar está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Por supuesto que se puede... El USB 3.0 de la Cube i7 Stylus es un microUSB 3.0, pero con el tablet viene un cable OTG para poder conectarle cualquier periférico normalmente. Y a diferencia de otras muchas tablets, dicho puerto da alimentación suficiente para que pueda usar cualquier disco duro externo o similar sin necesidad de alimentación externa. Yo de hecho tengo un disco duro externo USB 3.0 de 2 TB que uso frecuentemente con el tablet. Igualmente puedes conectar la tarjeta de audio tranquilamente, que funcionará perfectamente...
tu q sabes... para usarla de tablet en mano... se hace muy pesada??

para navegar sin mas... solo aguanta 5h la bateria?


gracias por toda la review y el currazo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/15, 01:03:35
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
tu q sabes... para usarla de tablet en mano... se hace muy pesada??

para navegar sin mas... solo aguanta 5h la bateria?


gracias por toda la review y el currazo!
Que va... De hecho, una de las cosas buenas es que, siendo una tablet más o menos equivalente en tamaño y prestaciones a la Surface Pro 2, pesa 200 gr menos, y lo mismo que los tablets de 10 pulgadas típicos (sobre 640 gr). Si es para navegar sin más, usando el modo de ahorro de energía puedes sacar más, y si usas otro navegador que no sea Chrome, mejor. Se puede llegar a las 6 horas perfectamente de esta manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/11/15, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
stbn7777 stbn7777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: LG Optimus Black --> H9500+ (S4 clon chino)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Por supuesto que se puede... El USB 3.0 de la Cube i7 Stylus es un microUSB 3.0, pero con el tablet viene un cable OTG para poder conectarle cualquier periférico normalmente. Y a diferencia de otras muchas tablets, dicho puerto da alimentación suficiente para que pueda usar cualquier disco duro externo o similar sin necesidad de alimentación externa. Yo de hecho tengo un disco duro externo USB 3.0 de 2 TB que uso frecuentemente con el tablet. Igualmente puedes conectar la tarjeta de audio tranquilamente, que funcionará perfectamente...
1000 gracias!!!!
Entonces es una questión sólo de comodidad, no? Por el hecho de tener los USB directamente en tamaño standard, sin necesidad de cables OTG...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/11/15, 01:10:11
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stbn7777 Ver Mensaje
1000 gracias!!!!
Entonces es una questión sólo de comodidad, no? Por el hecho de tener los USB directamente en tamaño standard, sin necesidad de cables OTG...
Exactamente...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/11/15, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
stbn7777 stbn7777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: LG Optimus Black --> H9500+ (S4 clon chino)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Exactamente...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Y ya abusando de tu generosidad...¿podrías decirnos si a ese cable OTG se le puede poner un hub de usb3.0? Aunque quede feo ahí colgando, me seria util para conectar varias cosas a la vez. Si se pudiera...casi seguro que compraré ls i7 stylus (bueno...eso si alguien me convence dem formato panorámico de la pantalla....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/11/15, 04:21:05
Array

[xs_avatar]
JJValencia86 JJValencia86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexBarbas Ver Mensaje
Finalmente la he pedido en GearBest, estoy esperando la confirmación de pago y el envio, de los nervios vamos, esperemos que todo salga bien.
Ya he comprado otras cosas en esa página y no he tenido ningún problema, incluso cancelando pedidos ya pagados y devolución de dinero.
Yo la he pedido hoy también en gearbest a ver que tal sale si te llega antes te rogaría que me contarás tus impresiones yo la he pedido con el dock y el stylus arreglo calidad precio creó que es la ostia .


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/11/15, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
AlexBarbas AlexBarbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Zombie Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JJValencia86 Ver Mensaje
Yo la he pedido hoy también en gearbest a ver que tal sale si te llega antes te rogaría que me contarás tus impresiones yo la he pedido con el dock y el stylus arreglo calidad precio creó que es la ostia .


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pués aún está "processing", pero bueno, se me olvidó poner el shipping insurance, y hablado con ellos, me lo han añadido y por eso supongo que se ha alargado un poco más el envio, la semana que viene debería salir sin falta.

He comprado otras cosas en Gearbest y de momento no he tenido problemas con ellos.

A mi de esta tablet me ha convencido los puertos usb 3.0, las 11.6 pulgadas y que me gusta el stylus, pero no necesito la profesionalidad de un wacom para lo que yo voy a hacer.

En cuanto tenga noticias de la tablet te digo algo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/11/15, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
JJValencia86 JJValencia86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexBarbas Ver Mensaje
Pués aún está "processing", pero bueno, se me olvidó poner el shipping insurance, y hablado con ellos, me lo han añadido y por eso supongo que se ha alargado un poco más el envio, la semana que viene debería salir sin falta.

He comprado otras cosas en Gearbest y de momento no he tenido problemas con ellos.

A mi de esta tablet me ha convencido los puertos usb 3.0, las 11.6 pulgadas y que me gusta el stylus, pero no necesito la profesionalidad de un wacom para lo que yo voy a hacer.

En cuanto tenga noticias de la tablet te digo algo!
Ostia yo no le puse lo del seguro puse el envió por netherland post pero del seguro nada me lo recomiendas???


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/11/15, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
AlexBarbas AlexBarbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Zombie Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JJValencia86 Ver Mensaje
Ostia yo no le puse lo del seguro puse el envió por netherland post pero del seguro nada me lo recomiendas???


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pues, el seguro me ha costado 10.1 $ y que se retrase el envio (no se cuanto tiempo) pero me quito de cualquier susto o excusa que ellos puedan poner en casa de algún fallo.

Si hablas con ellos no debería de haber problema en hacerlo, ahora, ten paciencia, que esto es un mail por día para que te contesten.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/11/15, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stbn7777 Ver Mensaje
Y ya abusando de tu generosidad...¿podrías decirnos si a ese cable OTG se le puede poner un hub de usb3.0? Aunque quede feo ahí colgando, me seria util para conectar varias cosas a la vez. Si se pudiera...casi seguro que compraré ls i7 stylus (bueno...eso si alguien me convence dem formato panorámico de la pantalla....
Si, claro que sí... Yo de hecho tengo uno que tiene 3 puertos usb 3.0 y 1 puerto de red RJ45 Gigabit Ethernet (lo que posibilita incluso conectarla al router por cable) que compré en Amazon, este concretamente: http://www.amazon.es/dp/B00LLUEJFU/r...ds=hub+usb+3.0

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/11/15, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
JJValencia86 JJValencia86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexBarbas Ver Mensaje
Pues, el seguro me ha costado 10.1 $ y que se retrase el envio (no se cuanto tiempo) pero me quito de cualquier susto o excusa que ellos puedan poner en casa de algún fallo.

Si hablas con ellos no debería de haber problema en hacerlo, ahora, ten paciencia, que esto es un mail por día para que te contesten.
Ok muchas gracias socio vamos hablando a ver que tal va el bicho.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/11/15, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
digito1 digito1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
Jeje . yo que venía a preguntar sobre usar un HUB y justo post's anteriores hablan de esto. Muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/11/15, 08:40:00
Array

[xs_avatar]
stbn7777 stbn7777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: LG Optimus Black --> H9500+ (S4 clon chino)
Tu operador: Pepephone
Señores!
Ya me he decidido: Cube i7 stylus.

¿por?

- Porque no necesito pantalla tan grande como la X2pro. Ya tengo un portatil finito (del trabajo) para pantalla grande.

- el stylus wacom. Es verdad que no lo necesito. Pero si lo tengo....quizá lo uso. Es como tener una guitarra en casa...si la tienes, quizá aprendas algo. Si no...seguro que no.

-se puede poner el hub de usb

-EL PRECIO. bastante más barata.

Así que gracias a todos! Me ha servido mucho este post.
Gracias a sirdrak especialmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 20:14:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /